Ayuda

30 profes particulares en Camas
para tus clases de estadística

30 profes de estadística en Camas

Juan josé
Camas
Profesor Licenciado Matemáticas Nivel Universitario y bachillerato Matemáticas estadística, física

Más de 15 años de experiencia, impartiendo clases de matemáticas, estadística, física y química a todos los niveles, con resultados aproximados de 85% aprobados. Soy profesor interino y de gran experiencia en clases de apoyo y de preparación de pruebas de acceso a módulos superior, selectividad y enseñanza de alumnos adultos de la uned.

Rafael
Sevilla
Estudiante último año ingeniería con experiencia ofrece apoyo en primaria, ESO y Bachilleraro

Soy un estudiante de último año de ingeniería con experiencia en dar clases particulares. Además también he impartido apoyo de inglés, dispongo del nivel b2 acreditado por la cambridge.

Carlos alberto
Sevilla
Doy clases particulares a domicilio o en mi casa de matemáticas a alumnos de primaria y ESO

Soy profesor de matemáticas de secundaria. Doy clases en mi casa o en el domicilio del interesado. Enseño matemáticas a la vez que enseño a los alumnos a estudiar y encontrar ellos mismos la solución. Tengo experiencia dado clases tanto de matemáticas como ingles a niños de secundaria y todas las materias a niños de primaria.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

Enrique jesus
Sevilla
Ingeniero Aeronáutico con una gran experiencia imparte clase a todos los niveles

Soy un ingeniero aeronáutico que actualmente realiza sus estudios de doctorado. - he dado clases particulares en grupo e individuales durante más de 10 años. - en lo que concierne a los métodos de enseñanza, los baso principalmente en la aplicación práctica de la teoría, es decir, el alumno "aprende haciendo", desarrollando ejercicios y resolviendo problemas.

Julia
Sevilla
Me llamo Julia Rosado . Estoy en mi último año de Ingeniera del diseño Industrial, y con experiencia dando clases particulares desde 1º de carrera.

Doy clases particulares pricipalmente a niños que estén en la eso, sin embargo, también aunque estén en bachillerato sin ningún problema. Aporto apuntes extras, me desplazo a tu domicilio y soy puntual y responsable. Me implico mucho con mis alumnos, ya que mi mayor satisfacción es que aprueben.

María isolina
Sevilla
Pedagoga con más de 20 años de experiencia ofrece clases de Matemática para Primaria, ESO, ESA y Bachillerato

El objetivo no es exclusivamente que el estudiante apruebe asignaturas, sino incrementar la seguridad personal en sus capacidades individuales necesaria para alcanzar el éxito. Para ello el punto de partida es siempre el reconocimiento de lo que el estudiante sabe y partiendo de ello construir el resto del conocimiento.

Óscar
Sevilla
Profesor de asignaturas de ciencias e inglés en Sevilla (también en verano)

Mi nombre es óscar. Vivo en sevilla, ciudad en la que estudio y trabajo, aunque estuve un año viviendo en würzburg (alemania), haciendo mi erasmus. Estuve unos años estudiando informática de sistemas, aunque lo dejé al encontrar mi verdadera vocación en la naturaleza, motivo por el cual me matriculé en ciencias ambientales, carrera que ya he terminado.

Luis
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, química... desde ESO hasta bachillerato en Sevilla u Online

Soy un estudiante de ingeniería informática. Imparto clases desde la eso hasta bachillerato, incluido pruebas como la selectividad o para un ciclo superior. Puedo dar las clases a domicilio en sevilla y alrededores u online (por skype).

Ana maría
Sevilla
Experto en Ciencias Matemáticas e informática, diseño e interprete en lse y guia

Diplomada en estadística, he dado clases a diferentes perfiles de alumnos, tanto de primaria como secundaria, grados fp, mayores de 65 años y escuela de adultos, en diferentes ambitos tanto apoyo escolar como enseñanaza de informática básica de office y diseño en photoshop, animadora de aulas matinal y de campamentos de verano.

Francisco
Tomares
¿Dificultades con las Matemáticas?....Ahora puedes, si quieres

Me licencié en matemáticas y estadística y durante años he transmitido mis conocimientos con un enfoque ameno, práctico y divertido. Los juegos de ingenio y los ejemplos de la vida real son la mejor manera de enseñar matemáticas y estadística. Ese es mi sistema.

Ramon
Castilleja de la Cuesta
Experimentado profesor con Master en Finanzas. Experto en Fisica, Matematicas y Economia

Soy graduado en finanzas y contabilidad con master en finanzas y tengo estudios de arquitectura. Por lo que estoy cualificado para impartir física y matemáticas hasta selectividad y asignaturas de contabilidad y economía hasta la universidad.

Angela
Sevilla
INGENIERA IMPARTE CLASES A DOMICILIO. Triana, Los Remedios.

Ingeniera con amplia experiencia en clases particulares ofrece clases (individuales y grupos) a domicilio de toda la rama científica (matemáticas, dibujo técnico, tecnología, física). Todos los niveles. Zona: triana, los remedios.

Francisco
Tomares
Matemáticas. ¿Aburrido, intimidado, incapaz?. Ahora puedes, si quieres

>> no desistas. Descubre cómo entender y aprender matemáticas, disfrutando. Como yo lo vengo haciendo desde hace años. Licenciado en cc. Exactas, diplomado en estadística y mba por una prestigiosa escuela de negocios, poseo mi propia consultora, desde la que desarrollo proyectos en los que las matemáticas se aplican en la resolución de problemas cotidianos.

Salvador
(3 opiniones)
Sevilla
Clases para futuros Ingenieros. Ing. Aeronáutico especializado en la formación amena e integral.

Ingeniero aeronáutico formador de estudiantes de ingeniería ofrece clases de: - mates i ii iii, física i ii, estadística, expresión gráfica y circuitos. La metodología se basa en que el alumno trabajará la asignatura en casa lo necesario como para acumular semanalmente, como mínimo, 3 horas de dudas (teóricas, prácticas y examen) las cuales serás resueltas en clase.

John
Santiponce
Clases de física, química o matemáticas en Sevilla en horario de tarde

Soy un estudiante de física y imparto clases particulares de matemáticas, física o similares en sevilla y alrededores, con vistas a equilibrar el ritmo del alumno y de las clases para la comprensión personal de las materias y apoyar en las tareas.

Francisco javier
Bormujos
MEJOR IMPOSIBLE. Puede haber igual de bueno pero no mejor profesor. Clases particulares deMatemáticas, Física, Ciencias por Licenciado en Matematicas, Profesor de EGB. Nivel Bachiller y Universidad. V

Soy un profesor vocacional, que me apasionan las ciencias además de los titulos expuestos, tengo estudios de topografía, cursos de doctorado, y sigo formádome para comprender mejor tanto la materia como sus métodos de aprendizaje. Creo que la mejor forma de aprender ciencias es practicando, por esos mis clases son dinámicas e interactivas participando activamente el alumnado.

Marco antonio
Sevilla
Clases particulares a domicilio y económicas por estudiante de ingeniería. buena presencia y disponibilidad amplia

¡hola! Soy marco y estudio ingeniería electrónica, robótica y mecatrónica en la etsi (escuela técnica superior de ingeniería) de sevilla. Obtuve una calificación bastante buena en selectividad( 11. 7 sobre 14 ) y busco ayudar a que otros obtengan la misma calificación o, espero que sea así, mejor. Para ello es importante consolidar una buena base, ahí es donde entro yo en juego.

Lorena
Sevilla
Ingeniera Técnica imparte clases particulares en sevilla a domicilio, principalmente de matemáticas y dibujo técnico

Chica responsable, aplicada y estudiante de ingeniería, cursando ultimo año de carrera, se ofrece para impartir clases particulares preferentemente en el barrio de triana/remedios de dibujo técnico, estadística y matemáticas.

Lucia
Sevilla
Profesora de fyq matemáticas y química en sevilla, con mas de 3 años de experiencia y buenas referencias.

Soy profesora particular con más de 3 años de experiencia, ofrezco mis clases hasta segundo de bachillerato, me puedo desplazar, puedo darlas en casa o en alguna biblioteca. Suelo hacer resúmenes y entregar material de trabajo para que el alumno trabaje en casa y pueda recordar los conceptos. Durante el tiempo que no damos clase resuelvo dudas por wassap.

Ced a plus
Gines
Ced A + Academia

Somos una academia formada por maestros y licenciados jóvenes. Nos volcamos con nuestros alumnos y sus familias para lo que sea necesario. Llevamos un seguimiento particular con la familia-escuela-academia.

Helena
Tomares
Ingeniera industrial con experiencia en docencia imparte clases de matemáticas, física, química, lengua castellana e inglés por la zona de Tomares en horario de tarde.

Imparto clases en todos los niveles, especialmente en ciencias. Suelo utilizar muchos ejemplos y trucos para un aprendizaje más sencillo y ameno, aportando una buena base e incidiendo más en los temas importantes y que más cuestan a los alumnos.

Marta
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de ingeniería Civil da clases ciencias tecnológicas en Sevilla a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Apoyo en primero de ingeniería

Soy marta, una estudiante de 2º de ingeniería civil. Puedo dar clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en materias de ciencias tecnológicas, además de servir de apoyo a estudiantes de ingeniería de primero. Las clases se desarrollarían conforme al estudiante, realizando ejemplos prácticos y explicaciones precisas.

Francisco julián
Gines
Estudiante primero estadística enseño matemáticas/tecnología/inglés en Sevilla disponible tarde/mañana, ESO, B2 inglés.

Soy un estudiante de estadística en la universidad de sevilla, con conocimientos de tecnología, ya que estuve en ingeniería informática, además poseo un b2 en inglés, puedo ayudar sobretodo con las mates de la eso y bachiller. Ayudó a los estudiantes a darse cuenta por si mismos de como resolver los problemas sin hacerlos por ellos, que es la mejor forma de aprender mates.

Antonio jesús
Sevilla
Estudiante del Grado de Estadística se ofrece para dar clases particulares desde Primaria a Bachillerato

Adaptándonos al profesor que imparta la materia utilizaremos una metodología basada en el aprendizaje y la diversión alejándonos de solo memorizar. Las nuevas tecnologías son claves en este trabajo. Imprescindible enseñar técnicas de estudio para fomentar el estudio del alumno en solitario y sin mi presencia.

Manuel cecilio
Sevilla
Ingeniero informático imparte clases de Ciencias a nivel eso y bachillerato Sevilla

Soy un estudiante de ingeniería informática que busco impartir clases de matemáticas, física, tecnología y cualquier otra asignatura científico-tecnica. Las clases para que sean provechosas han de ser de un alumno o de grupos muy reducidos con nivel parejo.

Ana
Sevilla
Hola mi nombre es Ana, tengo 26 años y soy Ingeniero Aeoronáutico. Trabajo en Sevilla de 7 a 15 y doy clases particulares de todas las asignaturas (preferiblemente de matemáticas, física, química) en

Hola mi nombre es ana, tengo 26 años y soy ingeniero aeoronáutico. Trabajo en sevilla de 7 a 15 y doy clases particulares de todas las asignaturas (preferiblemente de matemáticas, física, química) en horario de tarde. San jerónimo, pino montano, macarena y centro.

Estrella
Sevilla
Profesora de ciencias y ciencias de la salud (Sevilla) servicio a domicilio

Graduada en ciencias ambientales. Joven, dinámica, comprensiva y divertida. Desde primaria hasta selectividad inclusive. Conocimientos de ciencias puras (matemáticas, química, física. ) ciencias sociales (economia y estadistica) y ciencias de la salud (biología, geología, ctm, cmc. ) .

Raúl
Sevilla
Estudiante de tercero de Ingeniería de la Energía en la Universidad de Sevilla da clases, en esta misma ciudad, de física, matemáticas o química, entre otras. Buena persona, responsable y trabajador,

Soy raúl, un estudiante de ingeniería al que siempre le ha interesado la docencia y, ¿qué mejor forma para adentrarse en el mundo que esta? Por la más sencilla y práctica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Camas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Camas para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Camas

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Camas y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Camas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.