Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

David
Girona
Estudiante da clases particulares a chicos de hasta 18 años. Nivel: primaria, secundaria o batxillerato

Soy un estudiante del grado en contabilidad y finanzas apunto de terminar. Realizó clases particulares a niños y niñas de primaria, secundaria y bachillerato. Las materias que puedo dar clases con mayor conocimiento son matemáticas, lengua castellana y catalana, y otras sobre ciencias sociales.

Jose manuel
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor para clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Estadística, Tecnología o Informática. Todos los niveles.

Doctor en física con certificado de aptitud pedagógica y experiencia docente tanto a nivel universitario como bachillerato y eso se ofrece para dar clases de apoyo (repaso de teoría, resolución de problemas) para las siguientes materias: matemáticas, física, química, informática y tecnología.

Marta
(1 opinión)
A Coruña
Clases particulares de matemáticas a todos los niveles y todas las edades en La Coruña

Soy licenciada en matemáticas aparte de una apasionada de las mismas. Está claro que no todas las personas somos iguales y, por tanto, tampoco aprendemos de la misma forma.

Ervin ariel
Churriana de la Vega
Docente físico-matemático, especialista en Didáctica educativa, liderazgo, vivo en Nicaragua, títulos auntenticados

Soy docente de física-matemática, y mis clases van dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, y a todos los que quieran recibir estas asignaturas. Mis métodos, según las características de los alumnos, exposición, demostración, explicativa, trabajos individuales y de equipos, uso de medios audiovisuales. Especialidad en física y matemática de secundaria, y primaria.

Juan antonio
Cabezo de Torres
Soy un arquitecto con experiencia en educación como profesor de E.S.O y secundaria

Soy arquitecto titulado con experiencia como educador y mis clases se dirigen a alumnos de primaria, secundaria, bachiller y universitarios de la rama de económicas y si fuera necesario a alumnos de arquitectura con dificultades en las asignaturas de álgebra, cálculo y física.

Miguel angel
Madrid
Estudiante de ingeniería mecánica se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos desde primaria hasta bachillerato

El tipo de clases que ofrezco son de apoyo y resolución de dudas. Antes de la clase, me gusta aclarar que necesita el alumno reforzar para poder preparar la clase correctamente y aportar ejemplos de interés. Mi especialidad son las matemáticas y la física.

Luis jaime
(1 opinión)
Granada
Alumno de 4º de estadística que imparte clases de matematicas o estadística

Soy alumno del grado de estadística curso el 4 año y ya he impartido clases particulaes tanto a compañeros de cursos inferiores como a gente de otros grados. Mis clases suelen ir orientadas a la resolución de problemas y mecanizar el como resolver dichos problemas, aunque si alguien esta interaso en profundizar o repasar teoría estaria encantado.

Marta
Madrid
Estudiante de universidad da clases relacionadas con ciencias o lengua y literatura. Puedo ayudar con los deberes y con inglés a estudiantes de Madrid

Soy estudiante en la universidad e imparto clases desde primaria hasta bachiller ambos incluidos. Puedo ayudar con asignaturas de ciencias, inglés y lengua. Mis clases suelen ser dinámicas y entretenidas. He dado clases anteriormente a niños de la eso y de bachiller con buenos resultados.

Javier
Málaga
Estudiante de ingeniería química en málaga, clases de matemáticas,física u otras ciencias a alumnos de cualquier nivel.

Mi nombre es javier yélamo, estudio ingeniería química en la universidad de málaga; mis clases van dirigidas a aquellos alumnos con dificultades en las matemáticas, la física o cualquier ciencia.

Salvador
Almería
Apoyo y Refuerzo Escolar. Grupos de Máximo 5 Personas. Experiencia y Profesionalidad

Este curso empezamos un nuevo proyecto que se llama hello ciencias junto con la academia hello english. El proyecto consiste en apoyo y refuerzo escolar grupal -máximo 5 personas- en las asignaturas de matemáticas, física, tecnologías, química, estadística.

Irene
València
Estudiante de medicina da clases de ciencias y musica a alumnos de primaria,ESO y bachiller en Valencia capital

Estudiante de segundo grado de medicina con buena mano para los niños y con experiencia, a parte de gustarme las ciencias también curso sexto de grado profesional en el conservatorio, especialidad de saxofón. También puedo dar clases de musica. Con ganas de enseñar y aprender.

Marina
Avilés
Estudiante universitaria. Apoyo y refuerzo escolar en diversas materias: matemáticas, estadística, ciencias naturales, economía, biología. Avilés y alrededores. Gran disponibilidad de horario.

Soy estudiante universitaria. Interesada en dar apoyo y refuerzo escolar en diversas materias: matemáticas, estadística, ciencias naturales, economía, inglés. A nivel de primaria, secundaria, bachillerato y estudios posteriores. Gran disponibilidad horaria, y capaz de adaptarme a las necesidades del alumno. Clases dinámicas y con objetivos propuestos a cumplir.

Nelia
Málaga
Clases particulares de matemática, biología... soy ingeniería. clases particulares en málaga. precio económico. diponibilidad entre semana por las tardes y fines de semana.

Soy estudiante de ingeniería en último año, creo que a la hora de explicar algo no es lo mismo que te lo explique una persona de una edad parecida o que haya superado dicha materia en años recientes que alguien que aunque tenga experiencia lleve ya años fuera de la universidad o de haber cursado la materia en la que se interesa.

Luis
Pamplona
Enseño ciencias básicas en Ingeniería. Cálculo, economía y conceptos básicos de física

Las clases se impartirán por medio de webcam. Puedo ayudar con tareas y trabajos escolares, de bachillerato y a niveles superiores. También puedo enviar vídeos de resolución de problemas y manuales y técnicas útiles para el uso de programas de computadora para estudio.

Maria
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de matemáticas. Doy clases a domicilio en Madrid, si quieres aprobar, ¡No lo dudes!

Soy una estudiante de matemáticas y mis clases están dirigidas a todos los niveles; desde primaria hasta bachillerato, incluyendo ingenierías. Las clases consisten en resolver dudas y hacer ejercicios(tipo exámen). Ya que soy estudiante de matemáticas, mi especialidad son ellas.

Joan
(1 opinión)
Barcelona
Profesor de matemáticas, física, química, estadística, economía, finanzas, matemáticas discretas, geometría, otras

Soy ingeniero civil y profe de matemáticas. Las clases son simples: aclaraciones sobre la materia, ejercicios de clase pendientes de resolver, ver todos los métodos de resolución de problemas. Mi método se basa en practicar, empezando por las bases y llegando hasta los problemas complicados.

Daniel
Madrid
Madrid: Clases particulares impartidas por estudiante de ingeniería telemática: matemáticas, álgebra, geometría, física...

Soy estudiante de grado bilingüe de ingeniería con estudios en el extranjero. Además de reforzar los conocimientos de la materia podré compartir un punto de vista personal y actualizado de la vida universitaria a mis alumnos. Soy perfeccionista y dedicado.

Belén
Manises
Arquitecta y matemática,con mas de 6 años de experiencia,imparte clases de ciencias en Manises.

Soy profesora de ciencias desde hace más de 5 años. Imparto tanto clases en academia como a domicilio. Lo primero que hago con cualquier alumno es comprobar en que puede estar fallando y trabajarlo. Además de preguntarle al alumno sus propias dudas.

Ana maría
València
Licenciada en química imparte clases particulares de matemáticas, física y química hasta nivel universitario.

Clases dirigidas a alumnos entre 4ºeso y primeros cursos de universidad de las asignaturas de matemáticas, física y química.

Leticia
Vigo
Maestra de educación primaria, imparte clases a domicilio en Vigo y alrededores. Todos los niveles y materias.

Maestra de educación primaria, imparte clases particulares de todas las materias a alumnado de educación primaria y 1° y 2° curso de e. s . o . Disponibilidad de ir a domicilio o en mi propio domicilio. Horario de lunes a viernes por las tardes.

Verónica
Montequinto
Maestra con 8 años de experiencia ayuda a niños en Sevilla desde los 6 a los 17 años

Apoyo en tareas de casa Repaso y preparación para exámenes Enseñanza de diferentes métodos de estudio Práctica de la autonomía y constancia.

Blanca
Sevilla
Clases de estadistica a buen precio. En sevilla. Horario flexible. Atiendo a whatsap

La estadística se aprende haciendo ejercicios, aprendiendo fórmulas, yo puedo ayudar a que aprendais de manera fácil y que no parezca aburrido. Soy estudiante de marketing e investigación d mercados y he tenido recientemente esta asignatura en la carrera a un nivel alto.

Gala
Alicante
Clases particulares para darle un empujon al curso a un bajo coste

Soy una chica joven, estudiante de bachillerato de ciencias sociales. Doy clase desde primaria hasta la eso sobretodo de matematicas, otras asignaturas pregunten para el nivel de dominacion de esta. Graciaas. Primero se verian las dudas principales, resolverlas con una pequeña teoria y comprobarlo con ejercicios respaldados por mi.

Antonio
Rincón de la Victoria
Antiguo estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física en Málaga

Hola! Me gusta que el alumno interactue y que sea el quien va descubriendo los conocimientos tras las pistas que se dan por parte del profesor, ya que ciertos métodos son así como no se olvidarán. Flexible al cambio de metodología por circunstancias del alumno.

Carles
Barcelona
Profesor de matemáticas de primaria en Barcelona, enfoque lógico y práctico

Soy un joven con recuerdos recientes de mi época de estudiante, es decir, que empatizo con los alumnos muy bien.

Alejandro
Guardamar del Segura
Estudiante de matematicas da clases de apoyo a todos los niveles de Matematicas, Fisica y Quimica

Soy estudiante de la carrera de matemáticas, llevo desde los 18 años ejerciendo como profesor particular y siempre con excelentes resultados, he formado tanto a niños de primaria como a alumnos universitarios a todos los niveles, desde primaria hasta universidad, también para pruebas de acceso a grados o pau25.

Lucia
Montequinto
Psicologa puedo ayudarte con ciencias, sociales, emociones, yoga, manualidades, en Sevilla y alrededores,en casa o skipe

Ademas de lo expuesto puedo ayudarte con ingles e italiano ,sobretodo en conversación y pronunciación ,de lo que la ,mayoria de los alumnos adolecen,para poder soltarte en conversación ,tener fluidez y buena pronunciación es basico en le practica de idiomas.

Maria jesus
La Pobla de Farnals
Profesor con experiencia para dar clases de ciencias a todos los niveles

- poner ejemplos reales de la vida cotidiana. - uso de la tablet para que todo no sea explicar y resolver problemas - alternar asignaturas para no aburrirse. - hacer al alumno que me explique un contenido con sus propias palabras para desarrollar su intuición e imaginación. - hacer esquemas del temario. - practicar mucho.

Inmaculada
La Cala del Moral
Licenciada en Matemáticas.Imparto clases. Rincón de la Victoria, La Cala, El Palo

Licenciada en matemáticas, con b2 en inglés, imparto clases de matemáticas: eso, bachiller, preparación de pau, etc. - trabajo individualizado con cada alumno o preparación pequeños grupos. - apoyo a ejercicios de clase o resolución de otros distintos, dependiendo de lo que prefieran padres y alumnos. - clases presenciales en tu domicilio o en el mío.

Paloma
Madrid
Madrid. Clases particulares cualquier materia salvo inglés. Primaria y ESO. Precio en función de horas y distancia.

Me considero una persona muy paciente y con muchos recursos para hacer que los alumnos entiendan los contenidos y ejerciten lo aprendido. Me ajusto a la necesidad de los alumnos con el fin de que puedan entender (buscando otras metodologías aparte de la seguida en el colegio o instituto) todo el material impatido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

R
Rafael
Hace 2 semanas

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Teresa
Hace 3 semanas

La experiencia increíble. Me ha ayudado muchísimo, te hace el estudio fácil de entender y más llevadero.

Isabel
(1 opinión)

C
Celia
Hace 1 mes

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Juanjo
Hace 1 mes

Resuelve las dudas con los problemas que se presentan asegurándose que entiendes desde la base, simpático y fácil de entender

Luis jaime
(1 opinión)

E
Elisa
Hace 1 mes

Muy buen profesor muy capacitado, competente, serio, responsable. Recomendable 100%

Jose vicente
(1 opinión)

Nieves
Hace 2 meses

Juan es formal, responsable y trabajador. Prepara la materia con antelación y se preocupa por aportar ejercicios propios. Sus clases son amenas y fluidas permitiendo un rápido avance en la materia.

Juan
(2 opiniones)

Muy aplicada, simpática e inteligente. No hubo ninguna dificultad por su parte. Familia muy acogedora. Le espera un gran futuro.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tatiana

Buenas tardes, tengo un horario laboral algo complicado, solamente tengo disponibilidad completa este fin de semana, y por las noches a partir de las 9,30 cada día, excepto el lunes y el viernes por la tarde que tengo libre desde las 3. Tenngo el...

Hace 2 días
Juan carlos
(3 opiniones)
Sabadell
Licenciado Químico e Investigador científico te brinda clases de Estadística Aplicada (fácil de...

Solicitud de Rubén

Hola, soy de Coruña y estoy recién llegado a Vigo ya que estuve en Bosnia los últimos 3meses y necesito ayuda con algún examen que tengo en las próximas semanas, sobre todo de estadística a nivel FP

Hace 3 días
Sara
Vigo
Estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas y Física a alumnos hasta BAC / PAU...

Solicitud de Sonia

Buenos días. Me gustaría encontrar una profesora que me ayuda a terminar la carrera, puesto que me quedan las 2 estadisticas y ya las he suspendido 3 veces. Me gustaría dar una media de 3 o 4 horas a la semana en un sólo día que es lo que...

Hace 3 días
Mercedes
Aranjuez
Profesora de matemáticas con 22 años de experiencia. Excelentes resultados. Otras asignaturas: Cálculo,...