Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Javier
Murcia
Profesor estudiante de física, con experiencia. Clases de matemáticas, física hasta 2° de Bachillerato en Murcia centro

Redacción de ejercicios con el alumno y seguimiento del libro o si se prefiere ejercicios propios. Las clases son dirigidas a prácticamente cualquier asignatura de eso (excluyendo idiomas, apoyo puntual) y especialmente física, matemáticas y química. También puedo apoyar en clases de gramática y literatura española. Se ayuda al alumno a aprender los métodos de estudio más eficaces.

Josemi
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases por Málaga o Ronda

Soy estudiante de ingeniería en la universidad de málaga, por lo que mi docencia irá enfocada a estudiantes de primaria, eso o bachillerato en disciplinas científicas. También tengo conocimiento del resto de materias. Tengo experiencia en clases particulares a estudiantes de bachillerato, sobre todo en materia de matemáticas.

Sergio
Madrid
Estudiante de ingeniería industrial imparte clases de matemáticas y física en Madrid

Doy clases de matemáticas a alumnos de primaria, eso y bachillerato a cualquier nivel. Estudio ingeniería industrial en la universidad politécnica de madrid. Impartición de teoría básica y realización de muchos ejercicios. Compromiso con los alumnos. Atiendo whatsapp y llamadas.

Eva
Málaga
Profesora con 8 años de experiencia titulada en ingenieria y magisterio.

Clases de refuerzo y recuperación de e. s . O, bachillerato y preparación a la selectividad en materias de matemáticas, física y química.

Raúl
Córdoba
Profesor de Secundaria. Economista e Ingeniero industrial.Profesor de escuelas de formación privadas

Soy raúl,ingeniero industrial y licenciado en economía, tengo experiencia de más de 7 años, como profesor titular universitario y especializado en centros especificos y escuelas de enseñanzas privadas Actualmente profesor de secundaria He impartido clase desde nivel eso,hasta licenciados,master,empresas. Me adapto al alumno y a sus necesidades.

Carlos
Murcia
Ingeniero de Caminos con Máster del Profesorado da clases de Matemáticas, Física o cualquier materia de ciencias. Para Murcia y alrededores

Soy ingeniero con el máster del profesorado, y alto conocimiento en materias de ciencias para impartir clases a nivel de primaria, eso y formación profesional.

Faisal
Melilla
Estudiante de Bachillerato disponible para enseñar ciencias e ingles durante el verano

Soy estudiante de bachullerato con buenas calificaciones y don de gentes y como tal se lo que necesita un estudiante para poder superar sin problemas curso. Todo el mundo puede aprobar, a algunos les cuesta mas y a otros menos, pero eso es solo cuestion de trabajo y esfuerzo.

Manuel
Granada
Clases particulares y grupos reducidos Matemáticas, Física, Química, Estadística, Economía Secundaria, Accesos, Bachillerato y Universidad.

■ clases particulares o en grupo. Profesor especializado en cada materia. Resolución de exámenes. Temario propio para cada materia. Precios sin competencia. ■ secundaria, bachillerato selectividad: matemáticas, física, química, lengua, inglés, etc. ■ acceso a grado superior y universidad.

Anais
Sabiñánigo
Graduada en matemáticas da clases de matemáticas a todos los niveles. Imparto física y química a alumnos de secundaria.

Soy una chica de 22 años graduada en matemáticas. Imparto clases de matemáticas a todos los niveles. Doy clases dinámicas donde el alumno esté entretenido a la par de que aprenda. Es una de las maneras que mejor funcionan para que el alumno aprenda de forma eficaz.

Marco
Málaga
Estudiante de ingenieria en Malaga con posibilidad de movilidad.Matematicas,Estadistica, Dibujo tecnico a nivel de Bachiller

Soy estudiante de ingeniera del software en málaga, tengo muchos apuntes de matemáticas y estadística, considero que se me da bastante bien con buenas notas. Tengo paciencia con mis alumnos y no es la primera vez que consigo que un compañero de universidad apruebe estudiando 2 días antes.

Pili
Alhaurín de la Torre
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas da clases de matemáticas a alumnos de Alhaurín de la Torre, Churriana o Málaga

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, y siempre me han fascinado las matemáticas por eso me gusta mucho enseñarlas. Mis técnicas y métodos de docencia son explicación de la materia, explicarla con ejemplos y realizar ejercicios varios para practicar lo aprendido.

Helena
Alacant
Estudiante de Física da clases de Matemáticas y Ciencias Naturales en Alicante

Soy una estudiante del grado de física con amplia experiencia en la enseñanza de matemáticas y asignaturas de ciencias naturales en niveles de enseñanza obligatoria, bachillerato y universidad.

Victor
Murcia
Aprueba tus asignaturas. Me adapto a tu disponibilidad y precio negociable. Apoyo y refuerzo en todas las asignaturas y especialidad en matemáticas, economía y lengua. Murcia.

Las clases se realizarán preferiblemente de manera individual, para profundizar en la materia y disponer del tiempo suficiente para dedicarlo a cada alumno. Tengo experiencia como profesor de matemáticas a nivel de secundaria y bachillerato, pudiendo realizar apoyo del resto de asignaturas que se precisen. Contacta conmigo para ver precios y disponibilidad.

David
València
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases de Matemáticas y Física en Valencia.

Gran dominio de las matemáticas y la física. Clases preparadas para alumnos de eso o bachillerato. Hace 2 años terminé la selectividad con buena nota y puedo aconsejar y ayudar a los alumnos a prepararla mejor con el fin de que consigan superarla y obtener buenas notas.

Raquel
A Coruña
Licenciada con años de experiencia en la docencia imparte clases particulares de materias de ciencias a todos los niveles. Atención personalizada y excelentes resultados.

Mi nombre es raquel e imparto clases de matemáticas, física y química a todos los niveles (eso,bachiller y universidad). Me desplazo a domicilios con posibilidad de desplazamiento a las afueras. Amplia experiencia, aproximadamente diez años, atención personalizada y excelentes resultados.

Ruben avelino
Almería
Estudiante de ingeniería mecánica de segundo año en la ual da clases particulares de diversas ciencias de la ingeniería en Almería

Mis clases van dirigidas principalmente a aquellos alumnos que estan cursando bachillerato en la rama científico-tecnológica o a aquellos que se estan preparando selectividad en la misma rama.

Adrián
Burguillos
Profesor de matemáticas (cualquiera de sus ramas), estadística y física para alumnos que cursen desde Primaria hasta Selectividad.

Soy un universitario que está cursando un doble grado en matemáticas y estadística en la us. Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando desde primaria hasta bachillerato, o que estén preparando la prueba de selectividad. En clase me gusta realizar ejercicios prácticos y explicar la asignatura en base a los problemas que surgen al afrontar dichos ejercicios.

María
Madrid
Estudiante de Ingeniería de caminos, canales y puertos con mas de 2 años de experiencia dando clases de dibujo técnico, física y matematicas a alumos de E.S.O y bachillerato.

Estudiante de ingenieria de caminos, canales y puertos por la upm. Enamorada de la ciencia y del deporte. Imparto clases de forma distendida pero disciplinada, con un uso óptimo del tiempo y con ejercicios genéricos y particulares. Resuelvo dudas a distancia vía whatsapp. Actual estudiante de ingeniería de caminos, canales y puertos en la upm.

Raúl
Sevilla
Estudiante de tercero de Ingeniería de la Energía en la Universidad de Sevilla da clases, en esta misma ciudad, de física, matemáticas o química, entre otras. Buena persona, responsable y trabajador,

Soy raúl, un estudiante de ingeniería al que siempre le ha interesado la docencia y, ¿qué mejor forma para adentrarse en el mundo que esta? Por la más sencilla y práctica.

Jesús manuel
Barcelona
Estadistica todos los niveles. Se realizan trabajos. Tesis, Master, SPSS, Statgraphic. Clases en Julio y Agosto.

Licenciado en estadística. Licenciado en investigación y técnicas de mercado. Diez años de experiencia impartiendo clases. Excelentes resultados. Ver recomendaciones de alumnos en el encabezado del perfil. Especialidad en las carreras de psicología, sociología, documentación, ade, económicas, turismo, medicina, enfermería, farmacia, criminología, entre otras.

María isolina
Sevilla
Pedagoga con más de 20 años de experiencia ofrece clases de Matemática para Primaria, ESO, ESA y Bachillerato

El objetivo no es exclusivamente que el estudiante apruebe asignaturas, sino incrementar la seguridad personal en sus capacidades individuales necesaria para alcanzar el éxito. Para ello el punto de partida es siempre el reconocimiento de lo que el estudiante sabe y partiendo de ello construir el resto del conocimiento.

Mcarmen
Meliana
Licenciada en matemáticas, responsable, imparte clases de repaso de ciencias todos los niveles

Soy una persona responsable, con vocación para la docencia, en especial para matemáticas. Intento que (información oculta) (información oculta) aprendan a leer los problemas, buscando trucos o juegos, y no memoricen ejercicios.

Miguel ángel
València
Me llamo Miguel Ángel, soy Ingeniero y me encanta poder ayudar a la gente. Por ello llevo más de 5 años realizando clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato.

A la hora de dar clase, considero muy importante la comunicación con el fin de identificara aquellas partes en las que el alumno presenta dificultades y poder trabajar en ello. Resolver dudas y hacer que las clases se aprovechen al máximo es mi especialidad.

Daniel
Sevilla
Licendiado en Biología se ofrece para dar clases de biología, matemáticas y estadística en Sevilla capital

Soy dani, licenciado en biología por la universidad de sevilla y técnico superior en radioterapia. Tengo experiencia como profesor de apoyo en matemáticas y estadística a nivel de eso y bachillerato. Me adapto a las necesidades del alumno y desplazo a su hogar para facilitar el estudio en su lugar habitual.

Francisco javier
Huelva
Clases a domicilio Huelva capital de matematicas , estadistica,fisica y quimica bachiller.

Profesor particular especializado en ciencias puras y con más de 12 años de experiencia imparte clases a domicilio de matemáticas,física,química y estadistica personalizadas de primaria,secundaria,bachillerato,prueba de acceso a ciclos medio y superior,acceso a la universidad y acceso a secundaria y bachillerato. Preparacion prueba de selectividad. Buen indice de aprobados.

Reme
Sevilla
Estudiante de Grado en Matemáticas imparte clases de matemáticas, estadística en Sevilla capital

Soy estudiante del grado en matemáticas y se imparten clases particulares a alumnos de eso, bachillerato y fp. Las clases se imparten de forma dinámica con ejercicios aclarativos, haciendo incapié en las partes con mayor dificultad para el alumno. Primero aclarando la teoría y posteriormente con gran cantidad de ejemplos para dominio de la materia.

Guillermo
Huelva
Ingeniero industrial imparte clases particulares de ESO, Bachillerato, en Huelva y alrededores

Ingeniero industrial con años de experiencia en docencia con buenos resultados. Clases particulares a domicilio de inglés, matemáticas, física y química. Nivel: secundaria, bachillerato, pruebas de acceso a universidad y fp. Experiencia con niños con déficit de atención e hiperactividad y/o sin motivación. El precio por hora depende de las horas contratadas a la semana.

Albert
Caldes de Montbui
Alumno doble grado informática y telecomunicaciones da clases de matemáticas y física, caldes de montbui y alrededores

Me llamo albert y soy estudiante de doble grado en ingeniería de telecomunicaciones y informática. Soy un chico responsable, buen comunicador y tengo muchas ganas de enseñar y transmitir mis conocimientos. Ofrezco clases tanto en catalán cómo en castellano.

Marco antonio
Sevilla
Clases particulares a domicilio y económicas por estudiante de ingeniería. buena presencia y disponibilidad amplia

¡hola! Soy marco y estudio ingeniería electrónica, robótica y mecatrónica en la etsi (escuela técnica superior de ingeniería) de sevilla. Obtuve una calificación bastante buena en selectividad( 11. 7 sobre 14 ) y busco ayudar a que otros obtengan la misma calificación o, espero que sea así, mejor. Para ello es importante consolidar una buena base, ahí es donde entro yo en juego.

Mónica
Madrid
Aprueba Matemáticas 2014

Licenciada en matemáticas (actualmente cursando doctorado) imparte clases de todos los niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

O
Oriol
Hace 5 días

Vaig contactar amb la Marta per resoldre uns dubtes sobre estadística descriptiva i hem va poder ajudar d'allò més bé. Es una professora encantadora a la que tornaria a anar si tingués dubtes altre cop. Si busqueu una professora d'estadística...

Marta
(9 opiniones)

Oriol ha sido un alumno puntual, atento y con buen razonamiento. Muy agradable.

M
Mariona
Hace 3 semanas

Muy buena profesora. Explica muy bien, se le entiende mucho todo y en las horas que no son de clase también ofrece ayuda. La recomiendo mucho, a mi me ha ido muy bien.

Marta
(9 opiniones)

Mariona es una alumna muy agradable que ha ido entendiendo todos los conceptos muy bien. Es atenta, educada y capaz.

K
Karen
Hace 1 mes

Mi experiencia con Jose María ha sido genial. Al comenzar, yo no tenía ni idea del tema, pero con su ayuda pude entenderlo todo perfectamente. Lo mejor es que te explica las cosas despacio y con mucha paciencia y se esfuerza mucho por que se...

José maría
(1 opinión)

Karen necesitaba ayuda con el tema de Integrales de ciencias sociales, tanto la resolucíon de Integrales indefinidas como de problemas más específicos sobre integración. Tras dos semanas trabajando con ella creo que hemos logrado el objetivo...

B
Beatriz
Hace 2 meses

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

M
Marta
Hace 2 meses

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

S
Sara
Hace 2 meses

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miguel

Hola que tal, me interesaría complementar mis clases de estadística 2 con un repaso ya que no lo llevo muy bien. Mi horario es un poco limitado ya que trabajo, tengo libre lunes y miércoles de 5:30 pm a 9 pm

Hace 5 horas
Beatriz
Reus
Licenciada en ADE y Matemáticas, con amplia experiencia, y profesora asociada de URV estadística durante 4...

Solicitud de Carlos

Buenas tardes Tomás, tengo que proponerte algo a ver si aceptarías: tengo el examen de estadística 2 el miércoles, y la verdad, voy bastante flojo.. por no decir muy mal. Te quería proponer pagarte 50 euros si hicieras tu el examen en mi lugar....

Hace 6 horas
Tomás
Las Rozas de Madrid
Con más de 5 años de experiencia como docente, me ofrezco para dar clase a estudiantes de distintos...

Solicitud de Rafael

Buenos días , soy Rafael tengo 53 años y estudio 3º de criminología, prefiero las clases en mi oficina para tener acceso a la plataforma de la universidad. Tengo la asignatura de estadística, necesito dar clases para entender la materia y...

Hace 7 horas
María
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Matemáticas (clases presenciales u on-line)