Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Nelia
Málaga
Clases particulares de matemática, biología... soy ingeniería. clases particulares en málaga. precio económico. diponibilidad entre semana por las tardes y fines de semana.

Soy estudiante de ingeniería en último año, creo que a la hora de explicar algo no es lo mismo que te lo explique una persona de una edad parecida o que haya superado dicha materia en años recientes que alguien que aunque tenga experiencia lleve ya años fuera de la universidad o de haber cursado la materia en la que se interesa.

Luis
Pamplona
Enseño ciencias básicas en Ingeniería. Cálculo, economía y conceptos básicos de física

Las clases se impartirán por medio de webcam. Puedo ayudar con tareas y trabajos escolares, de bachillerato y a niveles superiores. También puedo enviar vídeos de resolución de problemas y manuales y técnicas útiles para el uso de programas de computadora para estudio.

Maria
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de matemáticas. Doy clases a domicilio en Madrid, si quieres aprobar, ¡No lo dudes!

Soy una estudiante de matemáticas y mis clases están dirigidas a todos los niveles; desde primaria hasta bachillerato, incluyendo ingenierías. Las clases consisten en resolver dudas y hacer ejercicios(tipo exámen). Ya que soy estudiante de matemáticas, mi especialidad son ellas.

Joan
(1 opinión)
Barcelona
Profesor de matemáticas, física, química, estadística, economía, finanzas, matemáticas discretas, geometría, otras

Soy ingeniero civil y profe de matemáticas. Las clases son simples: aclaraciones sobre la materia, ejercicios de clase pendientes de resolver, ver todos los métodos de resolución de problemas. Mi método se basa en practicar, empezando por las bases y llegando hasta los problemas complicados.

Juan manuel
(1 opinión)
Lliçà d'Amunt
Licenciado en matemáticas doy clases particulares a nivel Universidad, Bachillerato, ESO, FP

Doy clases particulares a domicilio desde hace más de 10 años. Método muy práctico y efectivo. El alumno mejora desde el primer momento, ya que trabaja desde el principio la materia. Asignaturas impartidas de matemáticas, física a nivel de eso, bachillerato y universidad. Química a nivel eso y bachillerato. Programación informática.

Rosa
Sant Joan d'Alacant
Futura docente ofrece clases de matemáticas , dónde quieras puedo ir!

Soy una futura docente, me encanta enseñar y sobre todo si con ello ayudó a que algunos alumnos y alumnas puedan reforzar algunos contenidos y que no pierdan el ánimo con las matemáticas. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos y alumnas que necesiten una ayuda en esta asignatura, alumnos con interés y con ganas de aprender.

Yolanda
Madrid
Imparto CLASES de MATEMÁTICAS (presenciales o por Skype) nivel Primaria o E.S.O.

Mi metodología puede ser impartida presencialmente o por skype, como prefieras. Primeramente me explicarías tu nivel, tus dudas y temario del curso que quieres superar y conforme a ello te prepararía una estructura del temario junto con hojas de ejercicios.

Sergi
Reus
Estudiante de Bachillerato social da clases de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales a alumnos de Reus o cercanías

Soy un estudiante que está a punto de terminar sus estudios de bachillerato social. Me ofrezco a dar clases particulares de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. Mis enseñamientos serían muy prácticos, aunque quiero que el alumno entienda la teoría de los conceptos. Matemáticas es una asignatura que se me da muy bien y tengo fama de buen profesor entre mis compañeros.

Juan
(1 opinión)
València
Graduado en ingeniería imparte clases de matemáticas para la ESO y Bachillerato

La metodología se basa en el aprendizaje a partir de métodos visuales, de la aplicación real de las matemáticas así como el trabajo constante sobre los problemas que vas a encontrar en tus exámenes. Dar la capacidad de abordar cualquier problema que te aparezca en la escuela.

Laura
Madrid
Graduada en Magisterio de Primaria y especializada en P.T da clases de Matemáticas y Lengua en Madrid a domicilio

Graduada recientemente en magisterio de primaria y especializada en pedagogía terapéutica da clases de matemáticas, lengua y conocimiento del medio a alumnos/as hasta 4º de la eso , a domicilio siempre y cuando sea entre la zona centro y zona norte de madrid.

Sergio
Madrid
Clases de Matematicas en la Zona de Lucero. Persona joven con carrera.

Clases particulares de matematicas. Control de las tareas y deberes. Apoyo, recuperaciones. Tecnicas de estudio y memorizacion de contenidos. Experiencia previa como profesor particular. Creacion de tareas especificas, tecnicas de relajacion para reali,ar examenes, ensayo de situaciones de estres complicadas.

Rebeca
Valladolid
Estudios de Periodismo, Marketing y Diseño digital. Apoyo para ciencias y matemáticas

El truco para aprender es entender el por qué de las cosas. Los niños no son los únicos que aprenden con ejemplos de aquello que les gusta. Me gusta despertar la curiosidad ya que pienso que el querer saber es la base del todo. Pero para ello primero debe picar el gusanillo de la curiosidad.

Jose
Archena
Estudiante de ingeniería da clases de mates, fisica y quimica en Archena

Soy graduado en ingeniería química y actualmente curso un máster de ingeniería industrial, también tengo un grado medio de música con especialidad en saxofón. Las clases pueden ser particulares o grupales, dependiendo del volumen de alumnos y las clases se centrarán en los puntos flojos de los alumnos para poder reforzar esos temas.

Cenaida
Cartagena
Clases de Matemáticas en Madrid hasta mayo y en Cartagena durante todo el verano. Amante de las matemáticas y experiencia dando clases. Nota de matemáticas en selectividad: 10

Enseño con las técnicas que me han ayudado a mi a amar esta asignatura. Aplicar las matemáticas a la vida diaria y real para sentir que son útiles y motivarse a usarlas en cosas cotidianas. Metodología divertida y como base la constancia.

Alba
San Fernando de Henares
Profesora particular de alumnos de la ESO y Primaria de clases como Matemáticas, Física, Lengua y todos los ámbitos dentro de ellas. Estudiante en Madrid, muy puntual y estudiosa.

Estoy haciendo ingeniería de computadores en la universidad de alcalá. Imparto clases sobretodo de matemáticas ya que me gustan mucho y me encanta que otras personas aprendan estas mismas y que les gusten también porque con solo entender los ejercicios y hacer muchos de estos en los exámenes los profes no os van a pillar.

Ana
Bilbao
Clases particulares a domicilio en Bilbao y alrededores economico y con experiencia

Imparto clases en todos los niveles educativos, centrandome sobre todo en las relacionadas con las ciencias sociales. A la hora de impartir clases, me centro en los apuntes del alumno y en el método de su profesor, aunque siempre aporto nuevas ideas y métodos centrados en aprobar la asignatura. También aporto examenes y ejercicios que suelen entrar en el examen en preparación.

Fran
València
Estudiante de ingeniería civil imparte clases de la rama científico-técnica de matemáticas y asignaturas asociadas.

Mi nombre es fran, soy estudiante de cuarto curso de ingeniería civil en la upv. Imparto clases de matemáticas, física, electrotecnia, mecánica, geotecnia, geología y más asignaturas de la carrera (teóricas y prácticas).

Miguel
València
Facilito aprender materias difíciles, experto enseñante de materias matemáticas, económicas, y ofimáticas

Me adapto al alumnado, si no lo entiende o lo aprende de una manera se lo enseño de varias hasta que de alguna le entra bien. En los contenidos críticos repito ejercicios hasta que lo hacen sin pensar, si les cuesta divido los procedimientos en partes.

Jose raúl
Murcia
Profesor particular de ESO y Bach en Murcia (Matematicas, Economia, Lengua castellana y Literatura, etc))

La metodologia utilizada es la de explicacion del temario requerido en clases y resolucion de problemas o cualquier dudad que haya podido surgir con el mismo, asi como aprendizaje de posibles formas alternativas de resolucion y cualquier materia relacionada con los temas expuestos

Ariadna
Cambrils
Doy clases de repaso de matemáticas a niños y niñas de PRIMARIA y ESO. Tengo 16 años y estoy cursando bachillerato. OFREZCO CLASES DE REPASO ADEMÁS DE CUIDADO DE NIÑOS. También en VERANO!!

Mi método es enseñar a los alumnos a saber cómo estudiar, planificarse y obtener el mejor resultado posible. Intento prepararlos con exámenes hechos por mi o actividades que los ayuden a mejorar sobre el temario o materia que más les cuesta y tengan examen. De este modo, se habitúan a hacer exámenes y van mejor preparados al de clase.

Ana
Sevilla
Profesora particular licenciada en Ade por la zona de Pino Montano (Sevilla)

Soy una persona apasionada a las matemáticas y que disfruta dando clases. Soy licenciada en ade. Mi planteamiento de las clases sería ver el temario y hacer actividades referentes al tema para comprobar la capacidad de aprendizaje. Hago exámenes del temario para repasar.

Marta
Alcalá de Henares
Estudiante de Farmacia da clases de todas las materias de primaria y ESO en Alcalá de Henares

Soy estudiante de 4º de farmacia. Me ofrezco a dar clases de todas las asignaturas de primaria y e. s . o . Principalmente de la rama de ciencias. Las clases consistirán de un pequeño repaso de lo que se da en clase, exposición de las dudas en las que profundizaremos. El objetivo fundamental es que los conceptos queden claros y que el alumno pueda desenvolverse con soltura por sí mismo.

Juan
Huelva
Clases apoyo en español/inglés de Física, Química, Matemáticas en ciudad de Bruselas(Bélgica)

Clases de física, química y/o matemáticas en español Buenas a (información oculta) Soy un nativo español, ingeniero químico con master en ingeniería química, que reside actualmente en bruselas. Ofrezco clases de apoyo para física, química, matemáticas así como otras asignaturas relacionadas con ciencias a nivel de escuela primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

Jordi
Barcelona
Estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones ofrece clases de Matemáticas, Física o lenguas a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato en Barcelona

Marcar objetivos y lograrlos poco a poco es la base del buen aprendizaje. Superando con el paso del tiempo pequeños objetivos, el aprovado es casi seguro. Con trabajo y con tiempo, la confianza llega al alumno, y con ella, una buena nota.

Leticia
El Vendrell
Clases de Repaso Primaria y Eso. El Vendrell. Precio 8€/1h semana. 2h semana/15€. 3h semana/20€

Amplia experiencia des del 2013. Clases en grupo e individual. Intento que no se convierta el "estudiar en un momento pesado del día sino en una meta para conseguir algo y prosperar, como un obstáculo más para saltar. Además depende de como se explican las cosas el alumno pone más atención e intención de aprender y superar esa barrera.

Krystel
(1 opinión)
Barcelona
Ahora entenderás las Mates particular por barrio de gracia superaremos los objetivos

Establecemos unos objetivos, planificamos mini objetivos que nos ayudarán a llegar al objetivo final. Según la edad y la personalidad del alumnado haremos unas actividades de memorización, de comprensión o de refuerzo. Todo es empezar y no podrán parar. Tengo mas experiencia en alumnos de la eso, pero tengo material especial para primaria. Las mates pueden ser interesantes y divertidas.

Ana
Torremolinos
Apoyo al estudio en diferentes materias, Málaga, mi titulación es de Maestra de Primaria

Soy titulada en magisterio en audición y lenguaje, pero he estado durante dos años preparándome las oposiciones de magisterio en primaria, con lo que tengo conocimientos y experiencia en las ultimas metodologías como el aprendizaje basado en proyectos, abn para la matemáticas o el método polya en la resolución de problemas.

Jose antonio
Granada
Profesor con experiancia demostrable en variedad de materias de primaria y secundaria para Granada

Dirigido a alumnos de 6 a 16 años o incluso a adultos que deseen mejorar su resultados académicos especialmente en materias de ciencias, puesto que soy aparejador e ingeniero.

Susana
Villanueva de Gállego
Diplomada en Estadística da clases de matemáticas a cualquier nivel,desde Primaria a Bachillerato y Universidad (según titulación)

Clases cercanas que se intentan hacer amenas. El truco de las matemáticas consiste en comprenderlas y practicar. La lógica y la práctica es lo importante. En matemáticas,no se aprende de memoria,se comprende. Se intenta que se disfrute con las matemáticas y perder el miedo.

Erika
Salamanca
Doy clases de apoyo escolar a buen precio, disponibilidad inmediata para empezar

Soy una chica estudiante. Doy clases de todo menos de idiomas. Prefiero que sea sobre materias relacionadas con matemáticas pero también doy clase de lengua, cultura clásica y economía. Las clases son a buen precio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

O
Oriol
Hace 5 días

Vaig contactar amb la Marta per resoldre uns dubtes sobre estadística descriptiva i hem va poder ajudar d'allò més bé. Es una professora encantadora a la que tornaria a anar si tingués dubtes altre cop. Si busqueu una professora d'estadística...

Marta
(9 opiniones)

Oriol ha sido un alumno puntual, atento y con buen razonamiento. Muy agradable.

M
Mariona
Hace 3 semanas

Muy buena profesora. Explica muy bien, se le entiende mucho todo y en las horas que no son de clase también ofrece ayuda. La recomiendo mucho, a mi me ha ido muy bien.

Marta
(9 opiniones)

Mariona es una alumna muy agradable que ha ido entendiendo todos los conceptos muy bien. Es atenta, educada y capaz.

K
Karen
Hace 1 mes

Mi experiencia con Jose María ha sido genial. Al comenzar, yo no tenía ni idea del tema, pero con su ayuda pude entenderlo todo perfectamente. Lo mejor es que te explica las cosas despacio y con mucha paciencia y se esfuerza mucho por que se...

José maría
(1 opinión)

Karen necesitaba ayuda con el tema de Integrales de ciencias sociales, tanto la resolucíon de Integrales indefinidas como de problemas más específicos sobre integración. Tras dos semanas trabajando con ella creo que hemos logrado el objetivo...

B
Beatriz
Hace 2 meses

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

M
Marta
Hace 2 meses

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

S
Sara
Hace 2 meses

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miguel

Hola que tal, me interesaría complementar mis clases de estadística 2 con un repaso ya que no lo llevo muy bien. Mi horario es un poco limitado ya que trabajo, tengo libre lunes y miércoles de 5:30 pm a 9 pm

Hace 5 horas
Beatriz
Reus
Licenciada en ADE y Matemáticas, con amplia experiencia, y profesora asociada de URV estadística durante 4...

Solicitud de Carlos

Buenas tardes Tomás, tengo que proponerte algo a ver si aceptarías: tengo el examen de estadística 2 el miércoles, y la verdad, voy bastante flojo.. por no decir muy mal. Te quería proponer pagarte 50 euros si hicieras tu el examen en mi lugar....

Hace 6 horas
Tomás
Las Rozas de Madrid
Con más de 5 años de experiencia como docente, me ofrezco para dar clase a estudiantes de distintos...

Solicitud de Rafael

Buenos días , soy Rafael tengo 53 años y estudio 3º de criminología, prefiero las clases en mi oficina para tener acceso a la plataforma de la universidad. Tengo la asignatura de estadística, necesito dar clases para entender la materia y...

Hace 7 horas
María
Las Rozas de Madrid
Licenciada en Matemáticas (clases presenciales u on-line)