Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Albolote
para tus clases de estadística

30 profes de estadística en Albolote

Antonio
Albolote
Clases particulares de ciencias

Ingeniero de caminos, con experiencia y buenos resultados, imparte clases particulares. Soluciono las dificultades que podáis tener de cualquier asignatura de ciencias, como son matemáticas y física. Niveles: primaria, eso y bachillerato. Precios: -8 euros/hora -si son dos horas 14 euros (7 euros/hora). -precios especiales para grupos de 3 personas.

Lidia
Albolote
Clases de Matematicas, Estadistica, Probabilidad y Economia Tlf: (información oculta)

Diplomada en ciencias empresariales, especializada en clases particulares de matematicas, estadistica y probabilidad Todos los niveles Refuerzo, apoyo y preparacion de examenes y selectividad Disponibilidad horaria y desplazamiento Precio por hora 8 euros sin desplazamiento Precio por hora 10 euros a domicilio

Adrián
Maracena
Ingeniero químico se ofrece para Profesor de ciencias( Matematicas, Física y Química)

Soy especialista en química, aunque imparto de igual forma las matemáticas y la física. Tengo 4 años de experiencia dando clase desde primaria hasta bachillerato en asignaturas de todo tipo como matemáticas, física, química, estadística, biología. Persona joven de 22 años.

Inmaculada
Maracena
Licenciada matematicas

Soy estudiante de ultimo curso en matemáticas, a alta experiencia en dar clases y sobre todo preparación de exámenes y selectividad.

Mélanie
Maracena
Clases de Matematicas y Estadística

Imparto clases de apoyo de matemáticas. Niveles: Primaria, Eso Bachiller. También imparto clases de estadística para la universidad. Soy diplomada en estadística. Y estoy cursando ultimo curso de la licenciatura en ciencias y técnicas estadísticas. Tengo experiencia de varios años impartiendo clases particulares.

Miguel ángel
Granada
Soy Ingeniero con Master de profesorado e imparto clases de Mates, Física, Dibujo Técnico, Economía para ESO, Bachillerato y primeros cursos de Universidad en Granada. Precio muy económico. Clases gru

Tengo 15 años de experiencia en impartir clases particuales de cualquier asignatura y a cualquier nivel. Siempre con excelentes resultados y buenas recomendacioens. Adapto la metodología a cada alumno según sus necesidades, desde aprobar la asignatura hasta sacar buena nota, intentando siempre que los alumnos aprendar a ser autosuficentes para que no necesiten siempre a un profesor particular.

José
Granada
Profesor Particular de Matemáticas en Granada Capital y alrededores. Económico y responsable.

Soy un estudiante de 22 años recién titulado en el grado en matemáticas por la universidad de granada con el nivel b1 acreditado de inglés. Ofrezco clases particulares de matemáticas e inglés a todos los niveles de la eso y bachillerato y preparatorias para selectividad. Poseo vehículo propio por lo que no es un problema desplazarse por los barrios y pueblos cercanos a granada capital.

Luis
Granada
MATEMATICAS - Bachillerato, Selectividad, UNIVERSIDAD - Refuerza, Aprende, Aprueba. Experiencia, Formación y Titulación.

Clases/tutorias individuales en el domicilio: -) eso-bachillerato, selectividad. -) universidad: fundamentos, algebra, análisis-calculo, estadística-probabilidad. Grados de ingeniería, física, informática, ecónomicas, ade, farmacia, magisterio. Titulacion, formacion y didactica. Academias y centros de enseñanza.

Julián
Granada
Ingeniero Agrónomo imparte clases de ciencias a todos los niveles, en Granada

Soy ingeniero agrónomo y mis clases están dedicadas a todos los niveles: desde primaria a eso, pruebas de acceso a ciclos formativos, carreras universitarias, etc. Mi metodología es enseñar muy bien los conceptos fundamentales y practicar haciendo muchos ejercicios, y analizar las dudas que surjan.

Juan
(2 opiniones)
Granada
Graduado en Economía imparte clases de matemáticas, estadística y econometría en Granada, Jaén, Linares y La Carolina

Soy graduado en economía. Imparto clases de matemáticas y estadística a nivel de bachillerato. Las clases son dinámicas y participativas. Combino la teoría con la realización de ejercicios, resuelvo dudas y comentamos casos reales (en el caso de estadística). Uso ejemplos variados y numerosos, y el proceso se adapta al alumno.

Cristina
(2 opiniones)
Granada
4 años de experiencia - Profesora particular de Matemáticas (Ciencias sociales) y Economía en Granada.

Soy graduada en marketing e investigación de mercados en la universidad de granada. Desde hace 4 años doy clases a chicos y chicas de todos los niveles, desde primaria a bachillerato de ciencias sociales. Todos mis alumnos obtienen grandes resultados. Disponibilidad inmediata y flexibilidad de horarios.

Estefanía
Jun
Licenciada en Ciencias y Técnicas Estadísticas imparte clases particulares de Matemáticas y Estadística en Granada

Hola, soy estefanía, llevo 10 años dando clases particulares, desde primarias hasta la universidad. Si las matemáticas te parecen complicadas olvídate y llámame, prueba la primera clase y quedarás encantado. Soy una persona dinámica y no hago las clases aburridas, me encantan los números y transmito esa pasión a mis alumnos. Mi horario es versátil y me adapto al alumno.

José luis
Granada
Estudiante de bioquímica da clases de química ingles matemáticas en Granada

Soy estudiante de bioquímica en la ugr. Doy clases de biología, química, matemáticas e ingles para todos los cursos. Doy clases dinámicas e intuitivas consiguiendo grandes resultados. Siempre intento ser cercano al alumno para que así no le resulte pesada la clase y pueda seguirla facilmente.

Jennifer
Güevéjar
Profesora particular de Matemáticas y otras ciencias con amplia experiencia

Licenciada en matemáticas con máster de formación del profesorado ofrece clases particulares de matemáticas a todos los niveles, incluidos primeros cursos de carreras universitarias, así como refuerzo para todas las materias de primaria y secundaria y la rama de ciencias de bachillerato. 8 años de experiencia impartiendo clases particulares a distintos niveles con muy buenos resultados.

Máximo
Purchil
Licenciado ciencias con experiencia, seguimiento y control del alumnado. Biología, física, química, matemáticas, inglés

Busco una mejora continua del alumnado a través de la motivación. Combinar empatía con rigurosidad es clave en la formación académica. Preparo mis clases antes de realizarlas y la clase no acaba hasta que se haya desarrollado el concepto que queremos aprender. Puntualidad, rigurosidad y una metodología dinámica.

Pedro
Granada
Profesor licenciado en matematicas imparte clases a todos los niveles en granada

Profesor de instituto (licenciado en ciencias matemáticas) y con más de 15 años de experiencia en instituto y 20 en clases a domicilio, imparte clases individuales (o en pequeños grupos) a domicilio o en casa, de cualquier asignatura a nivel de primaria, e. s . o . Y bachiller.

Antonio manuel
Granada
Graduado en Matemáticas y en Másteres de Profesorado y Matemáticas oferta Clases Particulares Personalizadas en Granada

Hola, soy antonio. Soy graduado en matemáticas y con los másteres de profesorado y matemáticas este año me ofrezco para impartir clases particulares personalizadas e individualizadas de matemáticas para primaria, secundaria y bachiller. Soy un chico muy responsable y atento con mis alumnos. También asesoro en otras materias.

Carmen
Granada
Las "odiosas" matemáticas se pueden aprobar sin problema en Granada :) :)

Hola, soy graduada en matemáticas, actualmente estoy haciendo un máster de profesorado, estoy interesada en ofrecer clases particulares a nivel de primaria, eso y bachiller. Estaría dispuesta a dar clases tanto en granada como en jaén.

Isabel
Granada
Clases particulares de matemáticas para el curso 2016/17. Recién graduada en matemáticas

Buenas, soy isabel y me he graduado en matemáticas el curso pasado. Este curso voy a cursar el master de educación secundaria con especialidad en matemáticas, por lo que podréis ver que tengo especial interés en enseñar la materia de matemáticas la cuál suele resultar complicada.

Angélica
Granada
Graduada en matemáticas por la universidad de sevilla imparte clases en granada

Mi nombre es angélica martín, soy graduada en matemáticas por la universidad de sevilla y este año voy a cursar el máster de formación para el profesorado de eso, bachillerato y enseñanza de idiomas en la universidad de granada. Desde 2009 impartiendo clases particulares hasta nivel de secundaria, y desde 2012 a todos los niveles (eso, bachillerato y universidad).

Jesus
Granada
Doctor en Física da clases de Física y Matemáticas de cualquier carrera en Granada (zona Dr Olóriz)

Busco alumnos universitarios que necesiten ayuda con la física y las matemáticas de primero. Estas suelen ser las asignaturas que mas problemas causan a estudiantes de ciencias en los primeros años debido a la cantidad de materia dada y la introducción de nuevos conceptos, que van mucho mas allá de lo que los alumnos están acostumbrados en el instituto.

José luis
Granada
Licenciado en Estadistica en Granada. Imparto clases de matemáticas y Estadistica a cualquier nivel

Enseñar a razonar las matemáticas y estadísticas es más fácil que aprenderse fórmulas sin sentido.

Raul
Granada
Clases de estadística y probabilidad para universitarios en Granada y alrededores

Licenciado en matemáticas ofrece clases particulares de cualquier asignatura relacionada con matemáticas, estadística y probabilidad a cualquier nivel (eso, bach, universidad, formación profesional, adultos,. ) . Las clases podrían ser tanto en el domicilio del alumno como en el mío. También se admiten pequeños grupos (cinco alumnos max) con un cierto descuento por alumno.

Luis jaime
(1 opinión)
Granada
Alumno de 4º de estadística que imparte clases de matematicas o estadística

Soy alumno del grado de estadística curso el 4 año y ya he impartido clases particulaes tanto a compañeros de cursos inferiores como a gente de otros grados. Mis clases suelen ir orientadas a la resolución de problemas y mecanizar el como resolver dichos problemas, aunque si alguien esta interaso en profundizar o repasar teoría estaria encantado.

Oliverio
Santa Fe
Matemáticas en CASA , todo el curso escolar 2015/2016

55 años, casado, 3 hijos de 124, 23 y 11 años. Licenciado en matemáticas y física, especialista en matemáticas avanzadas, diplomado en magisterio(educación infantil), licenciado en pedagogía. 30 años de experiencia docente en todos los niveles.

Oliverio
Santa Fe
Matemáticas al Alcance de Todos

Experiencia de treinta años con matemáticas, física, y estadística en todos los niveles , incluído el unviersitario.

Fran
Ambroz
Matemáticas fáciles ¿Te interesa conocerme y ver lo que te puedo aportar? Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster, Diplomatura, CAP, casi 4 FPs, unos 100 cursos varios (facilidad

Motivo mucho con aplicaciones, estudiar de memoria no motiva, las mentes se mueven por pasiones. Yo explico matemáticas para entenderlas y practicar en casa con tiempo con una base que permita jugar y despertar mentes (yo soy de economía, y esto es lo que mueven los sueldos de los directivos en las empresas, trabajo mucho con excels).

Ángela
Granada
Clases de Análisis Demográfico en Ciencias Sociales para estudiante de Grado, en Granada u online.

Atención personalizada: creación de sistema de aprendizaje a medida. Con este sistema, semana a semana se van fijando los objetivos y el sistema se adapta a las potencialidades de cada estudiante. Así mismo, se crean y suministran los materiales necesarios para la consecución de objetivos.

Álvaro
Granada
Clases particulares de matemáticas para ESO, bachillerato, Formación Profesional y para Universidad

Atender las necesidades de cada estudiante, en ocasiones basta con una simple guía y seguimiento, otras veces se precisa una atención más específica, y siempre me parece importante despempeñar el papel de apoyar y motivar emocionalmente, ya que en muchas ocasiones las trabas que se encuentran para enfrentarse a las matemáticas es una falta de confianza muy grande.

Manuel
Granada
Profesor de ciencias puras para cursos preuniversitarios, estudiante de Granada con movilidad

Mi forma de enseñanza, es simple, busco la superación del alumno, siempre y cuando reciba la correcta formación por mi parte. Los buenos resultados son el fin de la enseñanza y habrá que buscarlos con trabajo y con las aptitudes del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Albolote evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de estadística y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Albolote.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Nieves
Hace 1 mes

Juan es formal, responsable y trabajador. Prepara la materia con antelación y se preocupa por aportar ejercicios propios. Sus clases son amenas y fluidas permitiendo un rápido avance en la materia.

Juan
(2 opiniones)

Muy aplicada, simpática e inteligente. No hubo ninguna dificultad por su parte. Familia muy acogedora. Le espera un gran futuro.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Albolote.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Albolote para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Albolote

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Albolote y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Albolote. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.