Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de estadística

Encuentra tu profe ideal de estadística

Ana
Sevilla
Matemáticas y sus aliadas en el aljarafe sevillano a todos los niveles

La idea es comenzar viendo el nivel del alumno para empezar a completar lagunas. De manera dinámica se pretende concienciar y hacer ver que el mundo de las matemáticas no es difícil si se es ordenado a la hora de estudiar.

Sergio
Madrid
Lic. en Ciencias Actuariales y Financieras enseña estadística en la zona centro y sur de Madrid

Hola, soy sergio Un licenciado en ciencias empresariales, actuariales y financieras que te enseñará de manera fácil a comprender la estadística, sus utilidades generales y aplicadas al ámbito laboral. Mi objetivo es proporcionar una total comprensión y gusto por dicha material a tavés de una teoría clara, concisa y el desarrollo y resolución de problemas.

Fiona
Balaguer
Clases para mejorar tu rendimiento escolar y para ayudarte en tus estudios

Trucos: hacer ejercicios con juegos para divertirse y al mismo tiempo aprender, esquemas visuales, recitar tu teoría delante de otra persona, mantenerte alejado de tus distracciones principales, crear un horario de estudio y hacer pausas entre las horas de estudio para que no sea tan pesado.

Ángela
Sevilla
¿Tus hijos necesitan ayuda con las matemáticas? ¿Se atascan a la hora de resolver un problema? ¡No dudes más y contacta conmigo!

Se ofrece profesora para clases particulares tanto individuales como grupales. Mi método para dar clases es intentar transmitir todos los conocimientos posibles de la manera mas clara y amena, a través de la consecución de las pequeñas tareas, asentando los conocimientos, a la vez que los relacionamos con las otras materias.

Judith
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matematicas, catalán, castellano, química etc. en Barcelona y alrededores

Hola! Soy judith y soy estudiante de ingeniería mecánica e ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto. Me ofrezco a dar clases, llevo 6 años dando clases a niños de primaria pero también podría ayudar en eso, bachiller etc.

Sara
Alcorcón
Chica 16 años clases de múnica Hasta 3° de la ESO .

Mucha práctica y trucos para aprender mejor tengo muchas partituras que me se y son muy buenas como la de titanic es una muy buena soy animada y alegre me encanta enseñar y les gustara a ellos aprender conmigo.

Alfredo
València
Formación en el ciclo básico y profesional de Ingeniería Industrual, como tambien en ADE

Todas las clases serán para resolver dudas y requieren una preparación por parte del estudiante y confirmándome con anticipación que tema se va ha tratar. Es importante que esto se maneje de esta forma porque sino el estudiante no asimilará el conocimiento y muy seguramente se le olvidará lo aprendido.

Juan carlos
Santander
Clases de Matemáticas, Física y Química Bucaramanga "Nada es imposible si quieres"

Soy ingeniero químico, se me facilita las matemáticas, física y química. Explico de una manera práctica y entendible. Dicto clases para bachillerato (matemáticas, física y química) y universidad en ciclo básico (cálculos, ecuaciones diferenciales, estadística, física, química y matlab). Ayudo ha aprender para presentar parciales o exámenes.

Paula
Ripollet
Estudiante de estadística aplicada da clases de matemáticas,física,química y tecnología en Barcelona y alrededores

Mi metodología se basa en hacer las clases amenas y productivas, me gusta iniciar las clases con algún tipo de juego o acertijo para abrir la mente y que así sea mas fácil la resolución de problemas durante la clase.

Juan diego
Umbrete
Estudiante de ingeniería informática, clases de ciencias (Matemáticas, Fisica, Técnologia...) en Sevilla

Actualmente estudio 3º de ingeniería, lo que me permite tener un nivel avanzado en matemáticas. Puedo dar matemáticas hasta nivel de selectividad al igual que física y tecnología. Independientemente puedo impartir clases de cualquier asignatura científica hasta 4º de la eso, incluyendo química y biología.

Roxana
Córdoba
Clases de Matematicas en cordoba.Tengo bachillerato y selectividad actualmente curso en la universidad

Las mates no son tan dificiles si las comprendes y juegas con ellas solo hay que entender lo que nos piden y llevarlas a cabo. Aunque se que a veces pueden ser algo destructivas al no coger su logica pero con ejercicios continuos saldran sin pensar. Intento que se hagan lo mas amenas posibles y sino siempre hay algun truco que nos ayudan a esquematizarnos.

Natalia
Peñarroya-Pueblonuevo
¡Nos encantan las matemáticas en casa, Córdoba y sus alrededores. ESO Y PRIMARIA

Mis clases tendrán sus explicaciones con sus respectivos ejemplos y además, de distintas formas posibles. Te ayudaré a todo lo que te propongas y dudes. Puedo ayudarte, además de matemáticas, en lengua, ciencias sociales y naturales, etc. Para los cursos de eso y primaria.

Ras
Alcalá de Henares
Estudiante de ingeniería da clases matemáticas, física o química hasta nivel de Selectividad en la Comunidad de Madrid

Plan de enseñanza personalizado (apuntes, exámenes, hojas de trabajo. ) . Mi objetivo no es simplemente ayudar a aprobar la asignatura correspondiente sino enseñar cómo se debe estudiar y ayudar a entender los conceptos de la materia.

Gino
Cájar
Clases de Bioestadistica, Biofisica, quimica especialmente a los estudiantes de medicina humana

Enseño de manera didactica y practica, te doy tecnicas de aprendizaje para que puedas entender y se haga facil el aprendizaje de la materia donde tengas dificultad ya sea a nivel superior si estudias medicina humana o ingenierias y apruebes

Ana maría
València
Licenciada en química imparte clases particulares de matemáticas, física y química hasta nivel universitario.

Clases dirigidas a alumnos entre 4ºeso y primeros cursos de universidad de las asignaturas de matemáticas, física y química.

Leticia
Vigo
Maestra de educación primaria, imparte clases a domicilio en Vigo y alrededores. Todos los niveles y materias.

Maestra de educación primaria, imparte clases particulares de todas las materias a alumnado de educación primaria y 1° y 2° curso de e. s . o . Disponibilidad de ir a domicilio o en mi propio domicilio. Horario de lunes a viernes por las tardes.

Verónica
Montequinto
Maestra con 8 años de experiencia ayuda a niños en Sevilla desde los 6 a los 17 años

Apoyo en tareas de casa Repaso y preparación para exámenes Enseñanza de diferentes métodos de estudio Práctica de la autonomía y constancia.

Blanca
Sevilla
Clases de estadistica a buen precio. En sevilla. Horario flexible. Atiendo a whatsap

La estadística se aprende haciendo ejercicios, aprendiendo fórmulas, yo puedo ayudar a que aprendais de manera fácil y que no parezca aburrido. Soy estudiante de marketing e investigación d mercados y he tenido recientemente esta asignatura en la carrera a un nivel alto.

Antonio
Rincón de la Victoria
Antiguo estudiante de ingeniería eléctrica da clases de Matemáticas y Física en Málaga

Hola! Me gusta que el alumno interactue y que sea el quien va descubriendo los conocimientos tras las pistas que se dan por parte del profesor, ya que ciertos métodos son así como no se olvidarán. Flexible al cambio de metodología por circunstancias del alumno.

Carles
Barcelona
Profesor de matemáticas de primaria en Barcelona, enfoque lógico y práctico

Soy un joven con recuerdos recientes de mi época de estudiante, es decir, que empatizo con los alumnos muy bien.

Lucia
Montequinto
Psicologa puedo ayudarte con ciencias, sociales, emociones, yoga, manualidades, en Sevilla y alrededores,en casa o skipe

Ademas de lo expuesto puedo ayudarte con ingles e italiano ,sobretodo en conversación y pronunciación ,de lo que la ,mayoria de los alumnos adolecen,para poder soltarte en conversación ,tener fluidez y buena pronunciación es basico en le practica de idiomas.

Manuel
València
Profesor matemáticas, Física y química ESO y Bach ( 1, 2), universidad

Formación adaptada al alumno en todas las materias impartidas, realización de ejercicios, explicaciones de la teoría. Soy licenciado con más de 5 años de experiencia profesional en distintas materias, incluidas contabilidad, matemáticas financieras, microeconomia, estadistica y econometría.

María
Granada
Profesora a domicilio en Granada de Matemáticas, Tecnología y Biología para ESO

Mis clases van dirigidas a los niveles de educación primaria y eso, mis clases las enfoco mucho a la utilización de la lógica para poder comprender mejor los conceptos. Imparto clases a domicilio en granada capital de matemáticas, tecnología y biología.

Carla
Sils
Classes de matemáticas cerca de Gerona para niños de primaria y eso

Me llamo carla y tengo 16 años. Estoy estudiando batxillerato y tengo la intencion de ir a la universidad. Tengo experiencia dando clases de matemáticas a niños de primaria y de eso. Les ayudo a hacer los deberes y a estudiar para los examenes que tengan.

Lorena
Santiago de Compostela
Clases de Apoyo a domicilio. Soy economista y tengo amplia experiencia impartiendo clases de Estadística, Bioestadística, Técnicas de Investigación Social, Contabilidad General y Financiera, Matemátic

Soy licenciada en economía y en los últimos 6 años he prestado apoyo a alumnos de eso, bachillerato , fp y universitarios. Mis clases son individuales, doy apoyo y hago seguimiento en tu preparación y solventando tus dudas y organizando tu método de estudio. Te ayudo con trabajos, deberes, elaboración de apuntes y resúmenes.

Cesar
Barcelona
Ofrezco clases particulares a domicilio, horario elegido por vosotros a su conveniencia.

Mis clases están dirigidas para alumnos que están cursando un nivel inferior al bachillerato. Poseo una gran paciencia lo cual es beneficioso para el alumnos ya que puedo explicar más de una vez el contenido y de diversas maneras para su comprensión.

Laura
Madrid
Estudiante de Sociología se ofrece para ayudar a los más pequeños estudiantes a dar lo mejor de si en Madrid

Soy laura y me apasionan los niños y la educación como sistema. Me implico muchísimo con mis alumnos ya que, según la educación que he recibido y la experiencia que tengo, la única manera de obtener los resultados deseados hay que dedicar tiempo y, sobretodo, hay que conseguir que al alumno le guste y encuentre algún punto en común con el estudio.

Antonio manuel
Granada
Graduado en Matemáticas y en Másteres de Profesorado y Matemáticas oferta Clases Particulares Personalizadas en Granada

Hola, soy antonio. Soy graduado en matemáticas y con los másteres de profesorado y matemáticas este año me ofrezco para impartir clases particulares personalizadas e individualizadas de matemáticas para primaria, secundaria y bachiller. Soy un chico muy responsable y atento con mis alumnos. También asesoro en otras materias.

Patricia
Marbella
Clases Particulares Mates/Ciencias Marbella - Distintos Niveles - Ingeniera Tecnica Informatica

Me dedico a la informática y el marketing digital. Llevo 10 años impartiendo clases a alumnos de muchos niveles, bachillerato y selectividad incluido. Resultados muy satisfactorios. Dedicación e ilusión en cada proyecto en el que me introduzco con cada uno de ellos. Enseñando a amar las ciencias y verlas desde el exterior, que es cuando se llegan a comprender.

Jesus
Sevilla
Estudiante de ingenieria puedo dar clases a alumnos de instituto sevilla

Soy alumno de ingeniería y mis clases irían dedicadas a alumnos de la eso y primaria para las asignaturas de inglés y matemáticas, también sería capaz de impartir clases de matemáticas a estudiantes de bachillerato de ciencias. Mis clases consisten en un apoyo al alumno resolviendo sus dudas y realizando ejercicios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

B
Beatriz
Hace 2 semanas

Muy buen profesor con grandes conocimientos acerca de las materias impartidas. Es además un gran comunicador, se hace entender con facilidad, sabe dar con la clave de las dudas con respecto a las materias y hace hincapié en lo esencial.

R
Ricardo
(2 opiniones)

Buena alumna con resultados excelentes

M
Marta
Hace 3 semanas

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

S
Sara
Hace 1 mes

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

M
Mamen
Hace 1 mes

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 mes

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

R
Rafael
Hace 3 meses

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de estadística

¿Te gustan los números y la probabilidad pero te resulta difícil entenderlo? Puede que las clases de estadística con profesores particulares capacitados te ayuden para que todo lo que te parecía imposible de entender se vuelva sencillo. Las clases de estadística son un excelente complemento de las clases de matemáticas. Como sabrás, esta ciencia es muy amplia y abarca muchas ramas de estudio de los números, las figuras geométricas, el álgebra, etc. Las matemáticas están presentes en todas las etapas educativas. Durante los primeros años, las clases de matemáticas son de contenido general. Más tarde, la disciplina va concretándose paulatinamente y los estudiantes empiezan a adentrarse en las ramificaciones de esta ciencia. Como el contenido se complica, muchos alumnos se dan cuenta de que necesitan un profesor particular de aritmética, por ejemplo, o, quizás, de que no les vendrían mal unas clases particulares de lógica. Todas las ramas de la ciencia matemática están muy relacionadas y convergen en muchos puntos. Por eso, un conocimiento profundo de cada una de ellas favorece una mejor comprensión de las matemáticas en general.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mªcarmen

Hola, estoy buscando una persona que sepa de estadística pero sobre todo que sepa manejar el programa de SPSS, ya que es para mi Trabajo Final de Grado de Medicina porque me he quedado atascada con una parte. ¿Tu sabes utilizar el programa para...

Hace 9 horas
Laura
Alacant
Diplomada en Estadística a domicilio clases individuales o máximo tres compañeros del mismo nivel.

Solicitud de Sergi

Hola, buenas tardes. Soy Sergio, estoy cursando mi ultima asignatura de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte, esta asignatura es Metodologia de la Investigacion y Estadistica en el Deporte. Necesitaria clases para la misma, nuestra...

Hace 11 horas
Celsa
Vigo
Graduada en Matemáticas imparte clases particulares de matemáticas a todos los niveles

Solicitud de Joaquin

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola , me...

Hace 18 horas
Enrique
València
Graduado en Matemáticas imparte clases particulares de apoyo en Valencia y alrededores