Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Crevillente
para tus clases de estadística

30 profes de estadística en Crevillente

Irene
Crevillent
Licenciada en matemáticas imparte clases particulares

Recién soy licenciada en matemáticas, pero llevo dando clases particulares desde hace 5 o 6 años, con lo que tengo mucha experiencia. He dado a alumnos de instituto y a universitarios estudiantes de carreras como ade, empresariales, economía, matemáticas, magisterio,etc.

Sara
Crevillent
Clases particulares de apoyo, Matemáticas, Estadística, Econometría y Economía.

Chica de 22 años graduada en economía en la universidad de alicante con altos rendimientos académicos y experiencia en el cuidado y aprendizaje de los alumnos. Además de ayudar a reforzar y superar las asignaturas, me gusta enseñar a organizar y optimizar el tiempo y las técnicas de estudio.

Diego fuentes
Elche
Doy clases en Elche de Matemáticas(Calculo,Algebra,Estadística,Microeconomia..),Física,Química...A cualquier nivel desde hace 25 años

Soy profesor de ciencias a todos los niveles. Tengo amplia experiencia y material en carreras como medicina,ingenierias(industrial, biomédica,teleco,eléctrica,agrónomo),veterinaria,ciencias químicas y físicas,informática,biotecnologia,biologia,ade,económicas,trabajador social,acceso para mayores de 25 años,informática,fisioterapeuta,ciencias del deporte,magisterio.

David
Elche
Profesor de instituto de matemáticas y licenciado en física da clases de física y mat. todos niveles

Profesor de instituto con plaza de matemáticas y licenciado en física con 11 años de plaza y amplia experiencia en clases particulares y academias ofrece clases particulares a niveles de eso, bachillerato y carreras científico-técnicas en cualquier asignatura de física y matemáticas.

Oswaldo
Albatera
Estudiante de Ingeniería da clases de asignaturas de matemáticas, informática y otras asignaturas en Elche!!

Buenas, soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y me ofrezco a dar clases de algunas asignaturas de ciencias que estén relacionadas con las matemáticas, física, etc. En principio es para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Stefani
Catral
Clases particulares de materias afines con la carrera de ingeniería de caminos, en Madrid

Soy ingeniero de caminos, canales y puertos y tengo un máster en energías renovables. Las clases vamos dirigidas a estudiantes de estas carreras o afines para materias como resistencia de materiales, hormigón armado, entre otras. Así como también software's comúnmente utilizados en la práctica profesional como autocad, sap2000, etabs, cypecad, sketchup y ram.

Luis
Elx
Clases particulares de matemáticas, física y química en Elche

Estudiante de 5º de licenciatura de matemáticas con experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de e. s . O, bachillerato, universidad y adultos. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno, trato educado y puntual. Mi teléfono personal es (información oculta) y mi tarifa 10 euros/hora.

Roberto
Elx
Profesor particular de Matematicas Elche

Me llano roberto, soy profesor particular de matemática, pero tengo una gran experiencia en cualquier asignatura, química, física, lengua, valenciano, ingles. Suelo dar clase a todos los niveles, desde primaria a universitarios.

Jorge
Elx
Clases particulares economicas

Soy un estudiante de ingenieria industrial en mi ultimo curso y estoy interesado en dar clases a alumnos de bachillerato, e. s . o .

Roberto
Elx
Matemático

Diez años de experiencia como profesor particular con decenas de alumnos y fantásticos resultados hacen de ésta una muy buena opción para esa ayuda necesaria para superar de forma satisfactoria el curso

Manolo
Elx
Clases particulares matemáticas

Profesor en activo, con muy buenos resultados en clases particulares. Imparto clases de matemáticas, estadística, física, álgebra, análisis. Nivel de secundaria y universidad. Posibilidad de formar grupos de nivel universitario. También podemos impartir clases de lengua y latín.

Pedro josé
Elx
Profesor de Ciencias

Arquitecto a falta de proyecto fin de carrera. 14 años de experiencia en clases particulares. 100% aprobados.

Juan
Elx
Licenciado en Matemáticas imparte clases de Matemáticas, Física y Química en Elche

Soy licenciado en matemáticas, tengo a mis espaldas 4 años de experiencia como profesor tanto particular como en varias academias con grupos más numerosos, y ofrezco mi ayuda a quien le pueda interesar. Imparto las siguientes materias: - matemáticas a todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Pablo
Elx
Graduado con vocación como profesor ofrece clases particulares de Física y Matemáticas en Barcelona.

Mi nombre es pablo bañón, soy graduado en física. Imparto clases particulares para los niveles de primaria, secundaria, ciclos de formación, adultos, y estudios universitarios.

Juan luis
Sant Vicent del Raspeig
Clases de economía y matemáticas para estudiantes de ESO y Bachillerato

Soy licenciado en ade y actualmente me preparo para las oposiciones de profesor de economía en bachillerato, tratado durante toda la carrera con jovenes como monitor de tiempo libre. Imparto clases a domicilio en alicante y san vicente del raspeig tanto de economía, como de matemáticas nivel eso y bachillerato con evaluación y seguimiento.

Raquel
Sant Vicent del Raspeig
Ingeniero de obras

Experiencia en clases particulares mas de 10 años, he colaborado con varias academias de alicante. Actualmente prefiero trabajar por mi cuenta y en mi domicilio.

Marisa
Novelda
Lic. en Matemáticas imparte clases particulares de Ciencias

Tengo experiencia como profesora en institutos, en academias y dando clases particulares. Soy lic. En matemáticas y lleva muchos años dando clases particulares de matemáticas y otras ciencias. También doy repaso de todas las asignaturas de primaria.

Alejandro
Guardamar del Segura
Estudiante de matematicas da clases de apoyo a todos los niveles de Matematicas, Fisica y Quimica

Soy estudiante de la carrera de matemáticas, llevo desde los 18 años ejerciendo como profesor particular y siempre con excelentes resultados, he formado tanto a niños de primaria como a alumnos universitarios a todos los niveles, desde primaria hasta universidad, también para pruebas de acceso a grados o pau25.

Miguel
Oriola
Clases dibujo tecnico y geometria descriptiva.

Imparto clases de dibujo técnico, geometría descriptiva y gráfica, expresión gráfica. Sistema diédrico cualquier nivel, sistema cónico- axonométrico-acotado, perspectiva, sombras.

Cristóbal
Elda
¿Necesitas Aprobar?

Aprende matemáticas, física y/o química de manera amena, efectiva y obtén tus mejores notas. Clases totalmente personalizadas. Primaria todas las asignaturas. Valor añadido: escuela de padres, técnicas de estudio, didáctica infantil, fomento del interés por el estudio y conocimiento.

Alejandro
Arenals del Sol
Matemáticas, Física, Biología. Nivel Hasta Bachillerato. Método eficaz de enseñanza basado en la comprensión total de la materia. Disponibilidad por las mañanas y total en fin de semana, para la zona

Soy alejandro, un graduado en nutrición y antes de comenzar esta bonita carrera, cursé telecomunicaciones. Metodología: mis clases están basadas en guiar al alumno, para que este consiga resolver las dudas por su cuenta, también explico trucos o formas de entender mejor los conceptos o resolver algún tipo de problema.

Lidia
Petrer
Se imparten clases de matemáticas y estadística a niveles ESO y Bachillerato

Soy una chica de 21 años, estudiante de tercer año en grado de economía en la universidad de alicante. Mis clases van orientadas al temario dado en la escuela; haciendo un seguimiento y apoyo de esa materia para el alumno. Así como practicar con exámenes y ejercicios. También puedo impartir clases de otras asignaturas para los niveles de primaria y 1º y 2º de eso.

Beatriz
Petrer
Estudiante de Matemáticas imparte clases particulares de Matemáticas a cualquier nivel en Petrer

Soy una estudiante de 4° curso del grado en matemáticas de la universidad de alicante. Imparto clases en grupo o individuales dependiendo de las necesidades del alumnado, y van dirigidas a cualquier nivel tanto de colegio como de instituto (incluyendo módulos y fp).

Federico
Alicante
Clases de apoyo/ Clases particulares de Ciencias (biología, matemáticas, estadística y química)

Soy biólogo, tengó 25 años y muchas ganas de enseñar. Creo firmemente en el valor de la educación y por ello me tomo este trabajo con total seriedad. Ofrezco clases particulares por diferentes barrios de alicante. Con flexibilidad horaria y adecuación a cada tipo de alumno. Precios variables y ajustables a las necesidades de cada uno. Cualquier duda, pónganse en contacto conmigo.

Alejandro
Alicante
Estudiante de ingeniería caminos ofrece clases de matemáticas y física en Alicante

Se ofrecen clases particulares para estudiantes de primaria y eso, en diversas materias relacionadas con la ciencia, como son: física, matemáticas, química, etc. Estoy titulado en ingeniería civil (excelentes calificaciones), y mis cualidades principales son: paciencia, seriedad y enseñanza personalizada.

María
Alicante
Soy profesora graduada en Economía. Imparto clases de matemáticas, economía, lengua e inglés desde primaria hasta bachiller en Alicante y alrededores cercanos, tanto a domicilio como en mi casa.

Soy profesora graduada y doy clases desde primaria hasta bachiller de matemáticas, lengua, inglés y economía. Me adapto al tipo de aprendizaje de cada alumno por lo que no sigo una metodología estricta debido a que cada alumno tiene unas necesidades distintas.

Pedro
San Vicente del Raspeig
CLASES DE MATEMÁTICAS EN ALICANTE Y ALREDEDORES

Doctor en matemáticas imparte clases particulares de matemáticas y estadística. Me avala una importante experiencia y crítica positiva. He trabajado impartiendo clases en colegios, institutos, universidades y academias con resultados muy buenos. El precio de las clases depende del nivel y del número de alumnos.

Raquel
San Vicente del Raspeig
Estudiante de Ciencias, da clases particulares de química y derivados, Alicante

Me gustas dar las clases amenas y algo divertidas haciendo que los niños aprendan con ejemplos cotidianos, como hice yo. No me cansa en el tener que explicar las cosas varias veces si así se acaba entendiendo la duda.

Carlos
Alicante
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Clases a nivel universitario de ingeniería y arquitectura.

Soy un ingeniero de caminos que ha trabajado dando clases particulares durante 10 años y en academia 2 años. En mis clases te enseño lo que necesitas saber para realizar los problemas de un tema y luego resolvemos problemas hasta que quede todo claro.

Julian
Alicante
Matemático para clases particulares por las noches o en fines de semana

No aplico una metodología, me baso en las necesidades particulares de cada alumno, de su material didáctico, y hago un análisis de sus fortalezas y debilidades para adecuar el método de estudio a sus necesidades, para que los resultados sean los más óptimos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Crevillente.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Crevillente para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Crevillente

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Crevillente y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Crevillente. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.