Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

José
Murcia
Clases particulares de Cálculo, Álgebra, Ecuaciones diferenciales, Estadística y Matemáticas en general

Clases particulares a impartir en mi domicilio o en el del estudiante (a convenir), por licenciado en matemáticas y estadística con 30 años de experiencia.

Gaspar
Sevilla
Estudiante de último curso del Grado en Matemáticas da clases particulares .

Se explica y repasa la teoría con el alumno en clase. Posteriormente se presentan ejercicios del tema y dejan varios propuestos, los cuales corregiré para repasar los fallos en la siguiente clase. Igualmente se hace un seguimiento del alumno y se preparan exámenes, incluida selectividad o pau. Matemáticas.

Elena
Albacete
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, lengua, química, inglés, etc. en Albacete

Estudiante de ingeniería mecánica imparte clases particulares de matemáticas, física, lengua, inglés, química y tecnología industrial de todos los niveles de primaria, e. s . O y bachillerato.

Guido
(5 opiniones)
Santiago de Compostela
Matemáticas: Universidad (Estadística, Cálculo, Álgebra...), Bachiller, ESO a domicilio en Santiago de Compostela por profesor con amplia experiencia.

Graduado en matemáticas y estudiante del máster en estadística, me ofrezco a dar clases tanto particulares como grupales (máximo 4 alumnos) a un precio negociable y que se ajuste a las distintas necesidades del alumno. Normalmente me gusta que las clases sean de 2 horas mínimo: 1 hora para explicar los conceptos y 1 hora para practicarlos, aunque le doy más importancia a los conceptos.

Hipólito
Elda
Estudiante de biología da clases de biología y de química a alumnos hasta bachillerato en Alcante y Elda

Estoy en tercero de carrera, con todas las asignaturas aprobadas en primera matrícula y una media de 7. 33. Mi intención es enfocar las clases de forma que se entienda el contenido, sin memorizarlo para luego olvidarlo mientras lo relaciono con diferentes partes del temario (aunque la memorización será indispensable para la vorrecta enseñanza).

Javier
Binéfar
Clases particulares incluidas sabado y domingo segun necesidades del alumno a

Soy catedratico mi tecnica es explicar individualmente la materia y explicar ejercicios llevo en la profesion mas de 30 años y me han pasado miles de alumnos.

Helena
Barcelona
Profesora de matemáticas en Barcelona, para contactar conmigo podeis enviarme un e-mail

Clases particulares, flexibilidad horaria y buena preparación teórica y con ejercicios. Clases: primària, eso, bachillerato (social). Se pacta la hora y el precio y el lugar. Explicaciones sencillas y claras. Hago y ando a comprender los deberes que ponen en casa y se resuelven conjuntamente para obtener buenos resultados.

Francisco andres
(3 opiniones)
Alcalá de Henares
Licenciado en Biología da clases de Ecología, Botánica, Ciencias Naturales y Estadistica

Soy un licenciado en biología, especializado en el área de ecología y botánica, con conocimiento en cultivo urbano de plantas comestibles. Me gusta enseñar mediante clases presenciales y por web cam, utilizando libros de texto y videos con técnicas y materiales actuales y modernos, además de realizar prácticas demostrativas y didácticas.

Salvador
(3 opiniones)
Sevilla
Clases para futuros Ingenieros. Ing. Aeronáutico especializado en la formación amena e integral.

Ingeniero aeronáutico formador de estudiantes de ingeniería ofrece clases de: - mates i ii iii, física i ii, estadística, expresión gráfica y circuitos. La metodología se basa en que el alumno trabajará la asignatura en casa lo necesario como para acumular semanalmente, como mínimo, 3 horas de dudas (teóricas, prácticas y examen) las cuales serás resueltas en clase.

Sara
Barcelona
Estudiante de ADE en inglés, puedo ayudarte con las mates y con los deberes.

Actualmente cursando segundo curso de ade en inglés. Mis clases van enfocadas a niños de primaria y secundaria que necesiten unas horas de refuerzo de matemáticas, para entenderlas sacar mejores notas y ayudarlos en los deberes de cada día.

Alberto
Murcia
Estudiante de ing. Industrial da clases de matemáticas , física y química hasta nivel de 1 de bach. Así como clases de tecnologia industrial e informática. Murcia centro

Me llamo alberto, soy estudiante de ingenieria industrial (4 año) y doy clases de matemáticas , física y química así como informática y tecnologia industrial. Soy del infante juan manuel y me desplazo a murcia centro y alrededores.

Rebeca
Torrente
Estudiante de ingeniería biomédica ofrece clases de matemáticas y otras asignaturas en Valencia

Intento que aprendan lo máximo posible y entiendan el por qué se hacen las cosas, y no tanto usar la memoria. Suelo hacer esquemas a la vez que explico para que tengan otro material de donde estudiar, y luego hacer ejercicios para comprobar que se ha entendido.

Alejandro
València
Clases de Matemáticas, Economía, Historia, Ciencias Naturales y Geografía en Valencia y pueblos periféricos para alumnos de Primaria y Secundaria

Clases particulares y personalizadas para cada alumno en base a sus dificultades e intereses, ya sea para aprobar la materia en cuestión o para subir de nota. Experiencia con jóvenes. Solo un alumno por clase. Duración de las clases variable.

Anri
València
Ofrezco clases particulares de Ciencia y Tecnologia, Eso , Bachiller, Selectividad

Soy estudiante de 3o de ingenieria, ofrezco clases particulares en especialidad ciencia-tecnología. Primaria, secundaria, eso , bachillerato, universidad, (fisica, matematicas, quimica, tecnologia, dibujo tecnico, etcc) preparo selectividad, realizo trabajos, proyectos de fin de curso, láminas.

Esther
(2 opiniones)
Valladolid
Clases de Matemáticas para Educación Primaria presenciales en Valladolid Ciudad y por Skype.

Soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje. No obstante, mi principal interés dentro del ámbito educativo es la neuropsicología y la aplicación de las inteligencias múltiples al aprendizaje de los alumnos/as. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos que estén cursando ed. Primaria, aunque también podría impartir a los dos primeros cursos de ed.

Juan ramón
(2 opiniones)
Vila-real
Ingeniero y Bioinformático da clases de matemáticas a alumnos de instituto en Betxí y alrededores

Dependiendo del nivel las clases se intentan enfocar estudiando los aspectos teóricos en la mayor brevedad posible y trabajando esos aspectos teóricos en ejercicios prácticos, mucho más aplicados, que ayuden a asimilar completamente los conocimientos buscados. Se da especial importancia a la aplicación de los conocimientos.

Juan josé
Blanca
Clases particulares en Blanca (Murcia) de Química, Física y matemáticas: ESO y Bachillerato (Preparación especial PAU)

Se trabajan problemas buscando la forma más adecuada para su resolución y se sigue un control semanal sobre los conocimientos adquiridos por el alumno o alumna. En cuanto a la preparación para la selectividad, se aportan todos los ejercicios propuestos de los últimos años, así como recomendaciones para la ejecución de la prueba.

Juan
(2 opiniones)
Fuenlabrada
Clases particulares de Estadística. URJC. Descuento a grupos. En Sur de Madrid.

Soy ingeniero titulado y de profesión. Cuento con 6 años de experiencia dando clases particulares, que me han ayudado a: 1) consolidar una metodología de éxito. 2) conocer los errores frecuentes de los alumnos, para que no lo cometan futuros alumnos.

Edgar isaac
(1 opinión)
Barcelona
¿Aprendes para aprobar? o ¿Aprendes para la vida? Ingeniería, Matemáticas, Física.

Mi nombre es edgar rivas vengo de méxico y llevo 5 años estudiando y trabajando en barcelona, comienzo mi doctorado en ciencia e ingeniería de materiales en la upc. Soy ingeniero mecánico de profesión y tengo dos masters, uno en nanotecnología por la universidad de barcelona y el otro en ciencia e ingeniería de los materiales por la upc.

Cesar
Madrid
Estudiante de ingenieria de la UNMSM da clases de matematicas nivel primaria

Desarrollo todos los temas de matematica (aritmetica,algebra, trigonometria y geometria)a nivel primaria y secundaria , se desarrolla el tema con un material que dispongo o con el material que me dispongan ,tambien se ayuda en la preparacion para los examenes

Cristina
València
Farmaceutica da clases de matematicas, quimica e ingles en Valencia

Estudio junto con el alumno, explicándole las cuestiones que no entiende y poniendo en practica los conocimientos aprendidos, desarollamos los ejercicios y preparamos los exámenes.

Cristina
(2 opiniones)
Granada
4 años de experiencia - Profesora particular de Matemáticas (Ciencias sociales) y Economía en Granada.

Soy graduada en marketing e investigación de mercados en la universidad de granada. Desde hace 4 años doy clases a chicos y chicas de todos los niveles, desde primaria a bachillerato de ciencias sociales. Todos mis alumnos obtienen grandes resultados. Disponibilidad inmediata y flexibilidad de horarios.

Javier
Sevilla
Estudiante de 2º de matemáticas da clases de cualquier asignatura relacionada con tal materia.

Siempre se me han dado bien las matemáticas y en mi etapa en el instituto mi nota no ha bajado del 9 en esa asignatura sin apenas estudiar. Te mostraría mi forma de pensar ante cualquier ejercicio de manera que llegues a razonar los problemas sin tener que hacer los ejercicios de memoria.

Sergio
Bollullos Par del Condado
Maestro de apoyo en áreas de educación primaria y secundaria. Alto porcentaje de mejora en alumnado

En mis clase suelo utilizar las tic para incentivar al alumnado y facilitar su aprendizaje, utilizando sus conocimientos para la adquisición de los objetivos que marcan en la escuela y ademas intento profundizar en algunos mas relevantes relacionados con la temática o algún tema de interés. Además, utilizo el trabajo en grupo con gran influencia.

Tomás
(1 opinión)
Las Rozas de Madrid
Con más de 5 años de experiencia como docente, me ofrezco para dar clase a estudiantes de distintos niveles. Matemáticas, estadística, química, biología. Muy buenos resultados. Las Rozas.

Soy graduado bioquímico y tengo un máster en bioestadística. Desde que comencé mis estudios he estado impartiendo clases, 6 años en total, con lo que puedo enfocarlas especialmente a los puntos de la asignatura en los cuales suele plantearse la mayor dificultad. El seguimiento semanal que permita llevar al día el temario y lograr así el mejor resultado posible.

Margarita
Málaga
Clases de matemáticas, dibujo técnico, estadística, química y física. En málaga capital. Ingeniero técnico en diseño industrial.

Soy ingeniera técnica con mas de 8 años de experiencia como profesora particular. He impartido clases en academias y he trabajado como profesora de dibujo técnico en el colegio la asunción. Implicación máximo con mis alumnos y apoyo en cualquier momento para conseguir el mayor rendimiento del alumnado.

Ana maría
Málaga
Estudiante del último cruso del GRADO EN MATEMATICAS imparte particulares de matemáticas

Chica responsable en su iltimo año de la carrera de matemáticas imparte clases particulares, niveles : -primaria -eso -bachillerato -selectividad Horarios flexibles, buenos resultados y profesionalidad en todas las sesiones impartidas. Principalmente se orientan las clases a la comprensión de la asignatura y al desarrollo del alumno, para obtener un mejor resultado académico.

Nacho
Madrid
Profesor con más de 5 años y un 83% de éxito en ciencias

Soy licenciado en matemáticas con una alta potencial dej ajald ckjasnd asffjda salnd clakfja salkjdj slakdnlskd sadnac sñlad sñladm asñlfmdsoy licenciado en matemáticas con una alta potencial dej ajald ckjasnd asffjda salnd clakfja salkjdj slakdnlskd sadnac sñlad sñladm asñlfmd sldjk sdldkj sldkj saldkj añdjj adj ljd lkdj ld ldd ldn sn ldn ldn ldn lnd wj edqw d d f e f cewf w c cwr...

Manal
Port de Sagunt
Estudiante de ingeniería informática da clases de matemáticas a alumnos de instituto(Valencia)

Soy estudiante de ingeniería informática por lo que dispongo conocimiento sobre las matemáticas ya que tengo bastantes asignaturas basadas en ello. El objetivo pricipal se basaría en aprobar,aprender y aprovechar el máximo tiempo de las clases sin hacerlas aburridas pues,el aprendizaje no siempre es aburrido.

Laura
Baza
Estudiante universitaria da clases de matemáticas en Cuevas del Campo (Granada)

Las clases de matemáticas pueden ser tanto a nivel de la eso como de bachillerato. Haremos ejercicios con sus correspondientes explicaciones y trucos de forma que sea fácil y sencillo el aprendizaje. Las dudas siempre serán resueltas, de ellas se aprende muchísimo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mariona
Hace 2 semanas

Muy buena profesora. Explica muy bien, se le entiende mucho todo y en las horas que no son de clase también ofrece ayuda. La recomiendo mucho, a mi me ha ido muy bien.

Marta
(8 opiniones)

Mariona es una alumna muy agradable que ha ido entendiendo todos los conceptos muy bien. Es atenta, educada y capaz.

K
Karen
Hace 3 semanas

Mi experiencia con Jose María ha sido genial. Al comenzar, yo no tenía ni idea del tema, pero con su ayuda pude entenderlo todo perfectamente. Lo mejor es que te explica las cosas despacio y con mucha paciencia y se esfuerza mucho por que se...

José maría
(1 opinión)

Karen necesitaba ayuda con el tema de Integrales de ciencias sociales, tanto la resolucíon de Integrales indefinidas como de problemas más específicos sobre integración. Tras dos semanas trabajando con ella creo que hemos logrado el objetivo...

B
Beatriz
Hace 1 mes

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

M
Marta
Hace 2 meses

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

S
Sara
Hace 2 meses

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

M
Mamen
Hace 2 meses

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

Buenas Álvaro, estoy teniendo problemas con la asignatura de estadística que se imparte en el grado de antropología y evolución humana que estoy cursando, me parece que es de las partes mas sencillas de la estadística pero aun así no me...

Hace 8 horas
Álvaro javier
Palma
Estudiante de matemáticas ofrece clases particulares de repaso para todo tipo de alumnos

Solicitud de Laura

Buenas. Soy estudiante de educación social y necesito to clases para estadística aplicada a la educación. El horario lo tengo complicado porque trabajo, por eso me gustaría que aunquehacer fueran menos días en semana, las clases durarán...

Hace 8 horas
Pedro josé
Almería
Clases particulares de matemáticas/estadística a todos los niveles en Almería. (módicos precios)

Solicitud de Miguel

Estoy estudiando el grado en dirección hotelera, quería saber si me podía dar clase de contabilidad y estadística, en el peor de los caso podría desplazarme hasta Barcelona,. vivo en cerdanyola del vallés

Hace 10 horas
Javier
Barcelona
Clases de Matemáticas 1º ADE/ECONOMIA o Bachillerato por alumno de 3º de ADE con nivel alto de...