Ayuda

30 profes particulares en Colmenarejo
para tus clases de estadística

30 profes de estadística en Colmenarejo

Paloma
Colmenarejo
Profesor particular

Llevo dando clase 7 años a niños que necesitaban apoyo en las asignaturas del colegio o instituto. Me reconforta mucho que al final aprueben y se sientan satisfechos con su trabajo. Creo que la clave es ser constante y mostrarles que esas asignaturas no son tan difíciles sino que llevan su dedicación y esfuerzo.

David
Galapagar
Licenciado en Ciencias Económicas imparte clases particulares

Licenciado en ciencias económicas imparte clases particulares amenas y metodología de trabajo personalizada adaptándome a la personalidad del alumno/a.

Estela
Galapagar
Ingeniera agrónoma, imparte clases particulares de Matemáticas, Estadística, Dibujo técnico, Inglés,

Ingeniera agrónoma, con amplia experiencia docente imparte clases particulares con gran porcentaje de éxito basado en un trabajo presonalizado y utilizando una metodologóa amena y práctica.

Laura
Collado Villalba
Collado Villalba y alrededores Clases particulares para alumnos entre primaria y bachillerato

Alumna de ingeniería industrial se ofrece para dar clases de matemáticas para ciencias y ciencias sociales,física,lengua,inglés historia,ciencias sociales,ciencias naturales,apoyo de estudio,deberes,técnicas de estudio. Clases personalizadas y adaptadas a cada alumno. Entrega de ejercicios y teoría para completar asignaturas. Pruebas contrareloj y seguimiento semanal.

Hector
Torrelodones
Se imparten clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Biología

Licenciado en matemáticas y ciencias ambientales de 32 años con experiencia ofrece clases particulares a todos los niveles en la zona de noroeste de madrid. Las clases se pueden impartir en español o en inglés. Adaptación a los temarios específicos de escuelas, centros o universidades.

Izaskun
Hoyo de Manzanares
Doy clases de Mates, Física, Química y Estadística en Torrelodones, Hoyo de Manzanares y alrededores.

Soy estudiante de estadística aplicada en la ucm y me dedico a dar clases a alumnos de eso y bachillerato en las materías de mates, estadística, física y química. Me gusta mucho enseñar y disfruto dando clases, tengo mucha paciencia e insisto y hago incapié en que mis alumnos me entiendan.

Fernando
Collado Villalba
Ingeniero Industrial Superior con Título de Monitor de tiempo libre

Recién titulado como ingeniero industrial superior, y profesor particular experimentado complementándolo con el título de monitor de tiempo libre. Me gusta hablar y conocer a los alumnos un dia antes, para saber un poco su nivel, y el temario escolar/universitario. Ayuda para hacer los deberes o cualquier duda ocasionada por los estudios.

Diego
Collado Villalba
Master en Geotecnologías en Ingeniería y arquitectura / Ingeniero Civil / Ingeniero en Topografia

Profesor con más de 10 años de experiencia, tanto en academias privadas como en colegios públicos y privados. Altos conocimientos en docencia ( técnicas de estudios, motivación,. ) Seguimiento personalizado al alumno en otras materias, si es necesario.

Raquel
Collado Villalba
Clases particulares a 10 euros/hora

Estudiante de 2º de matemáticas, 5º de inglés de la escuela oficial de idiomas y 6º de francés, se ofrece a dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química, estadística, dibujo técnico e idiomas (inglés y francés). En collado villalba y alrededores a 10 euros/hora. Para todos los niveles de primaria, eso y bachillerato.

Jose maria
Collado Villalba
Clases particulares de Matemáticas a todos los niveles por toda la sierra de Madrid y Segovia

Soy profesor de matemáticas de la comunidad de madrid. Vivo en collado villalba(madrid). Dada la localización de la población que vivo; me puedo desplazar por la sierra de madrid y la parte de montaña de segovia que está adyacente al puerto de navacerrada.

Gloria
Collado Villalba
Clases particulares de matemáticas y estadística

Soy licenciada en matemáticas y llevo dando clases particulares desde los 17 años, he sido profesora de instituto durante 39 años y desde el año 1986 doy clases en la uned de matemáticas y estadóistica

Sergio
Hoyo de Manzanares
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases de Matemáticas, física, química y estadística a estudiantes de ESO y bachillerato. Disponibilidad todo el verano por la sierra de Madrid!

Hola! Soy un estudiante de ingeniería. Me gusta enfocar mis clases de manera entretenida y didáctica. Mi objetivo principal es sentar una buena base, y una vez este bien sentada practicar con un gran numero de problemas prácticos y material audiovisual (como powerpoints y programas interactivos).

Piero
Zas
Refuerzo en general ESO y PRIMARIA en Las Rozas de Madrid y alrededores

Se imparten clases de cualquier asignatura : matemáticas, lengua, ingles etc.

Covadonga
Las Rozas
Estudiante de cuarto ingeniería biomédica da clases de matemáticas en Las Rozas(Madrid)

Soy una estudiante de cuarto de ingeniería bilingüe con ganas de compartir mis conocimientos en matemáticas, química, biología e inglés a alumnos de primaria,eso y bachillerato. Mi metodología consiste en ofrecer al alumno todas las herramientas (apuntes, ejercicios y mi ayuda) para poder entender estas asignaturas y que lleguen a gustarle.

Guillermo
El Escorial
Estudiante de matemáticas

Soy un estudiante de 4º de matemáticas, que lleva dando clases particulares desde 2009 de las asignaturas de ciencias. Soy dinámico, serio y persistente,mi objetivo es que los alumnos aprendan los conceptos necesarios para poder aprobar y tener una base suficiente para afrontar cursos superiores.

Mitra
El Escorial
Profesor de Matemáticas con mucha experiencia en San Lorenzo del Escorial

Tengo dos licenciaturas: en ciencias exactas y en ciencias económicas. Mas de 40 años de experiencia en la enseñanza de la matemática en distintas universidades españolas y americanas. Te ofrezco mi experiencia para ayudarte a comprender en profundidad la matemática y la estadística.

Rafael
Collado Villalba
Estudiante de Ingeniería del Software imparte clases de matemáticas, lógica, física, química y estadística

Mi carrera tiene un importante peso de matemáticas y, por ello, puedo impartir clases de las ciencias más exactas desde la eso hasta el bachillerato (pasando por la selectividad). Creo que la mejor manera de afrontarlas es con ejercicios (teóricos o prácticos) y por eso intentaré que veamos tantos y tan variados como podamos.

Ignacio
Alpedrete
Profesor de física, química, cálculo, álgebra y estadística de bachillerato e ingeniería.

Mi nombre es ignacio roldán. Tengo experiencia en dar clases particulares desde hace mas de 7 años. He formado a alumnos de cursos comprendidos entre tercero de la eso y primeros cursos universitarios de escuelas de ingenieria de telecomunicaciones, ade, comercio, industriales y arquitectura. Doy clases de matemáticas, física, química, estadística, cálculo, álgebra y microeconomía.

Pablo
Hoyo de Manzanares
Licenciado en CC.Físicas con el Master Profesorado

Licenciado en cc. Físicas con experiencia docente en institutos tanto en españa como en el extranjero( reino unido) se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química,informática, inglés, estadística, calculo y álgebra tanto a alumnos de eso,bachillerato,pau, bachillerato international, formación profesional, como de universidad.

Iñaki
San Lorenzo de El Escorial
Clases de Matemáticas, Física y Química

Joven ingeniero da clases particulares de en su domicilio o en el domicilio del alumno de matemáticas, física y química, todos los niveles, amplia experiencia, mas de 10 años, resultados garantizados, resido en san lorenzo de el escorial pero también me desplazo por los alrededores.

Jamal
Valdemorillo
soy universitario que da clases particulares de matemáticas en madrid

Hola soy jamal y doy clases de matemáticas para primaria , e. s . O y bachillerato. Tengo experiencia de dos años dando clases particulares. Y mi método consiste en explicar el temario , mando ejercicios para que los resuelvan los alumnos y finalmente resolver dudas y mandar ejercicios nuevamente una vez resuelto las dudas.

María
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Matemáticas (clases presenciales u on-line)

Me llamo maría y soy licenciada en ciencias matemáticas con amplia experiencia profesional como docente. Me ofrezco para dar clases de matemáticas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y cursos universitarios Las clases serán personalizadas y dinámicas, buscando también la motivación del alumno. Preparo de manera intensiva para recuperaciones o selectividad.

Aydgrupo
Las Rozas de Madrid
Academia y centro de Psicología

Nuestro modo de trabajo ha sido diseñado para ayudar a nuestros estudiantes, de manera flexible, personalizada y adecuada a sus necesidades, a alcanzar un progreso rápido y sólido en el aprendizaje.

Francisco
Las Rozas de Madrid
GMAT, Matemáticas, Física, Química, Estadística, Contabilidad, Economía, Finanzas

Ingeniero superior de teleco Puntuación 99 percentil en el gmat Formación superior en estadística, finanzas y economía. Contabilidad.

Jorge
Las Rozas de Madrid
Clases de apoyo materias de ciencias

Estudiante de ingeniería imparte clases particulares de apoyo de materias de ciencias para alumnos de eso y bachillerato. Especialmente, matemáticas, estadística, física y química. En agosto disponibilidad total. A partir de septiembre en horario de tarde.

Alejandra
Las Rozas de Madrid
Me ofrezco a dar clases a domicilio

Mi nombre es alejandra soy una chica de 19 años implanto clases a domicilio tengo experiencia. Soy una chica agradable, respetuosa y eficaz.

Montserrat
Las Rozas de Madrid
Ingeniero técnico de telecomunicaciones // Grado en Administracción y dirección de empresas

Experiencia demostrables con alumnos de todas las edades desde 2004 hasta la actualidad. Técnicas de estudio, refuerzo de asignaturas, esquematización, etc.

Beatriz
Las Rozas de Madrid
Recuperación. Clases de verano. Matemáticas, física y química.

¿tienes problemas con matemáticas, física o química? Yo puedo ayudarte. Soy ingeniero agrónomo y me dedico plenamente a la enseñanza con experiencia demostrable. Doy clases particulares desde hace más de 8 años, obteniendo excelentes resultados con más del 90% de mis alumnos. Amplia experiencia con niños de cualquier edad, desde primaria hasta primer año de universidad.

Eva
Villanueva de la Cañada
Profesora de Matemáticas y Estadística

Soy licenciada en matemáticas, doy clases particulares o en grupo de matemáticas y estadística de todos los niveles. Especializada en odontología, medicina, ade, fisioterapia, veterinaria. De la universidad alfonso x de villanueva de la cañada.

Andrea
Las Rozas de Madrid
Profesora particular de confianza a buen precio

Estudiante universitaria seria, responsable, agradable y de confianza se ofrece para dar clases de apoyo a niños de primaria o la eso y de bachillerato de ciencias. El precio por hora es negociable dependiendo del lugar y el horario es amplio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Colmenarejo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Colmenarejo para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Colmenarejo

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Colmenarejo y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Colmenarejo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.