Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

239 profes particulares en Málaga
para tus clases de español para extranjeros

239 profes de español para extranjeros en Málaga

Jesús
Málaga
Necesitas aprender inglés? Aprendizaje garantizado tanto a nivel principiante como avanzado. Avanza.

Soy licenciado en filología inglesa y maestro en lengua inglesa. Mis clases son amenas, enfocadas principalmente a la necesidad del alumno y haciendo mucho hincapié en la pronunciación y en la entonación, algo que te hará destacar sobre los demás.

★carlos
(1 opinión)
Málaga
✔Español para extranjeros. Lengua, cultura, dicción y acento. Conversación. Aprende la lengua de Cervantes

►descubre españa y américa latina Aprende con mis clases de lengua española para todos los niveles, online o presencial. Aprende rápido, pierde el miedo a hablar. Las clases son divertidas y el tiempo se pasa volando. Practica. Empieza desde cero, aprende a mantener una conversación, corrige tu pronunciación. Buena disponibilidad. Buen precio.

Santiago
(2 opiniones)
Málaga
Profesor de francés formado en el Liceo Francés (Educación y pronunciación nativa)

Los expertos en enseñanza de idiomas insisten en que la escucha es la clave: así aprendimos todos nuestros idiomas nativos. Yo estaré encantado de guiarte en esa competencia clave que te permitirá entender y hablar francés, bien a través de escuchas de canciones y audiovisuales, bien dialogando contigo.

Jörg
(1 opinión)
Málaga
Hallo, ich bin Jörg, Diplomierter Lehrer und unterrichte Deutsch. Meine Kurse sind an alle, die Deutsch lernen wollen gerichtet, von A1 bis C2. Mein Unterricht ist flexibel und angenehme Lernatmosphär

La metodología que empleo es colaborativa y cooperativa, fomentando las habilidades sociales y personales. Personalizo las clases para conseguir los objetivos del alumnado, de forma amena y divertida, teniendo en cuenta las habilidades lingüisticas en base al marco común europeo para las lenguas.

Elizabeth
Málaga
Profesora de inglés, francés, español para extranjeros, secundaria, bachillerato, universidad y erasmus

Licenciada en traducción e interpretación de inglés y con máster en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachiller y formación profesional se ofrece para impartir clases de inglés, francés y español para extranjeros a todos los niveles, desde primaria hasta secundaria obligatoria y acceso a la universidad.

Guillermo
Málaga
Profesor particular de Frances (B1) y apoyo en cualquier materia hasta Selectividad.

-francés de apoyo para todas las personas que quieran aprobar en selectividad, bachillerato o hasta el nivel b1. Enseñando todo lo que tenga que ver con ortografía, gramática, pronunciación, conjugación y mantener conversaciones para perfeccionar su nivel. - apoyo en cualquier asignatura hasta la selectividad para garantizar el aprobado.

Elena
Málaga
Imparto clases de inglés general y preparación A1-C1, ruso A1-B2 y nociones de árabe A1-A2 para primer aprendizaje (especial para niños). Málaga. Doy clases por Skype, a domicilio solo menores de 16 a

Clases didácticas, adaptadas según necesidades. Uso de libro como guía, uso de películas, videos, juegos, canciones, simulacros de exámenes, clases específicas de pronunciación, vocabulario, gramática. Uso de fichas visualmente llamativas que facilitan la memorización. Ejercicios para casa.

Paloma
Málaga
Profesora de inglés particular. Graduada en estudios ingleses por la Universidad Malaga

Soy una chica de 25 años graduada en estudios ingleses y me ofrezco a dar clases particulares de inglés para estudiantes y adultos. Tengo experiencia de un año y medio enseñando a niños de eso y primaria.

Maria teresa
Málaga
Licenciada en Filología Inglesa y Diplomada en Filología Hispánica, con amplia experiencia en el campo de la enseñanza en el extranjero y en España, imparto clases de inglés a todos los niveles y prep

Mi metodología se basa en el método comunicativo siempre trabajando las cuatro destrezas de una forma equilibrada y utilizando material real para que el aprendizaje del idioma sea una motivación y utilizarlo tanto en el ámbito laboral como ir de viaje o simplemente por socializar.

Mª verónica
Málaga
(NATIVA) Estudiante de magisterio ofrece clases de inglés en Málaga a personas de todas las edades. También español para extranjeros

Crecí en los estados unidos por lo que tengo un nivel nativo de inglés. Los últimos dos años imparto clases particulares, principalmente a niños de primaria, aunque estoy dispuesta a ayudar a niños más pequeños, así como a estudiantes de bachillerato y adultos que quieran reforzar o mejorar el idioma. En cuanto al método que utilizo, dependerá de la edad y el nivel de cada estudiante.

Jose antonio
Málaga
Spoken Spanish and sociocultural aspects in Spain/Profesor de español como lengua extranjera

Enfoque comunicativo y aprendizaje por tareas. Materiales actualizados con temas muy interesantes y novedosos Aspectos socioculturales e históricos de españa con rigor y profundidad. Dirigido a extranjeros que quieran aprender o mejorar su español de forma amena, conociendo nuestra cultura de verdad.

Ares
Málaga
Inglés - Español - Letón ¡con dos profesores de diferentes nacionalidades, a la vez! en Málaga y provincia

Se ofrecen clases de lengua inglesa, española y letona, en málaga. Modalidad novedosa basada en la inteligencia emocional y en la educación no formal. Individualizada y con dos profesores simultáneos, de diferentes nacionalidades.

Cristina
Málaga
Estudiante de carrera bilingüe da clases de inglés y francés en Málaga

Soy cristina y estudio un doble grado de economía con asignaturas en inglés. Mis clases están dirigidas a aquellas personas que quieran aumentar su conocimiento básico-intermedio en los idiomas de inglés, francés y español, con o sin el objetivo de obtener títulos oficiales.

Mercedes
Málaga
Profesora titulada nativa de español para extranjeros en MÁLAGA. Todos los niveles. Clases individuales o en minigrupo.

Cursos de español para extranjeros en málaga con residencia en casa de la profesora. Cursos intensivos: quincenales - mensuales - anuales - Gramática, literatura y cultura hispanoamericana para extranjeros en todos los niveles.

Maria
Málaga
Estudiante de filología inglesa en la Universidad de Málaga, con nivel B2 superado

Soy una estudiante de 19 años con ganas de practicar mis habilidades de enseñanza. Me gustaría enseñar a niños de la eso, bachillerato o a cualquiera que quiera aprender inglés.

Maria
Málaga
Estudiante de universidad ofrece clases de inglés, español para extranjeros o coreano en Málaga

Soy estudiante de universidad y me ofrezco a dar clases de refuerzo a niños de primaria, secundaria o bachillerato y preparación para selectividad. Nunca he dado clase antes pero puesto que ambos seremos estudiantes, creo que sabre adaptar bien las clases a los alumnos y además estaré siempre disponible para resolver cualquier duda que tengan, aunque sea en horario fuera de clases.

Patricia pilar
Málaga
Clases de inglés todos los niveles hasta b2 por grupos o individuales

Dispongo de todo el material para preparar exámenes de cambridge, modelos de exámenes con audios, gramática, vocabulario, errores comunes, material visual para la parte de speaking. Las clases serán principalmente en inglés, aunque puede variar según el nivel del alumno, ya que lo principal es que el alumno entienda lo que debe hacer.

Blanca
Málaga
Si yo he podido con un nuevo idioma, tú también. Yes, we can!

Hola, soy blanca. Adoro los idiomas, el mío (español) y el inglés. Creo que las palabras, como nuestro mejor vehículo de expresión, es un arma que debemos manejar bien. ¡solo hay que practicar! Cada uno es un mundo así que cada clase dependerá de tus necesidades pero te aseguro aprender y disfrutar en el proceso.

Maria
Málaga
Clases particulares de Inglés en Málaga, titulada de B2 de inglés (FCE)

Soy una estudiante de derecho que imparte clases particulares de inglés. Estoy titulada en nivel b2 de inglés (fce) y b1 de francés (delf). Mis clases van especialmente dirigidas a niños de infantil, primaria, eso y preparación de exámenes de selectividad de inglés.

Rocio
Málaga
Profesora nativa alemana imparte clases de ALEMÁN en Málaga, todos los niveles.

Profesora nativa ofrece clases de alemán en grupo o individual. Aprende alemán rápido y fácil! Doy clases a todos los niveles, resultados garantizados. Realizamos ejercicios tanto escritos como orales para practicar la pronunciación. Para todos los niveles y todas las edades. Material incluido.

Alicia
Málaga
Licenciada en FIlología Inglesa da clases de inglés y español, todos los niveles

Clases eficaces en las cuales obtendrás éxito asegurado. Alto índice de aprobados y gran experiencia en la enseñanza de idiomas. En mis clases, el interactuar es lo más importante, por lo que el inglés es usado desde el principio de clase. Si eres extranjero y lo quieres aprender español, la metodología es la misma. Mucha interacción entre profesor y alumnos.

Miguel angel
Málaga
HABLA, LIGA, VIVE Y CREA EN ESPAÑOL (Costa del Sol) PRUÉBALO YA!!!

Hi! I am spanish teacher and i offer classes to erasmus people, adults, teenagers or children from abroad. I develop speaking and writing. I have books and material for working. All in spanish. Private classes or in pairs. Try to join. Hola! Soy profesor de español con experiencia. Joven y dinámico. Desarrollo en la producción oral y escrita. Todo español. Clases individuales o por parejas.

David
Málaga
Clases en Málaga de Inglés, Español, Lengua, Literatura,Arte... Años de experiencia como docente y garantía de aprobado.

Licenciado por la universidad de málaga y con nivel b2 de inglés y amplias estancias en colegios de londres ofrezco impartir clases profesionales. Tutorizaciones personalinazas, seguimiento vía e-mail, apoyo con material, clases prácticas, dinamización de las materias. Clases para explicaciones y correcciones. Garantía de aprendizaje.

Tere
Málaga
Recién titulada en traducción da clases de francés e inglés en Málaga

Soy una joven recién titulada en el grado de traducción e interpretación en la uma e imparto clases particulares de apoyo especialmente a alumnos de primaria y secundaria. Mi especialidad es el francés pero también puedo dar clases de inglés y de lenguaje.

Itziar
Málaga
Licenciada en Filología Inglesa y con el Máster de Profesorado da clases de inglés y de apoyo en general a niños y adultos, a los niveles de Primaria, ESO, Bachillerato, FP, por la zona de Málaga capi

Soy una chica responsable que da clases de inglés y apoyo escolar a niños de primaria, eso, bachillerato, y prepara a los alumnos para los exámenes cambridge (niveles a1, a2, b1). Para el nivel de primaria, utilizo flashcards (imágenes con sus palabras en inglés) para la enseñanza de vocabulario.

Paula
Málaga
Málaga. Estudiante de Enfermería, con nivel B2 de inglés. Ofrezco clases particulares de inglés a personas de todas las edades y español para extranjeros.

Soy una estudiante de 4º de enfermería en málaga. En 2011 hice mi primer intercambio en inglaterra, brighton, durante 3 semanas; el pasado año 2015 estuve en finlandia de erasmus durante 4 meses; y este verano he estado un mes de evs (voluntariado europeo) en eslovenia. Nivel alto de inglés, capaz de mantener conversaciones, de escribir y, sobre todo, entender.

Noelia
Málaga
Javier
Málaga
Clases particulares de ingles para niños - metodología lúdica con aprendizaje asegurado - Málaga

Profesor de primaria con una larga estancia en el extranjero y una amplia experiencia en clases particulares se ofrece para dar clases con una metodología innovadora centrada en el aprendizaje a partir del juego. Aprender y divertirse van de la mano y el inglés es una habilidad que requiere que los niños estén motivados. En mis clases no haremos fichas y fichas. . .

Javier a.
Málaga
Profesor nativo de español para personas extranjeras interesadas en aprender el idioma fácil y rapio

Profesor nativo de español enseña: Conversación, escritura, escuchar y leer. El método se adapta a los alumnos, cada uno puede poner los ritmos y los temas q esta interesado en aprender. El horario de clases puede ser flexible y/o intensivo. Tengo ve de inglés para hacer más fácil las clases.

Marta
Málaga
Clases de italiano en Malaga con profesora nativa, para todos los niveles y todas las edades

Soy italiana nativa licenciada en arqueología. Ofrezco clases personalizadas de gramática y de conversación en italiano (para todos los niveles y todas las edades). Preparación para exámenes oficiales del idioma. Cursos intensivos para estudiantes erasmus. Disponibilidad de impartir las clases donde prefieras (a domicilio, en mi piso, cafeterías, etc. ) .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de español para extranjeros y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

I
Inma
Hace 10 meses

Una excelente profesora, amable, respetuosa, y con la que desde el día uno ya estas aprendiendo. Merece la pena

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de español para extranjeros

L@s profes particulares de español para extranjeros en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de español para extranjeros en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cindy

Hola Carlos, Soy Cindy de Hong Kong. Ahora es estudiante en una academia para aprender español. Tengo las clases por la manana de lunes a viernes. estudiaba el nivel A2-B1 hace 1 anos. Pero, he olvidado mucho. Puedo escribir en espanol pero no...

Hace 3 semanas
★carlos
Málaga
✔Español para extranjeros. Lengua, cultura, dicción y acento. Conversación. Aprende la lengua de...

Solicitud de Ja

Hola Elizabeth, el Senor Vial quisiera coger clase todas las mananas del dia 18 de abril al 16 de mayo. El sitio es para definir con el puede ser en tu casa o en otro sitio prefiero que lo veais junto. Necesitamos presupuesto porque lo paga la...

Hace 1 mes
Elizabeth
Málaga
Profesora de inglés, francés, español para extranjeros, secundaria, bachillerato, universidad y erasmus

Solicitud de Dimitri

Buenos días, Isabel Me llamo Dimitri. Estoy preparando al examen DELE C2 Es probable que llego a Málaga el 19 noviembre por 3 días. Querría tener 3-4 horas de la clases de conversación para trabajar la pronunciación y evitar los errores. ...

Hace 4 meses
Isabel
Málaga
Profesora de Español para extranjeros en Málaga. Preparación para Titulaciones requeridas. Gramática,...