Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

79 profes particulares en Málaga
para tus clases de estadística

79 profes de estadística en Málaga

Lucia
Málaga
Chica administrativa imparte clases de matemáticas a domicilio en Málaga, nivel primaria y ESO

Soy una chica joven que da clases de matemáticas para niños y niñas de primaria y eso. Doy clases dinámicas con juegos para que los alumnos capten la esencia de esta materia y que no se aburran. Me gusta el trabajo bien hecho para que los alumnos aprendan lo mejor posible.

Javier
Málaga
Estudiante de ingeniería química en málaga, clases de matemáticas,física u otras ciencias a alumnos de cualquier nivel.

Mi nombre es javier yélamo, estudio ingeniería química en la universidad de málaga; mis clases van dirigidas a aquellos alumnos con dificultades en las matemáticas, la física o cualquier ciencia.

Nelia
Málaga
Clases particulares de matemática, biología... soy ingeniería. clases particulares en málaga. precio económico. diponibilidad entre semana por las tardes y fines de semana.

Soy estudiante de ingeniería en último año, creo que a la hora de explicar algo no es lo mismo que te lo explique una persona de una edad parecida o que haya superado dicha materia en años recientes que alguien que aunque tenga experiencia lleve ya años fuera de la universidad o de haber cursado la materia en la que se interesa.

Adrian manuel
Málaga
Licenciado en matemáticas, doy clases de física, química, álgebra a estudiantes en Málaga.

Con la materia disponible según el estudio correspondiente, primero imponer comprensión lectora del alumno, ayudando con ejemplos a desarrollar su razonamiento con ejemplos prácticos y por último enviar trabajo personal del alumno con una posterior corrección, pero que sea el propio alumno el que deba rectificar.

José david
Málaga
Ingeniero informático y estudiante de física da clases de ciencias en Málaga.

Edad: 29 Mis datos académicos: - ingeniero superior en informática (uma) - estudiante de grado de fisica. (uned) Doy clases particulares de asignaturas científico-técnicas a todos los niveles, desde primaria hasta universitario. Muy buenos resultados, puedo aportar referencias si se solicitan.

Julieta
Málaga
Auxiliar veterinaria da clases de Ciencias Naturales, y Matemáticas de sociales

Mi truco es leer muchas veces el contenido que se tenga que estudiar e ir resumiendo con nuestras palabras para poder entenderlo mejor, luego hacer un par de esquemas muy básicos y así, a la hora de desarrollar el tema, nos resulta mucho más sencillo.

Joaquin
Málaga
Clases de apoyo de matemáticas,informática y música, a cualquier nivel. Málaga.

Chico responsable actualmente cursando el grado en telecomunicaciones en la uma. Me ofrezco a dar clases de matemáticas a cualquier nivel, ya he tenido experiencia como profesor de apoyo con muy buenos resultados, puedo presentar referencias. También puedo dar clases de informática y de música, especialidad saxofón ya que poseo el titulo de grado profesional.

Margarita
Málaga
Clases de matemáticas, dibujo técnico, estadística, química y física. En málaga capital. Ingeniero técnico en diseño industrial.

Soy ingeniera técnica con mas de 8 años de experiencia como profesora particular. He impartido clases en academias y he trabajado como profesora de dibujo técnico en el colegio la asunción. Implicación máximo con mis alumnos y apoyo en cualquier momento para conseguir el mayor rendimiento del alumnado.

Ana maría
Málaga
Estudiante del último cruso del GRADO EN MATEMATICAS imparte particulares de matemáticas

Chica responsable en su iltimo año de la carrera de matemáticas imparte clases particulares, niveles : -primaria -eso -bachillerato -selectividad Horarios flexibles, buenos resultados y profesionalidad en todas las sesiones impartidas. Principalmente se orientan las clases a la comprensión de la asignatura y al desarrollo del alumno, para obtener un mejor resultado académico.

Thomas
Málaga
Estudiante de criminología da clases de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales a alumnos de institutos de Málaga. Además da clases de Francés (idioma nativo).

Soy estudiante de criminología y mis clases de matemáticas están dirigidas a alumnos desde primaria hasta selectividad (en este último caso, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales). Para alumnos de primaria y e. s . O realizo grupos de 4-5 personas para realizar clases dinámicas, para que las dudas que hayan surgido podamos solucionarlas entre todos y que sirvan para el grupo.

Angel ramón
Málaga
Ing. Químico & Lic. en Estadísticas imparte clases de Estadística General y Aplicada.

Presencial y con resolución de ejercicios aplicados. En el caso de la estadística, ésta se puede llevar a la practica correspondiente a la carrera o grado que realice el alumnado. Tanto la etsadistica feneral como la aplicada se puede aprender mirando consigo los beneficios para su formación.

Violeta
(1 opinión)
Málaga
Estadísta da clases de Matemáticas, Estadística, Física/Química, Inglés y Lengua en Málaga y alrededores

Mi primer objetivo es conseguir que mis alumnos disfruten con las asignaturas en las que tienen problemas para que les cueste menos estudiarlas y enfrentarse a ellas. También les motivo a que se superen día a día y tema a tema, para terminar dándose cuenta de que son capaces de entender el temario que tan imposible parecia inicialmente.

Olga
Málaga
Licenciada en Matemáticas con más de 20 años de experiencia imparte clases particulares

¿tienes dificultad para entender las matemáticas? No te arriesgues busca un profesional.

Arturo
Málaga
Clases de Matemáticas desde primaria hasta primer curso universitario impartidas por estudiante del Grado en Matemáticas.

Mi nombre es arturo y soy estudiante del grado en matemáticas en la universidad de málaga. Me ofrezco a dar clases de cualquier materia de matemáticas a estudiantes desde primaria hasta primer curso universitario.

Manuela
Málaga
Clases de matemáticas, especialista en problemas de aprendizaje, todos los niveles. Precios económicos

Problemas con las matemáticas no lo pienses más. Docente especializada en problemas de aprendizaje de dichas materias se ofrece para dar clases particulares para eso, bachillerato, universidad y acceso a ciclos medios y superiores. Entenderás y aprobaras la asignatura, alto índice de aprobados.

Ana
(1 opinión)
Málaga
Clases particulares Estadística y Contabilidad FP y Universidad. // Matemáticas para Bachillerato de Sociales

Imparto clases particulares para alumnos de fp y universidad (estadística y contabilidad) y para alumnos de bachillerato de sociales (matemáticas y economía). Me gusta mucho dar clases y adaptarme a las capacidades de cada alumno (a la forma en la que el profesor da la materia, sus apuntes, la comprensión del alumno. ) tengo mucha paciencia explicando.

Ander
Málaga
Geoquímico da clases de química, matemáticas, física y estadística. Además, asesoro TFG. Málaga Capital.

Las clases particulares están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender. Para ello, en la primera clase (gratuita) se hace una encuesta para acordar el método a emplear. Para los niños y jóvenes se hace más divertido aprender con experimentos y resolviendo problemas cotidianos. El conocimiento se adquiere haciendo y formando parte de él.

Andrés
Málaga
Estudiante de Psicopedagogía con dos años de experiencia como docente de apoyo para dar clases de Matemática en Málaga

No solo mejoraremos las estrategias relacionados con el área de matemáticas, sino trabajaremos habilidades cognitivas de distintos programas específicos estrechamente relacionados con los procesos de cálculo y resolución de problemas. Igualmente, trabajaremos el uso de la agenda para incrementar la organización personal, y técnicas de estudio.

Luis manuel
Málaga
Clases de todas las ciencias. A todos los niveles con 9 años de experiencia. Zona Rosaleda aunque puedo desplazarme a toda málaga capital y teatinos. Maestro titulado. Porcentaje de aprobados superior

Mis clases están dirigidas a alumnos que no alcanzan las notas a las que aspiran. El trasfondo de las clases está orientado a hacer al alumno más responsable con su trabajo e involucrarlo en la consecución de los objetivos que nos propongamos.

Isabel
Málaga
Graduada en quimica da clases en el campo de ciencias en la ciudad de málaga

Mis clases son para alumnos con nivel de eso hacia adelante (bachiller, selectividad o universidad) que tengan dificultades con las matemáticas, física o química. Suelo explicar el tema en la clase y reforzar con ejercicios durante la sesión y además, mandando ejercicios para la siguiente clase.

José manuel
Málaga
MÁLAGA CAPITAL: Clases particulares de matemáticas y estadística en varios niveles académicos.

Soy josé manuel domínguez, doble licenciado en ade y economía, licenciado en ciencias actuariales y financieras y máster en dirección internacional contable y financiera, con el certificado de formador de formadores y experiencia en e-learning. Si necesitas un refuerzo en materias de las distintas titulaciones de la faucltad de económicas (contabilidad, matemáticas, estadística,.

David
Málaga
Estudiante de ADE+Derecho da clases comprensibles y económicas a otros estudiantes en Málaga y alrededores

Mi intención es que el alumno sea capaz de entender y razonar con la materia. Para ello, es muy necesario comunicar apropiadamente con el nivel de cada alumno, con sus conocimientos e intereses y escuchar sus necesidades e intenciones. Soy muy efectivo ayudando con asignaturas con problemas matemáticos y/o económicos. El coste de desplazamiento es de 3eur por clase.

Ángel l.
Málaga
Ingeniero Técnico Industrial, clases rama ciencias: matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadísticas, tecnología, inglés

Utilizo un enfoque de aprendizaje práctico tratando siempre de enlazar los aprendizajes teóricos con realidades que evidencian el sentido que tienen. Mi especialidad son las asignaturas de rama científica porque he estudiado una carrera técnica aunque también puedo dar clases de rama sociales porque tengo un mba y conocimientos de ello. Tengo nivel c1 de inglés y puedo preparar la asignatura.

Guadalupe
Málaga
Graduada en ciencias ambientales, cursando el master de enseñanza en la especialidad de física y química, imparto clases particulares de cualquier asignatura de ciencias en Málaga

Graduada en ciencias ambientales por la universidad de jaén, actualmente cursando el master de enseñanza en la especialidad de física y química en la universidad de málaga, imparto clases particulares de matemáticas, estadística, física, química, ecología, biología, geología, y demás materias de ciencias.

María
Málaga
Clases particulares para niños y jóvenes que necesiten ayuda para sus estudios

Profesora con experiencia en clases de apoyo para alumnos Hasta 3º curso en grado de estadística y empresa Mejora de los alumnos en sus resultados Cada alumno podrá pedir las horas que necesite tanto de una asignatura como de varias Se atiende a cada alumno de forma individualizada

Julia
Málaga
Estudiante de biología con amplia experiencia se ofrece para dar clases de Matemáticas/Química/Biología en Málaga

Estudio tercero del grado de biología, en concreto tengo un gran interés por la bioquímica por lo que tengo que reforzar continuamente mis conocimientos de química y matemáticas. Llevo años compaginando mis estudios con clases particulares de matemáticas y química a estudiantes tanto de primaria, secundaria como bachiller.

Josemi
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases por Málaga o Ronda

Soy estudiante de ingeniería en la universidad de málaga, por lo que mi docencia irá enfocada a estudiantes de primaria, eso o bachillerato en disciplinas científicas. También tengo conocimiento del resto de materias. Tengo experiencia en clases particulares a estudiantes de bachillerato, sobre todo en materia de matemáticas.

Eva
Málaga
Profesora con 8 años de experiencia titulada en ingenieria y magisterio.

Clases de refuerzo y recuperación de e. s . O, bachillerato y preparación a la selectividad en materias de matemáticas, física y química.

Marco
Málaga
Estudiante de ingenieria en Malaga con posibilidad de movilidad.Matematicas,Estadistica, Dibujo tecnico a nivel de Bachiller

Soy estudiante de ingeniera del software en málaga, tengo muchos apuntes de matemáticas y estadística, considero que se me da bastante bien con buenas notas. Tengo paciencia con mis alumnos y no es la primera vez que consigo que un compañero de universidad apruebe estudiando 2 días antes.

Emilio
Málaga
Matemático profesor de ESO, matemáticas y físicas a nivel de Bachiller y matemáticas a cursos universitarios.

Como matemático me motiva todo lo que sea aprender y enseñar, ya que esto último también te hace aprender muchísimo. Tengo tiempo disponible ahora para dedicarme a ello, por tanto ofrezco clases a gente que necesite mejorar su potencial en cualquier asignatura de eso, en matemáticas y física a nivel de bachiller o matemáticas a cursos de universidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de estadística y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

C
Celia
Hace 3 meses

Violeta le estuvo dando clases de Bioestadística este pasado verano 2016 a mi hija Celia. Violeta es una excelente profesional, pedagoga y transmite de tal forma sus conocimientos que a la alumna le da una gran seguridad y confianza. Excepcional...

Violeta
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuel

Buenos días Estrella, simplemente es para la resolución de un problema tipico estadistico, para añadir a un estudio/ponencia, el cuál te remitiría por e-mail para que lo veas y ya me indicas. Si no tienes inconveniente te agradecería que me...

Hace 1 mes
Estrella
Málaga
Clases matemáticas apoyo escolar y universitario. Zona cerrado de Calderón. Buen precio.

Solicitud de Silvia

Hola Violeta; Me llamo Silvia, tengo 34 años y estudio el grado en psicología en la UNED, estoy buscando profesor particular para la asignatura, Introducción al análisis de datos, tengo el examen en septiembre y necesito ayuda. La fecha que...

Hace 2 meses
Violeta
Málaga
Estadísta da clases de Matemáticas, Estadística, Física/Química, Inglés y Lengua en Málaga y...

Solicitud de Nieves

Buenas tardes Pablo, soy Nieves, neuropsicóloga infantil. Vamos a llevar a cabo un estudio social a través de una asociación sin ánimo de lucro con 700 niños y necesitaremos ayuda con el análisis estadístico. No necesitamos clases...

Hace 3 meses
Pablo
Málaga
Doble licenciado con amplia experiencia, gran aptitud pedagógica y poder de motivación.