Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

43 profes particulares en Almería
para tus clases de español para extranjeros

43 profes de español para extranjeros en Almería

Cristina
Almería
Profesora de apoyo de inglés (Grado en Estudios Ingleses) en Almería capital de Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante del grado en estudios ingleses (actualmente estoy en el último año, 4º) con experiencia. Doy clases de inglés a alumnos/as de primaria, secundaria, bachillerato e incluso estoy dispuesta a echar una mano con selectividad. Suelo dar una o dos horas al día dos veces por semana e incluso días sueltos. Clases individuales o grupos reducidos (4 personas máximo).

Adriana
Almería
¿Hablas español? Desde Andalucía (España), puedo ayudarte por Skype. Clases personalizadas y comunicativas a partir de los objetivos que quieres conseguir. ¿Comunicarte con gente hispanohablante? ¿Tra

¿hablas español? ¿quieres conocer cómo son mis sesiones online? ¡me encanta mi trabajo! Por esta razón, tengo facilidad para adaptarme a tus circunstancias y objetivos para aprender español. Mis sesiones se centran en la comunicación real y personalizada con actividades creativas y motivadoras.

Miriam
Almería
Doy clases en almeria capital,soy estudiante de bachillerato y me gustaría dar clases a gente con dificultad o extranjeros que quieran aprender español

Me llamo miriam ,tengo 18 años doy clases de materias escolares,eso,primaria y a extranjeros con ganas de aprender mi lengua natal (español).

María del carmen
(1 opinión)
Almería
Profesora Bilingüe con 20 años de experiencia en enseñanza en tres países ofrece clases con communicative and Natural apuros ha!!

Profesora bilingüe con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de efl ingles y español para extranjeros en 3 países. Método natural, comunicativo, transcripción de guiones de películas, series de tv en inglés e internet. Preparación de exámenes cambridge y ayuda en trabajos de fin de master en inglés.

Elena
(1 opinión)
Almería
Spanish lessons for Foreigners, clases de español para extranjeros en Almería. 14 años de experiencia enseñando español.

Programación propia, cursos intensivos. Metodología comunicativa, todas las clases se imparten en español, con el objetivo de que el alumno hable en español desde la primera clase. Obtenemos fantásticos resultados, en sólo 6 semanas de curso se obtiene el a2 y empezamos el b1. También preparo para el examen dele, sea cual sea tu nivel.

Sarahiss
Almería
Doy clases de fotografía basica, manejo de cámara réflex, en Almeria capital

Clases particulares de español para extranjeros, incluidos adultos, la clase se dicta completamente es español para practicar, el material de trabajo es propio y se le entregará al alumno en cada clase, importante la constancia y la realización de deberes

Noa
Almería
Profesora de español-inglés o de inglés-español. Soy estudiante, y controlo bien el idioma.

Soy estudiante terminando bachillerato. Tengo 18 años. Soy española y he aprendido el inglés de británicos durante 3 años. Se hablarlo, lo único que no controlo es un vocabulario técnico o muy avanzado. Puedo enseñarles como ustedes quieran. Necesito el dinero para mis estudios.

Jorge
Almería
Clases particulares de ingles y español para extranjeros en Almeria a domicilio

Soy un estudiante que actualmente cursa segundo de bachillerato pero eso no me impide tener los conocimientos necesarios para impartir clases de ingles en especial ya que dispongo de títulos oficiales que lo acreditan y he llevado a cabo cursos de inmersion lingüística.

Marta
Almería
Aprender inglés es mucho más sencillo si sabes cómo hacerlo. En Las Palmas

Soy una chica jóven con muchas ganas de enseñar y que la gente aprenda conmigo. Estudié filología inglesa y tengo el b2 inglés (preparándome el c1). Durante la clase llevaremos actividades oficiales de cambridge, incluyendo listenings, y/o actividades del libro teórico que el alumno posea.

Miguel
Almería
Doy clase de español a extranjeros en Almeria ciudad o alrededores

Soy español de zamora , de castilla leon ,resido en almeria , castellano puro sin acento, doy las clases en casa particulares y tambien en mi casa si es necesario, para personas de cualquier edad , practicaremos conversacion , pronunciacion , gramatica

Aitor
Almería
Profesor de inglés bilingüe Trinity, Cambridge, Bachillerato, ESO, empresesas y en privado

En la actualidad trabajo como profesor de inglés preparando del a1 al c1. He residido 12 años en irlanda. Educación  2012 – 2013 máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas especializado en biología en la universidad de granada.

Sara
Almería
Filóloga Inglesa ofrece clases de Inglés y Español a domicilio en Almería

Filóloga inglesa con nivel c1 acreditado imparte clases de inglés, todos los niveles (desde iniciación hasta avanzado). Para aquellos alumnos que necesiten un empujón para aprobar en el colegio o instituto, para los que quieran empezar a aprender una de las lenguas más habladas en el mundo o para los que tengan pendiente obtener el certificado b1 para terminar su carrera universitaria.

Fouad
Almería
Intérprete de conferencia da clases de francés (Nativo), inglés y traducción TODO NIVEL

Intérprete dinámico, nativo francés, quiero compartir el amor de los idiomas y de las letras. No importa el nivel, puesto que el objetivo es la progresión y la adquisición de un método personalizado que le permitirá observar resultados desde la primera clase. Mis clases consisten en darles la palabra.

Begoña
Almería
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares de lengua y literatura

Soy licenciada en filología hispánica desde el año 2010, estoy especializada en literatura general y comparada. Imparto clases particulares a domicilio desde el año 2011 a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Enseño lengua y literatura, griego y latín, filosofía e inglés.

Nieves
Almería
Filóloga inglesa con B2 da clases de ingles y Español como lengua extrajera en Almeria

Me llamo mª nieves y soy filóloga inglesa con b2. Doy clase a todos los niveles de ingles, español lengua extrajera, latín, griego. Dependiendo el nivel y la edad del estudiante así uso una metodología u otra.

Ayaespanol.com
Almería
Clases online de español para extranjeros. Para adultos y todos los niveles.

Especialistas en la enseñanza de ele, máster en enseñanza del español y una amplia experiencia profesional: universidades, escuelas secundarias, academias y clases privadas. Creamos materiales gratuitos de calidad para que puedas aprender español de forma autónoma. Puedes encontrarlos clasificados en nuestro blog.

Maestros a domicilio
Almería
Clases a domicilio: inglés,francés,alemán,italiano...profesores nativos,bilingües,licenciados,…Todos los Cursos.B1,B2,C1,C2.En todas las localidades de España

Profesores nativos, bilingües, diplomados, licenciados en filología inglesa, francesa, alemán,. Con estancia en el extranjero, imparten clases particulares a domicilio de idioma: de inglés, francés, alemán,. Amplia formación y experiencia en la docencia y en clases particulares. Trabajamos en toda españa.

Joseph
Almería
Profesor nativo de inglés

Hola, mi nombre es joseph y soy lingüista y filólogo y un profesor titulado con seis años de experiencia. El inglés es mi idioma nativo. Ofrezco unas clases de inglés dinámicas basadas en el uso y la conversación. Las clases se llevarían en inglés siempre que sea posible y practicaríamos la lectura, la escritura y la escucha.

Alicia
Almería
Imparto clases de francés en Almería capital, posesión de Título Nivel C1.

En las clases presenciales cuentas con la atención personalizada de un profesor que te guía a lo largo de un programa bien estructurado. Además de ofrecerte consejos sobre la mejor manera de aprender el idioma, así como libros, programas de software y otros métodos para que profundices en su estudio.

Mari luz
Almería
Gradudada en estudios ingleses da clases paticulares de inglés, francès y español en almeria

Estoy graduada en estudios ingleses, y mis clases estàn dirigidas a estudiantes de inglés, francés o español, tanto de eso como de bachillerato, así como obtención de distintos títulos. Las clases se ajustarán a las necesidades de los alumnos y se explotarán las competencias que más necesiten.

Aurora
Almería
Clases particulares de inglés (todos los niveles) y de español como lengua extranjera

¿necesitas preparar b1, b2? Te doy clases particulares de inglés. Graduada en estudios ingleses con experiencia, imparto clases de inglés a cualquier nivel: primaria, secundaria, bachillerato, selectividad exámenes para la universidad certificación de b1. En época de exámenes también hago intensivo. Económico dispongo de ordenador portátil para complementar.

Miruna
Almería
Se ofrecen clases particulares de español/inglés o rumano en Almería capital ñ

Soy estudiante del grado de humanidades y mis clases van dirigidas a aquellas personas que deseen ampliar su conocimiento en los siguientes idiomas: español, inglés o rumano. Dependiendo del conocimiento de cada alumno, las clases irán variando, pero para hacernos una idea, consistirán en el aprendizaje de la gramática de el idioma elegido y sobre todo práctica en conversación y escritura.

Wen hui
Almería
Clase particular de chino en Almeria nativa,con muchas experiencias de enseñanza )

Hola! Soy una china nativa y llevo mas de 5 años viviendo en españa. Me dirijo a cualquiera persona que esta interesada en chino y de cualquier nivel. Normalmente doy clases en la casa de los alumnos ,pero tambien hubo varias ocasiones que di clases en la biblioteca o en sitios publicos.

Tania
Almería
Profesora Licenciada en Humanidades imparte clases a todos los niveles

Soy licenciada en humanidades, actualmente soy doctoranda de historia. Imparto clases particulares de todas las materias hasta 4º de la eso y de bachillerato: lengua y literatura castellana, historia, geografía, historia del arte, economía. Para un buen profesor particular lo imprescindible es hacer que sus alumnos se motiven en sus estudios y consigan organizarse.

Estefanía
Almería
Licenciada en Traducción e Interpretación

Soy licenciada en traducción e interpretación en la especialidad de inglés por la universidad de granada. Tengo experiencia en la enseñanza de idiomas tanto de inglés en españa, como de español en el reino unido y chipre.

Almerigestion
Almería
CURSOS de IDIOMAS (inglés, francés y alemán), Refuerzo Escolar y otras materias

Apuntate Empezamos en octubre. Matriculate y reserva en septiembre. Academia especializada en la impartición de cursos de inglés a todos los niveles. Centro preparador oficial de exámenes de cambridge university. Profesores nativos y con amplia experiencia en educación. Clases particulares de refuerzo escolar en general, adaptadas a las necesidades del alumno.

María
Almería
Maestra de Educación Primaria y especialista en Inglés. Private Lessons.

Me llamo maría. Soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en lengua extranjera inglés. Mientras sigo formándome con estudios superiores de máster, me ofrezco para dar clases de apoyo y refuerzo a domicilio. No dudes en contactar conmigo si quieres ver mis referencias, conocer mi experiencia en el sector y conocer mi formación.

Olga
Almería
Profesora de inglés, francés y apoyo escolar. Español para extranjeros

Apoyo escolar con el inglés y el francés. Iniciación en ingles y francés para adultos. Muchos años de experiencia como profesora particular, o a domicilio. Ponte encontacto conmigo y vemos lo que necesitas y cómo ponernos manos a la obra.

María del mar
Almería
Clases particulares a domicilio en Almería

Soy diplomada en turismo e intérprete de lengua de signos y me encanta el contacto con las personas y ayudarles a conseguir sus retos. Tengo experiencia en clases particulares con niños de todos los niveles de primaria, a los que ayudo a entender mejor sus tareas y resuelvo cualquier duda que puedan tener.

María
Almería
Inglés - Preparación exámen oficial de Cambridge (B1 y B2)

Clases de inglés para la preparación y la obtención del certificado acreditativo de cambridge: pet (b1) y first (b2). Profesor titulado y con experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de español para extranjeros

L@s profes particulares de español para extranjeros en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Almería y alrededores.



Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.