Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Sonia
Granada
Estudiante de Máster y con Grado de E.Primaria imparte clases en Granada

Mi especialidad es profundización del currículum en el grado de educación primaria, estudiando un máster de educación social. Intento que además de aprender, disfruten con ello. Metodologías y estrategias dinámicas. Mi especialidad es la etapa de primaria. Tengo certificado de b1.

Carlos
Sevilla
Profesor de Matemáticas Cálculo contabilidad.SAP. SVQ. experiencia y resultados hasta selectividad inclusive

Aprendizaje basado en la práctica. Para estudiantes hasta selectividad inclusive. Clases desarrolladas mediante teoría y práctica. Aprendizaje basado en la práctica y la comprensión y no en la memorización. Estudio dinámico y ameno con consolidación de conocimientos para unos resultados duraderos en el tiempo.

Lucía
Alicante
Clases de repaso para estudiantes de todos los niveles y edades. Psicóloga Educativa Especialista en TDAH, TEA y reeducación. Alicante

Mi nombre es lucía lópez soy psicóloga educativa. Me especializo en reeducación, técnicas y planificación de estudio. Imparto clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas. Doy clases en mi domicilio (zona babel, 03008. Alicante). También me desplazo al domicilio.

Itziar
Sevilla
Estudiante 3er curso Matemáticas con 2 años experiencia. Imparto clases de Matemáticas, Física, Álgebra, Estadística, etc. Distrito Nervión, Sevilla.

En primer lugar suelo realizar una evaluación general sobre los contenidos ya asimilados para ver en qué hay que hacer más hincapié. En cuanto al desarrollo de las clases, suelo hacer una exposición teórica (ajustada al nivel) acompañada de ejercicios tipo, y el resto del tiempo hacemos ejercicios juntos y resolvemos dudas.

Ana
Palma
Doy clases prácticamente de cualquier asignatura (Primaria-ESO-Bachillerato). Actual estudiante en la UIB.

Me llamo ana, actualmente estoy cursando el doble grado en la uib de ade y derecho. Llevo un año dando clases de repaso a niños de todas las edades, soy una persona muy comprometida, y sobre todo con mucha paciencia, la que se requiere en ese campo. Me comprometo a dar lo mejor de mí misma, para que de este modo le sea transmitido a los alumnos. Estoy segura de que aprenderán.

Mario
Colmenar Viejo
Matemáticas. Física. Química. Dibujo Técnico. Preparación de acceso a grado. Licenciado en Economía.

Clases particulares. Domicilios y academia. Licenciado en economía. Profesor en todas las áreas, eso, bachiller, selectividad, grado, cursos de acceso a grado. El objeto de las clases es fundamentalmente aprobar las asignaturas y superar los cursos. Los planes de trabajo son trimestrales, anuales y puntuales para superar exámenes concretos.

Verónica
Puenteareas
Estudiante de psicología da clases de todas las materias de ESO y bachillerato

Clases amenas, divertidas, pero con suficiente tenacidad como para conseguir resultados. Aprender es el lema y aprobar el resultado. Capacidad para dar materias varias y adaptarse al alumno en cuanto a nivel y ritmo de aprendizaje. Enseñándole también a autogestionar su tiempo y estudios.

Nerea
Granada
Chica estudiante de economía se ofrece para dar clases de primaria, eso y bachillerato en granada

Soy una chica estudiante tercero de economía en la universidad de granada y me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Horario flexible y posibilidad de desplazarme a los pueblos cercanos a granada.

Maria
Madrid
Se imparten clases particulares de ciencias, nivel E.S.O. Zona Argüelles. 9 años de experiencia.

Hola, mi nombre es maría, estoy terminando matemáticas y tengo 25 años; llevo desde los 16 compaginando mis estudios con las clases particulares. Para mi es un hobby, no un trabajo, y es por eso que creo que mis niños aprenden un montón conmigo, haciendo clases amenas pero constantes.

Carlos
Gijón
Clase de matemáticas a todos los niveles, Soy estudiante de ADE, con experiencia

Reviso la materia dada en clase y repaso sobre las dudas o errores que se puedan tener y avanzamos sobre lo que se va a ver en días próximos para que al alumno le resulte más facil y sencillo seguir las clases en su centro.

Guillem
Barcelona
Clases asignaturas eso, primaria barato en barcelona, tardes y fines de semana

Estoy dispuesto a esforzarme al máximo para conseguir hacer entender o mejorar el rendimiento de los alumnos. Lo hago la más fácil de entender posible y me adapto a las personas que necesiten mi ayuda. Mis resultados en el instituto me permiten tener la experiencia necesaria para conseguirla.

Juan
Córdoba
Estudiante de Turismo en la UCO da clases de matemáticas y estadística a domicilio en Córdoba capital

Soy estudiante de turismo en la universidad de córdoba. Doy clases de nivel primaria, eso y bachillerato y ayudo a preparación de la pau. Voy al domicilio o imparto en domicilio propio.

Carmen
Oviedo
Estudiante de ingeniería da clases particulares a alumnos de primaria o instituto en Oviedo.

Estudiante de segundo en ingeniería informática, ofrece clases particulares de refuerzo, durante el verano, a estudiante de primaria o la eso, en cualquier tipo de materia , como inglés, matemáticas, ciencias, etc.

Lucia
Sevilla
Dos chicas del grado en matemáticas damos clases a alumnos ya sea individual o en grupo.

Somos dos chicas que estudiamos el grado en matemáticas en sevilla e impartimos clases. Llegamos hasta bachillerato incluido prueba de acceso para mayores de 25 años. Nos desplazamos a vuestras casas o también en bibliotecas. Vivimos por la zona de reina mercedes (heliópolis). 8 euros la hora. Para mas información contacten sin compromiso.

Carlos
Rubí
Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas a alumnos de ESO/BACH en Rubí!

Soy carlos! Un chico que estudia segundo de bachillerato y está interesado en dar clases de matemáticas a alumnos de eso que tengan dificultades para entender esta materia, que parece más difícil de lo que es. Si te quieres divertir mientras aprendes a resolver una equación.

Alejandro
Sevilla
Clases de ESO y Primaria de todas las materias. sevilla. aseguro aprobado y subida considerable de notas. con experiencia.

Estoy capacitado para dar clases a alumnos de primaria y educación secundaria en todas sus materias. La metodología de estudio es simple. Primero se explica la teoría y se realizan ejercicios de cada apartado que se va explicando.

Sara
València
Clases particulares en grupo de Estadística, Psicometría, Análisis de datos, Métodos de investigación...

Soy licenciada en psicología y graduada en magisterio, llevo 6 años impartiendo clases particulares y en grupo a alumnado de psicología con dificultades en las asignaturas de metodología. La estadística y la psicometría aunque parecen chino al principio son muy fáciles si se explican y se cogen con calma.

Ignacio
Pozuelo de Alarcón
Clases de matemáticas amenas y serias en Pozuelo o alrededores, primaria o la ESO

Soy un estudiante de contabilidad y finanzas en la universidad rey juan carlos, estudie en san luis de los franceses, tengo buena base de matemáticas. Las clases serán amenas pero a la vez serias y eficaces. Vivo en pozuelo de alarcón.

Miguel
Getafe
Estudiante de ADE enseña matemáticas para primaria, instituto o selectividad en Madrid

Soy un estudiante con una nota de 10 en matemáticas de selectividad, al cual le gusta la docencia y ayudar a comprender esta asignatura. Hacer ejercicios es lo más importante y aprender a buscar soluciones a todos los problemas posibles. Solo matemáticas ccss a partir de bat.

Clara
Vigo
Clases de matematicas en vigo.en.galicia en el centro.de vigo en principe.y alrededores

Pues le explico las clases con juegos. Y despues le. Pongo examenes para ver si lo. Entendieron. Despues le. Corrigo el. Examen y si no. Esta aprobado se lo explico con otro juego para ver si lo. Entienden. Asi. Despues le pongo. Otra vez el. Examen para ver que. Nota sacan y. Le. Mando deberes para casa para que practiquen de lo que. Dan en.

Gonzalo
Granada
Profesor de matemáticas en Albayzin Granada. Estudiante de magisterio de primaria llamame

Profesor de educación primaria de matemáticas con una metodología instructiva, donde aprenderás de una manera divertida y disfrutarás mucho con las clases y las matemáticas. Te ayudaré a que lleves las matemáticas como tu asignatura favorita al final de mis clases.

Manuel
Granada
Estudiante de Caminos da clases de Matemáticas a domicilio en Granada. Selectividad, secundaria y primaria

Estudio ingeniería civil por las mañanas, y en los ratos libres suelo ayudar a algún familiar con sus estudios, especialmente a preparar exámenes. Se me da bien diferenciar los conceptos importantes, y explicarlos de forma que se comprendan, creo que ésa es la base para entender las matemáticas, y de todas las asignaturas de ciencias como física o química.

Ana isabel
Madrid
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, física, biología, filosofía y lengua para selectividad, alumnos de instituto o FP

Imparto clases desde hace dos años a alumnos de todos los cursos, especialmente de bachillerato y preparación para la selectividad. Mi carrera me ha permitido especializarme en las asignaturas de ciencias y aprender métodos muy eficaces para que las matemáticas resulten fáciles a quien no se le dan bien.

Adam
Elx
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas ( algebra, estadistica, ...) a alumnos de primaria o ESO en elche

Soy adam un estudiante de ingenieria de telecomunicaciones, imparto clases de manera simple y organizada, me adapto a las capacidades de cada estudiante para conseguir que este aprenda a su ritmo. Se cuales son las necesidades de cada estudiante y me preocupo por mejorarlas.

Pablo
Sevilla
Clases particulares en SEVILLA, precio muy asequible para todas las familias, infórmese

Según alumno, me adapto a las características de todos y cada uno de ellos, explico por medio de esquemas, los cuales les facilita al alumno poder comprender mejor asignaturas que les resultan mas complicadas de entender, tal vez con explicar de distinta forma, pueden llegar a entender ciertas materias.

Alba
València
Clases repaso, especialidad en CIENCIAS de la SALUD (desde primaria a PAU)

Soy estudiante de medicina de tercer curso y ofrezco dar clases de refuerzo para estudiantes ayudándoles no sólo a entender mejor el contenido de la materia sino cómo organizarse para estudiarla, técnicas de memorización, esquematización de los temas, etc. Para que puedan coger un buen método de estudio que les servirá en los sucesivos cursos.

Alexis
Hospitalet de Llobregat
Msc candidato en económicas da clases de matemáticas y estadística en Barcelona

Me gusta enseñar y aprender: a pizarra limpia, apuntes y ejercicios claros. Divido la clase en conceptos básicos y en ejercicios hechos por el propio estudiante. Aporto no sólo entendimiento sino significado, es decir, relaciono lo aprendido con la vida real.

Josu
Leioa
Ingeniero Mecánico 4.to curso ofrece clases de refuerzo/preparación de exaámenes Dibujo Técnico/Física/Matemáticas

Utilizo una metodología que capacita al alumno a comprender los conceptos teóricos y facilita la resolución de los ejercicios propuestos en clase. Utilizo ejercicios de exámenes e incluso propongo los míos propios según las necesidades del alumno. Bien en euskera o castellano.

David
Peligros
Estudiante de Ingenieria Informática da clases particulares de Primaria, ESO y Bachiller

Soy estudiante del ultimo año de ingeniería informática y me ofrezco para dar clases particulares y apoyo de matemáticas a domicilio de distintos niveles. Mis clases intentaran ser dinámicas, resolviendo problemas prácticos. Las asignaturas de matemáticas pueden ser difícil de entender pero se recurrirá a ejemplos concretos para su comprensión.

Alvaro
Sevilla
Estudiante de Grado da clases de matemáticas, química o biología para PAU o bachillerato

Aplicar la enseñanaza desde el razonamiento, comprender lo que estás haciendo es la única manera de entender asignaturas como matemáticas y química. Aplicar la enseñanza desde la individualidad, teniendo en cuenta que cada alumno es diferente y ouede necesitar un método de enseñanza distinto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

O
Oriol
Hace 5 días

Vaig contactar amb la Marta per resoldre uns dubtes sobre estadística descriptiva i hem va poder ajudar d'allò més bé. Es una professora encantadora a la que tornaria a anar si tingués dubtes altre cop. Si busqueu una professora d'estadística...

Marta
(9 opiniones)

Oriol ha sido un alumno puntual, atento y con buen razonamiento. Muy agradable.

M
Mariona
Hace 3 semanas

Muy buena profesora. Explica muy bien, se le entiende mucho todo y en las horas que no son de clase también ofrece ayuda. La recomiendo mucho, a mi me ha ido muy bien.

Marta
(9 opiniones)

Mariona es una alumna muy agradable que ha ido entendiendo todos los conceptos muy bien. Es atenta, educada y capaz.

K
Karen
Hace 1 mes

Mi experiencia con Jose María ha sido genial. Al comenzar, yo no tenía ni idea del tema, pero con su ayuda pude entenderlo todo perfectamente. Lo mejor es que te explica las cosas despacio y con mucha paciencia y se esfuerza mucho por que se...

José maría
(1 opinión)

Karen necesitaba ayuda con el tema de Integrales de ciencias sociales, tanto la resolucíon de Integrales indefinidas como de problemas más específicos sobre integración. Tras dos semanas trabajando con ella creo que hemos logrado el objetivo...

B
Beatriz
Hace 2 meses

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

M
Marta
Hace 2 meses

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

S
Sara
Hace 2 meses

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miguel

Hola que tal, me interesaría complementar mis clases de estadística 2 con un repaso ya que no lo llevo muy bien. Mi horario es un poco limitado ya que trabajo, tengo libre lunes y miércoles de 5:30 pm a 9 pm

Hace 5 horas
Beatriz
Reus
Licenciada en ADE y Matemáticas, con amplia experiencia, y profesora asociada de URV estadística durante 4...

Solicitud de Carlos

Buenas tardes Tomás, tengo que proponerte algo a ver si aceptarías: tengo el examen de estadística 2 el miércoles, y la verdad, voy bastante flojo.. por no decir muy mal. Te quería proponer pagarte 50 euros si hicieras tu el examen en mi lugar....

Hace 6 horas
Tomás
Las Rozas de Madrid
Con más de 5 años de experiencia como docente, me ofrezco para dar clase a estudiantes de distintos...

Solicitud de Rafael

Buenos días , soy Rafael tengo 53 años y estudio 3º de criminología, prefiero las clases en mi oficina para tener acceso a la plataforma de la universidad. Tengo la asignatura de estadística, necesito dar clases para entender la materia y...

Hace 7 horas
María
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Matemáticas (clases presenciales u on-line)