Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

David
Madrid
Estudiante de Matemáticas da clases a ESO, Bachillerato, Universidad o Preparación exámenes por libre

Soy estudiante de último curso del grado en matemáticas, con experiencia en dar clases particulares de matemáticas. Siempre me propongo mostrar a las personas lo interesante que pueden llegar a ser las matemáticas. Con grandes recursos para explicar desde el punto de vista más cercano a cada persona.

Salvador
Almería
Apoyo y Refuerzo Escolar. Grupos de Máximo 5 Personas. Experiencia y Profesionalidad

Este curso empezamos un nuevo proyecto que se llama hello ciencias junto con la academia hello english. El proyecto consiste en apoyo y refuerzo escolar grupal -máximo 5 personas- en las asignaturas de matemáticas, física, tecnologías, química, estadística.

Irene
València
Estudiante de medicina da clases de ciencias y musica a alumnos de primaria,ESO y bachiller en Valencia capital

Estudiante de segundo grado de medicina con buena mano para los niños y con experiencia, a parte de gustarme las ciencias también curso sexto de grado profesional en el conservatorio, especialidad de saxofón. También puedo dar clases de musica. Con ganas de enseñar y aprender.

Marina
Avilés
Estudiante universitaria. Apoyo y refuerzo escolar en diversas materias: matemáticas, estadística, ciencias naturales, economía, biología. Avilés y alrededores. Gran disponibilidad de horario.

Soy estudiante universitaria. Interesada en dar apoyo y refuerzo escolar en diversas materias: matemáticas, estadística, ciencias naturales, economía, inglés. A nivel de primaria, secundaria, bachillerato y estudios posteriores. Gran disponibilidad horaria, y capaz de adaptarme a las necesidades del alumno. Clases dinámicas y con objetivos propuestos a cumplir.

Jone
Getxo
Clases de Matemáticas. Más de quince años de experiencia trabajando con alumnos de diferentes niveles (Primaria, ESO, Bachiller, Universidad, Master y Doctorado) ayudando a entender y trabajar las Mat

Eso, bachiller, universidad. Amplia experiencia. Absoluta seriedad. Técnicas pedagógicas avanzadas. Licenciada en matemáticas. Doctora en matemáticas.

Nelia
Málaga
Clases particulares de matemática, biología... soy ingeniería. clases particulares en málaga. precio económico. diponibilidad entre semana por las tardes y fines de semana.

Soy estudiante de ingeniería en último año, creo que a la hora de explicar algo no es lo mismo que te lo explique una persona de una edad parecida o que haya superado dicha materia en años recientes que alguien que aunque tenga experiencia lleve ya años fuera de la universidad o de haber cursado la materia en la que se interesa.

Luis
Pamplona
Enseño ciencias básicas en Ingeniería. Cálculo, economía y conceptos básicos de física

Las clases se impartirán por medio de webcam. Puedo ayudar con tareas y trabajos escolares, de bachillerato y a niveles superiores. También puedo enviar vídeos de resolución de problemas y manuales y técnicas útiles para el uso de programas de computadora para estudio.

Maria
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de matemáticas. Doy clases a domicilio en Madrid, si quieres aprobar, ¡No lo dudes!

Soy una estudiante de matemáticas y mis clases están dirigidas a todos los niveles; desde primaria hasta bachillerato, incluyendo ingenierías. Las clases consisten en resolver dudas y hacer ejercicios(tipo exámen). Ya que soy estudiante de matemáticas, mi especialidad son ellas.

Joan
(1 opinión)
Barcelona
Profesor de matemáticas, física, química, estadística, economía, finanzas, matemáticas discretas, geometría, otras

Soy ingeniero civil y profe de matemáticas. Las clases son simples: aclaraciones sobre la materia, ejercicios de clase pendientes de resolver, ver todos los métodos de resolución de problemas. Mi método se basa en practicar, empezando por las bases y llegando hasta los problemas complicados.

Daniel
Madrid
Madrid: Clases particulares impartidas por estudiante de ingeniería telemática: matemáticas, álgebra, geometría, física...

Soy estudiante de grado bilingüe de ingeniería con estudios en el extranjero. Además de reforzar los conocimientos de la materia podré compartir un punto de vista personal y actualizado de la vida universitaria a mis alumnos. Soy perfeccionista y dedicado.

Sergio
Hoyo de Manzanares
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases de Matemáticas, física, química y estadística a estudiantes de ESO y bachillerato. Disponibilidad todo el verano por la sierra de Madrid!

Hola! Soy un estudiante de ingeniería. Me gusta enfocar mis clases de manera entretenida y didáctica. Mi objetivo principal es sentar una buena base, y una vez este bien sentada practicar con un gran numero de problemas prácticos y material audiovisual (como powerpoints y programas interactivos).

Cristina
Madrid
Estudiante de óptica y optometría da clases de Ciencias (matemáticas, física, química, estadística y biología) en Madrid

Estudiante universitaria. Doy clases de cualquier asignatura relacionadas con la ciencia hasta nivel del bachiller (incluida preparación para selectividad) y de primaria y eso también aignaturas como lengua, inglés, etc. Mi prioridad es que el alumno aprenda, haciendo resumenes, ejercicios y todo lo necesario para que la asignatura quede clara.

Stat
Madrid
Estadística y Análisis de datos, Econometría, Consulting: Stata, R-project, SPSS, Matlab

Tfg, tfm, doctorado - bachelor thesis, master thesis, phd thesis. Realizamos estudios estadísticos para ayudar tanto a empresas como a particulares (investigadores, estudiantes universitarios, etc. ), en el análisis de grandes conjuntos de datos, mediante el uso de métodos estadísticos avanzados como: linear models, panel data, anova, multivariate methods, cluster analysis.

Ana belén
Madrid
Licenciada en matemáticas da clases de ciencias a colegios,institutos y universidad en Madrid.

Soy licenciada en matemáticas, me gusta que mis alumnos aprendan y busco la metodología que mas se adapte al alumno según sus necesidades. Me gusta buscar alternativas para hacer las clases mas amenas y se puedan desarrollar mejor las capacidades.

Marina
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química en Sabadell.

Soy una estudiante de tercero de ingeniería industrial. Tengo 4 años de experiencia como profesora de matemáticas, física y química. He dado clase desde nivel primaria hasta nivel universitario.

Alfonso
Cádiz
Quimica y fisica montellano coronil puertoserrano algodonales moron arahal y marchena

25 años impartiendo matematicas , fisica y quimica. El aprobado esta garantizado. Las matematicas y las materias de ciencias se hacen faciles en mis clases. Los alumnos a los que doy clases obtienen notables y sobresalientes, aprobado garantizado. Si no apruebas te devuelvo tu dinero.

Mikel
Pamplona
Clases a domicilio de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y Estadística.

Principalmente centrado para alumnos de primaria y eso, incluso en un primero de bachiller. Alumno de ingeniería mecánica en la upna. También los findes de semana. Tanto a domicilio como en mi propia casa. Vivo en una zona centrica y si es necesario me desplazo a recoger a los alumnos al colegio, darles de merendar y demas.

Cesar
Barcelona
Ofrezco clases particulares a domicilio, horario elegido por vosotros a su conveniencia.

Mis clases están dirigidas para alumnos que están cursando un nivel inferior al bachillerato. Poseo una gran paciencia lo cual es beneficioso para el alumnos ya que puedo explicar más de una vez el contenido y de diversas maneras para su comprensión.

Laura
Madrid
Estudiante de Sociología se ofrece para ayudar a los más pequeños estudiantes a dar lo mejor de si en Madrid

Soy laura y me apasionan los niños y la educación como sistema. Me implico muchísimo con mis alumnos ya que, según la educación que he recibido y la experiencia que tengo, la única manera de obtener los resultados deseados hay que dedicar tiempo y, sobretodo, hay que conseguir que al alumno le guste y encuentre algún punto en común con el estudio.

Antonio manuel
Granada
Graduado en Matemáticas y en Másteres de Profesorado y Matemáticas oferta Clases Particulares Personalizadas en Granada

Hola, soy antonio. Soy graduado en matemáticas y con los másteres de profesorado y matemáticas este año me ofrezco para impartir clases particulares personalizadas e individualizadas de matemáticas para primaria, secundaria y bachiller. Soy un chico muy responsable y atento con mis alumnos. También asesoro en otras materias.

Esteban
Madrid
Profesor joven, actualmente trabajo en una academia dando clases . Trabajo por la zona centro de madrid,cualquier consulta hablarme

Impartir clases particulares no es tarea fácil. Un buen profesor particular se toma cada clase particular que imparte como un nuevo reto, preparando el contenido de su clase al detalle, adaptando su metodología a las necesidades de su alumno o alumnos.

Patricia
Marbella
Clases Particulares Mates/Ciencias Marbella - Distintos Niveles - Ingeniera Tecnica Informatica

Me dedico a la informática y el marketing digital. Llevo 10 años impartiendo clases a alumnos de muchos niveles, bachillerato y selectividad incluido. Resultados muy satisfactorios. Dedicación e ilusión en cada proyecto en el que me introduzco con cada uno de ellos. Enseñando a amar las ciencias y verlas desde el exterior, que es cuando se llegan a comprender.

Jose antonio
Alicante
Profesor de estadística y matemáticas a todos los niveles en la ciudad de Alicante.

Me adapto a las necesidades específicas de cada tipo de alumno utilizando distintas metodologías para optimizar el aprendizaje. Cada alumno tiene su propia forma de asimilar los contenidos y en mi opinión, el profesor debe adaptarse al alumno y no al revés. Soy partidario de utilizar todos los recursos tecnológicos para facilitar el proceso de aprendizaje.

Jesus
Sevilla
Estudiante de ingenieria puedo dar clases a alumnos de instituto sevilla

Soy alumno de ingeniería y mis clases irían dedicadas a alumnos de la eso y primaria para las asignaturas de inglés y matemáticas, también sería capaz de impartir clases de matemáticas a estudiantes de bachillerato de ciencias. Mis clases consisten en un apoyo al alumno resolviendo sus dudas y realizando ejercicios.

Juan
Santiago de Compostela
Clases particulares de matemáticas a domincilio. Diplomado en Magisterio y pre-graduado en matemáticas

Trato de que el alumno/a a través de la práctica consiga entender la materia que me presente. Resuelvo dudas y tareas escolares/universitarias. La duración de cada sesión será de 60 minutos, pudiendo hacer un pequeño descanso de 5 minutos después de la primera hora. Me adapto a lo que quiera el alumno, ya sea, refuerzo, ampliación de contenido o preparación de exámenes.

John
Santiponce
Clases de física, química o matemáticas en Sevilla en horario de tarde

Soy un estudiante de física y imparto clases particulares de matemáticas, física o similares en sevilla y alrededores, con vistas a equilibrar el ritmo del alumno y de las clases para la comprensión personal de las materias y apoyar en las tareas.

Daniel
Madrid
Estudiante de grado de matemáticas imparte clases particulares a domicilio de matemáticas y física a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Clases teóricas y prácticas de matemáticas y física destinadas a alumnos de primaria, eso y bachillerato en las que se explican los contenidos teóricos de la asignatura y se realizan problemas y ejercicios prácticos. También resolveremos dudas sobre lo que explique el profesor de la asignatura en el colegio o instituto.

Elena
Madrid
Doy clases de química, física, matemáticas... Estoy estudiando segundo de carrera de química, he sacado buenas notas y me gusta enseñar. Vivo por la zona de guzmán, así que podríamos ver como nos vien

Soy una chica de navarra, que vive en madrid todo el curso. Doy clases de química, física y matemáticas. Aunque estoy más especializada en química y matemáticas. Estoy cursando la carrera de química, me gusta ayudar en todo lo que pueda y sobre todo que el alumno apruebe y entienda los conceptos claramente.

Antonio jesús
Sevilla
Estudiante del Grado de Estadística se ofrece para dar clases particulares desde Primaria a Bachillerato

Adaptándonos al profesor que imparta la materia utilizaremos una metodología basada en el aprendizaje y la diversión alejándonos de solo memorizar. Las nuevas tecnologías son claves en este trabajo. Imprescindible enseñar técnicas de estudio para fomentar el estudio del alumno en solitario y sin mi presencia.

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
Soy Licenciada en Matemáticas con Máster en docencia de las Matemáticas que imparte clases de Matemáticas, Física y Estadística para ESO, Bachillerato y Universidad así como para la preparación de pru

Imparto clases de matemáticas, estadística y física para eso, bachillerato y universidad, así como para pruebas de acceso o promoción interna. Necesito los apuntes oficiales de lo que se esté preparando, peus determinados profesores requieren que se resuelva sus ejercicios tal cual enseñan ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ismael
Hace 3 meses

Se adaptó perfectamente a mis necesidades y me sentí muy cómodo con el, atento y dispuesto a trabajar y además el resultado fue prácticamente perfecto, un sobresaliente

Juan
(1 opinión)

Muy buen alumno. Muy Aplicado, trabajador y educado. Muy recomendable. Trabajar con él es muy fácil y cómodo.

L
Lida
Hace 4 meses

Excelente profesor. Sabe explicar conceptos complicados y hace asequible materias como la física y las matemáticas. Muy puntual además de profesional.

Andrés
(1 opinión)

Estudiante muy agradable, interesado por las clases y por aprender. Una familia muy amable.

M
Miguel
Hace 5 meses

Estuvimos haciendo clases de refuerzo con Sole durante un mes mas o menos, en ese tiempo conseguimos toda la base y el razonamiento necesario de fisica para aprobar la asignatura. Siempre con un trato muy cercano y relajado.

Sole
(1 opinión)

Era una clase para dos amigos y se ha ampliado a 3. Muy simpáticos y agradables.

V
Victoria
Hace 6 meses

Buen profesor. Ayudó a mi hija a aprobar Matemáticas de 2º de Bachillerato, y fué el examen que mejor le salió en selectividad. Contaremos con él en el futuro.

Alexandre
(1 opinión)

M
Margarita
Hace 7 meses

Hola a todos/as... Alex me ayudó con unas clases de matematicas y estadística para mi examen de acceso a la Universidad para mayores de 25. Tenia que aprender muchas cosas en poco tiempo y buscaba un poco de ayuda. Se preocupa de prepararse para...

Alex
(1 opinión)

D
Diego
Hace 7 meses

Una profesora perfecta para lograr los resultados que deseas. Se interesa mucho para que logres los resultados. Totalmente recomendable.

Maria
(1 opinión)

Aprende muy rápido y muestra mucho interés.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ivan

Buenas tardes, Jorge, Soy un profesor titular de universidad de Barcelona. Estoy hasta septiembre de 2017 como visiting scholar en la universidad de Texas. Me estoy iniciando en la estadística aplicada y el software R. Estoy cursando un máster...

Hace 10 horas
Jorge
Murcia
Clases particulares sobre Estadística avanzada (Descriptiva e inferencial) en casa y on line

Solicitud de Miguel

Hola Carlos, Quería advertirte de no confundirte con mi dirección. Vengo de Granada aunque estoy aquí en Madrid (Calle Blasco de Garay N88) unas 2 semanas aproximadamente. Me pongo en contacto contigo para poder dar clases de estadística...

Hace 1 día
Carlos
(1 opinión)
Madrid
Clases de Matemáticas (Álgebra y Calculo), Estadística, Micro-Macro Economía, Metodos de Decision

Solicitud de Sandra

Buenas tardes, curso primero de economía y relaciones internacionales y tengo un examen final de estadística I en 10 días y hay conceptos que no consigo entender, por ello preciso de su ayuda. Tengo disponible cualquier horario durante esta...

Hace 2 días
Andrés
Madrid
Profesor Particular de Estadística, Matemáticas, y Matemáticas Financieras.