Ayuda

17 profes particulares en Noja
para tus clases de estadística

17 profes de estadística en Noja

Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los niveles

Soy economista y máster en direccióny gestión financiera. Poseo amplia experiencia como formador docente en varias materias y en los niveles de eso y bachiller. También poseo amplia experiencia demostrable en preparación para las pruebas de selectividad, oposiciones, técnicas de estudio y coaching emocional. Mi porcentaje de éxito es muy elevado.

Arturo
Limpias
Clases particulares a domicilio

Alumno de último año de ingeniería imparte clases particulares a domicilio de: primaria, secundaria y bachiller, preparación de exámenes y refuerzo. Asignaturas: matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología. También pruebas de acceso a módulos. Época: verano. Precio de 13 euros la primera hora de cada día y 8 euros las horas posteriores.

Jose
Entrambasaguas
Físico imparte clases particulares, mucha experiencia.

Profesor con amplia experiencia en clases particulares se ofrece para clases a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad; matemáticas, física, química. Posibilidad de elegir días y las horas que mejor se adapten a la agenda del alumno.

Pablo
Santander
Estudiante del último curso del grado en matemáticas. Experiencia de 3 años impartiendo clases de matemáticas y ciencias. Y experiencia laboral en empresas tecnologicas.

Clases de ciencias, comodas con total confianza. No hay problema en repetir las cosas las veces que haga falta. Fuera los complejos. Metodologia cientifica. En matematicas la base teorica es muy reducida en comparación con otras materias, pero es muy importante entenderla de forma adecuada. Clases de ciencias, comodas con total confianza.

Nova formacion
(1 opinión)
Santander
Clases de Análisis de datos y Psicometria para alumnos de psicologia de la UNED -Grupos Reducidos

Nova formación es una consultoria especializada en formación, contamos con los mejores y mas preparados docentes, garantizando el cumplimiento de objetivos por parte de alumno. En este caso, los grupos de estadística para alumnos de la uned esta formado por profesores con amplia experiencia y licenciados en psicología por la uned.

Academia santander 10
Santander
Ingeniera de Caminos y Filóloga Hispánica imparten clases en Santander

Ingeniera de caminos con amplia experiencia docente, ofrece clases de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico a alumnos de eso, bachillerato y universidad. Licenciada con filología hispánica y máster en profesorado, quien se encarga de impartir lengua y literatura, filosofía, historia e historia del arte a alumnos de eso, bachillerato y educación superior.

Diego
Santander
Ingeniero de Caminos y Empresariales - Clases Particulares

Ingeniero de caminos, canales y puertos y empresariales para dar clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico. Y toda materia relacionada con las ciencias y/o la economía y la administración de empresas. Clases personalizadas (max. 3 alumnos). Experiencia y seriedad.

Academia ricardo
Santander
Inicio de las clases de verano. Universidad, Bachiller y Eso.

Curso 2014/2015. Clases no masificadas, horarios flexibles, ayuda con las prácticas y la evaluación continua. Seguimiento de los alumnos de manera personal.

Ricardo
Santander
Ingeniero con amplia experiencia docente da clases individual o en grupo de materias de ciencias.

Ingeniero con amplia experiencia docente da clases individual o en grupo de materias de ciencias. Niveles eso, bachillerato, universidad. Con máster de formación del profesorado. Ingeniero de caminos con amplia experiencia docente da clases de ciencias en general (matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc) para eso, bachillerato y universidad. Individual o en grupo.

Alicia
Santander
Aprobar es posible. Clases particulares de primaria y ESO.

Por fin comprenderás la materia, se acabaron las dudas. Titulada con 15 años de experiencia (licenciada en economía, cap, diplomada en magisterio, certificado de nivel avanzado de inglés en la escuela oficial de idiomas). Plena vocación docente, me apasiona la enseñanza. Imparto clases de primaria (lectoescritura, matemáticas, cono, inglés).

Cv
Santander
CV Formación te ayuda con matemáticas, economía, física, química o apoyo escolar en etapas más tempranas

Cv formación te ayuda con los estudios, desde apoyo escolar en primaria hasta cursos universitarios y fp. Nos dedicamos a la docencia de clases particulares a domicilio, en solitario o en pequeños grupos. Nuestros profesores son titulados universitarios superiores y con experiencia en este tipo de docencia.

Antonio
Santander
Doctorando en Biología molecular y biomedicina para clases particulares en ciencia .

Buenas. Soy antonio, tu futuro profesor particular para mejorar en tus clases o prepararte la selectividad en la rama científica. Yo soy un doctorando en biología molecular y biomedina. Por lo que no tengo ningún problema en ayudarte con biología, ciencias de la tierra, química, matemáticas, estadística, (y la física sólo para nivel eso).

Alberto
Santander
Ingeniero Civil -adaptado a tu horario de clases o trabajo- garantizo resultados

Ingeniero civil en especialidad de construcción civil. Preparación para todo tipo de exámenes, compatible con horario de trabajo de 7am a 2 am -preparo todas las asignaturas de ciencias a todos los niveles. (matemáticas, física, dibujo.

Mar
Castro-Urdiales
Graduada en Matematicas por la Universidad de Cantabria

Hola. Soy una estudiante de último año de grado en matemáticas en la universidad de cantabria. Con experiencia dando clases particulares individuales, tanto bachiller, alumnos de magisterio, primaria y la eso. Estudiante de último año de grado en matematicas de la universidad de cantabria.

Pilar
Castro-Urdiales
Profesor particular

Hola, soy pilar, estoy finalizando mis estudios de licenciatura en ciencias económicas y empresariales a falta de 2 asignaturas, quería compaginar mi finalización con la realización de trabajos a tiempo parcial, puesto que también me encuentro estudiando ingles en la eoi.

Sara
Santander
Clases Particulares de Física, Química y Matemáticas (con posibilidad de clases a domicilio)

Graduada en física con máster en matemáticas y experiencia se ofrece para impartir clases de física, química y matemáticas a todos los niveles: primaria, eso y bachillerato. El precio de las clases sería 12 euros/hora con posibilidad de clases a domicilio con precio aproximado de 14 euros/hora en función de la distancia.

Rubén
Camargo
Licenciado en Matemáticas y Master en Estadística Aplicada

Soy licenciado en matemáticas, master en estadística aplicada y con habilitación docente (cap). Si necesitas un profesor que te ayude a aprender y a aprobar las matemáticas (o cualquiera de sus especialidades), contacta conmigo. Te ayudaré a comprenderlas, a calcularlas y a obtener las mejores notas posibles. Soy una persona con vocación, paciente y con experiencia previa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Noja.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Noja para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Noja

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Noja y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Noja. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.