Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de español para extranjeros

Encuentra tu profe ideal de español para extranjeros

  • Superprof
  • Idiomas
  • Clases de español para extranjeros
Juan
(7 opiniones)
Barcelona
Profesor de ingles bilingue en Barcelona (Teaching English as a Second Language Certificate))

Profesor de ingles en sant marti totalmente bilingüe, titulado y con mas de ocho años de experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa da clases particulares individuales o en grupos. Programas mensuales, trimestrales y semestrales a medida según necesidades del alumno. Cursos regulares, semi-intensivos e intensivos basados en el marco de referencia europeo.

Elena
(2 opiniones)
Alcobendas
Profesora de lengua y literatura rusa , nativa da clases particulares para niños y mayores. Experiencia. Economico. Madrid-norte

Mi nombre es elena. Soy licenciada en filología rusa por la universidad gógol de nezin, y en logopedia por la universidad dragomanov de kíev, ambas en ucrania; también poseo el título español para extranjeros ele por la universidad carlos iii de madrid.

Kasia
(15 opiniones)
Barcelona
Profesora de español para extranjeros y de inglés en Barcelona y online

Me llamo kasia. Soy profesora de ele-enseñanza de español como lengua extranjera por international house e instituto cervantes, con un máster en relaciones internacionales y en traducción e interpretación. Asimismo, tengo un nivel nativo en inglés, italiano y polaco. Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno.

Manolo
(10 opiniones)
Sevilla
Profesor Licenciado con experiencia en Clases de Inglés y Francés y Traducciones

¿tienes problemas con inglés o francés? Puedo ayudarte a mejorar tus notas y tu afición por los idiomas. Let me become your english coach /// laisse-moi devenir ton entraîneur personnel en français Si puede servir de referencia, mis hijas han tenido siempre sobresaliente y notable en los idiomas, inglés y francés. Preparación en inglés para b1 y b2.

Mirian
(7 opiniones)
Granada
Profesora de idiomas bilingüe inglés y español da clases de inglés y español a todos los niveles

Actualmente trabajo en una escuela de idiomas del centro de granada aunque también tengo mucha experiencia como profesora particular, he participado en programas de "aprende inglés en casa del profesor" en dublín para niños a partir de 11 años y adultos. Estoy acabando filología y poseo el cap. Dispongo de mucho material propio y tengo título de enseñanza de inglés (teflcambridge).

Fernando
(5 opiniones)
Madrid
Profesor de español para extranjeros, lengua castellana y lit. e inglés.

Estudiante de tercer curso de filología hispánica en la universidad complutense de Madrid imparte clases de lengua castellana y literatura y de español para extranjeros. Trato de crear un ambiente agradable para que el alumno pueda sentirse cómodo en todo momento y desarrollar así libremente sus capacidades.

Juan pablo
(2 opiniones)
Mendillorri
Mejora tu español y comunícate con clientes y amigos. Nativo da clases prácticas y flexibles por Skype

¿necesitas el español para comunicarte con tus clientes o preparar una entrevista de trabajo? ¿tienes que aprobar un examen oficial? Yo puedo ayudarte. Mis clases te animan a expresarte en español.

Elena
(7 opiniones)
Santiago de Compostela
MA en Lengua española por la UAM se ofrece para dar clases de ELE

Hola, soy elena. He trabajado dando clases de español en kraków y en oxford, he hecho cursos en el instituto cervantes y me he especializado con la realización de un máster en lengua española en la universidad autónoma de madrid.

Eva
(7 opiniones)
Madrid
Doctora en filología, lengua y literatura, profesora y asesora lingüística y traductora ofrece clases presenciales en Madrid y online de francés, catalán, español y portugués.

Profesora trilingüe (francés, catalán y español), licenciada en filología, máster y doctorado en estudios lingüísticos y literarios, efectúa clases de francés, catalán, español y portugués. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones.

Carlos
(1 opinión)
Málaga
Profesor nativo de español para extranjeros e/le. Aprende la lengua de Cervantes, corrige tu acento.

Licenciado en traducción e interpretación, profesor de español e/le, corrector. Ofrezco clases de lengua española para todos los niveles, online o presencial. Uso como herramienta de trabajo: skype, wechat, hangout.

Betty
Barcelona
SPEAK ENGLISH. PRACTICE REAL ENGLISH WITH REAL CONVERSATIONS. wE CAN START NOW!

Whatever your reason for learning english, i can help. I design my classes to suit the needs of each student. I use a variety of media to ensure that the classes are dynamic, interesting and engaging.

Ana
(6 opiniones)
Madrid
Profesora de español para extranjeros con 15 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio y en empresas de Madrid

Profesora autónoma de español como lengua extranjera con 15 años de experiencia imparte clases de español (individuales o en grupo) a domicilio. Amplia experiencia en: - cursos extensivos e intensivos de español general en todos los diferentes niveles.

Fabián
(4 opiniones)
Barcelona
Español para Extranjeros - Conversación, Literatura y Cultura Hispanoamericana - Certificaciones DELE

"cursos de español para extranjeros con residencia en casa del profesor" Cursos intensivos - mensuales - anuales - Gramática, literatura y cultura hispanoamericana para extranjeros en todos los niveles. "enseñar y entrenar en el dominio de una lengua, significa sumergirnos en la cultura de una comunidad de hablantes.

Christine
(1 opinión)
Guadarrama
Clases particulares y grupos. Francés todos los niveles, Inglés principiantes y nivel medio, Español para extranjeros. Carretera A6 y sierra Guadarrama. Diplomada en los tres idiomas. Francés nativo

Soy intérprete de profesión ( francés y español). Soy francesa y total y perfectamente bilingüe. Llevo toda la vida dando clases porque es lo que me gusta , al margen de mi profesión como intérprete. Tanto a niños como a adultos y a cualquier nivel. No dispongo de técnica ni método específicos dado que éstos dependen del alumno, de su edad, de su nivel, de sus necesidades etc.

Sandrine
(1 opinión)
Guardamar del Segura
Francesa nativa, educadora, da clases de francés o español para extranjero todos los niveles en guardamar del segura o alrededores

Francesa nativa educadora social bilingüe en español, con larga experiencia en dar clases tanto a niños como a adultos da clases de francés o de español para extranjeros todos los niveles. Clases dinamicas basadas en el juego (para los más pequeños), la utilización de diversos soportes audiovisuales, audios y fomentando la lectura.

Mary
(3 opiniones)
Madrid
Academia imparte clases particulares en casa para aprender idiomas con docentes especializados

En nuestra academia, impartimos clases particulares a domicilio de idiomas para todos los niveles y con la máxima flexibilidad y calidad en nuestros servicios. Ofrecemos un seguimiento continuo desde el centro y profesores con resultados contrastados: altamente cualificados y orientados a la enseñanza, y buscamos el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estefanía
(3 opiniones)
Talavera de la Reina
Clases particulares de Inglés a todos los niveles en Talavera de la Reina

Clases particulares de inglés para todos los niveles desde preescolar, primaria, eso, bachillerato, ciclos formativos hasta universidad. Preparación de oposiciones, paeg, cambridge-> yle, ket, pet(b1), fce(b2) y trinity. Poseo gran experiencia dando clases de inglés en colegios y academias. Método según las necesidades del alumno/a presencial a domicilio u on-line.

Aida
(3 opiniones)
San Juan de Alicante
Profesora de alemán, inglés y español para extranjeros en Alicante y alrededores

Soy aida, graduada en traducción e interpretación en la especialidad de alemán. Actualmente curso el máster de español e inglés como lenguas extranjeras/segundas lenguas. He sido en varias ocasiones profesora de alemán (nivel inicial) y de inglés (nivel intermedio), y actualmente doy clases de alemán en una academia (niveles a1-2) y particular de inglés (niveles a1-2).

Alicia
(2 opiniones)
Salamanca
Profesora de inglés , francés y español para extrajeros a todos los niveles en Salamanca

¡hola a (información oculta) me llamo alicia y ofrezco clases de inglés, francés y español para extranjeros a partir del día 7 de enero. Tengo una amplia experiencia en este sector tanto en academias como de manera particular a todos los niveles (desde peques de 2 añitos hasta gente mayor que quiere aprender pasando por todos los niveles intermedios).

Aida
(3 opiniones)
Cambrils
Euclides
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Idiomas: Inglés, Francés, Español ofrece clases en Madrid - Clases particulares

Profesor con una amplia formación en didáctica y pedagogía con el uso de técnicas y estrategias metodológicas eficaces a todos aquellos que deseen aprender inglés, francés, español a todos los niveles y para superar exámenes (exams preparation).

Mercè
(4 opiniones)
El Masnou
Graduada en educación primaria imparte CLASES DE IDIOMAS a primaria, ESO, bachillerato, pruebas de acceso y técnicas de estudio en el Maresme.

Aunque en mis clases sigo una metodología, esta la adapto a las necesidades y características del alumno. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados.

Milagros
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Traducción e Interpretación imparte clases de inglés y español en Madrid.

Soy traductora de inglés- español, con un máster en enseñanza de lenguas extranjeras en la universidad complutense de madrid. Soy una persona responsable, organizada, y comunicativa a la que le encanta impartir sus clases de manera dinámica y amena. ¿qué os ofrezco? - clases particulares de inglés o español a niños, jóvenes y adultos en los niveles a1,a2, b1 y b2.

Oriol
(1 opinión)
Sitges
Clases de catalán para empresas o particulares y refuerzo escolar en Sitges y Barcelona.

Qué os puedo ofrecer? - progresar de acuerdo con el "marco europeo de referencia para les lenguas". - adquirir fluidez comunicativa desde el inicio del aprendizaje. - desarrollar las diferentes competencias lingüísticas. - apropiaros de las estructuras lingüísticas a través de técnicas eficaces. - descubrir aspectos culturales mediante materiales multimedia.

Estefanía
Rivas-Vaciamadrid
Profesora español para extranjeros dele / spanish teacher: classes all levels and certificates

Soy graduada en lenguas modernas y sus literaturas, con especialidad en lengua española e italiana. Estoy especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera, por lo que ya cuento con un curso superior universitario, así como experiencia como docente de español.

Pilar
Sant Pere de Ribes
Qualified Spanish Teacher, interesting and personalized private lessons. Sitges area & Skype

Te puedo ayudar a mejorar rápidamente tu español. Clases adaptadas a tus necesidades e intereses. Te ofrezco clases particulares presenciales (en casa de la profesora), a domicilio o por skype. O, si lo prefieres, en grupos muy reducidos (máximo 3 personas).

Alejandra
Madrid
Filóloga con Máster en español como Lengua Extranjera se ofrece para dar clases particulares de español: conversación, preparación exámenes oficiales, cursos intensivos

Para las clases de español como lengua extranjera normalmente sigo un método comunicativo que incluye y con el que se desarrollan las cuatro destrezas (comprensión escrita y oral y expresión escrita y oral) y la interacción oral. Mis clases van dirigidas a cualquier tipología de alumno, tanto adulto como adolescentes y niños (también para inglés y francés).

Irene
Cádiz
Estudiante del C1 imparte clases de inglés para el FCE/PET en Cádiz.

Soy una persona organizada, preparada y comprometida que lleva a cabo las clases mediante ejercicios, conversaciones y situaciones cotidianas para que al alumn@ le resulte más fácil adquirir/ desarrollar las capacidades para desenvolverse en otro idioma que no es el suyo.

María
(1 opinión)
Sevilla
Filolóloga inglésa imparte clases de ingles, todos los niveles, niños y adultos

Clases dinámicas y divertidas, con juegos adaptados a todos los niveles con la metodoogía de cambridge enfocada a la superación de los exámenes oficiales. Clases de conversación o de gramática en función de tus necesidades. Apoyo escolar. Experiencia con niños con necesidades educativas especiales.

María
(1 opinión)
Gijón
Estudiante de magisterio bilingüe da clases de inglés y español en Gijón. Nivel B1 acreditado

Soy maría, estoy estudiando magisterio de primaria por el itinerario bilingüe (e inglés) en la universidad pública de oviedo. Mi especialidad son las clases a niños de primaria. Mi metodo para la clase se basa en resolver las dudas del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Armando
Hace 1 día

Estamos encantados con Tatiana, mi hojo se aha ilusionado mucho con los idiomas y gracias a la Tatiana, que es muy profesional, con una gran simpatía y que hace que el tiempo de las clases sele pase volando a mi hijo. Ha sido una gran suerte haber...

Armando es un niño encantador, desde el primer momento me he sentido muy a gusto con él. Es un chico comprometido, organizado y divertido, es el tipo de alumno que te anima a continuar, a preparar nuevo y mejor contenido y al que no sólo le das...

M
Mireia
Hace 4 días

Muy agradable, amena y con ganas de enseñar, cosa que lo hace estupendamente.

Muy atenta y agradable. Se nota que tiene muchas ganas de aprender.

Y
Yolanda
Hace 3 semanas

Somos un grupo de 3 y particularmente estoy contenta y muy satisfecha con sus clases. Practicamos principalmente la conversación que es el principal propósito que tenemos y algo de gramática donde él ve que nos hace falta, también nos facilita...

Uno de los mejores grupos que he tenido. Son todos fantásticos.

S
Sandra
Hace 3 semanas

Ana es una profesora excelente. Tuve la suerte de tomar clases de manera intensiva con ella por un poquito más de un mes y realmente he podido ver un antes y un después. Ana me ha dado las llaves que me faltaban para poder expresarme de manera...

Sandra es una estudiante excelente. Destaca por su gran motivación para aprender español y su enorme capacidad de trabajo. En este sentido, además de realizar puntualmente todas las tareas asignadas para hacer fuera de clase, participa muy...

N
Nuria
Hace 3 semanas

Muy buen profesor! Aprendes inglés de forma divertida y se adapta a tus necesidades! Estoy aprendiendo mucho con el!

Una alumna muy motivada y con muchas ganas de aprender.

A
Ade
Hace 3 semanas

Hola os deseamos Felices Fiestas y comentar que Cecilia es una profesora adorable sus clases son muy agradables y amenas

¡Experiencia inmejorable con Ana y su familia! Muy muy agradecida por su trato siempre amabilisimo

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de español para extranjeros

¿Te gustan los idiomas? Tenemos a vuestra disposición clases de español para extranjeros para aprender de una manera muy amena y dinámica con nuestros profesores altamente cualificados. Los profesores de español para extranjeros (ELE) son especialistas en la enseñanza y en muy poco tiempo conseguirás comunicarte en el idioma que aprendes o incluso prepararte para obtener el DELE No lo pienses más y contacta con nosotros para informarte y empezar cuando lo desees. Hoy en día son muy importantes los idiomas no solo a nivel profesional sino también a la hora de realizar cualquier viaje al extranjero, conocer gente, otra cultura, así que esta es tu oportunidad. Con nuestros profesores controlarás la ortografía y la gramática española gracias a un aprendizaje de calidad y una atención personalizada para que alcances los objetivos que te has propuesto.

Las últimas solicitudes
de clases de español para extranjeros

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Hayati

Hola. I have been living in Madrid for three months and studying spanish on my own. However i still cant talk and dont understand well. I am so bored with grammer. I dont have self confidince to talk with people. I saw your profile and want to...

Hace 2 días
Mariana
Madrid
¡Hola! doy clases particulares de español para extranjeros. Te ayudo a desenvolverte mejor. Te espero.

Solicitud de Julia

Hola Maribel, Posible estoy interesada en clases contigo pero depende que barrio de Vigo vives y que cerca estas a mi. Y el precio es €8 en tu casa no? En mi casa (en chapela) cuanto es? Puedes contestame via whatsapp (información oculta)...

Hace 2 días
Maribel
Vigo
Clases de español para extranjeros en Vigo a domicilio (oral y escrito)

Solicitud de Erica

Hola Natalia, Soy Erica Montemayor, de Canada. Mis padres son de Philippines, esto es porque mi apellido es Espanol! Me mude a Barcelona en Septiembre a estudiar un Master en ciencias. Tengo 30 anos. Quiero mejorar mi espanol, especialmente en...

Hace 3 días
Natalia
Barcelona
Profesora de español para extranjeros: aprende español de una manera fácil y divertida. precios económicos