Ayuda

6 profes particulares en Berja
para tus clases de estadística

6 profes de estadística en Berja

Isabel
Berja
Ingeniera imparte clases de matemáticas, con amplia EXPERIENCIA, desde primaria a universidad.

Imparto clases de refuerzo en todas las materias a alumnos de todas los niveles: primaria, eso, ciclos formativos. Y, más específicamente, materias de ciencias, como matemáticas o dibujo técnico, para alumnos de bachillerato y universidad.

Clases particulares
Berja
Clases Particulares (Academia Chronos)

Somos una academia con 6 años de funcionamiento. Dispensamos un trato cercano con el alumno/a cubriendo sus necesidades educativas para lograr grandes resultados académicos. Seguimiento individualizado y evaluación periódica del alumno/a. Precios anticrisis súpereconómicos: desde 40 euros mensuales. Te hacemos un presupuesto en función de las asignaturas y horas semanales.

José
El Ejido
Graduado en Grado en Matemáticas por la Universidad de Almería se ofrece para dar clases de ciencias, El Ejido y Roquetas de Mar. Todos los niveles.

Profesor de matemáticas, con especialidad en ciencias pero con también puedo hacer tareas escolares y apoyo en el estudio. Clases amenas donde el alumno aprende y se le resuelven todas las dudas. No dude en ponerse en contacto conmigo para que le ayude con sus dudas.

Miguel ángel
Puebla de Vícar
Ingenieros ofrecen clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Tecnología y Estadística en Vícar a todos los niveles.

Somos dos profesores recién titulados en ingeniería química e ingeniería informática que ofrecemos clases particulares. Queremos gente con ganas de aprobar y sobretodo de aprender. Nuestra metodología es simple, adaptarnos a las necesidades específicas de cada alumno para que de esta manera el alumno se sienta motivado y con ganas de cara a sus exámenes.

Ramón
Vícar
Licenciatura en Matemáticas

Trabajo como profesor particular desde hace 5 años, 2 de ellos en una academia. Intento explicar los conceptos matemáticos de forma sencilla y con un lenguaje cotidiano para facilitar su comprensión.

Tania
Roquetas de Mar
Licenciada en Biología da clases de matemáticas, biología, física, química y estadística en Roquetas de Mar (Almería) y alrededores

Soy licenciada en biología y doy clases a jóvenes de primaria, eso y bachiller tanto de biología como matemáticas, física, química y estadística Me gusta el trato cercano con mis alumnos y explicar con muchos ejemplos prácticos del día a día!

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Berja.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Berja para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Berja

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Berja y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Berja. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.