Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

17 profes particulares en Marratxí
para tus clases de estadística

17 profes de estadística en Marratxí

Jaime
Marratxí
Estudiante de 4to año de Economía da clases a particulares en Palma de Mallorca

Me encanta trabajar mucho con ejemplos y práctica una vez explicada la teoría superficialmente. A raíz de ello ir subiendo el nivel de la dificultad y ponerlo a prueba en una simulación de examen.

Marta
Marratxí
Estudiante de medicina da clases particulares de química, estadística o cualquier otra materia de ciencias a alumnos de instituto o bachiller en Mallorca

Soy marta, una estudiante de medicina que da clases a alumnos de la eso y de bachiller. Mis clases incluyen una breve explicación teórica y muchos ejercicios prácticos. Además me encanta que mis alumnos me pregunten lo que más les cueste entender.

Ivan
Palma
Estudiante universitario de matemáticas, física y química, ofrece clases de física,quimica, matemáticas y biologia.

Estudiante de física, química y matemáticas en la universidad autónoma de barcelona, me ofrezco para dar clases de refuerzo/repaso/ampliación de materias de ciencias (física, química, biologia, matemáticas. ) hasta un nivel de selectividad.

Marta
Palma
¿Las matemáticas te traen de cabeza? ¡Llámame!, soy profesora, economista y my responsable.

Mi metodología se adapta a la necesidades de cada alumno/a y momento, intento encontrar la mejor manera de trasladar los conocimientos y habilidades a cada persona. Creo en la capacidad y el potencial que tenemos todos y cada uno de nosotros para lograr nuestros objetivos a través del esfuerzo y la constancia.

José alberto
(1 opinión)
Palma
Estudiante Bioquímica Da Clases en Mallorca y alrededores. Resultados asegurados. Clases de matemáticas y ciencias en general.

Alumno de la universidad de las islas baleares que se pone a disposición de aquellas personas que tengan algún problema para superar alguna asignatura tanto a nivel de primaria, eso o bachillerato. Estas clases van dirigidas principalmente a los alumnos en ciencias de la salud.

Michelle
Palma
Si necesita una ayuda extra con las matemáticas en Palma de Mallorca

Soy una estudiante de ingeniería informática y las matemáticas siempre se me han dado muy bien. Actualmente ya estoy dando clases de repaso. Mis alumnos están contentos conmigo y yo de ellos y obtienen buenos resultados. Si necesitan una ayuda extra, no duden contactar conmigo. Doy clases a domicilio.

Elena
Palma
Graduada en Psicología ofrece clases de matemáticas, biología, química, lengua castellana, catalana, inglés y técnicas de estudio en Palma de Mallorca

Graduada en psicología, mis clases van dirigidas, especialmente a jóvenes que estén cursando la eso. Además de dar clases, enseño técnicas de estudio para mejorar el rendimiento, sobre todo, para chicos/as que estén preparando estudios superiores como es el caso de bachillerato o preuniversitarios. El horario de verano es de mañanas y tardes.

Álvaro javier
Palma
Estudiante de matemáticas ofrece clases particulares de repaso para todo tipo de alumnos

Mi nombre es álvaro y soy estudiante del grado de matemáticas y yo personalmente no creo en ningún método para dar clase, considero que únicamente se debe desarrollar la creatividad del alumno para que este se pueda enfrentar a los problemas por si solo.

Aina
Palma
Futura estudiante de psicología da clases de matemáticas a alumnos de primaria y eso, y matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales y Selectividad en Palma de Mallorca

Soy una futura estudiante de psicología que busca trabajo para pagarse la carrera. Puedo dar clases de matemáticas a alumnos de primaria y de la eso, así como a alumnos del bachillerato de ciencias sociales y ayudar a la preparación de la prueba de acceso a la universidad.

Victor
Palma
Profesor altamente Cualificado en Ciencias ofrece clases particulares de Matematicas y Física

Ex-profesor universitario (bilingüe ingles-castellano) con mas de 10 años de experincia demostrable en docencia en distintos niveles se ofrece para impartir clases de repaso en matematicas, física, informatica y ajedrez. A su vez clases orientadas a superar una prueba especifica. Desplazamiento gratis a domicilio en el área urbana.

Mauro
Palma
Matemáticas, Física, Electrónica. Nivel Universidad. Ingenierías. ADE.

Matemáticas para universitarios: cálculo, álgebra lineal, optimización, matemáticas financieras. Uso de software especializado: excel, matlab, sage, spss, r y similares. Experto en java. Assembler, c, c++,qt, python. Haskell, go. Informática industrial: pic, arduino, raspberry. Nivel universidad (uib, uned, uoc, uab).

Fran
Palma
Ingeniero de Caminos (Ibiza)

Ingeniero de caminos, canales y puertos Imparto clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y estadística (además de otras asignaturas más específicas relacionadas con la ingeniería) en la isla de ibiza Clases individuales o para grupos pequeños, adaptadas a cada necesidad y objetivo Precio por hora según intensidad, número de alumnos y desplazamiento.

Pascual
Palma
Matemáticas, Física, Química.

Clases de matemáticas, física y química. Ingeniero industrial con varios años de experiencia docente. Eso,bachiller,selectividad,ade,ingenierías,biológicas. Acceso uib y uned. Clases particulares ó 2/3 alumnos. Horarios de mañana y tarde a convenir según disponibilidades. Zona centro, (entre plaza de españa y la rambla). Telf.

S
Palma
Clases de Estadística

Licenciada en administración de empresas y con experiencia docente de grado universitario ofrece clases particulares de estadística aplicada, introducción a la estadística, análisis de datos, estadística i y ii, estadística descriptiva, estadística inferencial. Para alumnos universitarios (grado de economía, empresa, enfermería, psicología. ), bachillerato y eso.

Pedro
Palma
Profesor con amplia experiencia en matematicas y estadistica para todos los niveles

Tengo una experiencia muy amplia alrededor de 20 años y con unos resultados avalados por mis alumnos, siempre desde la empatía con cada alumno y el trato individualizado adaptándome a cada necesidad, imparto clases individualizadas o como maximo tres personas.

Rubén
Bunyola
Formación personalizada y a medida para grupos empresas, Tecnologias MatemàticasQuímicaFísica Mallorca y España

Soy profesor de eso, bachillerato con acreditada experiencia por los resultados obtenidos de mis alumnos, también imparto formación a medida a empresas en función de sus necesidades tecnologías. Mi metodología consiste en analizar lo que saben, marco los objetivos, y juntos los alcanzamos. También en formación personalizada se mejoran las capacidades de aprendizaje del alumno.

Marta
Sant Joan d'Alacant
Clases particulares de Matemáticas, Economía e Inglés

Soy licenciada en economía. Me encanta dar clases y tengo experiencia en impartir a particulares y a grupos desde hace varios años, en casa y también en una academia. Actualmente estoy estudiando el máster de educación para ser profesora de la eso y bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Marratxí.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Marratxí para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Marratxí

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Marratxí y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Marratxí. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.