Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

69 profes particulares en Vigo
para tus clases de español para extranjeros

69 profes de español para extranjeros en Vigo

Uxía
Vigo
Licenciada en Traducción e Interpretación da clases de inglés, portugués y francés en Vigo

Las clases suelen durar en 1 hora y 1 hora y 15 minutos. Las clases tienen contenidos muy diversos, como desarrollo de gramática, textos para la comprensión del idioma con actividades específicas, ejercicios de audio para el correcto entendimiento del idioma y la mejora de pronunciación, así como ejercicios de habla.

Albina
Vigo
Profesora nativa de ruso en Vigo, doy clases de inglés y español para extranjeros

Soy profesora particular de lenguas extranjeras. Imparto clases de ruso, español y ingles. Graduada en filología española, universidad federal de kazán (rusia), grado de máster en lingüística aplicada. Universidad de a coruña. Me dedico a la enseñanza y elaboración de material didáctico para aprendizaje de las lenguas extranjeras.

Javier
Vigo
Profesor diplomado imparte clases a alumnos de educación primaria de todas las materias

Mi nombre es javier aradas lestón. Soy diplomado en magisterio de educación primaria y llevo 7 años impartiendo clases particulares de todas las materias. Mi metodología consiste en partir de los conocimientos que el alumno posee para llegar a lo más alto con dedicación y trabajo diario.

Laura
Vigo
Profesora de idiomas graduada en Traducción e Interpretación por la U. Vigo

Doy clases particulares que pueden ser tanto teóricas (siguiendo el libro de texto escolar o libros alternativos), como teórico- prácticas o lúdicas. Además, he estado cuidando durante tres meses de unos niños y jugando con ellos mientras hablaba en inglés, de esta manera aprenden jugando.

María
Vigo
Graduada en Estudios Ingleses con experiencia demostrable ofrece clases de inglés, tanto gramática como conversación. Resultados garantizados.

La metodología empleada se basa siempre en las necesidades de cada alumno. Mediante juegos y situaciones cotidianas trabajaremos la parte oral y con exámenes y ejercicios nos centraremos en la parte escrita. En caso necesario repasamos también las diferentes técnicas de estudio a fin de poder obtener los mejores resultados posibles.

Xiana
Vigo
Profesora de lengua inglés con amplia experiencia y alto índice de aprobados

Siempre me adapto a las necesidades de cada alumno adaptándome a las preferencias de cada uno, ya que cada persona tiene su ritmo de aprendizaje. Intento tocar en cada sesión las cinco destrezas básicas: escuchar, leer, escribir, uso del idioma y hablar.

Ruben
Vigo
Clases de españiol para extranjeros,serán amenas y divertidas. Consequipamos lo que quieres

Depende del nivel poder aprender jugando y repitiendo. Usaremos un sistema que el alumno este y se sienta cómodo y con ganas de seguir aprendiendo. Me gusta enseñar y disfruto al ver como avanzamos juntos y podemos conseguir nuestro objetivo.

Sonia
Vigo
Profesora da clase de inglés en Vigo a niveles básicos e intermedios

Soy profesora tanto de niños como de adultos. Debido a ello me gusta utilizar diversos materiales para aprender vocabulario y gramática nueva. Me considero exigente e intento que el nuevo vocabulario lo aprendan a través del uso y no solo la traducción.

Sara
Vigo
Estudiante de ciclo superior da clases de inglés desde primaria hasta bachillerato, en Vigo

A las personas a las que más les puede costar les enseño el idioma haciendo referencia a cosas que le gustan como series o artistas musicales y a los niños mediante juegos. Creo que ayuda mucho a ver este idioma como algo divertido y no como la peor asignatura.

Jorge
Vigo
Clases particulares de inglés todos los niveles, desde ESO hasta inglés profesional,

Me llamo jorge y soy licenciado en filología inglesa. Doy clases de inglés a todos los niveles, desde eso hasta inglés para profesionales (médico, financiero, atención al cliente, jurídico. ) e incluso puedo combinar inglés profesional con el general. También preparo exámenes oficiales. Mis clases son muy prácticas y me adapto a las necesidades específicas del alumno.

Maribel
Vigo
Clases de español para extranjeros en Vigo a domicilio (oral y escrito)

Estudié comunicación social y soy una apasionada del español, correcta ortografía y gramática. He venido desarrollando esta pasión dando clases particulares de español a varios amigos extranjeros (austria y suiza). Dado el éxito obtenido, comencé a "pulir" mi técnica y a estructurar la metodología. Es sencillo, práctica, práctica y más práctica.

Irene
Vigo
Inglés, lengua, gallego y toda la rama de humanidades y ciencias sociales

Mi metodología es que el niño o adulto aprenda inglés sin darse cuenta y pierda el miedo a hablar, escribir, leer en voz alta. En dicho idioma. En caso de necesitar apoyo escolar para la rama de letras, empleo técnicas de estudio y memorización útiles para cada niño, ya que no todos tienen las mismas aptitudes ni facilidades de aprendizaje.

Eva
Vigo
"17 años de experiencia impartiendo clases particulares de inglés asi como de español para extranjeros en Vigo."

Estoy licenciada en filología germánica en la sección d inglés por la universidad de santiago d compostela y he realizado diversos cursos en el wimbledon school of english( london). Mi experiencia tanto en academias como personalizada con adolescentes me permite llevar a cabo un método único y específico con cada uno, atendiendo únicamente a sus necesidades o requerimientos.

Marian
Vigo
Profesora Inglés y Español online a alumnos de todo el mundo. Bilingüe. Nivel Nativo. Experiencia.

Soy profesora y traductora de inglés bilingüe, con amplia experiencia en enseñanza del idioma tanto a niños, como adolescentes y adultos. Excelente pronunciación. También español para extranjeros. Diseño de clases según necesidad e interés de alumnos. Actualización metodológica en uk.

Enrique
Vigo
Graduado en Lengua Española y hablante bilingüe de inglés imparte clases a domicilio de inglés y español.

Mis clases están dirigidas a toda persona (desde niños hasta ancianos) interesada en mejorar su nivel de inglés y/o español en cualquier canal comunicativo (oral o escrito), atendiendo al terreno que el alumno solicite: gramática, pronunciación, vocabulario o costumbres culturales de los hablantes.

Candela
Vigo
¡ Aprender inglés, alemán o italiano ahora está a tu alcance !

Soy una estudiante de 3º de traducción e interpretación en la universidad de vigo. Considero el aprendizaje de idiomas una base fundamental en la educación hoy en día ya que es un requisito que cualquier empresa, independientemente del sector en el que se especialice, requiere a día de hoy.

Griselda
(1 opinión)
Vigo
Profesora y Psicóloga da clases de inglés y catalán en Vigo y alrededores

No todos aprendemos de la misma forma ni de la misma manera, por tanto ofrezco una metodología basada en entender el proceso de aprendizaje del alumno, descubriendo sus puntos fuertes y adaptando el material a sus motivaciones e intereses.

Sabela
Vigo
Chica de Vigo imparte clases de inglés a estudiantes a domicilio en la ciudad.

Soy estudiante en la escuela oficial de idiomas en el nivel b2 y me gusta enseñar inglés. Mis clases van dirigidas sobre todo para personas que tengan problemas con la asignatura, necesiten un apoyo en general o quieran fijar los conocimientos adquiridos en clase. También puedo ayudar a gente que quiera empezar a estudiar el idioma. Precio negociable.

Nagore
Vigo
Profesora de apoyo escolar para idiomas o asignaturas en general, en Vigo

Graduada en traducción e interpretación en la universidad de vigo, en 2016 y opositora a la carrera diplomática. Creo que tengo las características necesarias para poder ayudar a los niños con sus deberes y servirles como apoyo escolar, debido a mi dinamismo, paciencia y ganas de trabajar.

Andreia
Vigo
Maestra y Psicopedagoga bilingüe para clases de Inglés en Vigo y alrededores

Soy andrea, maestra y psicopedagoga con habilitacion para la enseñanza de la lengua inglesa. En mi experiencia como maestra con alumnxs de diversas edades (de 3 a 20 años) he podido comprender que normalizado el aprendizaje, incluyéndolo como parte de la vida, resulta muchísimo mejor. Trabajaremos en equipo para la comprensión y emisión del idioma aaprender.

Amelia
Vigo
Doctora en filología inglesa imparte clases particulares de inglés, gallego y castellano.

Soy profesora de inglés e imparto clases particulares en vigo a niños y adultos. Poseo el título de filóloga y de doctora en literatura inglesa. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno, pero intento incluir las cuatro destrezas de la lengua en mis clases: listening, reading, speaking y writing.

Annelisse
Vigo
Estudiante en comercio internacional, bilingue francés- español, con un buen nivel de ingles propongo clases de francés o ayuda con las tareas escolares - Vigo

Bilingue español - frances, puedo dar clases de francés a niños que no tengan conocimientos en el idioma, empezando por los colores, partes del cuerpo. También clases de expresión oral para las personas que tienen las bases del idioma pero que desean practicarlo.

María josé
Vigo
Doy clases de gallego y de castellano en Vigo a domicilio y en mi domilio

Estoy licenciada en filología gallega y tengo el castellano también como lengua materna. Me gustaría impartir clases particulares a grupos e indivuales de nivel de primaria y eso de gallego y castellano. Creo en las clases combinadas (comprender y producir oral y escrito) y lúdicas (porque jugando es como aprenden los niños un idioma).

Raquel
Vigo
Hola! mi nombre es Raquel/Ola! meu nome é Raquel/Hello! my name is Raquel/Salut! mon prénom est Raquel

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

Alba
Vigo
Clases particulares de inglés y español para extranjeros para primaria, ESO y adultos

Mis clases están enfocadas a un público infantil y juvenil, de manera que el inglés pase de ser una materia aburrida a una actividad lúdica, con la que además aprendemos a adquirir todos los conceptos necesarios para obtener unos resultados académicos excelentes.

Omar
Vigo
Licenciado en traducción e interpretación con máster de español para extranjeros se ofrece para clases de inglés, francés, gallego y español para extranjeros.

Lo que busco es demostrar a los alumnos que saben más de lo que ellos creen. Siempre intento adaptarme a las necesidades de mis alumnos (aprobar una asignatura, empezar a aprender un idioma, etc. ) y infocárselo de una manera que les resulte amena y lúdica.

Lara
Vigo
Graduada en Lenguas Extranjeras (especialidad INGLÉS). Clases particulares o grupo en VIGO

Graduada en lenguas extranjeras (especialidad en lingüística) por la universidade de vigo. Idiomas: inglés, alemán y portugués. Realiza estudios en la aberystwyth university (gales, reino unido) en el curso 2014/2015. Clases particulares o a grupos. Movilidad y horario a convenir.

Jan
Vigo
Estudiante polaco de Lingüística Aplicada de la Universidad de Varsovia da clases particulares de inglés en Vigo

Siempre intento ajustarme a las necesidades de mis alumnos, pero mi metodología preferida es el método comunicativo. El método hace el hincapié en la lengua viva - tan presente en las situaciones de la vida cotidiana. La gramática sí - es importante - pero el mero conocimiento de las reglas no hará que puedas hablar.

Fany
Vigo
Profesora diplomada Lengua Extranjera, Ingles y Frances imparte clases a domicilio Vigo

Diplomada en lengia extranjera, ingles y frances se ofrece para clases patculares de apoyo extraescolar, clases indidviduales y preparacion para examenes, clases de conversacion en ingles y frances. Experiencia de mas de 5 a;os en el extranjero tanto laboral como por estudios.

Silvia
Vigo
Clases de idiomas y refuerzo en la provincia de Pontevedra, graduada con experiencia

Mis clases están enfocadas a todos los públicos, desde niños pequeños hasta adultos, ya que las adapto y personalizo para cada alumno, de forma que saquen el mayor provecho posible de ellas y aprendan de una forma eficaz y entretenida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Vigo evalúan a sus profes de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de español para extranjeros y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Vigo.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

M
María
Hace 8 meses

LLevo varios meses mejorando mi inglés con Carven. Es una gran profesora con la que poder perfeccionar el idioma. Es organizada y lleva las clases siempre preparadas, a parte de ser una persona muy agradable. Totalmente recomendable.

He estado enseñando a María desde hace varios meses y he notado mucho su mejora en términos de fluidez y corrección de algunos pequeños hábitos gramaticales. Es una agradable tener clase con ella porque es muy comunicativa. I've been...

Iván
Hace 11 meses

Carven es una profesora estupenda. Prepara las clases y te ayuda a que, desde el principio, hables correctamente inglés.

Ivan is a very industrious and super dedicated student. He is a model perfectionist and I hope he continues to grow in confidence and positivity with his learning.

Paula
Hace 1 año

Desde que comencé las clases de inglés vía online con Mirian he notado que además de ir perdiendo vergüenza gracias a su actitud paciente y comprensiva, mi expresión ha mejorado mucho en fluidez. Gracias a sus buenas aptitudes como profesora...

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vigo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vigo para tus clases de español para extranjeros

L@s profes particulares de español para extranjeros en Vigo

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Vigo y alrededores.



Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vigo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de español para extranjeros en Vigo

Nuestr@s profes de Vigo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Julia

Hola Maribel, Posible estoy interesada en clases contigo pero depende que barrio de Vigo vives y que cerca estas a mi. Y el precio es €8 en tu casa no? En mi casa (en chapela) cuanto es? Puedes contestame via whatsapp (información oculta)...

Hace 3 meses
Maribel
Vigo
Clases de español para extranjeros en Vigo a domicilio (oral y escrito)

Solicitud de Damián

las classe seria para una niña de diez años , tendría disponible de lunes a viernes, seria para impartirle clases de español , ella es mi sobrina viene de brasil y querríamos escolarizarla para el curso que viene , un saludo y gracias

Hace 6 meses
Lara
Vigo
Graduada en Lenguas Extranjeras (especialidad INGLÉS). Clases particulares o grupo en VIGO

Solicitud de Natasha

Hola, Soy Natasha. Quiero un profe para español. Yo creo que estoy a nivel A2/B1. Pero yo quiero ayudar con la pasado y quiero presentarme examens en la año viene. Por favor, decirme con WhatsApp porque yo trabajo hasta las 17 cada dia.

Hace 8 meses
María jimena
(1 opinión)
Vigo
Se ofrece profesora de inglés, francés, alemán y español para extranjeros para dar clases particulares.