Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Héctor
Madrid
Ingeniero Informático ofrece clases de matemáticas, física, química, Ofimática, español e italiano

Hola, me llamo héctor y soy ingeniero superior en informática, master en marketing y dirección comercial, y master en dirección de empresas. Ofrezco clases de apoyo en las áreas de matemáticas, física, estadística y tecnología, especialmente a nivel primaria, eso y bachiller.

Julio
(2 opiniones)
Cádiz
Se imparten clases particulares a domicilio con mas de 10 años de experiencia

Metodología adaptable a cada alumno, la forma más sencilla de recuperar la base de los conocimientos que nunca se ha dominado bien y alcanzar el objetivo que deseas Procesos desde cero para poder alcanzar el nivel requerido lo antes posible, un ejemplo claro es el de explicar detenidamente la tabla periódica con todas sus propiedades antes de comenzar a formular.

Alexandra
(3 opiniones)
Torrejón de Ardoz
Profesora de clases particulares imparte clases de apoyo y refuerzo de Matemáticas, Física y Química en Torrejón de Ardoz

Profesora de clases particulares de apoyo y refuerzo con varios años de experiencia en el sector imparte clases de matemáticas, física y química para primaria, eso y bachillerato. Clases de aprendizaje individualizado, un alumno por clase, dirigido a las materias que el alumno necesite trabajar, reforzando y ampliando todos los objetivos y conocimientos.

Natalia
(1 opinión)
Granada
Doy Clases de Matemáticas en Colegio y Universidad en Granada a domicilio

Buenas! Me gradúo en matemáticas en mayo. Ahora que tengo más tiempo libre y puesto que me gusta la enseñanza mucho me ofrezco a dar clases a domicilio de matemáticas a niños que estén en el colegio, universitarios de grados de economía, estadística, matemáticas,etc o a cualquier persona que esté interesada en aumentar sus conocimientos matemáticos.

Manuel enrique
(1 opinión)
Barcelona
Uoc (pac pec), ub, iqs, esci, blanquerna, uoc, uao, eae, lasalle, uic, upf, uab, upc, uned ,etc.

Adapto mi metodología a la personalidad y al nivel de cada alumno, centrando la la atención en lo esencial de cada asignatura, evitando perder el tiempo en ejercicios y temarios sin importancia.

Lua
Madrid
Graduada en Matemáticas da clases de matemáticas, física, química e inglés en Madrid a domicilio o en mi casa

Me llamo lua y soy graduada en matemáticas. Actualmente trabajo en una empresa privada del sector tecnológico. He dado clases particulares desde los 14 años (actualmente tengo 23) y, además, he sido monitora de tiempo libre (en un grupo scout) durante 4 años(tengo el título de mtl). Me considero una persona muy responsable y organizada.

Oliverio
Santa Fe
Estadísticas, algebras, trogonometría, en Granada capital y pueblos, en tu propia casa, sin desplazamientos. también on line!!!

Profesor de matemáticas con amplia experiencia, para todos los niveles. Asesoría didáctica y metodológica. La resolución de problemas como puente hacia las matemáticas.

Natàlia
Barcelona
Graduada en Bioquímica ofrece clases particulares de Matemáticas para ESO y Bachillerato en Barcelona.

Graduada en bioquímica y con experiencia dando clases a diferentes niveles y edades durante 4 años ofrezco clases particulares de matemáticas. Mis clases se basan en dar al alumno una base teórica combinada con ejercicios y casos prácticos que ayuden a asimilar los conceptos y hagan las clases más dinámicas y ágiles.

Luis
(1 opinión)
Palma
Profesor especialista en Matematicas, Fisica, Quimica, Estadistica y Ajedrez ofrece clases a domicilio

Soy master en física especializado en docencia. Quisiera ayudarte a definir y lograr tus metas academicas, ofrezco apoyo constante y responsable en el proceso de enseñanza-aprendizaje en todos los niveles.

Lourdes
(2 opiniones)
València
Soy licenciada en matemáticas imparto todos los niveles en la ciudad Valencia

Soy licenciada en matemáticas dirigo mis clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Llevo más de 16 años dedicada a la docencia. La clase consta de dos partes una primera parte que yo explico al alumno y otra parte práctica en la que el alumno es el protagonista.

Andrea
Madrid
Necesitas ayuda con tus deberes o estudio? Fácil y sencillo a un solo click! A domicilio

Soy estudiante de administración y dirección de empresas en ingles. Estudio en madrid y ayudo a las personas que necesiten un apoyo con sus estudios. Mi experiencia con los estudiantes han sido explicar el contenido pero de forma amena, con ejemplos y actividades dinámicas que hacen entender.

Judith
Barcelona
Sóc estudiant de cuart d'Economia de la Pompeu i ofereixo classes de repàs de matemàtiques i estadística per a diferents nivells acadèmics

Hola, em dic judith, tinc 21 anys i visc a barcelona. Ja he impartit classes de repàs anteriorment per a diferents nivells acadèmics. Estic interessada en fer classes de repàs de primària, eso o batxillerat social. Disposo de molta flexibilitat horària.

Óscar
Estudiante Ingeniería Electrónica, Robótica y Mecatrónica imparte Clases de Ciencias: Matemáticas,Física,Dibujo-Técnico,Tecnologías-Industriales,Electrotecnia,Estadística,Economía. Primaria, secundari

Se buscaran ejercicios sencillos para hacer comprender la materia y algunos ejercicios mas complejos para preparar al alumno. Recalcando siempre que el alumno comprenda la materia con ejemplos prácticos, para que así resulte mas fácil el estudio de la materia.

Elier
Donostia
Joven doctorando con rapidez mental y bueno para enseñar a personas de todas las edades

Mi método es que primero entiendan lo que están haciendo.

Sara
Madrid
Estudiante de psicología da clases de estadística (análisis de datos) , tanto para universitarios de primer/ segundo año como para niveles anteriores. Vivo en Madrid y estaré encantada de ayudarte

Me gustaría ayudarte con estadística mediante la práctica de ejercicios que tu me propongas o tengas dudas además de ejercicios extra que yo te ofrezca. Además no tendré problema en explicarte paso a paso toda la teoría y solucionar cualquier duda que tengas! Intentaremos hacer las clases lo más amenas posibles, poniéndonos de cuerdo en el desarrollo de las clases.

Pablo joaquín
Sevilla
Graduado en Bioquímica da clases de matemáticas y ciencias naturales y de la salud en Sevilla

Soy graduado en bioquímica y máster en investigación biomédica, tengo una formación académica amplia y diversa que me permite adaptarme a diversos temarios y asignaturas. En mis clases pongo especial énfasis en comprender, asimilar y transmitir la capacidad para adquirir el conocimiento.

Jesús
(2 opiniones)
Basauri
Clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Tecnología y Estadística en Basauri

Acabé la licenciatura de administración y dirección de empresas (lade) en 1999. En 2000 decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como conocimientos de ofimática y soporte técnico en la multinacional xerox corporation.

Aaron
(3 opiniones)
Málaga
Aprende a entender las matemáticas, deja de memorizar ejercicios y entiende los conceptos.

Actualmente soy estudiante del grado de matemáticas y mis clases se dirigen a las personas que desean comprender las matemáticas para no tener que pasar horas resolviendo ejercicios para lograr aprobar o sacar buena nota. Comprendiendo bien los conceptos y sus necesidades lograrás resolver cualquier problema que se te presente.

Carmen
Sevilla
Estudiante de 1º Psicologia y Criminologia, se ofrece a dar clases de cualquier materia o recursos de estudios de BACH, ESO o PRIMARIA.

Soy una chica de 18 años de sevilla que estoy estudiando en el primer curso del doble grado de psicología y criminología. Realice el bachillerato de ciencias sociales y la eso de ciencias. Me veo perfectamente cualificada para dar clases a alumnos de bach, eso y primaria debido a que considero que no hay nadie mejor que te enseñe que una persona que acaba de vivir todo eso.

Alvaro
(3 opiniones)
Sevilla
Futuro estudiante de grado de Matemáticas da clase de matemáticas de nivel hasta bachillerato.

Soy un futuro estudiante del grado de matemáticas en la us. Mis clases de matematicas se orientan a alumnos de nivel máximo bachillerato (saqué un 10 de media en 2 bachillerato) ya que hasta ahí han llegado mis estudios. Al tener poca experiencia no sigo una metodología clara, lo que si tengo es paciencia y ganas de enseñar.

Damiana adriana
Alcalá de Henares
Impartición de clases particulares de matemáticas primaria-ESO en Alcalá de Henares

Se ofrecen clases de tutora a domicilio(experiencia de 4 años impartiendo clases particulares) para alumnos de primero a cuarto de la eso y primero y segundo de bachillerato(modalidad de ciencias sociales) a 10 o 12 euros la hora, según las horas necesitadas, bien en el domicilio particular, o bien en mi domicilio, según convenga mejor.

Angela
(2 opiniones)
Madrid
Clases de matemáticas al mejor precio en Madrid estudiante de magisterio de educacion primaria

La metodología en la que me baso son clases especificas para un alumno aportándole esquemas, resúmenes y ejercicios para que el pueda practicar y siempre con corrección después. Hago también las clases un poco mas amenas en el caso que sobrara tiempo haciendo algún juego mediante el cual practican las matemáticas y se divierten.

Claudia
Madrid
Estadística para psicólogos! Estadística descriptiva, probabilidad y estadística inferencial! Clases de apoyo, preparación de exámenes finales... También doy clases a veterinaria y

Graduada en psicología cursando el máster sanitario. Doy clases de estadística para todos los niveles, desde apoyo y preparación de exámenes de estadística descriptiva hasta clases de spss y manipulación de datos para trabajos de fin de grado y fin de master.

Elisabeth
(2 opiniones)
Dolores
Profesora de educación infantil da clases particulares hasta cursos de la ESO en Dolores

Soy profesora de infantil, doy clases de todas las asignaturas desde infantil hasta la eso. Mis clases están compuestas por grupos pequeños para que el aprendizaje sea mejor y pueda atender todas sus dudas. Incluso hago clases individualizadas si el niño no se encuentra a gusto con el grupo.

Idoia
Salamanca
Graduada en estadistica da clases de matemáticas y de estaditica a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y universitarios en Salamanca

Soy graduada en estadística por la universidad de salamanca, mis clases van dirigidas a personas de cualquier nivel, desde la eso hasta gente que este cursando la universidad. Las clases son una interacción entre el profesor y el alumno, la metodología, al ser asignaturas prácticas, enseño la teoría a partir de la práctica.

Saray
Almería
Aprender MATEMÁTICAS fácil, rápido y eficaz. Almería. Estudiante del grado de Matemáticas.

¿las matemáticas te causan dolor de cabeza? ¿no puedes con ellas o tus hijos no sacan buenas notas? Soy una chica alegre que haré de aprender matemáticas algo divertido. Primaría, eso, bachiller. Clases en almería capital. Horario flexible y ofertas.

Juan
(2 opiniones)
Granada
Graduado en Economía imparte clases de matemáticas, estadística y econometría en Granada, Jaén, Linares y La Carolina

Soy graduado en economía. Imparto clases de matemáticas y estadística a nivel de bachillerato. Las clases son dinámicas y participativas. Combino la teoría con la realización de ejercicios, resuelvo dudas y comentamos casos reales (en el caso de estadística). Uso ejemplos variados y numerosos, y el proceso se adapta al alumno.

Virginia
(1 opinión)
València
Licenciada en Biología, con Máster de Educación, imparte clases de Ciencias en Valencia y alrededores

Adapto mi metodología al perfil del alumno, y siempre tras estudiar las necesidades del mismo. Preparo para la pau, para pruebas de acceso de mayores de 25, y apoyo cualquier materia del área de ciencias, en todos los niveles de la eso. Además me adapto a cualquier situación y tipología de grupo de alumnos, aunque prefiero y recomiendo las clases individuales o los grupos reducidos.

Jesica
(1 opinión)
Vila-real
Pedagoga imparte clases de matemáticas para nivel primaria y ESO en Vila-real

Dominio de todas las asignaturas de educación primaria y educación secundaria. Me gusta que los alumnos asimilen los conocimientos y no los memoricen, para ello primero hay que realizar una lectura en la que se explicarán los contenidos.

Alberto
Villena
Clases Particulares o de Refuerzo de Matemáticas en la Provincia de Alicante

Graduado en matemáticas con experiencia en formación particular a distintos niveles. Metodología: -revisión de nivel particular de alumno mediante pruebas objetivas. -realización y corrección de ejercicios de forma particular adecuando al alumno a un trabajo constante. -ampliación de conocimientos y demostración de resultados impartidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mariona
Hace 2 semanas

Muy buena profesora. Explica muy bien, se le entiende mucho todo y en las horas que no son de clase también ofrece ayuda. La recomiendo mucho, a mi me ha ido muy bien.

Marta
(8 opiniones)

Mariona es una alumna muy agradable que ha ido entendiendo todos los conceptos muy bien. Es atenta, educada y capaz.

K
Karen
Hace 3 semanas

Mi experiencia con Jose María ha sido genial. Al comenzar, yo no tenía ni idea del tema, pero con su ayuda pude entenderlo todo perfectamente. Lo mejor es que te explica las cosas despacio y con mucha paciencia y se esfuerza mucho por que se...

José maría
(1 opinión)

Karen necesitaba ayuda con el tema de Integrales de ciencias sociales, tanto la resolucíon de Integrales indefinidas como de problemas más específicos sobre integración. Tras dos semanas trabajando con ella creo que hemos logrado el objetivo...

B
Beatriz
Hace 1 mes

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

M
Marta
Hace 2 meses

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

S
Sara
Hace 2 meses

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

M
Mamen
Hace 2 meses

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Buenas Álvaro, estoy teniendo problemas con la asignatura de estadística que se imparte en el grado de antropología y evolución humana que estoy cursando, me parece que es de las partes mas sencillas de la estadística pero aun así no me...

Hace 8 horas
Álvaro javier
Palma
Estudiante de matemáticas ofrece clases particulares de repaso para todo tipo de alumnos

Solicitud de Laura

Buenas. Soy estudiante de educación social y necesito to clases para estadística aplicada a la educación. El horario lo tengo complicado porque trabajo, por eso me gustaría que aunquehacer fueran menos días en semana, las clases durarán...

Hace 8 horas
Pedro josé
Almería
Clases particulares de matemáticas/estadística a todos los niveles en Almería. (módicos precios)

Solicitud de Miguel

Estoy estudiando el grado en dirección hotelera, quería saber si me podía dar clase de contabilidad y estadística, en el peor de los caso podría desplazarme hasta Barcelona,. vivo en cerdanyola del vallés

Hace 10 horas
Javier
Barcelona
Clases de Matemáticas 1º ADE/ECONOMIA o Bachillerato por alumno de 3º de ADE con nivel alto de...