Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

5 profes particulares en Cuenca
para tus clases de estadística

5 profes de estadística en Cuenca

María del carmen
Cuenca
Licenciada en matemáticas da clases de estadística, álgebra, cálculo y geometría a estudiantes de ESO, Bachillerato y selectividad en Cuenca

Primero se hace una explicación de la teoría de manera que sea comprensible para el alumno, puesto que es básico este paso para poder encontrar herramientas para resolver los problemas.

Jose maria
Cuenca
Graduado en matemáticas se ofrece a dar clases particulares de matematicas en cuenca capital

Buenas, me llamo josé maría, soy graduado en matemáticas. ¿cansando que te dé clases de matemáticas una persona no especialista en dicha materia? Este anuncio te puede interesar. Mi metodología es enseñar primero la teoría y entenderla. Una vez entendida, se empiezan a resolver ejercicios. Pero si se entiende la teoría, no habrá ningún ejercicio que no sepas resolver.

Natalia
Cuenca
Profesor particular a domicilio

Ingeniera de montes con amplia experiencia y excelentes resultados imparte clases particulares y de repaso a los siguientes niveles: - primaria, eso - bachillerato: química, matemáticas, física, biología - preparación: pruebas de acceso a la universidad, acceso a ciclos de grado medio y superior y graduado escolar. El precio son 10 euros, negociables en función de las clases contratadas.

Jose
Cuenca
Licenciado en Matemáticas con experiencia en la docencia

Si quiere cerrar las clases particulares para este verano, ahora es el momento. Si aprobar es tu objetivo este es tu anuncio. Soy un profesor de matemáticas con amplia experiencia en la docencia y éxito contrastado. Me ofrezco para conseguir que las matemáticas no sean un problema sino parte de la solución. No dude en contactar conmigo.

Antonio
Arcas
Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, física, y tecnología en Cuenca

Clases teóricas y practicas apoyadas con la realización de ejercicios dirigidas para alumnos de primaria, eso, bachillerato y fp , con contenido audiovisual de apoyo para el refuerzo de los métodos de aprendizaje, clases reducidas o individualizadas para la atención necesaria y dedicada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cuenca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cuenca para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Cuenca

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Cuenca y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cuenca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística en Cuenca

Nuestr@s profes de Cuenca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ingrid

Hola, me llamo Ingrid Balintfi, y soy estudiante de Máster en Criminología y Delincuencia Juvenil. Me pongo en contacto contigo porque necesito algunas clases de estadística, más concretamente sobre el manejo del programa estadístico SPSS. Si...

Hace 1 mes
Jose maria
Cuenca
Graduado en matemáticas se ofrece a dar clases particulares de matematicas en cuenca capital

Solicitud de Maria

Hola Natalia, me interesaría hablar contigo porque necesito unas clases particulares de estadística básica, y me gustaría ver como nos podemos organizar por temas de horarios y en cuanto podría quedarme el precio de las clases, porque estudio...

Hace 5 meses
Natalia
Cuenca
Profesor particular a domicilio