Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Andrews
Madrid
Professor Particular de matemáticas en Madrid. ¿Tienes dificuldade con la matemática? ¡Puedo ayudarte! Soy professor de matemáticas con experiencia en enseñanza, trabajé por mucho tiempo en Brasil con

Para que la matemática pueda ser entendida debemos empezar por algunos puntos ya conocidos y desde alli desarollar los conocimientos que deseamos entender. Mi manera de enseñar es buscar lo que ya se conoce y desde alli arreglar lo que pueda estar errado y añadir los conocimientos que deseados.

Pedro
Sant Boi de Llobregat
Maestro da clases de matemáticas a todos los niveles y edades en sant boi y alrededores

Seriedad y empatía a la vez, corrección y explicación de ejercicios y exámenes, franja horaria ampliada al fin de semana. Me gusta que las clases sean dinámicas y no pesadas.

Manuel
València
Profesor matemáticas, Física y química ESO y Bach ( 1, 2), universidad

Formación adaptada al alumno en todas las materias impartidas, realización de ejercicios, explicaciones de la teoría. Soy licenciado con más de 5 años de experiencia profesional en distintas materias, incluidas contabilidad, matemáticas financieras, microeconomia, estadistica y econometría.

María
Granada
Profesora a domicilio en Granada de Matemáticas, Tecnología y Biología para ESO

Mis clases van dirigidas a los niveles de educación primaria y eso, mis clases las enfoco mucho a la utilización de la lógica para poder comprender mejor los conceptos. Imparto clases a domicilio en granada capital de matemáticas, tecnología y biología.

Carla
Sils
Classes de matemáticas cerca de Gerona para niños de primaria y eso

Me llamo carla y tengo 16 años. Estoy estudiando batxillerato y tengo la intencion de ir a la universidad. Tengo experiencia dando clases de matemáticas a niños de primaria y de eso. Les ayudo a hacer los deberes y a estudiar para los examenes que tengan.

Lorena
Santiago de Compostela
Clases de Apoyo a domicilio. Soy economista y tengo amplia experiencia impartiendo clases de Estadística, Bioestadística, Técnicas de Investigación Social, Contabilidad General y Financiera, Matemátic

Soy licenciada en economía y en los últimos 6 años he prestado apoyo a alumnos de eso, bachillerato , fp y universitarios. Mis clases son individuales, doy apoyo y hago seguimiento en tu preparación y solventando tus dudas y organizando tu método de estudio. Te ayudo con trabajos, deberes, elaboración de apuntes y resúmenes.

Ana belén
Madrid
Licenciada en matemáticas da clases de ciencias a colegios,institutos y universidad en Madrid.

Soy licenciada en matemáticas, me gusta que mis alumnos aprendan y busco la metodología que mas se adapte al alumno según sus necesidades. Me gusta buscar alternativas para hacer las clases mas amenas y se puedan desarrollar mejor las capacidades.

Mikel
Pamplona
Clases a domicilio de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y Estadística.

Principalmente centrado para alumnos de primaria y eso, incluso en un primero de bachiller. Alumno de ingeniería mecánica en la upna. También los findes de semana. Tanto a domicilio como en mi propia casa. Vivo en una zona centrica y si es necesario me desplazo a recoger a los alumnos al colegio, darles de merendar y demas.

Cesar
Barcelona
Ofrezco clases particulares a domicilio, horario elegido por vosotros a su conveniencia.

Mis clases están dirigidas para alumnos que están cursando un nivel inferior al bachillerato. Poseo una gran paciencia lo cual es beneficioso para el alumnos ya que puedo explicar más de una vez el contenido y de diversas maneras para su comprensión.

Laura
Madrid
Estudiante de Sociología se ofrece para ayudar a los más pequeños estudiantes a dar lo mejor de si en Madrid

Soy laura y me apasionan los niños y la educación como sistema. Me implico muchísimo con mis alumnos ya que, según la educación que he recibido y la experiencia que tengo, la única manera de obtener los resultados deseados hay que dedicar tiempo y, sobretodo, hay que conseguir que al alumno le guste y encuentre algún punto en común con el estudio.

Antonio manuel
Granada
Graduado en Matemáticas y en Másteres de Profesorado y Matemáticas oferta Clases Particulares Personalizadas en Granada

Hola, soy antonio. Soy graduado en matemáticas y con los másteres de profesorado y matemáticas este año me ofrezco para impartir clases particulares personalizadas e individualizadas de matemáticas para primaria, secundaria y bachiller. Soy un chico muy responsable y atento con mis alumnos. También asesoro en otras materias.

Patricia
Marbella
Clases Particulares Mates/Ciencias Marbella - Distintos Niveles - Ingeniera Tecnica Informatica

Me dedico a la informática y el marketing digital. Llevo 10 años impartiendo clases a alumnos de muchos niveles, bachillerato y selectividad incluido. Resultados muy satisfactorios. Dedicación e ilusión en cada proyecto en el que me introduzco con cada uno de ellos. Enseñando a amar las ciencias y verlas desde el exterior, que es cuando se llegan a comprender.

Jesus
Sevilla
Estudiante de ingenieria puedo dar clases a alumnos de instituto sevilla

Soy alumno de ingeniería y mis clases irían dedicadas a alumnos de la eso y primaria para las asignaturas de inglés y matemáticas, también sería capaz de impartir clases de matemáticas a estudiantes de bachillerato de ciencias. Mis clases consisten en un apoyo al alumno resolviendo sus dudas y realizando ejercicios.

Juan
Santiago de Compostela
Clases particulares de matemáticas a domincilio. Diplomado en Magisterio y pre-graduado en matemáticas

Trato de que el alumno/a a través de la práctica consiga entender la materia que me presente. Resuelvo dudas y tareas escolares/universitarias. La duración de cada sesión será de 60 minutos, pudiendo hacer un pequeño descanso de 5 minutos después de la primera hora. Me adapto a lo que quiera el alumno, ya sea, refuerzo, ampliación de contenido o preparación de exámenes.

John
Santiponce
Clases de física, química o matemáticas en Sevilla en horario de tarde

Soy un estudiante de física y imparto clases particulares de matemáticas, física o similares en sevilla y alrededores, con vistas a equilibrar el ritmo del alumno y de las clases para la comprensión personal de las materias y apoyar en las tareas.

Daniel
Madrid
Estudiante de grado de matemáticas imparte clases particulares a domicilio de matemáticas y física a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Clases teóricas y prácticas de matemáticas y física destinadas a alumnos de primaria, eso y bachillerato en las que se explican los contenidos teóricos de la asignatura y se realizan problemas y ejercicios prácticos. También resolveremos dudas sobre lo que explique el profesor de la asignatura en el colegio o instituto.

Elena
Madrid
Doy clases de química, física, matemáticas... Estoy estudiando segundo de carrera de química, he sacado buenas notas y me gusta enseñar. Vivo por la zona de guzmán, así que podríamos ver como nos vien

Soy una chica de navarra, que vive en madrid todo el curso. Doy clases de química, física y matemáticas. Aunque estoy más especializada en química y matemáticas. Estoy cursando la carrera de química, me gusta ayudar en todo lo que pueda y sobre todo que el alumno apruebe y entienda los conceptos claramente.

Antonio jesús
Sevilla
Estudiante del Grado de Estadística se ofrece para dar clases particulares desde Primaria a Bachillerato

Adaptándonos al profesor que imparta la materia utilizaremos una metodología basada en el aprendizaje y la diversión alejándonos de solo memorizar. Las nuevas tecnologías son claves en este trabajo. Imprescindible enseñar técnicas de estudio para fomentar el estudio del alumno en solitario y sin mi presencia.

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
Soy Licenciada en Matemáticas con Máster en docencia de las Matemáticas que imparte clases de Matemáticas, Física y Estadística para ESO, Bachillerato y Universidad así como para la preparación de pru

Imparto clases de matemáticas, estadística y física para eso, bachillerato y universidad, así como para pruebas de acceso o promoción interna. Necesito los apuntes oficiales de lo que se esté preparando, peus determinados profesores requieren que se resuelva sus ejercicios tal cual enseñan ellos.

Andrés
Jerez de la Frontera
Graduado en matemáticas y estudiante de máster imparte clases de matemáticas y estadística

Soy graduado en matemáticas, actualmente estudiante de doble máster en matemáticas y profesor de educación secundaria (especialidad matemáticas). Soy serio, responsable, me implico en mi trabajo y me gusta la enseñanza. Mis clases están dirigidas a alumnos de eso, bachillerato, universidad, pau.

Manoli
Bailén
Clases de matemáticas: se imparten clases a todos los niveles educativos; precios económicos y horarios flexibles.

Matemática, imparte clases de matemáticas a todos los niveles; incluidos universitarios. El precio varia dependiendo del nivel educativo, siendo económicos. Los horarios son flexibles para la mañana y la tarde, siendo un total de 6 horas/semana de lunes a jueves.

Jose
Cádiz
Profesor Particular en Cadiz. Imparto a niños desde primaria hasta bachillerato. Acabo de finalizar mis estudios escolares obteniendo un 8.95 en bachillerato asi como un 12.03 en selectividad. Puedo e

Mi metodo consistirá en solucionar al alumno las dudas que no comprenda, haciendo que el las comprenda. Las clases consistirán en hacer los ejercicios para clases si los hubiera y sino en avanzar con mas ejercicios del temario y repasar para resolver las posibles dudas del alumno.

Lucía
Móstoles
Licenciada en Matemáticas da clases particulares a domicilio de asignaturas de Ciencias en Madrid

Soy licenciada en matemáticas. Tengo mas de 10 años de experiencia impartiendo clases tanto individuales como grupales en academias y/o colegios. Clases de todos los niveles. Puedo desplazarme al domicilio del alumno. Me considero una persona amable tranquila y con vocación para la docencia. Dependiendo de las tareas se podrá entregar material complementario.

B.
Avilés
Clases particulares de Economía, Estadística, Matemáticas y Contabilidad para Universidad, en Avilés. 25 años de experiencia

Profesor formado en la facultad de ciencias económicas y empresariales- 25 años de experiencia en las mejores academias para universidad, da clases particulares en avilés de las pricipales asignaturas de administración y dirección de empresas (ade), turismo, gap, comercio y márketing, contabilidad y finanzas, economía, relaciones laborales y otros: +introducción a la estadística,...

George
Madrid
Clases de matematica, estadistica, algebra, trigonometria para ciclo 13-15 años que se pueden dar en castellano, ingles o frances. Tengo experiencia enseñar estas materias porque estudie ingeneria eco

Soy belga tengo 30años y estudié ingeneria economica. Me gusta dar clases particulares a alumnos entre 12 y 16 años y crear una relacion de confianza para entendar el punto donde el alumno va a bloquear. Puedo dar las clases en frances, ingles, holandes, castellano y rumano.

Esther
Pinto
Profesor con buenos resultados, más de 10 años de experiencia. Ingeniero en telecomunicaciones.

Soy ingeniero en telecomunicaciones, mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato, en cualquiera de las materias, también alumnos con dificultad para hacer los deberes o ponerse a estudiar. Ayuda para estudio diario. Compromiso con el alumno.

Marina
Mairena del Aljarafe
Estudiante Ingeniería ofrece clases particulares ESO y Bachillerato en Matemáticas Física, Inglés, ... SEVILLA

Soy una estudiante de ingeniería industrial que ofrece clases particulares para estudiantes de eso y bachillerato, en especial en las materias de matemáticas, física e inglés. Puedo ayudar la preparación de dichas materias para selectividad. Estaré encanta de ayudarte a superar tus barreras y alcanzar tus metas aportando todo mis conocimientos e inquietudes.

Javier
Alzira
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física a alumnos Valencia

Soy un alumno de ingeniería que da clases a alumnos de nivel bachillerato como máximo y también prepara para selectivo.

Elena
Barbastro
Clases de Matemáticas a cualquier nivel (ESO, bachillerato, Universidad,...). Recién titulada en Matemáticas por la Universidad de Zaragoza.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de cualquier nivel que necesiten ayuda en matemáticas o cualquiera de sus multiples ramas en cualquier disciplina. Análisis, álgebra, geometría, estadística, informática,. Y cualquier asignatura relacionada con matemáticas, para alumnos de eso, bachiller, universidad,.

Francisco javier
Bormujos
MEJOR IMPOSIBLE. Puede haber igual de bueno pero no mejor profesor. Clases particulares deMatemáticas, Física, Ciencias por Licenciado en Matematicas, Profesor de EGB. Nivel Bachiller y Universidad. V

Soy un profesor vocacional, que me apasionan las ciencias además de los titulos expuestos, tengo estudios de topografía, cursos de doctorado, y sigo formádome para comprender mejor tanto la materia como sus métodos de aprendizaje. Creo que la mejor forma de aprender ciencias es practicando, por esos mis clases son dinámicas e interactivas participando activamente el alumnado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

R
Rafael
Hace 2 semanas

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Teresa
Hace 3 semanas

La experiencia increíble. Me ha ayudado muchísimo, te hace el estudio fácil de entender y más llevadero.

Isabel
(1 opinión)

C
Celia
Hace 1 mes

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Juanjo
Hace 1 mes

Resuelve las dudas con los problemas que se presentan asegurándose que entiendes desde la base, simpático y fácil de entender

Luis jaime
(1 opinión)

E
Elisa
Hace 1 mes

Muy buen profesor muy capacitado, competente, serio, responsable. Recomendable 100%

Jose vicente
(1 opinión)

Nieves
Hace 2 meses

Juan es formal, responsable y trabajador. Prepara la materia con antelación y se preocupa por aportar ejercicios propios. Sus clases son amenas y fluidas permitiendo un rápido avance en la materia.

Juan
(2 opiniones)

Muy aplicada, simpática e inteligente. No hubo ninguna dificultad por su parte. Familia muy acogedora. Le espera un gran futuro.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Tatiana

Buenas tardes, tengo un horario laboral algo complicado, solamente tengo disponibilidad completa este fin de semana, y por las noches a partir de las 9,30 cada día, excepto el lunes y el viernes por la tarde que tengo libre desde las 3. Tenngo el...

Hace 2 días
Juan carlos
(3 opiniones)
Sabadell
Licenciado Químico e Investigador científico te brinda clases de Estadística Aplicada (fácil de...

Solicitud de Rubén

Hola, soy de Coruña y estoy recién llegado a Vigo ya que estuve en Bosnia los últimos 3meses y necesito ayuda con algún examen que tengo en las próximas semanas, sobre todo de estadística a nivel FP

Hace 3 días
Sara
Vigo
Estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas y Física a alumnos hasta BAC / PAU...

Solicitud de Sonia

Buenos días. Me gustaría encontrar una profesora que me ayuda a terminar la carrera, puesto que me quedan las 2 estadisticas y ya las he suspendido 3 veces. Me gustaría dar una media de 3 o 4 horas a la semana en un sólo día que es lo que...

Hace 3 días
Mercedes
Aranjuez
Profesora de matemáticas con 22 años de experiencia. Excelentes resultados. Otras asignaturas: Cálculo,...