Ayuda

5 profes particulares en Limpias
para tus clases de estadística

5 profes de estadística en Limpias

Arturo
Limpias
Clases particulares a domicilio

Alumno de último año de ingeniería imparte clases particulares a domicilio de: primaria, secundaria y bachiller, preparación de exámenes y refuerzo. Asignaturas: matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología. También pruebas de acceso a módulos. Época: verano. Precio de 13 euros la primera hora de cada día y 8 euros las horas posteriores.

Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los niveles

Soy economista y máster en direccióny gestión financiera. Poseo amplia experiencia como formador docente en varias materias y en los niveles de eso y bachiller. También poseo amplia experiencia demostrable en preparación para las pruebas de selectividad, oposiciones, técnicas de estudio y coaching emocional. Mi porcentaje de éxito es muy elevado.

Mar
Castro-Urdiales
Graduada en Matematicas por la Universidad de Cantabria

Hola. Soy una estudiante de último año de grado en matemáticas en la universidad de cantabria. Con experiencia dando clases particulares individuales, tanto bachiller, alumnos de magisterio, primaria y la eso. Estudiante de último año de grado en matematicas de la universidad de cantabria.

Pilar
Castro-Urdiales
Profesor particular

Hola, soy pilar, estoy finalizando mis estudios de licenciatura en ciencias económicas y empresariales a falta de 2 asignaturas, quería compaginar mi finalización con la realización de trabajos a tiempo parcial, puesto que también me encuentro estudiando ingles en la eoi.

Jose
Entrambasaguas
Físico imparte clases particulares, mucha experiencia.

Profesor con amplia experiencia en clases particulares se ofrece para clases a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad; matemáticas, física, química. Posibilidad de elegir días y las horas que mejor se adapten a la agenda del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Limpias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Limpias para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Limpias

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Limpias y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Limpias. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.