Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Darío
Masquefa
Profesor de ciencias, ciencias puras, matemáticas y afines para dar clases de repaso

Profesor con experiencia impartiendo clases de ciencias, ciencias puras, matemáticas y afines de una manera fácil y divertida.

Iván
Granada
Graduado en Administración y Dirección de Empresas da clases en Granada capital y provincia a alumnos de instituto, hasta la selectividad incluida

Sigo una metodología atractiva para mis alumnos, ya que mi principal objetivo siempre es que aprendan y entiendan lo que estudian, no que estudien de memoria. Mis métodos me han llevado tanto a mí como a las personas a las que he ayudado en diferentes materias académicas a alcanzar siempre con seguridad grandes calificaciones, y por supuesto grandes conocimientos.

Ana
San Andrés del Rabanedo
Clases particulares de asignaturas técnicas e ingeniería a nivel de universidad e instituto

La comprensión de lo que se está realizando hace que estudiar sea sencillo. No se pondrá a estudiar materias de memoria, se enseñará a comprender la asignatura para que se pueda resolver cualquier problema. Se pondrán ejemplos sencillos de la vida cotidiana para una mejor comprensión de la temática de la asignatura.

Pedro
Vigo
Estudiante de un máster de estadística da clases de biología y matemáticas a alumnos en Vigo

Soy un graduado en biología que da clases a alumnos especialmente a partir de la eso hasta universitarios. Mis clases se basan en hacer participar al alumno para que pueda asimilar mejor los conceptos. Además suelo animar a hacer muchos ejercicios en las asignaturas con mayor carga de cálculo.

Sergio
Torrejón de Ardoz
Si eres de Torrejón de Ardoz, te ayudo a aprobar matemáticas sin problemas

Enseño de la forma más sencilla para que apruebes tus exámenes en bachillerato y la eso Me adapto a ti, para que superemos juntos las adversidades y puedas aprobar. Intento que aprendas la practica para que puedas aprobar mucho más fácilmente los exámenes.

Jesús
Villa del Río
Licenciado Estadística para clases de matemáticas y estadística en Córdoba y alrededores

Soy jesús, imparto clases de matemáticas y estadística a todos los niveles. Clases amenas, dinámicas y con gran índice de aprobados.

Sara
Pineda de Mar
Estudiante de ultimo curso de matemáticas se ofrece para dar clase de Matemáticas a todos los niveles en el Maresme

Soy estudiante de ultimo curso del grado de matemáticas y mi vocación es enseñar. Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que se les atraganten las mates, sean del nivel que sean. Suelo usar métodos muy visuales a la hora de explicar matemáticas, ya que considero que así es más fácil recordar.

Elena
Madrid
Estudiante de magisterio da clases particulares de matemáticas e inglés a alumnos de ESO en Madrid

Clases dinámicas, enfocadas elaboradas en las necesidades de cada alumno. Aprendizaje a través de práctica en materias como las matemáticas y técnicas de entendimiento y memorización muy simplificadas y llevaderas en materias teoricas enseñando al alumno a mejorar sus formas de estudio.

Emilio josé
San Vicente del Raspeig
Clases de Matemáticas / San Vicente del Raspeig / Estudiante Ingeniería Informatica

Soy estudiante de ingeniería informática. Recientemente he comenzado a dar clases de apoyo a nivel de la e. s . o . Con buenos resultados para mis alumnos.

Judit
Terrassa
Estudiante de ADE da clases de Matemáticas en Terrassa y alrededores para cualquier nivel, desde Selectividad a Primaria

Clases a toda clase de nivel, desde primaria a selectividad en matemáticas del social. Clases dinámicas, en catalán, español o inglés. Para más acreditación en este nivel, he sacado un 11,7 en las pau y matrícula de honor en matemáticas de la carrera de administración y dirección de empresas en la universidad pompeu fabra.

Daniel
Madrid
Clases de apoyo en matemáticas para ESO, Bachillerato Ciencias Sociales Madrid

Mi método se basa en ayudar a los alumnos a reforzar conceptos a través de explicaciones lo más sencillas posibles y resolviendo dudas practicando con ejemplos y ejercicios del libro.

Julian
Alicante
Matemático para clases particulares por las noches o en fines de semana

No aplico una metodología, me baso en las necesidades particulares de cada alumno, de su material didáctico, y hago un análisis de sus fortalezas y debilidades para adecuar el método de estudio a sus necesidades, para que los resultados sean los más óptimos.

Paula
Bilbo
Estudiante de Medicina da clases de Matemáticas, Biología, Inglés, Lengua y otros en Bilbao

Mi metodología a la hora de impartir clases se intenta ajustar a cada alumno, a su conocimiento previo en las materias que trabajemos, su nivel de madurez. De manera que se sienta cómodo tomando clases de aquellas asignaturas en las que se pueda sentir estancado.

Brais
La Coruña
Matematicas y fisica cualquier nivel a domicilio . A Coruña desde 10 euros

Experiencia dando clases particulares en todos los niveles con alta disponibilidad de horarios. Posibilidad de suministrar material didáctico a mayores del poseído y a domicilio.

Rubén
Madrid
Doy clases de matemáticas y estadística a todos los niveles académicos online

Doy clases online en una experiencia de enseñanza-aprendizaje bastante dinámica que llena e incluso sobrepasa las posibles carencias de la educación no presencial. El alumno está en constante actividad y es motivado e incentivado. El éxito está garantizado.

Joaquin
Málaga
Clases de apoyo de matemáticas,informática y música, a cualquier nivel. Málaga.

Chico responsable actualmente cursando el grado en telecomunicaciones en la uma. Me ofrezco a dar clases de matemáticas a cualquier nivel, ya he tenido experiencia como profesor de apoyo con muy buenos resultados, puedo presentar referencias. También puedo dar clases de informática y de música, especialidad saxofón ya que poseo el titulo de grado profesional.

Nieves
Granada
Doy clases particulares de matemáticas, persona con experiencia y buenos resultados

Chica de 27 años graduada en derecho, da clases particulares a nivel general hasta la eso. Especialmente de matemáticas, lengua. Clases de apoyo, técnicas de estudio que harán la materia más amena y que las horas de estudio sean aprovechables.

Pablo javier
València
Economista da clases de estadística y matemáticas para bachillerato. Preparación para selectivo.

Soy economista con buena formación en estadística y en general en las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. Considero fundamental para el alumno: motivar y orientar su técnica particular de trabajo clarificar los supuestos básicos y estimular la práctica.

Nikolai
Granada
Se dan clases particulares de matemáticas hasta nivel de bachillerato en Granada

Soy un estudiante del grado en ingeniería informática (acabando la carrrera), que busca dar clases particulares a alumnos hasta bachillerato como máximo.

Marta
Córdoba
Estudiante de univerisdad da clases a domicilio de asignaturas de ciencias: matematicas, quimica...

Soy estudiante de fisioterapia con muy buen expediente academico en años anteriores y resultados excelentes en bachillerato y selectividad. Doy clases particulares a alumnos de bachillerato, eso y primaria, en cualquiera de las asignaturas pero especialmente de ciencias. Puedo resultar un gran apoyo al poder abarcar todas las asignaturas.

Juan ramón
Estepa
Ingeniero químico (plan antiguo) imparte clases particulares a varios niveles. Fácil aprendizaje.

Soy ingeniero químico, estoy especializado en asignaturas de química y matemáticas, aunque también puedo impartir asignaturas de física a niveles de bachillerato y mecánica de fluidos a niveles de universidad. Tengo un alto nivel en la asignatura de lectrotecnia donde todo el mundo suele suspender.

Jose
Ponferrada
Clases Matemáticas, Física y Química , Amplia Experiencia, Grandes resultados, Todos los Niveles

Licenciado en física imparte clases de matemáticas, física, química, calculo, álgebra, ampliacion de calculo, niveles: primaria, secundaria, pau, fp, acceso módulos, carreras universitarias, acceso universidad mayores de 25 años, amplia experiencia docente. Buenos resultados. Posibilidad de clases individuales y personalizadas.

Carmen
Maqueda
Licenciada en Ciencias Matemáticas da clases particulares en Málaga. También nivel universitario.

Licenciada en ciencias matemáticas da clases particulares, individuales o pequeños grupos (2 ó 3 personas), a todos los niveles. Partiendo de una breve explicación del tema, me centro en las dudas del alumno, apoyando las explicaciones en tantos ejemplos como sean necesarios para la compresión del significado de lo que se está estudiando.

Celia
San Fernando
Licenciada en matemáticas! Trabajo en una academia y el resto del tiempo, imparto clases en mi casa en grupos de 2/3 personas. Mucha experiencia y con un alto porcentaje de aprobados. Puedo decir que

Me llamo celia. Llevo más de 8 años dando clases. Actualmente trabajo en una academia. Doy matemáticas desde la eso hasta bachillerato, y preparo las pruebas de selectividad y acceso a la universidad. Tengo un porcentaje bastante elevado de alumnos que aprueban y con nota. Si estáis interesados os puedo derivar a ellos.

Maria
Pamplona
Diviertete con las matematicas y ve lo facil que es este mundo

Soy docente, lic, tsu, me gusta estudiar y enseñar, estoy en constante aprendizaje, me gusta utilizar la tic como herramientas de aprendizaje, creo en la educacion a distancia y evolutiva. Las clases debe ser diaria, porque lo que no se practica se olvida.

Alejandro
Sevilla
Clases particulares de matemáticas, física, economía,..ciencias en general, nivel ESO y Bachiller

Soy un chico con ganas de trabajar y enseñar, estudiante de ingeniería mecánica de la universidad de sevilla, trabajador parcial en lo que puedo y con muchas ganas de emprender.

Estefania
Vecindario
Aprende matemáticas en las palmas con una profesora y disfruta de ellas

Soy estudiante del grado en educación primaria. Mis clases se dirigen a los niños que se encuentran en la etapa de primaria y en la eso. Me gustan las clases dinámicas para que los niños aprendan y utilicen las técnicas que aprendan en su vida cotidiana.

Nelson
València
Doctor en ciencias da clases de quimica,fisica y matematicas a eso, bachiller y universidad

Las clases impartidas preparan al alumno, no solo para aprobar con buenas calificaciones, sino que tambien incrementan los conocimientos y metodos para resolver los problemas que se presentan en sus estudios especificos.

Asun
Granada
Aprueba las mates en Granada. Aprende a tu ritmo con una ingeniera.

Clases de matemáticas desde instituto hasta cursos universitarios. Individuales o por parejas, horario flexible y precios muy económicos. Proporciono relaciones de ejercicios resueltas de tu profesor o profesora, exámenes de años anteriores y cualquier material que caiga en mis manos, específico para preparar tu examen.

Mario
Murcia
Graduado en ADE y Máster del profesorado imparte Clases de apoyo en matemáticas y economía a todos los niveles

Especialidad en matemáticas de segundo de bachillerato en ciencias sociales y todos los cursos de eso preparación para selectividad primera clase gratis para ver la materia a impartir y prepararme las siguientes clases y así ser mas eficaz el resto de clases. Buenas referencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 2 semanas

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

M
Marta
Hace 3 semanas

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

S
Sara
Hace 1 mes

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

M
Mamen
Hace 1 mes

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 mes

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

R
Rafael
Hace 3 meses

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mªcarmen

Hola, estoy buscando una persona que sepa de estadística pero sobre todo que sepa manejar el programa de SPSS, ya que es para mi Trabajo Final de Grado de Medicina porque me he quedado atascada con una parte. ¿Tu sabes utilizar el programa para...

Hace 9 horas
Laura
Alacant
Diplomada en Estadística a domicilio clases individuales o máximo tres compañeros del mismo nivel.

Solicitud de Sergi

Hola, buenas tardes. Soy Sergio, estoy cursando mi ultima asignatura de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, esta asignatura es Metodologia de la Investigacion y Estadistica en el Deporte. Necesitaria clases para la misma, nuestra...

Hace 11 horas
Celsa
Vigo
Graduada en Matemáticas imparte clases particulares de matemáticas a todos los niveles

Solicitud de Joaquin

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola , me...

Hace 18 horas
Enrique
València
Graduado en Matemáticas imparte clases particulares de apoyo en Valencia y alrededores