Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Jorge
Oviedo
Licenciado en Matemáticas ofrece Clases Partículares

Me licencié en matemáticas por la universidad de oviedo, cursé un master en investigación especializándome en álgebra y actualmente estoy realizando la tesis doctoral en dicha universidad. Tengo experiencia docente, pues he trabajado durante 2 años en academias de oviedo, en las que los alumnos han obtenido excelentes resultados en las asignaturas que les he impartido.

Átomos
Cambre
Clases particulares en Átomos, en el apeadero de Cecebre (Cambre). Clases particulares con tarifa plana.

Átomos abre todos los días (excepto mediodías, viernes tarde y sábados mañana), y gracias a nuestra tarifa plana podrás acudir siempre que lo consideres necesario sin pagar más. Te explicaremos las materias en las que necesites refuerzo, harás ejercicios y te los corregiremos, a tu ritmo, sin prisas, adaptándonos a tu nivel.

Celsa
Vigo
Graduada en Matemáticas imparte clases particulares de matemáticas a todos los niveles

Graduad en matemáticas en la universidad de santiago de compostela imparte cases particulares de matemáticas para primaria eso,bachillerato y universidad. Experiencia con niños y clases de universidad con buenos resultados. Me puedo desplazar al domicilio si lo prefiere. Flexibilidad total de horario.

Jorge
Valdemoro
Pianista estudiante de empresariales y derecho da clases de Matemáticas y Piano

Hola! Me llamo jorge y soy pianista desde muy pequeño y actualmente estudiante universitario de 3º de empresariales y 3º de derecho en la universidad rey juan carlos. Me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas, técnicas de memorización y estudio y clases de lenguaje musical, armonía y piano.

Mario
Ciempozuelos
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO da clases a chicos de primaria y secundaria 1 y 2 ESO

Me llamo mario, estoy acabando el ultimo curso de magisterio y quiero ayudar a (información oculta) y adolescentes que lo necesiten. Donde mejor me desenvuelvo es en el campo de las ciencias aunque me adapto a cualquier asignatura. El esfuerzo siempre.

Estefania
Montornès del Vallès
Profesora de matemáticas y ciencias generales a nivel de Bachillerato y Universidad

Hola, soy estefania fernández y soy graduada en física y con un máster en fotónica. Las clases se desarrollan en función de las necesidades del alumno. Me gusta implicarme en la evolución del alumno y si algún tema no queda claro, personalmente, le prepararía ejercicios para hacer por su cuenta.

Álvaro
Alcobendas
Estudiante de ADE bilingüe de la Universidad Carlos III de Madrid da clases particulares de matemáticas a domicilio para alumnos de instituto/ colegio.

Tengo experiencia como profesor particular de matemáticas para alumnos de eso, aunque también puedo dar clases a alumnos bachillerato y primaria. Puedo ayudar con los deberes o hacer nuevos ejercicios que ayuden al alumno. Tengo mucha paciencia y soy puntual con las clases.

Noelia
Sevilla
Clases Particulares en el Centro Educativo NOAVI (en Triana), Primaria, ESO, ESA, Bachillerato, Pruebas de acceso, Selectividad, Idiomas, Informática, Educación Especial y Alteraciones lingüísticas, A

Titulación universitaria 12 años de experiencia y buenos resultados académicos Clases en grupo o individuales Atención individualizada, métodos de estudio personalizados para cada alumno, nivel y asignatura Técnicas de estudio, motivación, preparación de exámenes, orientación educativa (información oculta) Todas las asignaturas y niveles.

Jordi
Barberà del Vallès
Diplomado en Magisterio para dar Repaso de Matemáticas de Primaria y ESO Barcelona

Hola, me llamo jordi. En mi experiencia dando clases de repaso intento potenciar la capacidad crítica de la niña o el niño, que entienda lo que hace y el porqué lo hace, que no se limite a hacer las cosas mecánicamente sin entender el proceso. Para ello hace falta paciencia, respeto, buena comunicación y aceptar los errores como parte del aprendizaje.

Pablo
Madrid
Estudió Derecho y ADE UAM. Me muevo por Madrid. Trabajador y aplicado

Estudió derecho y ade en la uam. Prometo seriedad, experiencia y clases dinámicas y amenas. Mi método se basan en fijar los conceptos básicos de la materia en un primer momento y afianzar los conocimientos aprehendidos con ejercicios que ya tengo resueltos de antemano.

África
Madrid
MATEMÁTICA AL RESCATE (MADRID): estudiante de ingeniería matemáticas se ofrece a dar clases particulares en verano.

Actualmente llevo dos años estudiando ingeniería matemática y me encantaría poder mostrarles a jóvenes de primaria e instituto que el mundo matemático no es tan terrorífico como piensan. Me gustaría emplear mi tiempo de verano en dar clases particulares de matemáticas o asignaturas similares (física, estadística. ) .

Mireia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de estadística da clases de repaso de selectividad o materias de bachillerato a niños/jóvenes cerca de Cerdanyola del Valles.

Soy mireia, una estudiante joven de 18 años de estadística aplicada, me gusta enseñar, y sobretodo lo relacionado en el campo de las matemáticas. Puedo dar clases de repaso a estudiantes de bachillerato y preparar para la selectividad (distintas materias), eso e incluso primaria.

Laura
Barcelona
Soy estudiante de Ingeniería. Doy clases a cualquier edad en Barcelona, Cubelles o cerca de estos sitios.

Soy estudiante de primero de ingeniería de tecnologías y servicios de la telecomunicación. Vivo en cubellas y estudio en barcelona, por lo que puedo dar clases cerca de estas dos zonas. Clases a cualquier curso de primaria y la eso y a estudiantes del bachillerato científico. Ofrezco la posibilidad de ir a buscar al colegio o hacer horas de canguro.

Adela
(1 opinión)
Granada
Graduada en Matemáticas, titulada en los Másteres de Matemáticas y Profesorado te asegura que aprobar las Matemáticas es fácil en Granada

Hola, soy adela, profesora de matemáticas. Doy clases particulares a todos los niveles, especialmente a estudiantes de e. s . o . Y bachillerato, además de preparar "selectividad".

Enric
Sant Cugat del Vallès
Chico joven licenciado, con muchas ganas de enseñar y ayudar, ofrece clases particulares

Me llamo enric crespo, soy licenciado en económicas por la universidad autónoma de barcelona. Me considero muy capacitado para ayudar y enseñar a todo tipo de alumnos, en matemáticas, economía de la empresa y lenguas. Mi metodología es adaptable a cada alumno en función de sus necesidades y carencias.

Guillermo
Córdoba
Clases a domicilio de Ciencias (Matemáticas, física, química, estadística, dibujo...) En Córdoba capital

Soy ingeniero superior de caminos, canales y puertos de 26 años. Doy clases a domicilio de eso, bachillerato, selectividad y universidad. Tengo experiencia de 2 años de clases particulares y he trabajado en academias. ¿tienes problemas con alguna asignatura? Yo me la estudio por ti y te la explico de manera personalizada y tu ritmo.

Jose antonio
Madrid
Doy clases de Matemáticas, Física y de guitarra.Soy licenciado en Físicas y

Me avala que soy profesor de instituto y doy clases a universitarios. He sido miembro corrector de la olimpiada internacional de física. Mi método asegura un 100% de éxito.

Paula
Montcada i Reixac
Pasión por las Matemáticas, aprender será sencillo si lo miras desde otra perspectiva, Montcada i Reixac

La manera de aprender matemáticas de forma sencilla es con mucho optimismo, ganas y esfuerzo. Además hay trucos para aprender algunos procesos más sencillos que te facilitaré, siempre han sido eficaces. Quiero conseguir que te gusten las matemáticas como me gustan a mi.

David
Málaga
Estudiante de ADE+Derecho da clases comprensibles y económicas a otros estudiantes en Málaga y alrededores

Mi intención es que el alumno sea capaz de entender y razonar con la materia. Para ello, es muy necesario comunicar apropiadamente con el nivel de cada alumno, con sus conocimientos e intereses y escuchar sus necesidades e intenciones. Soy muy efectivo ayudando con asignaturas con problemas matemáticos y/o económicos. El coste de desplazamiento es de 3eur por clase.

Noelia
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas da clase en zonas próximas a Santiago y Pontevedra

Estudiante universitaria con experiencia dando clases a nivel de la eso y hábil a nivel bachiller y selectividad. Metodología consistente no tan solo en explicar el temario sino también en hacer entender los ejercicios para una buena realización de estes. Preparación para exámenes. Con gran paciencia para aquellos que lo necesiten.

Roger
Sant Celoni
Refuerzo en Mates, Física y Química en Sant Celoni. Soy Diplomado e Ingeniero Superior

Soy roger, ingeniero técnico industrial (especialidad química industrial) (escola industrial de bcn), ingeniero ambiental (udg)y, técnico superior en química ambiental (bcn), tengo 36 años, y principalmente ofrezco clases de refuerzo/acompañamiento para alumnos de hasta eso (también podría contemplarse para bachillerato, depende las necesidades), de matemáticas, física y química.

María
Alicante
Profesora de ciencias en Alicante. Estudio psicología en la UMH de Elche.

Me preparé matemáticas, química y biología para selectividad, por eso doy clase de estas materias a estudiantes de la eso, bachiller y pau. Creo que los esquemas y ejercicios son el mejor método para aprender, no se trata de leer y copiar. Cuando se entiende la materia y se sabe explicar sin dificultad, es cuando has aprendido lo que estás estudiando.

Aina
Palma
Futura estudiante de psicología da clases de matemáticas a alumnos de primaria y eso, y matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales y Selectividad en Palma de Mallorca

Soy una futura estudiante de psicología que busca trabajo para pagarse la carrera. Puedo dar clases de matemáticas a alumnos de primaria y de la eso, así como a alumnos del bachillerato de ciencias sociales y ayudar a la preparación de la prueba de acceso a la universidad.

Sarai
Liria
Aprende matemáticas conmigo. ¡Descubre que son muy fáciles! Desde los 5 a los 16 años

Soy maestra de educación primaria, y desde siempre me encantan las matemáticas. Saqué matricula de honor en la asignatura relacionada con la didáctica de las matemáticas. Estoy capacitada para dar clases de matemáticas desde educación primaria hasta la educación secundaria. Tengo bastante experiencia en dar clases particulares y los alumnos están contentos con mis clases.

Paula
A Coruña
Clases particulares de matemáticas, física y estadística (primaria, ESO, bachillerato y PAU)

Ofrezco clases particulares, de refuerzo o para ir avanzando en la materia dirigidas a alumnos/as de cualquier nivel (desde primaria a bachillerato). También me ofrezco a la preparación de alumnos/as para la pau. El único requisito necesario es que los alumnos/as estén dispuestos a aprender. El desarrollo de las clases sería el siguiente: 1 .

Ángel l.
Málaga
Ingeniero Técnico Industrial, clases rama ciencias: matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadísticas, tecnología, inglés

Utilizo un enfoque de aprendizaje práctico tratando siempre de enlazar los aprendizajes teóricos con realidades que evidencian el sentido que tienen. Mi especialidad son las asignaturas de rama científica porque he estudiado una carrera técnica aunque también puedo dar clases de rama sociales porque tengo un mba y conocimientos de ello. Tengo nivel c1 de inglés y puedo preparar la asignatura.

Marta
(1 opinión)
A Coruña
Clases particulares de matemáticas a todos los niveles y todas las edades en La Coruña

Soy licenciada en matemáticas aparte de una apasionada de las mismas. Está claro que no todas las personas somos iguales y, por tanto, tampoco aprendemos de la misma forma.

Fran
Ambroz
Matemáticas fáciles ¿Te interesa conocerme y ver lo que te puedo aportar? Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Máster, Diplomatura, CAP, casi 4 FPs, unos 100 cursos varios (facilidad

Motivo mucho con aplicaciones, estudiar de memoria no motiva, las mentes se mueven por pasiones. Yo explico matemáticas para entenderlas y practicar en casa con tiempo con una base que permita jugar y despertar mentes (yo soy de economía, y esto es lo que mueven los sueldos de los directivos en las empresas, trabajo mucho con excels).

Ilyas
Madrid
Ingeniero Electrónico imparte clases particulares de Matemáticas y Física todos los niveles (incluido Universidad)

Soy ingeniero electrónico con más de 4 años de experiencia dando clases particulares. Se garantiza gran dedicación y esfuerzo. Flexibilidad horaria, disponibilidad de desplazamiento en úbeda y comarca.

Jany
Torremolinos
Clases particulares de matemáticas ESO, Bachillerato, Universidad...Diferentes niveles. Torremolinos Málaga. Consultar precios.

Buenas! Soy jany profesora desde hace 5 años y estudiante de grado en economía en la actualidad. Doy clases de muchas asignaturas tanto ciencias sociales, idiomas (inglés avanzado y francés medio), así como bachillerato de ciencias puras (rama de salud).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 2 semanas

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

M
Marta
Hace 3 semanas

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

S
Sara
Hace 1 mes

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

M
Mamen
Hace 1 mes

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 mes

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

R
Rafael
Hace 3 meses

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mªcarmen

Hola, estoy buscando una persona que sepa de estadística pero sobre todo que sepa manejar el programa de SPSS, ya que es para mi Trabajo Final de Grado de Medicina porque me he quedado atascada con una parte. ¿Tu sabes utilizar el programa para...

Hace 9 horas
Laura
Alacant
Diplomada en Estadística a domicilio clases individuales o máximo tres compañeros del mismo nivel.

Solicitud de Sergi

Hola, buenas tardes. Soy Sergio, estoy cursando mi ultima asignatura de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, esta asignatura es Metodologia de la Investigacion y Estadistica en el Deporte. Necesitaria clases para la misma, nuestra...

Hace 11 horas
Celsa
Vigo
Graduada en Matemáticas imparte clases particulares de matemáticas a todos los niveles

Solicitud de Joaquin

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola , me...

Hace 18 horas
Enrique
València
Graduado en Matemáticas imparte clases particulares de apoyo en Valencia y alrededores