Ayuda

Encuentra tu profesor de Español para extranjeros

Aprende idiomas con nuestro equipo de profesores que imparten clases particulares de Español para extranjeros.

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados. Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees. Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad. Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • Fernando es muy atento y pone mucho cuidado a las cosas que necesito. Me gustan sus clases y me siento cómodo practicando mi español con él.

    Jérémy B, Alumno
    Hace 5 días

    Las clases con Jérémy son muy agradables. Es una persona que entiende las cosas muy rápido y cada vez está hablando mejor español.

  • Ha sido un verdadero placer asiatir a los cursos de español de Aida ; -) Muy profesional en su trabajo, rápidamente ha sabido definir mi nivel de español, lo que me ha permitido avanzar en mi aprendizaje de manera muy significativa!! Recomiendo...

    Jean-Daniel R, Alumno
    Hace 1 mes