Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5 profes particulares en Berja
para tus clases de estadística

5 profes de estadística en Berja

Isabel
Berja
Ingeniera imparte clases de matemáticas, con amplia EXPERIENCIA, desde primaria a universidad.

Imparto clases de refuerzo en todas las materias a alumnos de todas los niveles: primaria, eso, ciclos formativos. Y, más específicamente, materias de ciencias, como matemáticas o dibujo técnico, para alumnos de bachillerato y universidad.

Clases particulares
Berja
Clases Particulares (Academia Chronos)

Somos una academia con 6 años de funcionamiento. Dispensamos un trato cercano con el alumno/a cubriendo sus necesidades educativas para lograr grandes resultados académicos. Seguimiento individualizado y evaluación periódica del alumno/a. Precios anticrisis súpereconómicos: desde 40 euros mensuales. Te hacemos un presupuesto en función de las asignaturas y horas semanales.

Miguel ángel
Puebla de Vícar
Ingenieros ofrecen clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Tecnología y Estadística en Vícar a todos los niveles.

Somos dos profesores recién titulados en ingeniería química e ingeniería informática que ofrecemos clases particulares. Queremos gente con ganas de aprobar y sobretodo de aprender. Nuestra metodología es simple, adaptarnos a las necesidades específicas de cada alumno para que de esta manera el alumno se sienta motivado y con ganas de cara a sus exámenes.

Ramón
Vícar
Licenciatura en Matemáticas

Trabajo como profesor particular desde hace 5 años, 2 de ellos en una academia. Intento explicar los conceptos matemáticos de forma sencilla y con un lenguaje cotidiano para facilitar su comprensión.

Tania
Roquetas de Mar
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, biología, física, química y estadística en Roquetas de Mar (Almería) y alrededores

Soy licenciada en biología y doy clases a jóvenes de primaria, eso y bachiller tanto de biología como matemáticas, física, química y estadística Me gusta el trato cercano con mis alumnos y explicar con muchos ejemplos prácticos del día a día!

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Berja.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Berja para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Berja

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Berja y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Berja. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.