Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Alejandro
Alicante
Estudiante de ingeniería caminos ofrece clases de matemáticas y física en Alicante

Se ofrecen clases particulares para estudiantes de primaria y eso, en diversas materias relacionadas con la ciencia, como son: física, matemáticas, química, etc. Estoy titulado en ingeniería civil (excelentes calificaciones), y mis cualidades principales son: paciencia, seriedad y enseñanza personalizada.

Julio
Madrid
Joven Economista con experiencia imparte clases de Matemáticas Económicas, útiles y entretenidas

Soy un graduado de máster con amplios conocimientos en matemáticas; siempre me han gustado y además intento enseñarlas de la manera más didáctica posible, usando ejemplos prácticos para que los alumnos vean que no solo son útiles sino que pueden ser entretenidas.

Maria
Santander
Licenciada en Física imparte clases a domicilio de matemáticas,física ,química,tecnología e informática

Licenciada en física especialidad electrónica imparte clases a domicilio de física , matemáticas, química, tecnología e informática. Todos los niveles: primaria, eso, bachiller, f. Profesional, universidad,uned. Poseo material de apoyo si es necesario, disponibilidad horaria. En mis clases intento que los alumnos aprendan y saquen los mejores resultados.

Mariam
Vélez-Málaga
Profesora de ESO y Bachillerato.

Imparto clases de matemáticas y otras materias de ciencias de todos los niveles de eso y bachillerato. Experiencia de 3 años dando clases particulares con resultados satisfactorios. Dispongo de sitio para impartir las clases.

Álvaro
Valladolid
Realicé el bachillerato tecnológico e hice dos años de ingeniería industrial, me ofrezco para dar clases de matemáticas, física, estadística, geometría y otras ciencias.

Realicé el bachillerato de ciencias y estudié dos años de ingeniería industrial. También soy graduado en trabajo social. Mi método de docencia es resolver todas las dudas que hayan podido surgir en el instituto e ir viendo los contenidos próximos con el objetivo de una mejor comprensión cuando se den en clase. Por supuesto ayudo con las tareas, ya sean asignaturas de ciencias o de letras.

Fernando
Madrid
Titulado en físicas con Curso Adaptación al Profesorado imparte clases de Ciencias. Experiencia y Resultados.

Me llamo fernando, soy licenciado en físicas con el cap (curso de adaptación al profesorado). Clases dirigidas a personas de eso a selectividad. Metodología basada en comprender y ejercitar lo aprendido. Ejemplos y ejercicios, adquiere agilidad y aprende trucos para resolver problemas.

Gonzalo
Cabra
Profesor de Ciencias, graduado en Matemáticas y con Máster en Profesorado de Secundaria

Graduado en matemáticas y con máster de profesorado de educación secundaria en la especialidad de matemáticas. Nivel de inglés de b2 y asistiendo a clases para poder mejorar al c1. A los alumnos de la eso puedo dar clase de casi todas las asignaturas, mientras que a bachillerato puedo dar también clases de lengua.

Oscar
Barcelona
Mates,física y química para universitarios

Somos docentes licenciados en ciencias físicas, con amplia experiencia, más de 5 años en particulares a domicilio para universitarios en carreras de la upc, uned, ub, uab en ingenierías y carreras de ciencias. Puedes pedir referencias de alumnos de cursos anteriores y de este mismo curso. Especializados en clases a universitarios, puedes visitar nuestra página web Classesenginyeries.

Laura
València
Estudiante da clases particulares económicas de matemáticas en Valencia! Ponte en contacto

Hola! Soy laura y ahora mismo estoy estudiando en la universidad de valencia, he dado clases particulares a nivel de la eso y primaria. En las clases veremos donde se tiene más dificultad y con un poco de ayuda y esfuerzo ya no resultará tan difícil.

Xavi
Badalona
Graduado en veterinaria ofrece clases particulares de matemáticas, química, física,biología y estadística en Badalona (de primaria a selectividad)

Graduado en veterinaria se ofrece para dar clase de diferentes materias de ciencias a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (selectividad también). Me centro en que el alumno entienda lo que le estoy explicando para que aprenda y no lo empolle, porque de esta última manera a los dos días se le habrá olvidado y no habrá servido de nada.

David
Madrid
Se ofrecen clases particulares de Matemáticas y/o Estadística a todos los niveles

Licenciado en estadística se ofrece como profesor para impartir clases particulares en piso propio o a domicilio, a todos los niveles de matemáticas y estadística, más de 6 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de todos los niveles.

Ana dalila
San Bartolomé de Tirajana
Licenciada con amplia experiencia se ofrece para dar clases de Ciencias a ESO y Bachiller en Gran Canaria

Mi utópico lema es "no me gusta que los niños piensen que aprender es aburrido". Mi metodología se basa en intentar que el alumno adquiera capacidades para el aprendizaje individual a largo plazo. Las clases intento llevarlas preparadas desde casa con los pasos a seguir, ejercicios, preparación de exámenes. Pero estas se pueden ver modificadas por cambios de última hora del alumno.

Arantxa
(1 opinión)
Madrid
Graduada en matematicas. clases de matemáticas a cualquier nivel en madrid .

Soy tu profesora ideal si buscas: • clases particulares de matemáticas para e. s . o . O primaria adaptadas a la metodología de cada colegio/instituto. • clases particulares de matemáticas para bachillerato, totalmente personalizadas.

Laura
Madrid
Clases de apoyo para alumnos de ESO y Bachillerato. Algunas a nivel universitario

Me adapto a cualquier alumno, siempre que esté dentro de mis posibilidades. Intento conocer a la persona y en función de sus dificultades obtar por un método u otro. Normalmente, la explicación es lo primero y posteriormente ponerlo en práctica.

Miguel
Málaga
Graduado en Matemáticas imparte clases particulares para todos los niveles en Málaga.

Graduado en matemáticas imparte clases de matemáticas para niveles desde la eso hasta formación universitaria. Tras varios años de experiencia y con un alto porcentaje de satisfacción de mis alumnos, estoy en las condiciones de garantizar los mejores resultados académicos y la adquisición de una gran fluidez y manejo de las matemáticas usando el razonamiento y comprensión de dicha materia.

Isabel
Málaga
Graduada en quimica da clases en el campo de ciencias en la ciudad de málaga

Mis clases son para alumnos con nivel de eso hacia adelante (bachiller, selectividad o universidad) que tengan dificultades con las matemáticas, física o química. Suelo explicar el tema en la clase y reforzar con ejercicios durante la sesión y además, mandando ejercicios para la siguiente clase.

José manuel
Málaga
MÁLAGA CAPITAL: Clases particulares de matemáticas y estadística en varios niveles académicos.

Soy josé manuel domínguez, doble licenciado en ade y economía, licenciado en ciencias actuariales y financieras y máster en dirección internacional contable y financiera, con el certificado de formador de formadores y experiencia en e-learning. Si necesitas un refuerzo en materias de las distintas titulaciones de la faucltad de económicas (contabilidad, matemáticas, estadística,.

Carlos
Alicante
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Clases a nivel universitario de ingeniería y arquitectura.

Soy un ingeniero de caminos que ha trabajado dando clases particulares durante 10 años y en academia 2 años. En mis clases te enseño lo que necesitas saber para realizar los problemas de un tema y luego resolvemos problemas hasta que quede todo claro.

Amparo
Xátiva
LICENCIADA EN MATEMÁTICAS da clases de matemáticas (a cualquier nivel:primaria, secundaria, pruebas de acceso, matemáticas aplicadas de diferentes carreras, etc). También química y física

La confianza y la cercanía son la clave para que un alumno se sienta cómodo y dispuesto a escuchar, intervenir y preguntar cualquier duda que en el aula no realizaría, sin miedo a sentirse avergonzado. Desarrollar los mismos problemas de diferentes formas, acoplándonos siempre a lo visto en el aula para que se pueda seguir el desarrollo del curso con normalidad.

Eduardo
Madrid
Ingeniero de caminos da clases de matemáticas, física, química, estadística, cálculo, algebra, otras

Soy ingeniero de caminos con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y en academia de matemáticas, física, química, estadistica, topografia, algebra, calculo, etc. Con temario, ejercicios tipo, examenes aportados por el alumno y otra documentacion aportada por mi podemos afrontar con exito cualquier asignatura de cualquier nivel o carrera.

Rebeca
Burgos
No solo aprobarás, aprenderás y desarrollarás gusto por la ciencia. Además de tu aprendizaje trabajamos tu motivación. Vas a querer saber mucho más.

Soy rebeca, puede que me conozcas de internet como rebe raíz. Procuro que mis clases se entiendan bien, parando en todos los puntos que el alumno necesita. Conozco bien a mis alumnos y trato de fomentar sus puntos fuertes y de ayudarles a mejorar sus puntos menos fuertes. Las matemáticas, física y química son muy divertidas una vez que las coges el punto.

Juanjo
Ingenio
Clases particulares Matemáticas Física y Química Biología y Estadística Las Palmas (biotecnólogo)

Soy juanjo, graduado en biotecnología por la universidad de girona. Mis clases están dirigidas a alumnos de los diferentes niveles de la educación secundaria (educación secundaria obligatoria y bachillerato) en las asignaturas de matemáticas, biología, física y química o estadística.

Emilio
Huelva
Ingeniero realizando proyecto final de carrera da clases de matemáticas, física, química y biología en Huelva.

Me llamo emilio y soy un ingeniero agrónomo realizando mi proyecto final de carrera. Me ofrezco para dar clases de cualquier asignatura de ciencias (matemáticas, física, química, biología) y también de economía en cualquier nivel preuniversitario.

Ana
Sevilla
Hola mi nombre es Ana, tengo 26 años y soy Ingeniero Aeoronáutico. Trabajo en Sevilla de 7 a 15 y doy clases particulares de todas las asignaturas (preferiblemente de matemáticas, física, química) en

Hola mi nombre es ana, tengo 26 años y soy ingeniero aeoronáutico. Trabajo en sevilla de 7 a 15 y doy clases particulares de todas las asignaturas (preferiblemente de matemáticas, física, química) en horario de tarde. San jerónimo, pino montano, macarena y centro.

Samuel
Alcalá de Henares
Profesor de ciencias y matemáticas con experiencia. Secundaria, bachillerato y clases adultos.

Clases de refuerzo en asignaturas de ciencias. Valorando el nivel del alumno, trabajo con él sus puntos más débiles (especialmente en la asigantura de matemáticas) para que sea capaz de afrontar con garantías las pruebas de evaluación. Experiencia en secundaria y bachillerato en las asignaturas de matemáticas, física y dibujo técnico.

Joaquín
Zaragoza
Profesor presencial y a domicilio en Zaragoza

Profesor con gran experiencia docente imparte matemáticas, física, química y estadística tanto en mi domicilio como en domicilio del alumno. Todos los niveles, desde primaria hasta universidad. Hay posibilidad de impartir otras materias como inglés, lengua, historia, sociales etc. Pues somos varios profesores, cada uno especializado en unas materias.

Manuel
Córdoba
Profesor de matemáticas, contabilidad y estadística. E.s.o, Bachillerato, Universidad. Córdoba y provincia

Profesor de apoyo de clases individuales y grupales durante mas de 16 años en centros privados de córdoba. Materias: matemáticas niveles desde e. s . O a universidad, contabilidad financiera y de costes. Programas de gestión empresa (contaplus, nominaplus, gescontrata, legalia. ) . Amplia experiencia y trato personalizado al alumnado.

Ander
Málaga
Aprenda ciencias naturales (química y geología), matemáticas y estadística con aplicaciones cotidianas

Las clases particulares están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender. Para ello, en la primera clase (gratuita) se hace una encuesta para acordar el método a emplear. Para los niños y jóvenes se hace más divertido aprender con experimentos y resolviendo problemas cotidianos. El conocimiento se adquiere haciendo y formando parte de él.

Ana isabel
Alhaurín de la Torre
Graduada en Matemáticas imparte clases de Matemáticas y Física en Teatinos, Alhaurín de la Torre y Churriana

Hola! Me llamo ana y soy graduada en matemáticas con máster en educación. Las matemáticas puedes resultar aburridas e incoherentes, basta solo que se ponga empeño y motivación para hacer cambiar de opinión. Imparto clases de matemáticas y física a niveles de eso, bachillerato y universidad.

Paulo
Ourense
Profesor Doctorado imparte en Ourense clases de Físicas y Matemáticas desde ESO hasta Universidad.

Durante más de 10 años impartí clases en la universidad, trabajando en paralelo en la industria. Tengo formación en físicas, doctorado en semiconductores. A mi alumnos les aporto mis conocimientos científicos complementado con la experiencia y pragmatismo de la industria. Por eso me gusta simplificar las materias sin nunca perder el rigor necesario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ismael
Hace 3 meses

Se adaptó perfectamente a mis necesidades y me sentí muy cómodo con el, atento y dispuesto a trabajar y además el resultado fue prácticamente perfecto, un sobresaliente

Juan
(1 opinión)

Muy buen alumno. Muy Aplicado, trabajador y educado. Muy recomendable. Trabajar con él es muy fácil y cómodo.

L
Lida
Hace 3 meses

Excelente profesor. Sabe explicar conceptos complicados y hace asequible materias como la física y las matemáticas. Muy puntual además de profesional.

Andrés
(1 opinión)

Estudiante muy agradable, interesado por las clases y por aprender. Una familia muy amable.

M
Miguel
Hace 5 meses

Estuvimos haciendo clases de refuerzo con Sole durante un mes mas o menos, en ese tiempo conseguimos toda la base y el razonamiento necesario de fisica para aprobar la asignatura. Siempre con un trato muy cercano y relajado.

Sole
(1 opinión)

Era una clase para dos amigos y se ha ampliado a 3. Muy simpáticos y agradables.

V
Victoria
Hace 6 meses

Buen profesor. Ayudó a mi hija a aprobar Matemáticas de 2º de Bachillerato, y fué el examen que mejor le salió en selectividad. Contaremos con él en el futuro.

Alexandre
(1 opinión)

M
Margarita
Hace 7 meses

Hola a todos/as... Alex me ayudó con unas clases de matematicas y estadística para mi examen de acceso a la Universidad para mayores de 25. Tenia que aprender muchas cosas en poco tiempo y buscaba un poco de ayuda. Se preocupa de prepararse para...

Alex
(1 opinión)

D
Diego
Hace 7 meses

Una profesora perfecta para lograr los resultados que deseas. Se interesa mucho para que logres los resultados. Totalmente recomendable.

Maria
(1 opinión)

Aprende muy rápido y muestra mucho interés.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Hola Beatríz, estoy interesada en clases particulares de Estadística II de grado en Economía, a ser posible en mi domicilio, los dias que mejor me vendrían serían los martes a partir de las 19:00 horas y los viernes. Gracias!

Hace 1 hora
Beatriz
Santa Marta de Tormes
Clases particulares económicas y con buenos resultados

Solicitud de Estefania

Buenas noches, verá tengo un examen de estadística avanzada en una semana (estudio doble grado en derecho y en economía) salvo mañana de 8.30 a 10.30 y el viernes de 10.30 a 12.30 tengo bastante felixibilidad en el horario. Necesito empezar lo...

Hace 5 horas
Manuel
Sevilla
Clases de matemáticas y estadística (todos los niveles)

Solicitud de Ariadna

Hola mi nombre es Ariadna, y estoy cursando primer año de carrera de ADE en la URV de Reus (campus bellisens) Nunca he echo estadística y con el profesor que tengo no entiendo nada de lo que me explica. Necesitaría repaso lo antes posible debido...

Hace 8 horas
Inés
(2 opiniones)
Tarragona
Estudiante de Física ofrece clases particulares de mates, álgebra, física, estadística,...