Ayuda

24 profes particulares en Las Campas y San Claudio (Oviedo)
para tus clases de estadística

24 profes de estadística en Las Campas y San Claudio (Oviedo)

Erlantz
Laudio
Licenciado en Económicas y estudiante del grado de Matemáticas da clases imparte clases de matemáticas a alumnos de bachillerato y universitarios en Laudio y alrededores.

Imparto clases de cualquier asignatura de matemáticas (álgebra, trigonometría, estadística, cálculo,. ) preferentemente a alumnos de bachillerato o universitarios.

Vanessa
Llanera
Clases a domicilio

Ingeniero técnico industrial imparte clases a domicilio o en centro de enseñanza: física, química, matemáticas, economía, estadística,. Apoyo general en todas las asignaturas. Recuperaciones eso y bachiller. Más de 15 años de experiencia en la enseñanza. Centro de enseñanza primaria eso bachiller pau universidad. Matemáticas, física, química, economía, inglés, francés, latín.

Inés
Langreo
Estudiante de comercio y marketing da clases de matemáticas, física y estadística en Langreo y Oviedo

Realicé el bachiller tecnológico, por lo que tengo conocimientos en matemáticas, física y tecnología. Podría dar clase a gente de primaria, eso, bachiller, y prepararles para la selectividad. En las clases me gusta que los alumnos realicen los deberes que se les plantean en clase, y que me pregunten cualquier duda que tengan sobre la materia.

Paula
Langreo
Licenciada en Biología con Máster en Sistema de Gestión Certificables da clases particulares de ciencias e inglés.

Soy licenciada en biología con máster en sistemas de gestión certificables y certificate in advanced english (c1). Imparto clases personalizadas a domicilio, tanto de matemáticas, física y química como de inglés desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo escolar a todos los niveles.

Jorge
Avilés
Clases particulares eso,bachillerato,formación profesional. En Avilés y comarca.Consulta asignaturas. Garantizo resultados positivos

Me llamo jorge. Soy ingeniero de minas y tengo experiencia en impartir clases particulares a alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato. Alto índice de aprobados. Consulta asignaturas y disponibilidad, sin compromiso.

Sandra
Siero
Ing. de Minas se ofrece para dar clase

Soy ingeniera de minas, actualmente trabajo en una empresa industrial en el departamento de prevención. Tengo disponibilidad de movilidad para ajustarme a las peticiones del alumno.

Javier
Siero
Ingeniero Superior de Minas

Soy ingeniero superior de minas, con diversa formación en diversos ámbitos, dispongo de amplia experiencia como profesor particular además de como formador.

Marina
Avilés
Estudiante universitaria. Apoyo y refuerzo escolar en diversas materias: matemáticas, estadística, ciencias naturales, economía, biología. Avilés y alrededores. Gran disponibilidad de horario.

Soy estudiante universitaria. Interesada en dar apoyo y refuerzo escolar en diversas materias: matemáticas, estadística, ciencias naturales, economía, inglés. A nivel de primaria, secundaria, bachillerato y estudios posteriores. Gran disponibilidad horaria, y capaz de adaptarme a las necesidades del alumno. Clases dinámicas y con objetivos propuestos a cumplir.

Bárbara
Castrillón
Ingeniera Técnica Industrial

Ingeniera técnica industrial con amplia experiencia docente imparte clases particulares de matemáticas, estadística,física y química a niveles de primaria a bachiller. Clases individuales y personalizadas adaptadas a las necesidades del alumno.

Amalia
Avilés
Profesor particular ciencias y refuerzo escolar

Ingeniera técnica de teleomunicación con altos conocimientos en ciencias y apoyo escolar. Clases adaptadas a las necesidades propias de cada alumno y en relación a sus propios temarios. Buena disponibilidad de horarios, inclusive fines de semana.

Jose luis
Avilés
Ingeniero de minas

Ingeniero de minas da clases particulares de matemáticas, estadística, electromagnetismo, álgebra, cálculo y física. A niveles desde bachillerato a universidad. Amplia experiencia. Apuntes y problemas propios. Zona centro avilés.

B.
Avilés
Clases particulares de Economía, Estadística, Matemáticas y Contabilidad para Universidad, en Avilés. 25 años de experiencia

Profesor formado en la facultad de ciencias económicas y empresariales- 25 años de experiencia en las mejores academias para universidad, da clases particulares en avilés de las pricipales asignaturas de administración y dirección de empresas (ade), turismo, gap, comercio y márketing, contabilidad y finanzas, economía, relaciones laborales y otros: +introducción a la estadística,...

Javier
Avilés
Ingenierías, Grados, Bachiller y ciclos FP: 25 años dando clases particulares en el centro de Avilés

Profesor experto en ingeniería, imparte desde hace 25 años con excelentes resultados, clases particulares a alumos de nivel universitario: grados en ingeniería, química, física, biología, ade, economía,uned, y también a alumnos de bachillertato y ciclos formativos superiores, o exámenes de acceso, de las asignagturas: • álgebra lineal, cálculo, matemáticas, métodos matemáticos,...

Enedina
Carreño
Licenciada en Ciencias de la Educación. Pedagogía

He impartido clases particulares desde hace más de diez años en diferentes academias y a título personal, de todos los niveles para primaria y secundaria y de ciencias en niveles de bachiller y carreras.

Amalia
Salinas
Ingeniera Técnica de Telecomunicación, imparte clases particulares

Ingeniera técnica de telecomunicación recién titulada, imparte clases particulares de ciencias en general, matemáticas, física, química o estadística entre otras en las zonas de avilés y castrillón.

Ulyana
Gijón
Clases particulares de Química, Física y Matemáticas para niveles de ESO, Bachillerato, FP en Gijón

Soy estudiante de último curso de grado en química de la universidad de oviedo. Imparto clases particulares relacionadas con el ámbito de las ciencias para estudiantes de la eso, bachillerato, fp. Para niveles inferiores he apoyado además con asignaturas de lengua y literatura, ciencias naturales y sociales. Las clases se podrían impartir tanto en español como en inglés.

Guillermo
Gijón
Se ofrecen clases particulares de Matemáticas, estadística, geometría y aritmética todos los niveles

Mi nombre es guille y estoy licenciado en administración y dirección de empresas, especialidad marketing y comunicación. Siempre he impartido clases particulares a alumnos de primaria y bachillerato, aunque si alguien necesita ayuda con alguna asignatura del grado de ade o economía estoy dispuesto a intentarlo.

Nuria
Gijón
Grados de ingeniería, UNED, bachillerato, individuales o grupos reducidos. Gijón. . excelentes resultados

Soy licenciada en ingeniería química y dirijo mis clases a alumnos de grado de ingeniería de las asignaturas de termodinámica y mecánica de fluidos de 2º y 3º. Además de cálculo, álgebra, física , química y estadística de 1º. También de matemáticas , física y química de bachillerato.

Academia cets
Gijón
Tarifa Plana - Apoyo Escolar Secundaria - Bachiller - Ven las horas que necesites

Nuestra academia, centro de formación universitaria con más de 30 años de experiencia, apuesta por nuestros futuros universitarios ofreciendoles apoyo a nivel de secundaria y bachiller. Enseñanza completamente individualizada, al ritmo de cada estudiante.

Aitor
Gijón
Clases económicas en Gijón de Matemáticas, por estudiante de Telecomunicaciones con gran expediente y experiencia con niños con dificultad de aprendizaje.

Mis clases se dirigen a alumnos de secundaria. Trato de ayudar a comprender la materia, no me baso en una repetición indefinida de ejercicios sin conocer que se está haciendo realmente. Una vez se asegura el conocimiento teórico, ayudo a enfocar la resolución de los ejercicios.

Sonia
Gijón
Academia Global Gijón: enseñanza personalizada con óptimos resultados para ESO, Bachillerato y Universidad

Ingeniera industrial imparte clases a nivel de eso, bachillerato y universidad. Global centro de estudios es una academia que lleva más de 15 años de dedicación a la enseñanza con óptimos resultados. Nuestro objetivo es que el alumno adquiera conocimientos y los desarrolle para mejorar y optimizar sus recursos.

Daniel
Gijón
Ingeniero Industrial

Ingeniero titulado con 5 años de experiencia se ofrece como profesor particular. Horarios flexibles y seriedad.

Gonzalo j.
Gijón
Licenciatura en matemáticas

Tengo experiencia tanto individual como en grupos y buenos resultados me avalan.

Manuel
Gijón
Estudiante de tercero de Ingeniería Marina, imparto desde primaria hasta bachillerato,asignaturas de ciencia e ingles

Estudiante de 19 años de tercero de ingeniería marina, puedo impartir clases de primaria hasta bachillerato, clases personalizadas y adaptadas al nivel y exigencias del alumno. Asignaturas de ciencia como física ,química, matemáticas o matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, nivel avanzado en todas ellas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Las Campas y San Claudio (Oviedo).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Las Campas y San Claudio (Oviedo) para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Las Campas y San Claudio (Oviedo)

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Las Campas y San Claudio (Oviedo) y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Las Campas y San Claudio (Oviedo). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.