Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Álvaro
Granada
Clases particulares de matemáticas para ESO, bachillerato, Formación Profesional y para Universidad

Atender las necesidades de cada estudiante, en ocasiones basta con una simple guía y seguimiento, otras veces se precisa una atención más específica, y siempre me parece importante despempeñar el papel de apoyar y motivar emocionalmente, ya que en muchas ocasiones las trabas que se encuentran para enfrentarse a las matemáticas es una falta de confianza muy grande.

Ion
Bilbao
Grado educacion social , psicopedagogía. psicología. clases todos los niveles en bizkaia

Principal característica enseñar a aprender a aprender. Adaptándome a las materia necesarias y características del alumno. Utilización de recursos personales y externos. Haciendo inca píe en las nuevas tecnologías. Experiencia en formación a profesionales cualificados. Logrando un aprendizaje significativo y permanente.

Jose pascual
Onda
Licenciado en ADEM da clases de repaso y apoyo de Primaria y ESO en Onda

Me llamo jose pascual serrano, vivo en onda y tengo 31 años. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria en todas las asignaturas y de secundaria en las asignaturas de rama economica y social.

Miguel ángel
Sevilla
Clases de Matemáticas, estadística, y física en Sevilla. Soy graduado en Matemáticas.

Soy graduado en matemáticas, y actualmente estoy cursando el máster en "lógica, computación e inteligencia artificial". Intento enfocar mis clases al entendimiento de la materia (evitando el "estudiar para aprobar"), ya que considero que es el método más efectivo y entretenido.

Erlantz
Laudio
Licenciado en Económicas y estudiante del grado de Matemáticas da clases imparte clases de matemáticas a alumnos de bachillerato y universitarios en Laudio y alrededores.

Imparto clases de cualquier asignatura de matemáticas (álgebra, trigonometría, estadística, cálculo,. ) preferentemente a alumnos de bachillerato o universitarios.

Francisco julián
Gines
Estudiante primero estadística enseño matemáticas/tecnología/inglés en Sevilla disponible tarde/mañana, ESO, B2 inglés.

Soy un estudiante de estadística en la universidad de sevilla, con conocimientos de tecnología, ya que estuve en ingeniería informática, además poseo un b2 en inglés, puedo ayudar sobretodo con las mates de la eso y bachiller. Ayudó a los estudiantes a darse cuenta por si mismos de como resolver los problemas sin hacerlos por ellos, que es la mejor forma de aprender mates.

Álvaro
Alcobendas
Estudiante de ADE bilingüe de la Universidad Carlos III de Madrid da clases particulares de matemáticas a domicilio para alumnos de instituto/ colegio.

Tengo experiencia como profesor particular de matemáticas para alumnos de eso, aunque también puedo dar clases a alumnos bachillerato y primaria. Puedo ayudar con los deberes o hacer nuevos ejercicios que ayuden al alumno. Tengo mucha paciencia y soy puntual con las clases.

Jose antonio
Riba-roja de Túria
Licenciado en Matemáticas da clases de Matematicas a cualquier nivel. Enfocado al resultado mediante la comprensión del alumno de la asignatura. Zona de Ribarroja de Turia, posibilidad de desplazarme

Doy clases a cualquier nivel. Siempre a un solo alumno para que pueda enfocarme plenamente en él. El objetivo es que el alumno comprenda las razones y los métodos empleados para así poder enfrentarse de manera eficaz a los problemas.

Pablo
València
INGENIERO INDUSTRIAL (BILINGÜE EN INGLÉS) ofrece clases particulares de FÍSICA Y MATEMÁTICAS para ESO, BACHILLERATO y SELECTIVIDAD en INGLÉS Y ESPAÑOL

Realizo clases personalizadas con trato muy cercano aplicando la siguiente metodología: 1 . Analizamos conjuntamente (estuadiante-profesor) los conocimiento del estudiante sobre la materia. 2 . Analizamos la materia pendiente y fijamos objetivos a corto, medio y largo plazo. 3 . Hacemos revisiones continua de la materia y fijamos estrategias para examenes.

Enrique
San Fernando
Doctor en matemáticas da clases a todos los niveles en San Fernando

Soy (casi) doctor en matemáticas (a falta solo de defender la tesis). Mi especialidad son las matemáticas a nivel universitario: cálculo, álgebra, estadística o financiera. También doy otras materias, como inglés, física o programación, pregunta sin compromiso. Mis clases son totalmente personalizadas, con refuerzos de ejercicios, material extra o todo lo que el alumno necesite.

José antonio
Sevilla
Ingeniero Industrial imparte clases a todos los Niveles. Pregunta por tu asignatura

Mi metodología de enseñanza es clara: -proporcionar al alumno motivación de cara a la asignatura en un ambiente de total confianza. -explicaciones sencillas para que el alumno sienta la confianza cuando se presente a un examen. -realizar gran cantidad de ejercicios en las clases particulares y mandar "deberes" para que el alumno vaya asimilando los conceptos.

Jesus
Granada
Doctor en Física da clases de Física y Matemáticas de cualquier carrera en Granada (zona Dr Olóriz)

Busco alumnos universitarios que necesiten ayuda con la física y las matemáticas de primero. Estas suelen ser las asignaturas que mas problemas causan a estudiantes de ciencias en los primeros años debido a la cantidad de materia dada y la introducción de nuevos conceptos, que van mucho mas allá de lo que los alumnos están acostumbrados en el instituto.

María
Alicante
Profesora de ciencias en Alicante. Estudio psicología en la UMH de Elche.

Me preparé matemáticas, química y biología para selectividad, por eso doy clase de estas materias a estudiantes de la eso, bachiller y pau. Creo que los esquemas y ejercicios son el mejor método para aprender, no se trata de leer y copiar. Cuando se entiende la materia y se sabe explicar sin dificultad, es cuando has aprendido lo que estás estudiando.

Naiara
Donostia
Estudiante de cuarto año de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física, estadística y química en San Sebastián

En primer lugar, es importante identificar conjuntamente con el alumn@ cuáles son sus dificultades y y preocupaciones conforme a la asignatura a reforzar. A partir de ahí, trabajamos para que estos sean superados. Además, la sucesiva práctica hace que éstos sean introducidos y afianzados.

Jordi
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Economía (UPF) ofrece clases de ciencias sociales: matemáticas, empresa, inglés, catalán y castellano... En Sant Boi de Llobregat, Barcelona y sus alrededores.

Actualmente estoy estudiando segundo de economía en la universitat pompeu fabra (upf) de barcelona. Me considero una persona responsable que aprende rápido y con buenas habilidades comunicativas. Me apasiona estar conectado a la actualidad global. En mi tiempo libre dedico horas a ser profesor de repaso. Curso clases particulares de primaria, eso y bachillerato.

Álvaro
Villaviciosa de Odón
Estudiante Universitario da clases de apoyo escolar de ESO y primaria en Villaviciosa de Odon y alrededores. También se ofrece para cuidado de niños, muy buena mano y mucha práctica.

Tengo 21 años, soy estudiante universitario y monitor de tiempo libre. Llevo dedicándome desde que tenía 17 a impartir clases, tanto escolares como deportivas, a menores de entre 9 y 17 años. Estoy especializado en el itinerario de ciencias tecnológicas (matemáticas, física, etc) aunque también cuento con un alto nivel de conocimiento de la lengua castellana y extranjera (inglés).

Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Clases de soporte en las distintas materias. Nos apoyamos siempre en técnicas que mejoren la autonomía del alumno en el estudio. Servicio de copisteria, ordenadores con acceso a internet, clases de máximo 5 alumnos del mismo nivel, apoyo en exámenes y consultas desde casa.

Jorge
Alicante
Estadística Aplicada - Análisis de datos cuantitativos. TFG, TFM, TFG, Tesis. Alicante

Metodología cuantitativa. Análisis de datos multivariantes. Interpretación de resultados. Manejo de programas estadísticos. Clases presenciales y online Desarrollo de metodología y planteamiento u objetivos de investigación.

Aina
Palma
Futura estudiante de psicología da clases de matemáticas a alumnos de primaria y eso, y matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales y Selectividad en Palma de Mallorca

Soy una futura estudiante de psicología que busca trabajo para pagarse la carrera. Puedo dar clases de matemáticas a alumnos de primaria y de la eso, así como a alumnos del bachillerato de ciencias sociales y ayudar a la preparación de la prueba de acceso a la universidad.

Gemma
Madrid
Psicóloga da clases de clases de matemáticas a alumnos de primaria en Madrid.

Soy psicóloga y experta es psicología jurídica, forense y penitenciaria. Estoy en posesión de título oficial de inglés (pet). Ofrezco clases dinámicas y amenas. Soy exigente y formal. Utilizo y enseño técnicas de estudio y orientación escolar. Me gusta trabajar con niños.

José
Madrid
Biólogo imparte clases de química, física y matemáticas para ESO y Bachillerato. MADRID.

Soy biólogo y tengo más de 8 años de experiencia impartiendo clases de ciencias: matemáticas, química, física y estadística a nivel de secundaria.

Paula
A Coruña
Clases particulares de matemáticas, física y estadística (primaria, ESO, bachillerato y PAU)

Ofrezco clases particulares, de refuerzo o para ir avanzando en la materia dirigidas a alumnos/as de cualquier nivel (desde primaria a bachillerato). También me ofrezco a la preparación de alumnos/as para la pau. El único requisito necesario es que los alumnos/as estén dispuestos a aprender. El desarrollo de las clases sería el siguiente: 1 .

Carlos
Pontevedra
Profesor de asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, tecnología, estadística, dibujo técnico. También inglés

Me adapto perfectamente a los distintos niveles de enseñanza y a las capacidades del alumno. Según el temario, soy capaz de organizar las clases en el plazo establecido y con el tiempo calculado sabiendo las capacidades y competencias del alumno.

Ángel l.
Málaga
Ingeniero Técnico Industrial, clases rama ciencias: matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadísticas, tecnología, inglés

Utilizo un enfoque de aprendizaje práctico tratando siempre de enlazar los aprendizajes teóricos con realidades que evidencian el sentido que tienen. Mi especialidad son las asignaturas de rama científica porque he estudiado una carrera técnica aunque también puedo dar clases de rama sociales porque tengo un mba y conocimientos de ello. Tengo nivel c1 de inglés y puedo preparar la asignatura.

Rut
Pamplona
Hola soy licenciada en matemáticas y me ofrezco a dar clases particulares, si necesitas de biología, química o física también ya que estoy terminando un master en ingeniería biomédica

Hola soy rut, licenciada en matemáticas por la universidad de valencia. Ahora mismo estoy terminando de cursar un master en ingeniería biomédica. Con lo que puedo ayudarte con las matemáticas al nivel que sea. Es una asignatura que la gente suele odiar pero mi intención es ver que es útil y divertida.

Arturo
Mejorada del Campo
Estudiante de Grado en Ciencias Quimicas (Tercer Año) da clases a los niveles ofertados. Precio negociable, económico

Ofrezco clases particulares a niños de cursos bachillerato e inferior en las asignaturas de ciencias. La clase seguirá un desarrollo ajustado al temario que el alumno reciba en clase, y se solucionaran las dudas que este tenga. Además de proporcionar dudas con los deberes si las tiene.

Eider
Sitges
Matemáticas y demás ciencias cualquier nivel divertidas alrededor de Sant Pere Ribes

Tengo un doctorado en biología. Me he dedicado a dar clases de apoyo durante más de diez años. Durante los últimos años he trabajado en varias escuelas libres, lo cual me ha permitido enfocar mi relación con los alumnos y con las materias de forma respetuosa y conocer materiales divertidos y prácticos para aprender ciencias.

David
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Primaria en Zaragoza da clases de repaso a Primaria y particulares de ESO. Con título B2 de inglés y experiencia en la educación.

Mi nombre es david, soy estudiante de magisterio y monitor de tiempo libre con experiencia en el mundo infantil/juvenil. Ofrezco clases de repaso para primaria (todas las asignaturas), y para la eso de matemáticas, inglés, lengua/literatura, informática, dibujo, tecnología.

Manuel
Gijón
Estudiante de tercero de Ingeniería Marina, imparto desde primaria hasta bachillerato,asignaturas de ciencia e ingles

Estudiante de 19 años de tercero de ingeniería marina, puedo impartir clases de primaria hasta bachillerato, clases personalizadas y adaptadas al nivel y exigencias del alumno. Asignaturas de ciencia como física ,química, matemáticas o matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, nivel avanzado en todas ellas.

Amador
Almería
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, estadística y dibujo técnico a alumnos de instituto en Almería

Estudiante de ingeniería, cursando 4º año. Ayuda a gente con dificultades en cualquiera de las materias expuestas para hacerlo lo más ameno e interactivo posible. Aclarar ideas y conceptos del alumno para que a través de la comprensión y no de la memorización aprenda los conocimientos necesarios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Teresa
Hace 3 semanas

La experiencia increíble. Me ha ayudado muchísimo, te hace el estudio fácil de entender y más llevadero.

Isabel
(1 opinión)

C
Celia
Hace 3 semanas

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Juanjo
Hace 1 mes

Resuelve las dudas con los problemas que se presentan asegurándose que entiendes desde la base, simpático y fácil de entender

Luis jaime
(1 opinión)

E
Elisa
Hace 1 mes

Muy buen profesor muy capacitado, competente, serio, responsable. Recomendable 100%

Jose vicente
(1 opinión)

Nieves
Hace 1 mes

Juan es formal, responsable y trabajador. Prepara la materia con antelación y se preocupa por aportar ejercicios propios. Sus clases son amenas y fluidas permitiendo un rápido avance en la materia.

Juan
(2 opiniones)

Muy aplicada, simpática e inteligente. No hubo ninguna dificultad por su parte. Familia muy acogedora. Le espera un gran futuro.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Edoardo

Buenas tardes Vanessa , soy un estudiante italiano y acutalmente estoy estudiando medicina en la Europea. Necesitarìa clases particulares de epidemiologia y bioestadistica y ademas empezar cuanto mas pronto posible. Gracias por la...

Hace 3 horas
Vanessa
Móstoles
Clases particulares matematicas, estadistica, contabilidad, Licenciado en ADE. Amplia experiencia. Resultados...

Solicitud de Miguel

Estoy estudiando el grado en dirección hotelera en la UAB en Bellaterra. Quería saber si me podía dar clases particulares en mi domicilio de contabilidad. Tengo watsapp. Estoy en Cerdanyola. Espero su respuesta. Saludos.

Hace 7 horas
Miriam
Santa Perpètua de Mogoda
Clases particulares de una universitaria economista (12-15€ la hora) Santa Perpètua de la Mogoda o UAB

Solicitud de Raquel

Hola, soy Raquel, tengo 37 años, estoy estudiando un modulo superior a distancia, y tengo los examenes en 3 semanas. Tengo Riesgos Físicos, riesgos Quimicos y emergencias, y se me dan fatal las matemáticas y más cuando nadie te lo explica. Y...

Hace 12 horas
Estefania
Montornès del Vallès
Profesora de matemáticas y ciencias generales a nivel de Bachillerato y Universidad