Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Awatef
Murcia
Estudiante de economía da clases de matemáticas a alumnos hasta noveles de bachillerato en matemáticas A, en San Javier y alrededores o Murcia centro

Soy estudiante de economía en la um y doy clases de matemáticas, economía al igual que clases de refuerzo para alumnos de primaria.

Sergio víctor
Cehegín
Economista. Clases de matemáticas y asignaturas relacionadas. Clases a distancia o presenciales en la Región de Murcia.

Soy sergio, economista, con experiencia en clases particulares. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y grado en economía. Mis clases se basan en una explicación práctica de los conceptos matemáticos. En la mayoría de las ocasiones, los problemas de comprensión derivan de un desconocimiento del "qué" y "para qué sirve".

Paula
Sevilla
CLASES PRIMARIA-BACHILLERATO-GRADOS SUPERIORES. Todas las asignaturas. Contabilidad, mates, inglés nivel advanced, física, economía, estadística...

Soy estudiante de económicas en la us y tengo experiencia dando clases a todos los niveles, desde primaria a bachillerato y prueba pau. He dado clases de economía, matemáticas tanto puras como sociales, tecnología, física, contabilidad nivel grado superior, etc.

David
Cáceres
Graduado en el Grado de Matemáticas en la Unex con máster en Formación del Profesorado en Enseñanza Secundaria, con amplia experiencia tanto en enseñanza en institutos como individualizada, busca alum

Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno. Con ello, pretendo que el alumno deje de depender de los procedimientos mecánicos convencionales de estudio, en los que realmente no son conscientes qué desarrollo se lleva a cabo para resolver los ejercicios.

David
Madrid
Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones ofrece clases de Física y/o matemáticas para alumnos de Bachillerato o la ESO

Estudio de teoría, realización de ejercicios teóricos y prácticos así como tareas de clase y preparación de exámenes.

Ana
Sevilla
Clases particulares de MATEMÁTICAS para alumnos de primaria y ESO. ¡Es hora de resolver problemas!

Soy ana, graduada en marketing e investigación de mercados y marketing digital y actualmente imparto clases particulares para reforzar aquellas materias donde los alumnos se encuentran más débiles. En mi caso, la más demandada es matemáticas.

Laura
Salamanca
Estudiante de ADE, doy clases de todas las materias para niños entre 4 y 12-13 años, en Salamanca.

He dado clases anteriormente a niños desde 6 a 15 años. Soy paciente, le explico al niño las veces que haga falta y de diferente forma lo que no entienda, lo apoyo y lo ayudo en todo lo posible. Intentando no hacer monotonas las clases.

Oscar
Cervera
Estudiante de telecos y multimedia y profesor en una academia, aquí para ayudarte

Mi nombre es oscar y desde hace tres años soy profesor en una academia en todo tipo de materias. Estoy terminando los estudios de telecomunicaciones y multimedia, por lo que domino las asignaturas técnicas.

Jesús
Sevilla
Licenciado en Matemáticas, especializado en Estadística, se ofrece para dar clases en Sevilla

Enseño a entender bien y aprobar cualquier rama de las matemáticas, haciendo especial incapié en resolución de exámenes. Metodología teórica y práctica. Clases en cualquier nivel : eso, bachillerato, universidad, grado, etc.

Lucia
Málaga
Chica administrativa imparte clases de matemáticas a domicilio en Málaga, nivel primaria y ESO

Soy una chica joven que da clases de matemáticas para niños y niñas de primaria y eso. Doy clases dinámicas con juegos para que los alumnos capten la esencia de esta materia y que no se aburran. Me gusta el trabajo bien hecho para que los alumnos aprendan lo mejor posible.

Francisco javier
Jerez de la Frontera
Matematicas en Jerez de la Frontera para alumnos de Primaria ESO Bachillerato

Soy un alumno de ingeniería informática, que puedo dar clases de matemáticas y física, a alumnos de primaria, eso y bachillerato, intento explicar a los alumnos todos los pasos a dar para resolver un problema e intento que a base de ejercicios consigan el objetivo.

Ezequiel
Tomares
Estudiante de periodismo da clases de MATEMÁTICAS de CC.SS. (BACHILLER) en SEVILLA

Realizar muchos exámenes de preparación a selectividad (exámenes de años anteriores) para que cuando llegue el momento de realizar el examen oficial, no haya problemas. Metodología que utilizaron en mi colegio (colegio internacional europa) y saqué un 10 en matemáticas de selectividad (realizando el examen en 40 minutos).

Daniel
Madrid
Estudiante de Matematicas da clase a alumnos de instituto y bachiller de CC.SS en Madrid

Las matematicas bien entendidas son para toda la vida, por ello, ademas de resolver un ejercicio, conocer las nociones de lo que se estudia es importante, entender por qué se hacen las cosas es el método. El truco esta en razonar matematicamente, algo que se puede enseñar mejor de forma particular. Ofrezco atención por whatsapp aparte de las clases para dudas de ultima hora.

Isa
Sanlúcar de Barrameda
Química doy clases de ciencias en general Sanlúcar de Barrameda y alredores

Graduada en química, con experiencia en dar clases de preparación para selectividad y alumnos de primaria. Desarrollo de ejercicios y autodidacta, también dispongo de temario para todas las edades. Posibilidad de desplazamiento al domicilio en sanlúcar de barrameda y alrededores.

Scherezade
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Infantil imparte clases de MATEMÁTICAS a alumnos de Primaria en Gran Canaria

Tengo que añadirla Tengo que añadirla. Tengo que añadirla. Tengo que añadirla. Tengo que añadirla. Tengo que añadirla. Tengo que añadirla. Tengo que añadirla. Tengo que añadirla. Tengo que añadirla. Tengo que añadirla. Tengo que añadirla. Tengo que añadirla. Tengo que añadirla. Tengo que añadirla. Tengo que añadirla. Tengo que añadirla.

Carmen mª
Sevilla
Graduada en Ingeniería da clases de matemáticas, física, química y dibujo a domicilio en Sevilla

Estudiante del último año de ingeniería aeroespacial, con amplio conocimientos de las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y dibujo técnico), a nivel de eso y bachillerato para impartir las clases particulares de forma individual o en grupos reducidos, también puede ser a domicilio. El precio sería a acordar.

María del carmen
Cuenca
Licenciada en matemáticas da clases de estadística, álgebra, cálculo y geometría a estudiantes de ESO, Bachillerato y selectividad en Cuenca

Primero se hace una explicación de la teoría de manera que sea comprensible para el alumno, puesto que es básico este paso para poder encontrar herramientas para resolver los problemas.

Ana
Torredembarra
Universitaria grado química imparte clases particulares de todas las asignaturas en Tarragona

Soy estudiante del grado de química y doy clases de repaso a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato científico, ayudando con trabajos, exámenes y ofreciendo técnicas de estudio de todas las asignaturas. Con el objetivo de disminuir el fracaso escolar y aumentar el rendimiento académico escolar.

Ángel
Icod de los Vinos
Clases particulares: matemáticas, lenguaje, biología e inglés a 5 euros / hora.

Las clases se impartiran en base a las necesidades e inquietudes de los (información oculta) a parte del repaso que sea necesario con los libros o fuentes que disponga el colegio ode instituto, se utilizarán otras fuentes con el fin de afianzar ciertos conceptos.

Fidel
Villaconejos
Profesor particular experimentado da clases de matemáticas, fisica y quimica por zona sur de Madrid

Lo primero que trabajo con un alumno es su necesidad, saber que tiene que aprender y saber sus dificultades, después las clases estarán personalizadas en base a esta necesidad. Si la clase que debo dar es un apoyo para algún curso, primero trabajamos las dudas que han surgido en la ultima clase y después las dificultades generales que tenga de la asignatura.

Francisco
Leganés
Profesor particular de asignaturas de ciencias a nivel de ESO-Bachiller. Spy un estudiante de Máster de Ingeniería de Telecomunicaciones

Suelo limitarme a ayudar al alumno a resolver problemas. Le observo mientras lo intenta para así ver qué cosas duda y así resolvérselas. También le pregunto al principio de las clases que si ha encontrado dudas en las lecciones y trato de motivarle a hacer ejercicios pos su propia cuenta, pues en muchas ocasiones no es suficiente con las horas que yo estoy con él/ ella.

Máximo
Purchil
Licenciado ciencias con experiencia, seguimiento y control del alumnado. Biología, física, química, matemáticas, inglés

Busco una mejora continua del alumnado a través de la motivación. Combinar empatía con rigurosidad es clave en la formación académica. Preparo mis clases antes de realizarlas y la clase no acaba hasta que se haya desarrollado el concepto que queremos aprender. Puntualidad, rigurosidad y una metodología dinámica.

Jhon jairo
Terrassa
Estoy en capacidad de dar clases de trigonometría, estadistica, aritmética y asignaturas afines a la matemática y física mecanica

Soy licenciado en matemáticas y física de la universidad de antioquia en colombia, llevó 5 años en la docencia, pero por cuestiones de estudio y familiares vine a radicarme a barcelona, el comienzo no a sido fácil, pero cuento con el apoyo de mi familia, soy una persona muy responsable, y siempre muy dispuesta a que los estudiantes logren los objetivos propuestos.

Maite
Alcalá de Henares
Licenciada en Ciencias ambientales imparte clases de matematicas, fisica, quimica,biologia,tecnologia,ciencias de la tierra, etc

Clases teoricas y practicas para llegar a tus objetivos. Presentacion de los contenidos teoricos y realizacion de multiples ejercicios para aprobar la asignatura de forma eficaz y facil. Clases desde universidad hasta primaria en alcala de henares, torrejon de ardoz, coslada y guadalajara.

Sophia
Vigo
Proceso de ingeniera da clases de mates y más ciencias en Vigo

Soy sophia y futura ingeniera (o eso espero) mis clases van dirigidas a personas desde primero de primaria hasta gente que ese con la pau en materias como mates, química, física y estadística. En ámbitos de colegio o instituto doy materias de ciencias y de letras.

Jose antonio
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Administración y dirección de Empresas, aunque también formado en el ámbinto cientifico y tecnológico, da clases de matemáticas, física, química y asignaturas relacionadas con el ámbito

Aprende, repasa y amplía. Mi forma de ser es que puedas entender lo que no entiendes y tu solo o sola puedas llegar a resolver cualquier problema planteado. Entender las ciencias como un juego es el truco para encontrarle el gusto.

Carlos javier
Alhaurín de la Torre
Graduado en Ingenieria Industrial imparte clases de ciencias para Málaga y Alhaurin

Para conseguir el exito académico establezco una serie de condiciones para que el alumno no deje un concepto sin aprender, las clases serán como máximo en grupos de 3. Además ofrezco mi número de whatsapp personal para que el alumno pueda preguntarme cualquier duda cuando trabaje solo en casa.

Alberto
Sanxenxo
Graduado en Economía da clases de matemáticas o similar en Sanxenxo o alrededores. Me desplazo sin problema.

Clases particulares destinadas a alumnos de educación secundaria (eso y bachiller) y formación profesional, en las que el estudiante es el protagonista. La metodología de enseñanza combina métodos tradicionales y nuevas tecnologías con el objetivo de que el alumno "aprenda a aprender".

Rosa
Arroyo de la Encomienda
Licenciada en geografía e historia da clases de matemáticas, física y química, lengua e historia a niños de primaria y secundaria en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Soy licenciada en geografía e historia, tengo el título de aptitud pedagogica y llevo dando clases particulares de matemáticas , física y química ,lengua e historia desde que finalicé mis estudios.

Jaime
Marratxí
Estudiante de 4to año de Economía da clases a particulares en Palma de Mallorca

Me encanta trabajar mucho con ejemplos y práctica una vez explicada la teoría superficialmente. A raíz de ello ir subiendo el nivel de la dificultad y ponerlo a prueba en una simulación de examen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

O
Oriol
Hace 5 días

Vaig contactar amb la Marta per resoldre uns dubtes sobre estadística descriptiva i hem va poder ajudar d'allò més bé. Es una professora encantadora a la que tornaria a anar si tingués dubtes altre cop. Si busqueu una professora d'estadística...

Marta
(9 opiniones)

Oriol ha sido un alumno puntual, atento y con buen razonamiento. Muy agradable.

M
Mariona
Hace 3 semanas

Muy buena profesora. Explica muy bien, se le entiende mucho todo y en las horas que no son de clase también ofrece ayuda. La recomiendo mucho, a mi me ha ido muy bien.

Marta
(9 opiniones)

Mariona es una alumna muy agradable que ha ido entendiendo todos los conceptos muy bien. Es atenta, educada y capaz.

K
Karen
Hace 1 mes

Mi experiencia con Jose María ha sido genial. Al comenzar, yo no tenía ni idea del tema, pero con su ayuda pude entenderlo todo perfectamente. Lo mejor es que te explica las cosas despacio y con mucha paciencia y se esfuerza mucho por que se...

José maría
(1 opinión)

Karen necesitaba ayuda con el tema de Integrales de ciencias sociales, tanto la resolucíon de Integrales indefinidas como de problemas más específicos sobre integración. Tras dos semanas trabajando con ella creo que hemos logrado el objetivo...

B
Beatriz
Hace 2 meses

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

M
Marta
Hace 2 meses

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

S
Sara
Hace 2 meses

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miguel

Hola que tal, me interesaría complementar mis clases de estadística 2 con un repaso ya que no lo llevo muy bien. Mi horario es un poco limitado ya que trabajo, tengo libre lunes y miércoles de 5:30 pm a 9 pm

Hace 5 horas
Beatriz
Reus
Licenciada en ADE y Matemáticas, con amplia experiencia, y profesora asociada de URV estadística durante 4...

Solicitud de Carlos

Buenas tardes Tomás, tengo que proponerte algo a ver si aceptarías: tengo el examen de estadística 2 el miércoles, y la verdad, voy bastante flojo.. por no decir muy mal. Te quería proponer pagarte 50 euros si hicieras tu el examen en mi lugar....

Hace 6 horas
Tomás
Las Rozas de Madrid
Con más de 5 años de experiencia como docente, me ofrezco para dar clase a estudiantes de distintos...

Solicitud de Rafael

Buenos días , soy Rafael tengo 53 años y estudio 3º de criminología, prefiero las clases en mi oficina para tener acceso a la plataforma de la universidad. Tengo la asignatura de estadística, necesito dar clases para entender la materia y...

Hace 7 horas
María
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Matemáticas (clases presenciales u on-line)