Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Michael
Salamanca
Estudiante de estadística da clases de matemáticas, física u otro tipo de ciencia, en salamanca y alrededores

Soy un estudiante de la universidad de salamanca, que cursa el segundo año del grado en estadística. Mis conocimientos me permiten dar clases, de matemáticas y relacionados, hasta selectividad. Para formar a los alumnos creo total y absolutamente necesarias: la paciencia y el saber transmitir el temario. No se trata solo leer el tema, se debe comprender.

Academia
Madrid
Clases Particulares a domicilio en Madrid con profesor altamente cualificado, amplia experiencia y profesional en la docencia.

En inter-lineas profesionalizamos las clases particulares de ciencias (matemáticas, física, química. ) . Profesores titulados y específicos para cada nivel y edad, realizamos un plan de estudio individual con un seguimiento permanente de nuestros profesores y asesores pedagógicos.

Jose
Alcorcón
Clases particulares de matemáticas - estadística y economía. Apoyo para alumnos de todos los cursos.

Estudiante de economía ofrece clases particulares de matemáticas. La experiencia ha sido con estudiantes de eso y bachillerato, ayudando a éstos últimos con la preparación de selectividad (alto índice de aprobados). También se ofrece clases de economía (de 1ro y 2do de bachillerato) y también clases particulares de inglés.

Cristofer
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ingeniería Química imparte clases particulares de Ciencias en Gran Canaria

Hola a todos: En primer lugar, muchas gracias por leer el anuncio. Soy cristofer ramos marrero, estudiante de ingeniería química industrial e imparto clases particulares de ciencias: matemáticas, física, química, estadística y bioquímica. Puedo ofrecer múltiples servicios: - repaso para niños que necesiten clases de apoyo.

Yolanda
San Cristóbal de La Laguna
Ingeniera da clases de MATES y FÍSICA, a domicilio, en ZONA METROPOLITANA

Titulada en ingeniería, mi verdadera pasión es la enseñanza de materias tan fundamentales como matemáticas y física. Mi técnica principal es la del estudio en un ambiente de diversión y trabajo,perdiendo así el miedo de estas materias que son tan temidas por los escolares.

Enrique
Barcelona
Profesor de clases particulares en Ciencias para ESO y Bachillerato, en Barcelona

Soy un graduado en biología que ofrece cualquier clase de la materia de ciencias para alumnos de eso y bachillerato. Tengo amplia experiencia dando clases particulares, y siempre intento adecuar el nivel y el método a las necesidades de cada alumno.

Víctor luis
Ávila
Ingeniería Superior de Telecomunicación imparte clases de todos los niveles de matemáticas, física, química, estadística y demás ciencias a cualquier nivel

Soy estudiante de último curso de ingeniería superior de telecomunicación que imparte clases de todas las asignaturas de ciencias a todos los niveles. Gozo de una gran experiencia como profesor y con resultados muy positivos. Propongo al alumno una extensísima variedad de problemas de los que yo dispongo para su mejor desarrollo y aprendizaje de la asignatura en cuestión.

Luz
Almería
Estudiante de Grado en Matemáticas da clases de matemáticas, física y química en Almería.

Soy estudiante del grado en matemáticas y doy clases de matemáticas y estadísitca a nivel de eso y bachillerato, y de física y química a nivel de eso. La metodología que uso en mis clases complementando a las comunes son la evaluación diagnóstica, tradicional y ciclo de kolb.

Mónica
Albacete
Clases particulares para todos los niveles de ciencias e inglés con resultados satisfactorios

Mis clases básicamente se basan en que los alumnos me traen su material ( a excepción de que quieran que les organice y aporte yo el material) y en la clase pues les voy explicando con ejemplos el contenido y después les pongo otros ejemplos a ellos para que los hagan solos y comprobar si lo han entendido.

Alba
Jerez de la Frontera
Futura graduada en matemáticas ofrece clases particulares para alumnos desde primaria hasta nivel universitario en materias de cualquier rama de las matemáticas, con experiencia como profesora particu

Soy alba díaz, he estudiado matemáticas en la universidad de granada, sólo me falta para obtener mi título la entrega del trabajo de fin de grado, por lo que tengo todos los conocimientos necesarios para dar clases de matemáticas y de todas sus ramas a cualquier nivel, inclusive universitario.

Javier
Murcia
Profesor estudiante de física, con experiencia. Clases de matemáticas, física hasta 2° de Bachillerato en Murcia centro

Redacción de ejercicios con el alumno y seguimiento del libro o si se prefiere ejercicios propios. Las clases son dirigidas a prácticamente cualquier asignatura de eso (excluyendo idiomas, apoyo puntual) y especialmente física, matemáticas y química. También puedo apoyar en clases de gramática y literatura española. Se ayuda al alumno a aprender los métodos de estudio más eficaces.

Josemi
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases por Málaga o Ronda

Soy estudiante de ingeniería en la universidad de málaga, por lo que mi docencia irá enfocada a estudiantes de primaria, eso o bachillerato en disciplinas científicas. También tengo conocimiento del resto de materias. Tengo experiencia en clases particulares a estudiantes de bachillerato, sobre todo en materia de matemáticas.

Sergio
Madrid
Estudiante de ingeniería industrial imparte clases de matemáticas y física en Madrid

Doy clases de matemáticas a alumnos de primaria, eso y bachillerato a cualquier nivel. Estudio ingeniería industrial en la universidad politécnica de madrid. Impartición de teoría básica y realización de muchos ejercicios. Compromiso con los alumnos. Atiendo whatsapp y llamadas.

Eva
Málaga
Profesora con 8 años de experiencia titulada en ingenieria y magisterio.

Clases de refuerzo y recuperación de e. s . O, bachillerato y preparación a la selectividad en materias de matemáticas, física y química.

Raúl
Córdoba
Profesor de Secundaria. Economista e Ingeniero industrial.Profesor de escuelas de formación privadas

Soy raúl,ingeniero industrial y licenciado en economía, tengo experiencia de más de 7 años, como profesor titular universitario y especializado en centros especificos y escuelas de enseñanzas privadas Actualmente profesor de secundaria He impartido clase desde nivel eso,hasta licenciados,master,empresas. Me adapto al alumno y a sus necesidades.

Cristian
Ciudad Real
Aprende Matematicas con recien titulado en Ingenieria electrica Disponibilidad inmediata y ganas de enseñar

Soy recien titulado en ingenieria electrica y me encantan las matematicas. Lo importante creo para aprender es hacer ejercicios y entenderlos así que si me das la oportunidad podemos sacar adelante el curso. Yo me suelo volcar para conseguir que todos mis alumnos aprueben.

Serena
Madrid
Matemáticas, Físicas, Estadística, Ciencias Puras, Ingeniería, incluso idiomas!!! QUIERO COMPLETAR TUS NECESIDADES

Soy alumna de la universidad de politécnica de madrid, estudio ingeniería de telecomunicación. En la carrera estudiamos matemática, física, programación, redes servicios y otros muchos más. Me gusta ayudar la gente, soy una persona responsable, organizada, puntual y tengo mucha paciencia.

Carlos
Murcia
Ingeniero de Caminos con Máster del Profesorado da clases de Matemáticas, Física o cualquier materia de ciencias. Para Murcia y alrededores

Soy ingeniero con el máster del profesorado, y alto conocimiento en materias de ciencias para impartir clases a nivel de primaria, eso y formación profesional.

Faisal
Melilla
Estudiante de Bachillerato disponible para enseñar ciencias e ingles durante el verano

Soy estudiante de bachullerato con buenas calificaciones y don de gentes y como tal se lo que necesita un estudiante para poder superar sin problemas curso. Todo el mundo puede aprobar, a algunos les cuesta mas y a otros menos, pero eso es solo cuestion de trabajo y esfuerzo.

Andrés
Sevilla
Profesor de Matemáticas con más de 10 años de experiencia. Todos los niveles, incluidos universitarios.

Más de diez años de experiencia exitosa dando clases particulares en diversos niveles me han llevado a concluir que no existen matemáticas difícilies ni alumnos poco inteligentes. Aclarando los conceptos, dando al estudiante abundante material extra cuando lo necesita, preparándolo de forma concienzuda para cada examen. Son los ingredientes para el éxito.

Manuel
Granada
Clases particulares y grupos reducidos Matemáticas, Física, Química, Estadística, Economía Secundaria, Accesos, Bachillerato y Universidad.

■ clases particulares o en grupo. Profesor especializado en cada materia. Resolución de exámenes. Temario propio para cada materia. Precios sin competencia. ■ secundaria, bachillerato selectividad: matemáticas, física, química, lengua, inglés, etc. ■ acceso a grado superior y universidad.

Anais
Sabiñánigo
Graduada en matemáticas da clases de matemáticas a todos los niveles. Imparto física y química a alumnos de secundaria.

Soy una chica de 22 años graduada en matemáticas. Imparto clases de matemáticas a todos los niveles. Doy clases dinámicas donde el alumno esté entretenido a la par de que aprenda. Es una de las maneras que mejor funcionan para que el alumno aprenda de forma eficaz.

Marco
Málaga
Estudiante de ingenieria en Malaga con posibilidad de movilidad.Matematicas,Estadistica, Dibujo tecnico a nivel de Bachiller

Soy estudiante de ingeniera del software en málaga, tengo muchos apuntes de matemáticas y estadística, considero que se me da bastante bien con buenas notas. Tengo paciencia con mis alumnos y no es la primera vez que consigo que un compañero de universidad apruebe estudiando 2 días antes.

Pili
Alhaurín de la Torre
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas da clases de matemáticas a alumnos de Alhaurín de la Torre, Churriana o Málaga

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, y siempre me han fascinado las matemáticas por eso me gusta mucho enseñarlas. Mis técnicas y métodos de docencia son explicación de la materia, explicarla con ejemplos y realizar ejercicios varios para practicar lo aprendido.

Helena
Alacant
Estudiante de Física da clases de Matemáticas y Ciencias Naturales en Alicante

Soy una estudiante del grado de física con amplia experiencia en la enseñanza de matemáticas y asignaturas de ciencias naturales en niveles de enseñanza obligatoria, bachillerato y universidad.

Victor
Murcia
Aprueba tus asignaturas. Me adapto a tu disponibilidad y precio negociable. Apoyo y refuerzo en todas las asignaturas y especialidad en matemáticas, economía y lengua. Murcia.

Las clases se realizarán preferiblemente de manera individual, para profundizar en la materia y disponer del tiempo suficiente para dedicarlo a cada alumno. Tengo experiencia como profesor de matemáticas a nivel de secundaria y bachillerato, pudiendo realizar apoyo del resto de asignaturas que se precisen. Contacta conmigo para ver precios y disponibilidad.

David
València
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases de Matemáticas y Física en Valencia.

Gran dominio de las matemáticas y la física. Clases preparadas para alumnos de eso o bachillerato. Hace 2 años terminé la selectividad con buena nota y puedo aconsejar y ayudar a los alumnos a prepararla mejor con el fin de que consigan superarla y obtener buenas notas.

Cristina
Nigrán
Estudiante de ingeniería química ofrece clases particulares en Playa América (Nigrán). Todas las materias para alumnos de ESO y Bachillerato durante el mes de Agosto. Nivel de inglés Advanced (C1)

Estudio ingeniería química. Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Puedo enseñar todas las materias, aunque mis especialidades son matemáticas, química e inglés (tengo un nivel advanced). Mi disponibilidad es completa durante todo el mes de agosto en playa américa (nigrán) y alrededores.

Nataya
València
Tecnóloga Química. Clases particulares en Valencia y online de Química Física y Matemáticas para Educación Secundaria. Preparación de exámenes, seguimiento del curso y repaso.

Soy tecnóloga química doy clases de química, física, matemáticas y biología a alumnos de enseñanza primaria, secundaria, fp y escuela de adultos. El desarrollo de la clase es muy dinámico y con ejemplos prácticos. Se explica la teoría sobre una lectura que hará el alumno previa a la clase, donde se ampliará o se resolverán dudas.

Raquel
A Coruña
Licenciada con años de experiencia en la docencia imparte clases particulares de materias de ciencias a todos los niveles. Atención personalizada y excelentes resultados.

Mi nombre es raquel e imparto clases de matemáticas, física y química a todos los niveles (eso,bachiller y universidad). Me desplazo a domicilios con posibilidad de desplazamiento a las afueras. Amplia experiencia, aproximadamente diez años, atención personalizada y excelentes resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ismael
Hace 3 meses

Se adaptó perfectamente a mis necesidades y me sentí muy cómodo con el, atento y dispuesto a trabajar y además el resultado fue prácticamente perfecto, un sobresaliente

Juan
(1 opinión)

Muy buen alumno. Muy Aplicado, trabajador y educado. Muy recomendable. Trabajar con él es muy fácil y cómodo.

L
Lida
Hace 3 meses

Excelente profesor. Sabe explicar conceptos complicados y hace asequible materias como la física y las matemáticas. Muy puntual además de profesional.

Andrés
(1 opinión)

Estudiante muy agradable, interesado por las clases y por aprender. Una familia muy amable.

M
Miguel
Hace 5 meses

Estuvimos haciendo clases de refuerzo con Sole durante un mes mas o menos, en ese tiempo conseguimos toda la base y el razonamiento necesario de fisica para aprobar la asignatura. Siempre con un trato muy cercano y relajado.

Sole
(1 opinión)

Era una clase para dos amigos y se ha ampliado a 3. Muy simpáticos y agradables.

V
Victoria
Hace 6 meses

Buen profesor. Ayudó a mi hija a aprobar Matemáticas de 2º de Bachillerato, y fué el examen que mejor le salió en selectividad. Contaremos con él en el futuro.

Alexandre
(1 opinión)

M
Margarita
Hace 7 meses

Hola a todos/as... Alex me ayudó con unas clases de matematicas y estadística para mi examen de acceso a la Universidad para mayores de 25. Tenia que aprender muchas cosas en poco tiempo y buscaba un poco de ayuda. Se preocupa de prepararse para...

Alex
(1 opinión)

D
Diego
Hace 7 meses

Una profesora perfecta para lograr los resultados que deseas. Se interesa mucho para que logres los resultados. Totalmente recomendable.

Maria
(1 opinión)

Aprende muy rápido y muestra mucho interés.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Bárbara

Hola Miguel, Estoy cursando un master de la UGR, y me he encontrado con una asignatura de estadística con SPSS, investigación de mercados y estoy muy perdida. Estoy buscando a alguien que pueda darme unas clases, a ser posible por skype, o si...

Hace 1 día
Miguel
Granada
Licenciado en Estadística: clases y trabajos estadísticos en SPSS y R

Solicitud de Mercedes

Hola Antonia. Estoy estudiando el grado de radiología en Portugal. Actualmente tengo una asignatura que es Estadística. Tengo que presentar una base de datos SPSS y saber interpretarlo. Me gustaría saber si usted podría ayudarme. El horario...

Hace 1 día
Antonia
Sevilla
Clases de Estadística y Matemáticas

Solicitud de Juanma

Hola Maite, estoy finalizando el Grado en Psicología por la UNED y necesito ayuda en la asignatura de "Diseños de Investigación y Análisis de Datos" ya que me convalidaron por mi anterior Licenciatura una asignatura previa de "Introducción a la...

Hace 2 días
Maite
Cáceres
Doctora en Ciencias Astrofísicas con más de 20 años de experiencia docente imparte clases particulares de...