Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Eva
Madrid
Profesora especializada de matemáticas de diferentes perfiles académicos, y preparación de pruebas externas como PAU y Acceso a Grados.

Soy titulada en matemáticas y con máster en educación matemática. Cuento con mucha experiencia docente a nivel particular, en pequeños grupos, y en grandes grupos. Mi especialidad es la eso, bachillerato y pau. He atendido necesidades de refuerzo y apoyo por dificultades en el área. Como también he atendido necesidades de estímulo y ampliación de temarios.

Raúl
Alacant
Estudiante de Matemáticas de último año da clases de matemáticas en Alicante

Repasar concienciudamente la materia que el alumno requiera, haciendo especial hincapié en los puntos en los que el alumno tenga mayores duda y en caso de solicitarlo el alumno, la ampliación de dicha materia para que adquiera mayor nivel de conocimiento.

Alexandra
Aldeamayor de San Martín
Estudiante de finanzas da clases de matematicas a alumnos de primaria e instituto en Valladolid y Aldeamayor de San Martin.

Soy estudiante de último año en finanzas, en la facultad de económicas en valladolid. Hace años cuidaba niños y les ayudaba con sus deberes del día a día. Creo que la práctica es el mejor método para aprender y poder resolver todas las dudas que van surgiendo. Por la formación que tengo estoy a diario usando las matemáticas prácticamente en todas las asignaturas que he cursado.

Mikel
Vitoria-Gasteiz
Otra manera de enseñar matemáticas. No son sólo números. Estudiante de ingeniería. Vitoria-Gasteiz

Pocas veces las matemáticas son agradables para los alumnos. Mi objetivo es cambiar esta percepción, hacer de las matemáticas un tema agradable, posicionarlo como herramienta y no como una materia más. Para ello aplico métodos diferentes a los aplicados habitualmente en la enseñanza, con mucha reflexión y aprendizaje interactivo, haciendo uso de la tecnología para hacerlo más llevadero.

Francisco javier
València
Titulado universitario disponible para realizar clases de matemáticas a alumnos y alumnas que lo precisen

Soy una persona simpática y trabajadora. Se imparte un nivel acorde a lo que se necesita, muy profesional y claro. Las clases son dinámicas y con ejercicios que faciliten la comprensión de los alumnos y las alumnas que necesiten este aprendizaje o repaso.

Elena
Baza
Clases particulares de Matemáticas desde primaria hasta bachillerato. Dedicación, paciencia y constancia.

Trato de explicar las matemáticas de una forma sencilla y fácil, aportándole al alumno los consejos y trucos para obtener unos resultados sobresalientes, a la vez que se intenta que adquieran los conocimientos y la base fundamental para cursos posteriores.

Andrés
(1 opinión)
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Doctorado en Física (UPC) y Voluntario de la Fundación-La-Pedrera en acompañamiento académico para alumnos de 1er-4to de ESO. Doy clases a domicilio (Barcelona y alrededores): Matemática

Estoy en mi último año de doctorado en la universitat politècnica de catalunya, tengo experiencia docente en la universidad (laboratorios de física para ingenieros) y en clases particulares (matemáticas (geometría, algebra, trigonometría, probabilidad) y física para eso, bachillerato, universidad: ingenierías y economía).

Daniela
(1 opinión)
Ciempozuelos
Clases a domicilio de Matemáticas, economía y otras. Consejos sobre el método de estudio. Madrid centro y Madrid sur.

Soy una estudiante de último de curso de derecho y administración y dirección de empresas, por este motivo, conozco varios trucos y métodos de estudio que te pueden servir para llevar las asignaturas al día y que te resulten menos complicas e incluso que disfrutes con ellas.

Yeray
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor de matemáticas Las Palmas de Gran Canaria. De primaria a bachillerato

Graduado en economía por la universidad de las palmas de gran canaria. Con experiencia en la enseñanza, actividad desarrollada de forma autónoma. Clases individuales adaptadas al alumno. Seguimiento de los resultados y apoyo en las áreas que necesitan refuerzo. Clases grupales.

Ana belén
Gijón
Licenciada en Ciencias Ambientales para dar clases particuales en Gijón, nivel primaria y ESO.

Soy licenciada en ciencias ambientales, mis clases se dirigen principalmente a (información oculta) de nivel eso y primaria, en cualquiera de las materias de los cursos (con excepción de dibujo técnico y tecnología).

José
Getafe
Profesor de matemática y ecología básica especializado en alumnos de etapa pre-universitaria.

Hola, soy josé moya, estudiante de ingeniería del medio natural en la u. Politécnica de madrid. Mis clases están dirigidas a todos aquellos estudiantes en etapa pre-universitaria los cuales estén interesados en clases de ecología y matemática.

María josé
(1 opinión)
Granada
En Granada profesora con más de 20 años de experiencia para impartir clases de matemáticas, inglés, estadística, química, lengua, ciencias naturales...

Atención personalizada, enseñanza enfocada a reforzar las debilidades de los alumnos. Revisión de materias, resolución de problemas, aclaración de dudas, explicaciones claras y eficientes. Trato agradable.

Carlota
Barcelona
Estudiante de international bussines da clases de matemáticas y inglés en Barcelona

Hola, me llamo carlota, tengo 21 años y actualmente estoy en tercero de international bolsines en la universidad de barcelona, aunque hice el bachillerato tecnológico. Doy clases particulares a niños cursando primaria, eso y bachillerato, especialmente en mates y inglés, en barcelona.

Rosa maria
Sant Andreu de Llavaneres
Estudiante de International Business Economics (UPF) imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas, Microeconomía, Macroeconomía y Finanzas en Barcelona y Maresme. Nivel ESO, Bachillerato y S

La metodología en las clases de matemáticas se basa en una breve explicación teórica para ubicar al alumno y la resolución de ejercicios y exámenes anteriores. Se adapta al alumno dependiendo de las necesidades (los alumnos con menos base necesitan una explicación teórica más profunda, por ejemplo).

Cristian
Barcelona
Estudiante de ingenieria Industrial que da clases en Barcelona (en Catalán, Ingles o Castellano) a alumnos que cursen hasta segundo de ingenieria.

No es suficiente con aprender a hacer cuatro ejercicios o aprobar un examen, lo que yo consigo con mis alumnos es que entiendan lo que estan haciendo y vean su utilidad en la vida. Una vez avanzas en la vida hay un gran salto entre las personas que solo han aprobado los examenes y las que han entendido que estaban estudiando.

Mario
Fuengirola
Graduado en Matemáticas da clases online y a domicilio (Fuengirola-Málaga) en cualquier materia relacionada

Matemático imparte clases particulares para cualquier nivel. Para la modalidad online hago uso de una pizarra interactiva en la que voy llevando la clase y podemos interactuar mientras mantenemos la video llamada. Anímate, nunca las matemáticas te resultarán tan fáciles.

Nuria
Madrid
Licenciada en matemáticas con amplia experiencia docente, se ofrece para dar clases de matemáticas a todos los niveles en Madrid.

No sólo enseño a resolver metódicamente los problemas del temario que debe saber el alumno. Les enseño a comprender y razonar los conceptos y métodos para que sean capaces de resolver cualquier tipo de problema aunque no sea de los prototipos que les suelen enseñar.

Sara
Fernán-Núñez
Biotecnóloga con Master Profesorado imparte clases Matemáticas-Biología-otras en Madrid, Sevilla y Córdoba

Clases dinámicas, aprende de forma divertida y amena. Aprender puede convertirse en un pasatiempo y no en una obligación. Las clases serán mayormente prácticas, con múltiples actividades de comprensión para que no todo sea aprenderse el temario totalmente de memoria.

Noelia
Madrid
Clases particulares de matemáticas todos los niveles (bachillerato incluido) y muy económicas en Madrid

Soy una estudiante universitaria acabando último año de carrera de magisterio y con bachillerato de ciencias realizado, que me dedico a dar clase de matemáticas de todos los niveles hasta bachillerato.

Carlos
Córdoba
Ingeniero Técnico Industrial con el curso de adaptación pedagógica imparte clases de Inglés y de áreas de Ciencia e Ingenería

Soy un ingeniero técnico industrial con el curso de adpatación pedagógica en el área de tecnología y con experiencia profesional durante los años 2012-2014.

Daniel
(1 opinión)
Fuengirola
Clases a domicilio de matemáticas, física, química y tecnologías para ESO y Bachillerato en Fuengirola y alrededores

Soy un estudiante de ingeniería robótica y doy clases a alumnos de la eso y bachillerato a domicilio en fuengirola y alrededores. Las asignaturas que imparto son matemáticas, física, química y tecnologías. También imparto clases de inglés, idioma del cuál tengo el b2. El precio de mis clases es de 10€/hora, y si traes otro alumno contigo, cuesta 8€/hora a cada uno.

Jordi
(1 opinión)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Economía (UPF) ofrece clases de ciencias sociales: matemáticas, empresa, inglés, catalán y castellano... En Sant Boi de Llobregat, Barcelona y sus alrededores.

Actualmente estoy estudiando segundo de economía en la universitat pompeu fabra (upf) de barcelona. Me considero una persona responsable que aprende rápido y con buenas habilidades comunicativas. Me apasiona estar conectado a la actualidad global. En mi tiempo libre dedico horas a ser profesor de repaso. Curso clases particulares de primaria, eso y bachillerato.

Deborah
Fuengirola
Clases de matemáticas, inglés y apoyo escolar. Especialidad nivel ESO y secundaria. Más de 15 años de experiencia

Tengo amplia experiencia en apoyo escolar y preparación de exámanes para alumnos de eso y secundaria, y universitarios. Me especializo en matemáticas (estadística, álgebra, geometría, etc. ), así como en inglés, lengua, literatura. También imparto clases de historia y ayudo con técnicas de estudio.

Javier
Terrassa
Clases de matemáticas, física o química de un nivel hasta primero de bachillerato, Terrassa

Hola, me llamo javier y actualmente estoy cursando segundo de bachillerato científico, habiendo superado hasta ahora todos los cursos por encima del 9 de media, exactamente en primero de bachillerato tengo un 10 en matemáticas y química del curso y un 9 en física.

David
Girona
Estudiante da clases particulares a chicos de hasta 18 años. Nivel: primaria, secundaria o batxillerato

Soy un estudiante del grado en contabilidad y finanzas apunto de terminar. Realizó clases particulares a niños y niñas de primaria, secundaria y bachillerato. Las materias que puedo dar clases con mayor conocimiento son matemáticas, lengua castellana y catalana, y otras sobre ciencias sociales.

Ervin ariel
Churriana de la Vega
Docente físico-matemático, especialista en Didáctica educativa, liderazgo, vivo en Nicaragua, títulos auntenticados

Soy docente de física-matemática, y mis clases van dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, y a todos los que quieran recibir estas asignaturas. Mis métodos, según las características de los alumnos, exposición, demostración, explicativa, trabajos individuales y de equipos, uso de medios audiovisuales. Especialidad en física y matemática de secundaria, y primaria.

Juan antonio
Cabezo de Torres
Soy un arquitecto con experiencia en educación como profesor de E.S.O y secundaria

Soy arquitecto titulado con experiencia como educador y mis clases se dirigen a alumnos de primaria, secundaria, bachiller y universitarios de la rama de económicas y si fuera necesario a alumnos de arquitectura con dificultades en las asignaturas de álgebra, cálculo y física.

Luis jaime
(1 opinión)
Granada
Alumno de 4º de estadística que imparte clases de matematicas o estadística

Soy alumno del grado de estadística curso el 4 año y ya he impartido clases particulaes tanto a compañeros de cursos inferiores como a gente de otros grados. Mis clases suelen ir orientadas a la resolución de problemas y mecanizar el como resolver dichos problemas, aunque si alguien esta interaso en profundizar o repasar teoría estaria encantado.

Marta
Madrid
Estudiante de universidad da clases relacionadas con ciencias o lengua y literatura. Puedo ayudar con los deberes y con inglés a estudiantes de Madrid

Soy estudiante en la universidad e imparto clases desde primaria hasta bachiller ambos incluidos. Puedo ayudar con asignaturas de ciencias, inglés y lengua. Mis clases suelen ser dinámicas y entretenidas. He dado clases anteriormente a niños de la eso y de bachiller con buenos resultados.

Javier
Málaga
Estudiante de ingeniería química en málaga, clases de matemáticas,física u otras ciencias a alumnos de cualquier nivel.

Mi nombre es javier yélamo, estudio ingeniería química en la universidad de málaga; mis clases van dirigidas a aquellos alumnos con dificultades en las matemáticas, la física o cualquier ciencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 2 semanas

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

M
Marta
Hace 3 semanas

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

S
Sara
Hace 1 mes

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

M
Mamen
Hace 1 mes

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 mes

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

R
Rafael
Hace 3 meses

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mªcarmen

Hola, estoy buscando una persona que sepa de estadística pero sobre todo que sepa manejar el programa de SPSS, ya que es para mi Trabajo Final de Grado de Medicina porque me he quedado atascada con una parte. ¿Tu sabes utilizar el programa para...

Hace 9 horas
Laura
Alacant
Diplomada en Estadística a domicilio clases individuales o máximo tres compañeros del mismo nivel.

Solicitud de Sergi

Hola, buenas tardes. Soy Sergio, estoy cursando mi ultima asignatura de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, esta asignatura es Metodologia de la Investigacion y Estadistica en el Deporte. Necesitaria clases para la misma, nuestra...

Hace 11 horas
Celsa
Vigo
Graduada en Matemáticas imparte clases particulares de matemáticas a todos los niveles

Solicitud de Joaquin

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola , me...

Hace 18 horas
Enrique
València
Graduado en Matemáticas imparte clases particulares de apoyo en Valencia y alrededores