Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Marta
Guecho
Graduada en Ed. social habiendo realizado bachiller tecnológico, se ofrece para dar clases hasta el nivel de selectividad en Bizkaia.

Educadora social con interes y paciencia se ofrece para ayudar con los deberes y estudios a chicos y chicas de cualquier edad. Las clases serán amenas pero eficaces intentando profundizar en aquello para lo que mayor problema de comprensión demuestre el alumno o alumna.

Alberto
Sanxenxo
Graduado en Economía da clases de matemáticas o similar en Sanxenxo o alrededores. Me desplazo sin problema.

Clases particulares destinadas a alumnos de educación secundaria (eso y bachiller) y formación profesional, en las que el estudiante es el protagonista. La metodología de enseñanza combina métodos tradicionales y nuevas tecnologías con el objetivo de que el alumno "aprenda a aprender".

Rosa
Arroyo de la Encomienda
Licenciada en geografía e historia da clases de matemáticas, física y química, lengua e historia a niños de primaria y secundaria en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Soy licenciada en geografía e historia, tengo el título de aptitud pedagogica y llevo dando clases particulares de matemáticas , física y química ,lengua e historia desde que finalicé mis estudios.

Anatael
San Cristóbal de La Laguna
Ingeniero electrónico ofrece clase a DOMICILIO en La LAGUNA, garantizo el APROBADO

Hola, soy igeniero electrónico y ofrezco clases particulares a domicilio dirigidas a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) en todas las materias de la rama de ciencias-tecnológicas. Procuro que mis clases sean lo más amenas posibles pero a la vez recalcando los conceptos una y otra vez.

Sara
Vigo
Estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas y Física a alumnos hasta BAC / PAU en la zona de Vigo.

Ayudo a alumnos a comprender lo que en clase no entienden y a prepararse para la pau de forma efectiv, intentando hacerlo lo más ameno posible. Soy estudiante de telecomunicaciones en la universidad de vigo y tengo disponibles todas las tardes.

Jaime
Marratxí
Estudiante de 4to año de Economía da clases a particulares en Palma de Mallorca

Me encanta trabajar mucho con ejemplos y práctica una vez explicada la teoría superficialmente. A raíz de ello ir subiendo el nivel de la dificultad y ponerlo a prueba en una simulación de examen.

Eva
Madrid
Profesora especializada de matemáticas de diferentes perfiles académicos, y preparación de pruebas externas como PAU y Acceso a Grados.

Soy titulada en matemáticas y con máster en educación matemática. Cuento con mucha experiencia docente a nivel particular, en pequeños grupos, y en grandes grupos. Mi especialidad es la eso, bachillerato y pau. He atendido necesidades de refuerzo y apoyo por dificultades en el área. Como también he atendido necesidades de estímulo y ampliación de temarios.

Raúl
Alacant
Estudiante de Matemáticas de último año da clases de matemáticas en Alicante

Repasar concienciudamente la materia que el alumno requiera, haciendo especial hincapié en los puntos en los que el alumno tenga mayores duda y en caso de solicitarlo el alumno, la ampliación de dicha materia para que adquiera mayor nivel de conocimiento.

María
Esplugues de Llobregat
¿ Problemas con las matemáticas y las ciencias? Si quieres mi ayuda, ofrezco clases de ciencias y matemáticas para todos los niveles. Aprobar será fácil!

Mi misión será que tengas la automomia y la agilidad suficiente para completar los exámenes de manera satisfactoria! Un poco de esfuerzo y mucha práctica será suficiente! Las clases teoricas las suelo dejar para los centros escolares ( si no hay dudas de la teoría al respecto ) y me centro en la resolución y la compresión de todos los tipos de ejercicios o problemas.

Alexandra
Aldeamayor de San Martín
Estudiante de finanzas da clases de matematicas a alumnos de primaria e instituto en Valladolid y Aldeamayor de San Martin.

Soy estudiante de último año en finanzas, en la facultad de económicas en valladolid. Hace años cuidaba niños y les ayudaba con sus deberes del día a día. Creo que la práctica es el mejor método para aprender y poder resolver todas las dudas que van surgiendo. Por la formación que tengo estoy a diario usando las matemáticas prácticamente en todas las asignaturas que he cursado.

Javier
Astillero
Clases particulares a domicilio. Primaria y E.S.O. Matemáticas, Física e Informática para adultos

Mi nombre es javier y tengo 26 años. Soy ingeniero en informática con máster en matemáticas y computación. Actualmente estoy cursando mis estudios de doctorado en la universidad de cantabria. Imparto clases particulares a domicilio de matemáticas, física e informática a alumnos de primaria y e. s . o . Con una disponibilidad de horarios flexible.

María del mar
Sevilla
Clases particulares en Sevilla de asignaturas de ciencias, impartidas por una bióloga con 4 años de experiencia en clases particulares a niveles de secundaria, bachillerato y ESO

Clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, genética, bioquímica. Con más de 4 años de experiencia dando clases a todos los niveles y con material suficiente. Las clases durará lo necesario dependiendo de las dificultades que tenga el alumno, y siempre intentado aprovechar el tiempo de la clase al máximo. No lo dudes! Puedo dar referencias.

Samuel
Santiago de Compostela
Imparto clases de matemáticas a primaria, E.S.O. o bachiller en Santiago de Compostela. Estudiante universitario con experiencia.

Estudiante universitario de matemáticas por la universidad de santiago de compostela imparte clases de matemáticas a todos los niveles anteriores a la universidad. También para preparación de acceso universitario y formación profesional. Clases económicas y profesor con experincia en enseñanza a todas las edades.

Mikel
Vitoria-Gasteiz
Otra manera de enseñar matemáticas. No son sólo números. Estudiante de ingeniería. Vitoria-Gasteiz

Pocas veces las matemáticas son agradables para los alumnos. Mi objetivo es cambiar esta percepción, hacer de las matemáticas un tema agradable, posicionarlo como herramienta y no como una materia más. Para ello aplico métodos diferentes a los aplicados habitualmente en la enseñanza, con mucha reflexión y aprendizaje interactivo, haciendo uso de la tecnología para hacerlo más llevadero.

José luis
Pozuelo de Calatrava
Graduado en Ingeniería Civil ofrece clases particulares de matemáticas, física y álgebra

¡hola! Mi nombre es josé luis y soy recién graduado en ingeniería de caminos, canales y puertos por la uclm. Me ofrezco para dar clases particulares en mi domicilio de matemáticas, física y álgebra a nivel de e. s . o . , bachillerato o cualquier carrera universitaria que requiera de estos conocimientos.

Adrián
Maracena
Ingeniero químico se ofrece para Profesor de ciencias( Matematicas, Física y Química)

Soy especialista en química, aunque imparto de igual forma las matemáticas y la física. Tengo 4 años de experiencia dando clase desde primaria hasta bachillerato en asignaturas de todo tipo como matemáticas, física, química, estadística, biología. Persona joven de 22 años.

Francisco javier
València
Titulado universitario disponible para realizar clases de matemáticas a alumnos y alumnas que lo precisen

Soy una persona simpática y trabajadora. Se imparte un nivel acorde a lo que se necesita, muy profesional y claro. Las clases son dinámicas y con ejercicios que faciliten la comprensión de los alumnos y las alumnas que necesiten este aprendizaje o repaso.

Raquel
València
Clases particulares indiduales o en grupos reducidos a domicilio. no te arrepentiras!!

Soy diplomada en ciencias empresariales. He dado clases particulares desde joven a niños de primaria secundaria y fp. En mis clases utilizo un vocabulario sencillo y ejemplos prácticos y cotidianos para que las clases sean amenas a la vez que constructivas. Enseño cualquier asignatura, pero sobre todo matemáticas, valenciano y contabilidad.

Pablo
Málaga
Doble licenciado con amplia experiencia, gran aptitud pedagógica y poder de motivación.

Licenciado en administración y dirección de empresas y psicología. Amante de las matemáticas. Durante mi experiencia docente, he disfrutado de la flexibilidad de las matemáticas: existen varios caminos hacia la respuesta acertada, simplemente se trata de que cada alumno encuentre el suyo. Siempre he conseguido mejoras.

Noemi
Málaga
Se ofrecen clases particulares en materias de ciencias hasta nivel bachillerato 10€/hora

Estudiante de último año de carrera de ingeniería química ofrece dar clases a alumnos de cualquier nivel de instituto de matemáticas, física y química. El precio son 10€/hora y en cualquier horario. La metodología es estudiar la teoría y hacer ejercicios y problemas para aplicar la teoría estudiada y acabar comprendiendo con ejemplos prácticos.

Cinthia
O Temple
Clases de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, me adapto a los horarios!

Hola! Soy una chica joven aa que le encantan las matemáticas, puedo ayudarte si necesitas ayuda desde primaria hasta bachillerato de ciencias sociales. Además, di dos años de administración y dirección de empresas y también controlo las matemáticas de la carrera.

Marta
Madrid
Estudiante de cuarto de Biotecnología (UPM) da clases de matemáticas a alumnos hasta segundo de Bachillerato en Madrid.

Soy estudiante de cuarto de biotecnología y relicé bachillerato de la rama de ciencias. Mis métodos de aprendizaje de matemáticas son principalmente: realización de una gran cantidad de ejercicios prácticos por el alumno para mejorar tanto la capacidad su razonamiento como su rapidez de cálculo así como la evaluación de sus avances en la materia mediante exámenes puntuales.

Elena
Baza
Clases particulares de Matemáticas desde primaria hasta bachillerato. Dedicación, paciencia y constancia.

Trato de explicar las matemáticas de una forma sencilla y fácil, aportándole al alumno los consejos y trucos para obtener unos resultados sobresalientes, a la vez que se intenta que adquieran los conocimientos y la base fundamental para cursos posteriores.

Juan josé
Churriana de la Vega
Biotecnólogo da clases de matemáticas, física, química, naturales y estadística en Granada.

¡hola! Me llamo juanjo. Me gusta que las clases se entiendan y suelo usar muchos recursos para que los contenidos queden claros, evitando el clásico "esto es así y hay que sabérselo". Mucha gente de eso o bachillerato piensa que porque no ha entendido lo que le han explicado es que se le da mal estudiar o la materia que le estuvieran explicando, y nada más lejos de la realidad.

María
Madrid
Matemática da clases de ciencias en madrid en (casi) todos los niveles.

Intento hacer las clases dinámicas, participativas y completamente explicativas. Enseño como yo veo las ciencias e intento trasmitir mi mismo aprendizaje. Tengo experiencia y hago hincapié en los conceptos mas difíciles y mas necesarios. Amplio conocimiento de pruebas oficiales.

Deborah
Fuengirola
Clases de matemáticas, inglés y apoyo escolar. Especialidad nivel ESO y secundaria. Más de 15 años de experiencia

Tengo amplia experiencia en apoyo escolar y preparación de exámanes para alumnos de eso y secundaria, y universitarios. Me especializo en matemáticas (estadística, álgebra, geometría, etc. ), así como en inglés, lengua, literatura. También imparto clases de historia y ayudo con técnicas de estudio.

Lourdes
(1 opinión)
València
Soy licenciada en matemáticas imparto todos los niveles en la ciudad Valencia

Soy licenciada en matemáticas dirigo mis clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Llevo más de 16 años dedicada a la docencia. La clase consta de dos partes una primera parte que yo explico al alumno y otra parte práctica en la que el alumno es el protagonista.

Maria pilar
Alacant
Alicante. Clases de Matemáticas. Licenciada en Matemáticas y Máster en Educación

Tras 8 años dando clases particulares he tenido que hacer una metodología flexible dependiendo de la personalidad del alumno y sus necesidades.

Javier
Terrassa
Clases de matemáticas, física o química de un nivel hasta primero de bachillerato, Terrassa

Hola, me llamo javier y actualmente estoy cursando segundo de bachillerato científico, habiendo superado hasta ahora todos los cursos por encima del 9 de media, exactamente en primero de bachillerato tengo un 10 en matemáticas y química del curso y un 9 en física.

David
Girona
Estudiante da clases particulares a chicos de hasta 18 años. Nivel: primaria, secundaria o batxillerato

Soy un estudiante del grado en contabilidad y finanzas apunto de terminar. Realizó clases particulares a niños y niñas de primaria, secundaria y bachillerato. Las materias que puedo dar clases con mayor conocimiento son matemáticas, lengua castellana y catalana, y otras sobre ciencias sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

R
Rafael
Hace 1 semana

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Teresa
Hace 3 semanas

La experiencia increíble. Me ha ayudado muchísimo, te hace el estudio fácil de entender y más llevadero.

Isabel
(1 opinión)

C
Celia
Hace 3 semanas

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Juanjo
Hace 1 mes

Resuelve las dudas con los problemas que se presentan asegurándose que entiendes desde la base, simpático y fácil de entender

Luis jaime
(1 opinión)

E
Elisa
Hace 1 mes

Muy buen profesor muy capacitado, competente, serio, responsable. Recomendable 100%

Jose vicente
(1 opinión)

Nieves
Hace 1 mes

Juan es formal, responsable y trabajador. Prepara la materia con antelación y se preocupa por aportar ejercicios propios. Sus clases son amenas y fluidas permitiendo un rápido avance en la materia.

Juan
(2 opiniones)

Muy aplicada, simpática e inteligente. No hubo ninguna dificultad por su parte. Familia muy acogedora. Le espera un gran futuro.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Edoardo

Buenas tardes Vanessa , soy un estudiante italiano y acutalmente estoy estudiando medicina en la Europea. Necesitarìa clases particulares de epidemiologia y bioestadistica y ademas empezar cuanto mas pronto posible. Gracias por la...

Hace 3 horas
Vanessa
Móstoles
Clases particulares matematicas, estadistica, contabilidad, Licenciado en ADE. Amplia experiencia. Resultados...

Solicitud de Miguel

Estoy estudiando el grado en dirección hotelera en la UAB en Bellaterra. Quería saber si me podía dar clases particulares en mi domicilio de contabilidad. Tengo watsapp. Estoy en Cerdanyola. Espero su respuesta. Saludos.

Hace 7 horas
Miriam
Santa Perpètua de Mogoda
Clases particulares de una universitaria economista (12-15€ la hora) Santa Perpètua de la Mogoda o UAB

Solicitud de Raquel

Hola, soy Raquel, tengo 37 años, estoy estudiando un modulo superior a distancia, y tengo los examenes en 3 semanas. Tengo Riesgos Físicos, riesgos Quimicos y emergencias, y se me dan fatal las matemáticas y más cuando nadie te lo explica. Y...

Hace 12 horas
Estefania
Montornès del Vallès
Profesora de matemáticas y ciencias generales a nivel de Bachillerato y Universidad