Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

María
(1 opinión)
Gijón
Profesora de matemáticas en Gijón. Para alumnado de primaria, E.S.O y bachillerato.

Soy maría, estudiante de magisterio. Mis clases se dirigen a alumnado entre 6 y 18 años. De cuarto de la e. s . O a segundo de bachillerato me especializo en letras. Explico los temas, empezando desde la base para desde allí construir conocimientos. Resolución de dudas, ayuda con los deberes y preparación de exámenes.

Alejandra
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de ing industrial da clases de matemáticas, estadística, física y química.

Soy estudiante de ingeniería industrial mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria, bachillerato y primeros semestres de ingeniería industrial y matemáticas y estadística. Las clases pueden ser a domicilio, mi metodología es el enseñar con ejemplos y posteriormente con ejercicios ir viendo que falla y mejorarlo.

Marta
(7 opiniones)
Mataró
Licenciada en Economía, con Máster en Técnicas Actuales en Estadística Aplicada, se ofrece para dar clases de Estadística

Soy licenciada en economía y especializada en estadística y econometría por dos másters: máster en matemáticas para los instrumentos financieros y máster en técnicas actuales en estadística aplicada. He trabajado en una entidad bancaria durante 5 años aplicando mis conocimientos econométricos, estadísticos y económicos.

Juan ramón
Valladolid
Clases más Baratas a un precio sin competencia en el mercado

Explicaciones claras, divertidas. Práctica reiterada pero divertida. Solvencia en las respuestas y paciencia infinita en casos perdidos. Banco inagotable de datos y materiales. Apoyo con vídeos y ppw. Apoyo específico para exámenes parciales o finales. Sacar el mayor rendimiento.

Amparo
Xátiva
LICENCIADA EN MATEMÁTICAS da clases de matemáticas (a cualquier nivel:primaria, secundaria, pruebas de acceso, matemáticas aplicadas de diferentes carreras, etc). También química y física

La confianza y la cercanía son la clave para que un alumno se sienta cómodo y dispuesto a escuchar, intervenir y preguntar cualquier duda que en el aula no realizaría, sin miedo a sentirse avergonzado. Desarrollar los mismos problemas de diferentes formas, acoplándonos siempre a lo visto en el aula para que se pueda seguir el desarrollo del curso con normalidad.

Borja
Madrid
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física y química a alumnos de Primaria, Eso y Bachiller en zona Madrid (M-30), y Ensanche Vallecas.

Las clases se enfocan desde un punto de vista inicial práctico, para que el alumno entienda lo que está haciendo y viendo; usando ejemplos de la vida real que le puedan ayudar a asimilar las cosas. Luego pasamos a ver más a fondo la teoría. Así el aprendizaje de conceptos nuevos no les resulta tan pesado.

Naiara
Donostia
Estudiante de cuarto año de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física, estadística y química en San Sebastián

En primer lugar, es importante identificar conjuntamente con el alumn@ cuáles son sus dificultades y y preocupaciones conforme a la asignatura a reforzar. A partir de ahí, trabajamos para que estos sean superados. Además, la sucesiva práctica hace que éstos sean introducidos y afianzados.

Francisco jose
Vera
Matematico informatico programador pianista da clases particulares todas las asignaturas eso y bachillerato online y levante almeriense

Tengo mas de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares presencial y online por lo que las clases son dinámicas, con mucho material complementario al que posee el alumno recaudado a lo largo de estos años, éxito garantizado con un poco de trabajo.

Álvaro
Granada
Clases particulares de matemáticas para ESO, bachillerato, Formación Profesional y para Universidad

Atender las necesidades de cada estudiante, en ocasiones basta con una simple guía y seguimiento, otras veces se precisa una atención más específica, y siempre me parece importante despempeñar el papel de apoyar y motivar emocionalmente, ya que en muchas ocasiones las trabas que se encuentran para enfrentarse a las matemáticas es una falta de confianza muy grande.

José matías
Benidorm
Profesor autónomo de ciencias, c. sociales, humanidades e idiomas. Especialista en MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, INFORMÁTICA, TECNOLOGÍA, ECONOMÍA. Clases particulares y cursos a domicilio en Benidorm

Imparto clases personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada alumno con su propios materiales y aportando por mi parte toda la documentación complementaria necesaria. Realizo un seguimiento continuo de la evolución de mis alumnos y ofrezco un apoyo académico completo orientado a “enseñar a aprender”.

Mariola
Alcoi
Clases de Estadística de repaso, de bachillerato, de universidad y pruebas de acceso

Mi nombre es mariola y soy graduada en biotecnología (2014) y he estudiado desde muy pequeña inglés.

Jordi
Barcelona
Investigador pre-doctoral en la genética de los trastornos psiquiátricos en la Universitat de Barcelona (UB)

Soy un chico de 25 años, graduado en ciéncias biomédicas por la universidad de barcelona (ub).

Andrés
Madrid
Ingeniero superior en minería se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, estadística y ciencias naturales en madrid

Soy un joven ingeniero serio y educado. Con experiencia en docencia en la universidad andrés bello de chile. Mi metodología de enseñanza es mediante competencias, es decir, desarrollando en el alumno tres focos fundamentales como son, los conocimientos, las habilidades, y el saber hacer del propio alumno.

José alberto
(1 opinión)
Palma
Estudiante Bioquímica Da Clases en Mallorca y alrededores. Resultados asegurados. Clases de matemáticas y ciencias en general.

Alumno de la universidad de las islas baleares que se pone a disposición de aquellas personas que tengan algún problema para superar alguna asignatura tanto a nivel de primaria, eso o bachillerato. Estas clases van dirigidas principalmente a los alumnos en ciencias de la salud.

Alfonso
San Fernando
Ingeniero con larga experiencia en clases de apoyo de Fisica, Matemáticas y Estadística

Soy ingeniero técnico industrial, con larga experiencia en la docencia en asignaturas muy variadas tales como física, quimica, matematicas para los niveles de secundaria y bachillerato, fundamentalmente, aunque tambien he preparado para las asignaturas de nivel universidad tales como cálculo, algebra lineal, electromagnetismo, mecánica o física general.

Francisco
Madrid
Profesor particular de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, Química de ESO-Bachiller, Ingeniería en general

Soy ingeniero aeroespacial recién graduado en la politécnica de madrid, imparto clases a domicilio de matemáticas, física, dibujo técnico a todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, universitario). Amplia experiencia, muy simpático y eficiente. La zona de desplazamiento es toda la zona centro de madrid, en especial embajadores, atocha, delicias y alrededores.

Silvia
Alicante
Licenciada en Matemáticas y Estadística, en posesión del Máster de Formación del Profesorado, se ofrece para dar clases particulares en Alicante y alrededores. Más de 10 años de experiencia con excele

-amplia experiencia dando clases a casi todos los niveles: desde eso hasta últimos cursos universitarios. -posibilidad de dar clases tanto individuales como en pequeños grupos. -mi metodología se adapta al alumno. Pretendo que entiendan la materia, no sólo aprueben.

Francisco javier
Córdoba
Profesor de Matemáticas para todos los niveles de enseñanza E.S.O. Bachillerato y Universidad

Soy graduado en ciencias matemáticas con amplia experiencia en clases particulares. Imparto clases a todos los niveles tanto en matemáticas como estadística, así como algebra, geometría, cálculo, etc. Las tarifas serán a convenir según niveles y desplazamiento, pudiendo atender a grupos.

Pablo
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero Civil da clases particulares en Las Palmas. Repaso de Matemáticas, Física, etc..

Pablo, ingeniero civil, imparto clases para varios niveles, desde primaria hasta cursos universitarios. Doy tanto clases de refuerzo, como clases de ampliación. Comprometido con que los alumnos aprendan y obtengan buenas calificaciones. Como prueba, en caso de que suspendas, se devolverá el 33% de lo pagado para la preparación del examen.

Tania
Oviedo
Licenciada en química con experiencia en apoyo escolar, quimica-fisica y matemáticas Oviedo

Licenciada en química con experiencia 1año impartiendo clases particulares en academia de apoyo extraescolar en química, física y matemáticas, también puedo ayudar con los deberes del resto de materias. Desde primaria hasta bachillerato. Experiencia con tdh y otras dificultades. Nivel de inglés medio.

Juan camilo
València
Ingeniero industrial con máster en estadística ofrece cursos de estadística y matemáticas a cualquier nivel

Soy ingeniero industrial con máster en matemáticas aplicadas con énfasis en estadística de la universidad de burdeos (francia). Ofrezco cursos de estadística o matemáticas para todos los niveles. Preparo cada curso según las necesidades de cada alumno, haciendo especial esfuerzo en la comprensión total de los temas y no solamente en el desarrollo de los ejercicios.

Ana dalila
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada con amplia experiencia se ofrece para dar clases de Ciencias a ESO y Bachiller en Gran Canaria

Mi utópico lema es "no me gusta que los niños piensen que aprender es aburrido". Mi metodología se basa en intentar que el alumno adquiera capacidades para el aprendizaje individual a largo plazo. Las clases intento llevarlas preparadas desde casa con los pasos a seguir, ejercicios, preparación de exámenes. Pero estas se pueden ver modificadas por cambios de última hora del alumno.

David
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Física UB de cuarto curso, doy clases de Matemàticas, Física y Química de ESO, Batxillerato y a universitarios en Barcelona

Me llamo david y soy estudiante de física en la universidad de barcelona (230 créditos finalizados). Durante muchos años he sido profesor particular para estudiantes de secundaria, selectividad, universitarios y primaria de matemáticas, física, química y también inglés (obtuve el cae en 2014).

Emma
Donostia
CLASES de Matemáticas, Probabilidad y Estadística progamas SPSS, WOLFRAM MATHEMATICA, GeoGebra, R en DONOSTIA

Licenciada en matemáticas con especialidad en probabilidad y estadística. Doy clases particulares en una oficina en el centro de donostia y también clases online a través de skype. Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares.

Laia
Salt
Graduada en Biotecnología con máster da clases de ciencias (matemáticas, biología, química,...) a alumnos de instituto y grado en Girona

Dono classes de ciències (matemàtiques, biologia, química, estadística, etc) a alumnes de primària, eso, batxillerat (preparació de les pau), així com alumnes de grau i escola d'adults. Doy classes de ciencias (matemáticas, biología, química, estadística, etc) a alumnos de primaria, eso, bachillerato (preparación pau), así como a alumnos de grado y escuela de adultos.

Roberto
Madrid
Clases particulares de matemáticas, física, química y estadística desde la ESO a la Universidad

Soy licenciado en química con amplia experiencia dictando clases de matemática, física, química y estadística, así como en preparación para los exámenes de la selectividad. Me enfoco en los puntos de mejora de los alumnos y en los ejercicios normalmente más utilizados en los diferentes test. Mis características principales son que soy muy paciente e innovador a la hora de enseñar.

Octavi
Reus
Imparto clases particulares de matemáticas, física, estadística, trigonometría y aritmética en Reus.

Profesor de repaso para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Clases particuares, preparadas pero con planificación flexible siempre buscando un clima distendido y de confianza imprescindible para una participación activa y ambiente cooperativo. El objetivo siempre es ayudar a entender.

Francisco manuel
Churriana de la Vega
Licenciado en Economía imparte clases de matemáticas, estadística y economía en Granada.

Licenciado en economía con experiencia desde hace 13 años como profesor de matemáticas a niveles de enseñanza universitaria y bachillerato. He trabajado por cuenta propia y también en acadomia (academia que gestiona clases particulares). Actualmente me desplazo a los domicilios para una mayor comodidad del alumnado.

Marcelo
Moaña
Clases particulares Vigo, Morrazo, Redondela, Porriño, Pontevedra de fisica, matemáticas primaria, eso, bachillerato, Universidad

Profesor con experiencia se ofrece para impartir clases de físicas, química, matemáticas, tecnología, informática, alemán,. Excelentes resultados. Se ofrece clases particulares a domicilio o por skype.

Francisco josé
Chipiona
Clases de apoyo de Matemáticas, Tecnología de ESO, Electrotecnia y Tecnología Industrial

Soy graduado en ingeniería marítima y llevo dando clases particulares de matemáticas e inglés desde hace mas de 4 años a alumnos y alumnas desde primaria hasta bachillerato o incluso prueba de acceso al grado superior.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 2 semanas

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

M
Marta
Hace 3 semanas

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

S
Sara
Hace 1 mes

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

M
Mamen
Hace 1 mes

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 mes

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

R
Rafael
Hace 3 meses

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mªcarmen

Hola, estoy buscando una persona que sepa de estadística pero sobre todo que sepa manejar el programa de SPSS, ya que es para mi Trabajo Final de Grado de Medicina porque me he quedado atascada con una parte. ¿Tu sabes utilizar el programa para...

Hace 9 horas
Laura
Alacant
Diplomada en Estadística a domicilio clases individuales o máximo tres compañeros del mismo nivel.

Solicitud de Sergi

Hola, buenas tardes. Soy Sergio, estoy cursando mi ultima asignatura de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, esta asignatura es Metodologia de la Investigacion y Estadistica en el Deporte. Necesitaria clases para la misma, nuestra...

Hace 11 horas
Celsa
Vigo
Graduada en Matemáticas imparte clases particulares de matemáticas a todos los niveles

Solicitud de Joaquin

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola , me...

Hace 18 horas
Enrique
València
Graduado en Matemáticas imparte clases particulares de apoyo en Valencia y alrededores