Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Héctor
Madrid
Ingeniero Informático ofrece clases de matemáticas, física, química, Ofimática, español e italiano

Hola, me llamo héctor y soy ingeniero superior en informática, master en marketing y dirección comercial, y master en dirección de empresas. Ofrezco clases de apoyo en las áreas de matemáticas, física, estadística y tecnología, especialmente a nivel primaria, eso y bachiller.

Guido
(5 opiniones)
Santiago de Compostela
Matemáticas: Universidad (Estadística, Cálculo, Álgebra...), Bachiller, ESO a domicilio en Santiago de Compostela por profesor con amplia experiencia.

Graduado en matemáticas y estudiante del máster en estadística, me ofrezco a dar clases tanto particulares como grupales (máximo 4 alumnos) a un precio negociable y que se ajuste a las distintas necesidades del alumno. Normalmente me gusta que las clases sean de 2 horas mínimo: 1 hora para explicar los conceptos y 1 hora para practicarlos, aunque le doy más importancia a los conceptos.

Natalia
(1 opinión)
Granada
Doy Clases de Matemáticas en Colegio y Universidad en Granada a domicilio

Buenas! Me gradúo en matemáticas en mayo. Ahora que tengo más tiempo libre y puesto que me gusta la enseñanza mucho me ofrezco a dar clases a domicilio de matemáticas a niños que estén en el colegio, universitarios de grados de economía, estadística, matemáticas,etc o a cualquier persona que esté interesada en aumentar sus conocimientos matemáticos.

Oliverio
Santa Fe
Estadísticas, algebras, trogonometría, en Granada capital y pueblos, en tu propia casa, sin desplazamientos. también on line!!!

Profesor de matemáticas con amplia experiencia, para todos los niveles. Asesoría didáctica y metodológica. La resolución de problemas como puente hacia las matemáticas.

Oleg
Burjassot
Clases de Física, Matemáticas y Química ofrecidas en Valencia por un graduado en Física por la Universidad de Valencia para ESO y Bachiller. No dudes en contactarme!

La metodología se adapta al alumno, en la primera clase se establece la estrategia y los objetivos que mejor se ajusten. Soy partidario de clases dinámicas donde se hace participar mucho al estudiante. Para mí, si no puedes explicar a alguien para que lo entienda, realmente no lo sabes.

Jonathan
Paterna
Físico doctorando ofrece clases a domicilio de Física, Matemáticas, Biología y Química en Valencia

Mi forma de abordar las clases particulares es bastante dinámica y flexible, adaptándose a la forma de aprendizaje y el nivel del alumno en cuestión. Me encanta despertar el interés de mis alumnos mediante una actitud entusiasta y suelo hacer especial hincapié en que comprendan las cosas a nivel conceptual, desarrollando su pensamiento analítico y espíritu crítico.

Pablo
Madrid
Imparto matemáticas, estadística y matemáticas financieras a alumnos de varios grados de distintas universidades

Hola. Dirijo mis clases fundamentalmente a alumnos universitarios que estén cursando la asignatura de estadística, matemáticas, matemáticas financieras. Me centro sobre todo en los problemas que tenga el alumno y dudas concretas. La clase anterior al examen también suelo hacer un repaso general.

Jesús
(2 opiniones)
Basauri
Clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Tecnología y Estadística en Basauri

Acabé la licenciatura de administración y dirección de empresas (lade) en 1999. En 2000 decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como conocimientos de ofimática y soporte técnico en la multinacional xerox corporation.

Daniel
Móstoles
Ingeniero Aeroespacial da clases de Mates, Fisica, Quimica e inglés a todos los niveles.

Me preocupo por que el alumno no solo apruebe si no que ademas aprenda, para ello combino la teoría con la practica, desde mas fácil hasta difícil. Hago que el alumno coja confianza en si, para afrontar los problemas mas difíciles de asignatura. En definitiva, una metodología de estudio para aprender y aprobar.

Marcela
Madrid
Clases particulares de matemáticas para niños de primaria y bachillerato, estadística, matemáticas financieras, economía, finanzas básicas, Excel básico y avanzado.

Soy licenciada en economia, habiendo cursado un master en bolsa y mercados financieros así como cursos de especialización en ciencias actuariales y riesgos financieros. Me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas para primaria, eso y bachillerato, también estadística, matemáticas financieras, economía, finanzas y herramientas de microsoft office (excel, word, power point, etc).

Pilar
Granada
Se ofrece Ingeniera civil para impartir clases particulares o en grupo de distintas materias

Soy ingeniera civil y me ofrezco a impartir clases a alumnos de eso y bachillerato de varias asignaturas, sobre todo de números y ciencias. Las clases de adaptarán a cada alumno, en función de sus necesidades, por lo que no sigo una metodología propia.

Amor
(3 opiniones)
Sevilla
Profesora de análisis de datos, spss, estadística y psicometría con mucha experiencia

Profesora especializada en estadística, análisis de datos se ofrece para impartir clases efectivas y Provechosas de esas asignaturas y de spss. Resultados demostrados. Adaptación al alumno y a sus Necesidades. Clases intensivas. Ayuda en trabajos de tesis, tfms y tfgs en la parte metodológica. Contacta conmigo en que necesitas ayuda.

Pablo
(1 opinión)
Oviedo
Aprende y aprueba gracias a clases individualizadas y totalmente adaptadas a tu nivel previo.

Explicar la materia que aún no has logrado fijar para que pronto puedan ser parte de tus técnicas de análisis. Hacer ejercicios parecidos a los del examen simulando situaciones que podrían repetirse. Es muy importante lograr la implicación del alumno para mejorar mucho mas rápido.

Manu
Guadalajara
Profesor de Matematicas y dibujo Tecnico para Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad en Guadalajara

Método muy sencillo, (lo bueno si es simple, dos veces bueno). Se explican los conceptos hasta su total entendimiento, una vez entendidos los mismos, se procede a la realizacion de ejercicios para afianzarlos. El tiempo de clase se emplea fundamentalmente para la asimilacion y comprensión de la materia. Se realizan algunos ejercicios para comprobar la capacidad de razocinio.

Lourdes
(2 opiniones)
València
Soy licenciada en matemáticas imparto todos los niveles en la ciudad Valencia

Soy licenciada en matemáticas dirigo mis clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Llevo más de 16 años dedicada a la docencia. La clase consta de dos partes una primera parte que yo explico al alumno y otra parte práctica en la que el alumno es el protagonista.

Jokin
Bilbo
Estudiante de ingeniería da clases particulare de apoyo, principalmente matematicas en Bilbao

Soy un ingeniero electrónico, me encanta enseñar y mi mayor satisfacción es que el alumn@ aprenda conmigo. Para obtener buenos resultados intento adaptarme al alumn@ de la manera que aprenda de manera mas sencilla. Soy paciente y lo quemas valoro es transmitir buenas costumbres a la hora del aprendizaje, no resolver las formulas hasta el final del ejercicio.

Silvia
Madrid
Licenciado en cc matemáticas da clases particulares a todos los niveles. madrid

Mis clases están destinadas a comprender la materia y adquirir el nivel suficiente para enfrentarse en el futuro a las matemáticas, con las armas necesarias para afrontar con éxito materias como: matemáticas, estadística, etc. Los métodos y técnicas depende de la materia y alumno.

Manuel enrique
(1 opinión)
Barcelona
Uoc (pac pec), ub, iqs, esci, blanquerna, uoc, uao, eae, lasalle, uic, upf, uab, upc, uned ,etc.

Adapto mi metodología a la personalidad y al nivel de cada alumno, centrando la la atención en lo esencial de cada asignatura, evitando perder el tiempo en ejercicios y temarios sin importancia.

Esther
(2 opiniones)
Valladolid
Clases de Matemáticas para Educación Primaria presenciales en Valladolid Ciudad y por Skype.

Soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje. No obstante, mi principal interés dentro del ámbito educativo es la neuropsicología y la aplicación de las inteligencias múltiples al aprendizaje de los alumnos/as. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando ed. Primaria, aunque también podría impartir a los dos primeros cursos de ed.

María
Lleida
Estudiante ciencias biomédicas ofrece clases particulares en Lleida. Especialidad ciencias (matemáticas, biología, química...) Experiencia desde primaria a bachillerato)

Mi metodología se basa en hacer pensar al alumno. En lugar de explicar directamente el contenido, trato de que lleguen por sí mismos a las conclusiones acertadas, de modo que siempre puedan llegar a las mismas sin ayuda una vez lo hayan comprendido.

Pablo joaquín
Sevilla
Graduado en Bioquímica da clases de matemáticas y ciencias naturales y de la salud en Sevilla

Soy graduado en bioquímica y máster en investigación biomédica, tengo una formación académica amplia y diversa que me permite adaptarme a diversos temarios y asignaturas. En mis clases pongo especial énfasis en comprender, asimilar y transmitir la capacidad para adquirir el conocimiento.

Pilar
València
Licenciada en Matemáticas y Máster en TIC imparte clases de matemáticas, tecnología, informática, ... ¿Te ayudo?

Soy pilar, licenciada en matemáticas intentando actualizar esta materia a las nuevas tecnologías e implementando las clases a las redes sociales. Con conocimientos todo es posible.

Adan
Santiago de Compostela
Ingeniero de Caminos da clases de matemáticas, física y dibujo técnico en Santiago de Compostela y alrededores.

Ingeniero de caminos por la universidad de coruña,opositando para profesor de secundaria. Metodología basada en clases teóricas y prácticas relacionadas con los aspectos teóricos que mas dificultades presente. Explicación de la teoría y realización de ejercicios, problemas varios y exámenes.

Elisabeth
(2 opiniones)
Dolores
Profesora de educación infantil da clases particulares hasta cursos de la ESO en Dolores

Soy profesora de infantil, doy clases de todas las asignaturas desde infantil hasta la eso. Mis clases están compuestas por grupos pequeños para que el aprendizaje sea mejor y pueda atender todas sus dudas. Incluso hago clases individualizadas si el niño no se encuentra a gusto con el grupo.

Maryna
Madrid
Estudiante del doctorado da clases de Matematicas a todas las personas que lo necesiten!

Se como es ser estudiante y que problemas puede tener uno hablando de matematicas, asi que intentare explicar en una manera muy facil y sencilla los aspectos que son mas dificiles e intentare sacar el trabajo mas productivo para todos.

Idoia
Salamanca
Graduada en estadistica da clases de matemáticas y de estaditica a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y universitarios en Salamanca

Soy graduada en estadística por la universidad de salamanca, mis clases van dirigidas a personas de cualquier nivel, desde la eso hasta gente que este cursando la universidad. Las clases son una interacción entre el profesor y el alumno, la metodología, al ser asignaturas prácticas, enseño la teoría a partir de la práctica.

Saray
Almería
Aprender MATEMÁTICAS fácil, rápido y eficaz. Almería. Estudiante del grado de Matemáticas.

¿las matemáticas te causan dolor de cabeza? ¿no puedes con ellas o tus hijos no sacan buenas notas? Soy una chica alegre que haré de aprender matemáticas algo divertido. Primaría, eso, bachiller. Clases en almería capital. Horario flexible y ofertas.

Juan
(2 opiniones)
Granada
Graduado en Economía imparte clases de matemáticas, estadística y econometría en Granada, Jaén, Linares y La Carolina

Soy graduado en economía. Imparto clases de matemáticas y estadística a nivel de bachillerato. Las clases son dinámicas y participativas. Combino la teoría con la realización de ejercicios, resuelvo dudas y comentamos casos reales (en el caso de estadística). Uso ejemplos variados y numerosos, y el proceso se adapta al alumno.

Jesica
(1 opinión)
Vila-real
Pedagoga imparte clases de matemáticas para nivel primaria y ESO en Vila-real

Dominio de todas las asignaturas de educación primaria y educación secundaria. Me gusta que los alumnos asimilen los conocimientos y no los memoricen, para ello primero hay que realizar una lectura en la que se explicarán los contenidos.

Virginia
(1 opinión)
València
Licenciada en Biología, con Máster de Educación, imparte clases de Ciencias en Valencia y alrededores

Adapto mi metodología al perfil del alumno, y siempre tras estudiar las necesidades del mismo. Preparo para la pau, para pruebas de acceso de mayores de 25, y apoyo cualquier materia del área de ciencias, en todos los niveles de la eso. Además me adapto a cualquier situación y tipología de grupo de alumnos, aunque prefiero y recomiendo las clases individuales o los grupos reducidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 2 semanas

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

M
Marta
Hace 3 semanas

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

S
Sara
Hace 1 mes

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

M
Mamen
Hace 1 mes

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 mes

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

R
Rafael
Hace 3 meses

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mªcarmen

Hola, estoy buscando una persona que sepa de estadística pero sobre todo que sepa manejar el programa de SPSS, ya que es para mi Trabajo Final de Grado de Medicina porque me he quedado atascada con una parte. ¿Tu sabes utilizar el programa para...

Hace 9 horas
Laura
Alacant
Diplomada en Estadística a domicilio clases individuales o máximo tres compañeros del mismo nivel.

Solicitud de Sergi

Hola, buenas tardes. Soy Sergio, estoy cursando mi ultima asignatura de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, esta asignatura es Metodologia de la Investigacion y Estadistica en el Deporte. Necesitaria clases para la misma, nuestra...

Hace 11 horas
Celsa
Vigo
Graduada en Matemáticas imparte clases particulares de matemáticas a todos los niveles

Solicitud de Joaquin

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola , me...

Hace 18 horas
Enrique
València
Graduado en Matemáticas imparte clases particulares de apoyo en Valencia y alrededores