Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

226 profes particulares en Málaga
para tus clases de español para extranjeros

226 profes de español para extranjeros en Málaga

Santiago
(1 opinión)
Málaga
Profesor de francés formado en el Liceo Francés (Educación y pronunciación nativa)

Los expertos en enseñanza de idiomas insisten en que la escucha es la clave: así aprendimos todos nuestros idiomas nativos. Yo estaré encantado de guiarte en esa competencia clave que te permitirá entender y hablar francés, bien a través de escuchas de canciones y audiovisuales, bien dialogando contigo.

Florian
Málaga
Francés nativo trilingüe da clases particulares y conversación de francés, español e inglés para extranjeros y Traducción hacia el francés, en presencial en Malaga y alrededores o a distancia

Soy florian, un francés nativo de 31 años. Mi propuesta se articula alrededor de 2 pilares : las clases particulares de idiomas/lenguas ; la traducción. Mis clases se dirigen a españoles tanto como a otros extranjeros, de todo nivel.

David
Málaga
Estudiante de Estudios Ingleses da clases de idiomas a domicilio en Málaga

Soy graduado en estudios ingleses e imparto clases principalmente de inglés, pero también puedo impartir clases de francés e incluso español para extranjeros. Trato que las clases sean lo mas amenas posible y crear un entorno favorable para motivar al alumno/a.

Irene
Málaga
Traductora e intérprete con máster de profesorado da clases particulares de idiomas.

Me llamo irene y soy traductora e intérprete. Hace un par de meses finalicé el máster de profesorado por la universidad de málaga. Mi primera lengua de estudio fue el francés y la segunda el inglés. Estoy acostumbrada a dar clases y me gusta hacer de mis clases un momento dinámico e interactivo.

Ana rosa
Málaga
Traductora convertida en docente da clases de inglés y francés a todos los niveles en Málaga capital. Experiencia preparando para exámenes oficiales de ambos idiomas.

Mis estudios son de traducción pero tras una experiencia muy enriquecedora en bruselas como profesora de español me he especializado en la docencia y tengo experiencia en impartir clases de idiomas y de lengua a alumnos de todas las edades. Desde clases particulares a niños hasta clases de preparación de títulos oficiales a adolescentes y adultos.

Elizabeth
Málaga
Profesora de inglés, francés, español para extranjeros, secundaria, bachillerato, universidad y erasmus

Licenciada en traducción e interpretación de inglés y con máster en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachiller y formación profesional se ofrece para impartir clases de inglés, francés y español para extranjeros a todos los niveles, desde primaria hasta secundaria obligatoria y acceso a la universidad.

Paloma
Málaga
Profesora de inglés particular. Graduada en estudios ingleses por la Universidad Malaga

Soy una chica de 25 años graduada en estudios ingleses y me ofrezco a dar clases particulares de inglés para estudiantes y adultos. Tengo experiencia de un año y medio enseñando a niños de eso y primaria.

Jaime
Málaga
Estudiante de último año de Traducción e Interpretación da clases de inglés, francés y lengua castellana (primaria, ESO y bachiller)

Estudiante de útlimo año de traducción e interpretación de francés e inglés se ofrece para dar clases particulares de inglés, francés y lengua castellana en nivel de primaria, secundaria y bachillerato (también preparación para selectividad). Posibilidad de recibir al alumno en mi casa o de ir a casa del alumno. Clases amenas, con mucho trabajo práctico.

Ana isabel
Málaga
Estudiante Traducción e Interpretación da clases de inglés, francés, italiano y español para extranjeros en Málaga

Soy una alumna de traducción e interpretación que ofrece clases de idiomas a varios niveles, entre ellos primaria, eso, bachillerato, preparación de selectividad/reválida, estudios universitarios. Método dinámico y experiencia previa con niños y adulltos. Asimismo, también doy clases de todas las asignaturas hasta 4º de eso y asignaturas de bachillerato de ccss.

Maria teresa
Málaga
Licenciada en Filología Inglesa y Diplomada en Filología Hispánica, con amplia experiencia en el campo de la enseñanza en el extranjero y en España, imparto clases de inglés a todos los niveles y prep

Mi metodología se basa en el método comunicativo siempre trabajando las cuatro destrezas de una forma equilibrada y utilizando material real para que el aprendizaje del idioma sea una motivación y utilizarlo tanto en el ámbito laboral como ir de viaje o simplemente por socializar.

Mª verónica
Málaga
(NATIVA) Estudiante de magisterio ofrece clases de inglés en Málaga a personas de todas las edades. También español para extranjeros

Crecí en los estados unidos por lo que tengo un nivel nativo de inglés. Los últimos dos años imparto clases particulares, principalmente a niños de primaria, aunque estoy dispuesta a ayudar a niños más pequeños, así como a estudiantes de bachillerato y adultos que quieran reforzar o mejorar el idioma. En cuanto al método que utilizo, dependerá de la edad y el nivel de cada estudiante.

María
Málaga
Maestra de Ed primaria especialista en Inglés con 6 años de experiencia en diferentes asignaturas.

Estoy preparada para dar clases desde niveles de educación infantil hasta bachillerato y b1. Utilizo técnicas innovadoras y recursos interactivos usando las nuevas tecnologías, además de juegos y actividades motivadoras y diferentes para el alumnado y conseguir un aprendizaje significativo. A nivel de idiomas me gusta trabajar las cuatro destrezas: hablar, escuchar, leer y escribir.

Cristina
Málaga
Graduada en Traducción e Interpretación se ofrece como profesora particular de inglés para alumnos de primaria y secundaria, en Málaga

Acabo de terminar mi grado universitario en traducción e interpretación de idiomas en la universidad de málaga, estoy interesada en dar clases de inglés para seguir desarrollando mis capacidades comunicativas y seguir practicando el idioma. Mi perfil de enseñanza va dirigido a alumnos de primaria y secundaria.

Gema
Málaga
Estudiante de traducción con 3 años de experiencia docente imparte clases de idiomas así como cualquier materia de humanidades y letras. ubicación: málaga centro

Soy una amante del francés terminando el grado de tei francesa en la uma. Llevo 3 años dando clases particulares de francés, lengua, filosofía, inglés y cualquier materia de humanidades. El desarrollo de la clase es prático-teórico, atendiendo a las competencias más carentes del alumno.

Jose antonio
Málaga
Spoken Spanish and sociocultural aspects in Spain/Profesor de español como lengua extranjera

Enfoque comunicativo y aprendizaje por tareas. Materiales actualizados con temas muy interesantes y novedosos Aspectos socioculturales e históricos de españa con rigor y profundidad. Dirigido a extranjeros que quieran aprender o mejorar su español de forma amena, conociendo nuestra cultura de verdad.

Ares
Málaga
Inglés - Español - Letón ¡con dos profesores de diferentes nacionalidades, a la vez! en Málaga y provincia

Se ofrecen clases de lengua inglesa, española y letona, en málaga. Modalidad novedosa basada en la inteligencia emocional y en la educación no formal. Individualizada y con dos profesores simultáneos, de diferentes nacionalidades.

Cristina
Málaga
Estudiante de carrera bilingüe da clases de inglés y francés en Málaga

Soy cristina y estudio un doble grado de economía con asignaturas en inglés. Mis clases están dirigidas a aquellas personas que quieran aumentar su conocimiento básico-intermedio en los idiomas de inglés, francés y español, con o sin el objetivo de obtener títulos oficiales.

Sergio
Málaga
Inglés en Málaga y alrededores: la mejor manera para preparar el idioma universal.

Me llamo sergio y ofrezco clases a todas aquellas personas interesadas en el inglés. Tanto aquellos interesados en iniciarse, como los que ya tienen cierto nivel y quieren mejorar, son bienvenidos. Me gustan las clases variadas, en las que tocamos todas las partes: listening, writing, speaking, use of english and reading.

Marta
Málaga
Clases de Inglés/Español impartidas por estudiante de último curso de Estudios Ingleses en Málaga

Mi metodología es dinámica, dependiendo de la edad y del nivel del alumno desarrollaremos la clase de una manera u otra.

Mercedes
Málaga
Profesora titulada nativa de español para extranjeros en MÁLAGA. Todos los niveles. Clases individuales o en minigrupo.

Cursos de español para extranjeros en málaga con residencia en casa de la profesora. Cursos intensivos: quincenales - mensuales - anuales - Gramática, literatura y cultura hispanoamericana para extranjeros en todos los niveles.

Maria
Málaga
Clases de Inglés/español para niños y jóvenes en Málaga 8 euros hora

El contenido de mis clases va dirigido sobretodo a niños y jóvenes que necesitan un apoyo en inglingo español en caso de ser extrangero. Dispongo de libros para ello. Además me gusta hacer uso de películas o canciones para aprender disfrutando.

Ana
Málaga
Clases de Inglés en Málaga (todos los niveles). Titulada universitaria, experiencia en el extranjero. También clases de español a extrnajeros.

¡hola! Mi nombre es ana acabo de llegar de londres ¡y estoy deseando de enseñar todo lo que he aprendido y más! Doy clases de apoyo de inglés a gente de todas las edades hasta nivel b2 y clases de conversación.

Maria
Málaga
Estudiante de filología inglesa en la Universidad de Málaga, con nivel B2 superado

Soy una estudiante de 19 años con ganas de practicar mis habilidades de enseñanza. Me gustaría enseñar a niños de la eso, bachillerato o a cualquiera que quiera aprender inglés.

Francisco javier
Málaga
Aprende inglés, frances, portugues o español con poliglota de forma amena y divertida.

Mi metodologia se basa en conocer los sonidis, estructura y procedimientos para expresarse en cada idioma. El idioma es musica y solo escuchando con mucha frecuencia y conociendo paso a paso el idioma se conoce ella. Por supuesto se necesita una gran motivacion para aprender un idioms poque no se trata de aprender vocabulario y gramatics sino de aprender a pensar en ela.

Cristina
Málaga
Clases de inglés a todos los niveles y preparación de exámenes oficiales

¡hola! Mi nombre es cristina pavón, soy estudiante en la universidad de castilla la mancha del grado en estudios ingleses. Actualmente me encuentro en el último curso a espera de presentar el trabajo de fin de grado. Me fascina el aprendizaje de idiomas y es por ello que decidí estudiar filología inglesa.

Maria
Málaga
Estudiante de universidad ofrece clases de inglés, español para extranjeros o coreano en Málaga

Soy estudiante de universidad y me ofrezco a dar clases de refuerzo a niños de primaria, secundaria o bachillerato y preparación para selectividad. Nunca he dado clase antes pero puesto que ambos seremos estudiantes, creo que sabre adaptar bien las clases a los alumnos y además estaré siempre disponible para resolver cualquier duda que tengan, aunque sea en horario fuera de clases.

Patricia pilar
Málaga
Clases de inglés todos los niveles hasta b2 por grupos o individuales

Dispongo de todo el material para preparar exámenes de cambridge, modelos de exámenes con audios, gramática, vocabulario, errores comunes, material visual para la parte de speaking. Las clases serán principalmente en inglés, aunque puede variar según el nivel del alumno, ya que lo principal es que el alumno entienda lo que debe hacer.

Blanca
Málaga
Si yo he podido con un nuevo idioma, tú también. Yes, we can!

Hola, soy blanca. Adoro los idiomas, el mío (español) y el inglés. Creo que las palabras, como nuestro mejor vehículo de expresión, es un arma que debemos manejar bien. ¡solo hay que practicar! Cada uno es un mundo así que cada clase dependerá de tus necesidades pero te aseguro aprender y disfrutar en el proceso.

Carlos
(1 opinión)
Málaga
Profesor de español como lengua extranjera e/le. Aprende español conversando. Profesor nativo.

Licenciado en traducción e interpretación, profesor de español e/le, corrector. Ofrezco clases de lengua española para todos los niveles, online o presencial. Uso como herramienta de trabajo: skype, wechat, hangout.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de español para extranjeros y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

I
Inma
Hace 9 meses

Una excelente profesora, amable, respetuosa, y con la que desde el día uno ya estas aprendiendo. Merece la pena

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de español para extranjeros

L@s profes particulares de español para extranjeros en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de español para extranjeros en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Renaud

Hola soy Canadiense de Quebec hablante francés, tengo un base en español a través buscadas por Internet y mis viajes. La conversación me falta mucho. Me gustaría seguir dos clases por semana por la tarde (entre 16:00 y 20:00 tus horas). Mis...

Hace 2 meses
Carlos
Málaga
Profesor de español como lengua extranjera e/le. Aprende español conversando. Profesor nativo.

Solicitud de Dimitri

Buenos días, Isabel Me llamo Dimitri. Estoy preparando al examen DELE C2 Es probable que llego a Málaga el 19 noviembre por 3 días. Querría tener 3-4 horas de la clases de conversación para trabajar la pronunciación y evitar los errores. ...

Hace 2 meses
Isabel
Málaga
Profesora de Español para extranjeros en Málaga. Preparación para Titulaciones requeridas. Gramática,...

Solicitud de Sandra

Hola, somos una pareja (Alex y Sandra) de Alemania y queríamos tomar clases particulares de espanol en octubre (del 12 al 21, 3 horas en la manana) durante nuestras vacaciones en Rincon de la Victoria. Viajaremos con nuestra hija Luna (bebe de 6...

Hace 5 meses
Pipa
Málaga
Clases divertidas de Español y Portugués adaptadas a tus Necesidades por SKYPE!