Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

77 profes particulares de estadística
para tus clases en Córdoba

77 profes de estadística en Córdoba

Alfonso javier
Córdoba
Graduado en Magisterio de Educación Primaria imparte clases de Matemáticas a domicilio

Soy alfonso, graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, y me ofrezco a impartir clases particulares y de apoyo educativo a domicilio en córdoba de cualquier materia (niveles: infantil, primaria y eso).

Fran
Córdoba
Titulado en Ciencias Ambientales oferta clases de ciencias naturales, estadística o geología en Córdoba.

Aprende ciencias naturales de forma amena y eficaz. Suelen ser las asignaturas que suelen atravesarse por falta de motivación y, hay que decirlo, falta de estudio. Conmigo puedes preguntar todas tus dudas, tendrás explicaciones detalladas de procesos y problemas y además te ayudare a crear tus propios esquemas para los exámenes.

Juan
Córdoba
Estudiante de Turismo en la UCO da clases de matemáticas y estadística a domicilio en Córdoba capital

Soy estudiante de turismo en la universidad de córdoba. Doy clases de nivel primaria, eso y bachillerato y ayudo a preparación de la pau. Voy al domicilio o imparto en domicilio propio.

Antonio
Priego de Córdoba
Estudiante de Biología da clases de física y química (ESO y bachillerato) biología, estadística, tecnología y ciencias de la Tierra(todos los cursos)

Preparar al alumno para aprobar centrándome exclusivamente en los contenidos a superar Incentivar al alumno a que muestre un interés por las ciencias de la naturaleza Utilizar siempre que sea posible ordenadores, programas de enseñanza etc. Incentivar y enseñar al alumno a la búsqueda de artículos en google académico etc.

Jaime
Córdoba
Graduado en Matemáticas y estudiante del maes da clases de matemáticas en Córdoba

Realizó unas clases con un método constructivo y aprendizaje significativo. Les enseñaré a comprender las matemáticas y a saber utilizarás en diferentes contextos. Mantengo el protagonismo para mis alumnos. Además, educare y les daré métodos para una mejor organización y aprendizaje.

Sara
Fernán-Núñez
Biotecnóloga con Master Profesorado imparte clases Matemáticas-Biología-otras en Madrid, Sevilla y Córdoba

Clases dinámicas, aprende de forma divertida y amena. Aprender puede convertirse en un pasatiempo y no en una obligación. Las clases serán mayormente prácticas, con múltiples actividades de comprensión para que no todo sea aprenderse el temario totalmente de memoria.

Carlos
Córdoba
Ingeniero Técnico Industrial con el curso de adaptación pedagógica imparte clases de Inglés y de áreas de Ciencia e Ingenería

Soy un ingeniero técnico industrial con el curso de adpatación pedagógica en el área de tecnología y con experiencia profesional durante los años 2012-2014.

Ana
Córdoba
Doy clases a domicilio de primaria para cualquier asignatura para Cordoba

Hola, soy una chica licenciada en ciencias de la actividad fisica y del deporte. Doy clases particulares de primaria a domicilio tengo experiencia en dar las asignaturas de; lengua castellana, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, inglés.

Ana
(1 opinión)
Córdoba
Estudiante de educación primaria da clades de matemáticas en Córdoba muy económicas

Estoy capacitada para dar clases a niños de primaria, eso, bachillerato de ciencias sociales y fp. En cada clase explicaría la materia dada en el aula y mandaría ejercicios para comprobar sus conocimientos. Si ya vienen con alguna duda del colegio, yo se la resolvería.

Roxana
Córdoba
Clases de Matematicas en cordoba.Tengo bachillerato y selectividad actualmente curso en la universidad

Las mates no son tan dificiles si las comprendes y juegas con ellas solo hay que entender lo que nos piden y llevarlas a cabo. Aunque se que a veces pueden ser algo destructivas al no coger su logica pero con ejercicios continuos saldran sin pensar. Intento que se hagan lo mas amenas posibles y sino siempre hay algun truco que nos ayudan a esquematizarnos.

Natalia
Peñarroya-Pueblonuevo
¡Nos encantan las matemáticas en casa, Córdoba y sus alrededores. ESO Y PRIMARIA

Mis clases tendrán sus explicaciones con sus respectivos ejemplos y además, de distintas formas posibles. Te ayudaré a todo lo que te propongas y dudes. Puedo ayudarte, además de matemáticas, en lengua, ciencias sociales y naturales, etc. Para los cursos de eso y primaria.

Lucía
Pozoblanco
Estudiante de Matemáticas da clases de Matemáticas, Física, Química en Pozoblanco a alumnos de ESO y Bachillerato

Clases orientadas para alumnos de eso y bachillerato principalmente, aunque puedo adaptarme a otros niveles. Asignaturas de ciencias, especialmente matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico. Preparo exámenes de convocatorias de septiembre, repaso y/o apoyo, pruebas de acceso a la universidad.

María josé
Córdoba
Arquitecta técnica con Master en educación de ofrece para dar clases particulares de matemáticas, dibujo, y demás asignaturas,todos los niveles, ayuda a deberes...

Clases totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno o alumna, grupos reducidos o individuales, apoyo para deberes, preparación de exámenes, refuerzo etc. Metodología sencillo y cercana para que el alumno o alumna de que ya en un ambiente que ayude al aprendizaje.

Antonio
Córdoba
Estudiante de Grado en ingeniería da clases de matemáticas, química... en Córdoba.

Paciencia y explicaciones fáciles para una correcta comprensión de la materia. Muchos ejemplos y mucha práctica es la clave para adquirir correctamente los conocimientos necesarios para superar tus exámenes de ciencias. La ciencia es bonita, solo hay que saber resaltar esa belleza.

Jesús
Villa del Río
Licenciado Estadística para clases de matemáticas y estadística en Córdoba y alrededores

Soy jesús, imparto clases de matemáticas y estadística a todos los niveles. Clases amenas, dinámicas y con gran índice de aprobados.

Marta
Córdoba
Estudiante de univerisdad da clases a domicilio de asignaturas de ciencias: matematicas, quimica...

Soy estudiante de fisioterapia con muy buen expediente academico en años anteriores y resultados excelentes en bachillerato y selectividad. Doy clases particulares a alumnos de bachillerato, eso y primaria, en cualquiera de las asignaturas pero especialmente de ciencias. Puedo resultar un gran apoyo al poder abarcar todas las asignaturas.

María josé
Belmez
Maestra de matemáticas para grupos de primaria, ESO y Bachillerato en Córdoba

Soy maestra de primaria y licenciada en psicopedagogia que da clases particulares a grupos de primaria, eso y bachillerato. Utilizo una metodología participativa que consiste en aprender primero de lo que ya sabemos para qué los conocimientos nuevos se interioricen de forma significativa y tengan sentido para su vida cotidiana.

Rafael
Córdoba
Licenciado en biología se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física y química y ciencias naturales en Córdoba. Nivel de primaria, ESO, bachiller y preparación para selectividad.

Me llamo rafael, estoy licenciado en biología y tengo 26 años. Puedo dar clases de matemáticas, física y química y biología desde el nivel académico de primaria hasta el nivel de bachillerato de ciencias. Así mismo, puedo ayudar en la preparación de la prueba de selectividad de las asignaturas citadas anteriormente.

Francisco javier
Córdoba
Profesor de Matemáticas para todos los niveles de enseñanza E.S.O. Bachillerato y Universidad

Soy graduado en ciencias matemáticas con amplia experiencia en clases particulares. Imparto clases a todos los niveles tanto en matemáticas como estadística, así como algebra, geometría, cálculo, etc. Las tarifas serán a convenir según niveles y desplazamiento, pudiendo atender a grupos.

Raúl
Córdoba
Profesor de Secundaria. Economista e Ingeniero industrial.Profesor de escuelas de formación privadas

Soy raúl,ingeniero industrial y licenciado en economía, tengo experiencia de más de 7 años, como profesor titular universitario y especializado en centros especificos y escuelas de enseñanzas privadas Actualmente profesor de secundaria He impartido clase desde nivel eso,hasta licenciados,master,empresas. Me adapto al alumno y a sus necesidades.

Silvia
Córdoba
Clases de Matemáticas, Física y Estadística UNIVERSITARIAS por Graduada en Matemáticas.

Graduada en matemáticas con seis años de experiencia impartiendo clases individuales y en grupo a nivel particular y en academias ofrece clases de matemáticas, física y estadística a nivel universitario. Experiencia impartiendo física, estadística y diferentes ramas de las matemáticas (álgebra, cálculo infinitesimal y numérico, ecuaciones diferenciales.

Rafael diego
Córdoba
¿Quieres mejorar en matemáticas, ciencias e idiomas? Yo te puedo ayudar, contáctame.

Soy graduado en bioquímica por la universidad de córdoba y actualmente estudio el máster en biotecnología de la misma universidad. Tengo un b2 en inglés con un c1 en expresión oral y un año de experiencia como estudiante erasmus. Me dedico también a la coordinación sociocultural y a la docencia, en ambos campos tengo experiencia para la organización y gestión eficaz.

Marta
Córdoba
Graduada en Química imparte clases de ciencias a todos los niveles y a domicilio

Normalmente suelo pedir previamente todo el temario que entra para organizarlo y saber cuanto tiempo nos ocupará. En cada clase daremos previamente un poco de teoría que aplicamos posteriormente a problemas, la teoría es imprescindible para entender un problema. Al final de cada clase mandare unos ejercicios para que refuerce lo aprendido.

Gonzalo
Cabra
Profesor de Ciencias, graduado en Matemáticas y con Máster en Profesorado de Secundaria

Graduado en matemáticas y con máster de profesorado de educación secundaria en la especialidad de matemáticas. Nivel de inglés de b2 y asistiendo a clases para poder mejorar al c1. A los alumnos de la eso puedo dar clase de casi todas las asignaturas, mientras que a bachillerato puedo dar también clases de lengua.

Manuel
Córdoba
Profesor de matemáticas, contabilidad y estadística. E.s.o, Bachillerato, Universidad. Córdoba y provincia

Profesor de apoyo de clases individuales y grupales durante mas de 16 años en centros privados de córdoba. Materias: matemáticas niveles desde e. s . O a universidad, contabilidad financiera y de costes. Programas de gestión empresa (contaplus, nominaplus, gescontrata, legalia. ) . Amplia experiencia y trato personalizado al alumnado.

José
Córdoba
Físico con Máster de Profesorado imparte clases de física, química y matemáticas a domicilio

Soy un chico de 23 años, graduado en física y máster en profesorado de secundaria y bachillerato. Ofrezco clases particulares a domicilio a alumnos de secundaria y bachillerato que tengan dificultades para aprobar alguna de las asignaturas que imparto, o bien que quieran mejorar sus notas y llegar así a un nivel de excelencia.

Miriam
Villanueva de Córdoba
Graduada en Matemáticas con Máster en Formación de Profesorado imparte clases particulares a todos los niveles en Villanueva de Córdoba. ¡No dudes en contactar!

Soy graduada en matemáticas con máster en formación de profesorado y con nivel b2 de inglés. Imparto clases a domicilio de cualquier nivel de: Matemáticas (incluida universidad) Física Química Dibujo técnico Estadística (incluída universidad) Inglés Tecnología Lengua Cualquier asignatura de primaria.

Guillermo
Córdoba
Clases a domicilio de Ciencias (Matemáticas, física, química, estadística, dibujo...) En Córdoba capital

Soy ingeniero superior de caminos, canales y puertos de 26 años. Doy clases a domicilio de eso, bachillerato, selectividad y universidad. Tengo experiencia de 2 años de clases particulares y he trabajado en academias. ¿tienes problemas con alguna asignatura? Yo me la estudio por ti y te la explico de manera personalizada y tu ritmo.

Salvador
Córdoba
Clases de Matemáticas impartidas por Ingeniero Superior de Telecomunicaciones en Córdoba capital.

Soy salva, ingeniero superior de telecomunicaciones de 33 años. Imparto clases de matemáticas a todos los niveles, desde primaria a universidad. Intento que mis alumnos saquen lo mejor de sí mismos y no se conformen con sacar un 5 en el examen sino razonar y aprender unas matemáticas que le puedan servir para toda la vida.

Marta
Córdoba
Graduada en Química imparte clases de ciencias a nivel de ESO y bachillerato

Marta, graduada en química. Mis clases se basan en primer lugar siempre en entender la teoría, después realizamos unos ejercicios juntos donde ponemos en práctica lo aprendido y, por último, hará ejercicios solo para asegurarme que ha entendido lo que hemos dado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles en Córdoba.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jesús

Buenos días, necesito dar clases de estadística porque es una asignatura nueva que nunca he dado y estoy un poco perdido. El nivel es el que se da en ingeniería mecánica. Prefiero dar clases con un profesor particular que en grupo, por ello le...

Hace 1 mes
Silvia
Córdoba
Clases de Matemáticas, Física y Estadística UNIVERSITARIAS por Graduada en Matemáticas.

Solicitud de Maria jose

Hola Rosario, mi hija que estudia en Granada Ingenieria, tiene un examen de estadistica el dia 9 de febrero y va a venirse a Córdoba para estudiar los días previos, creo que desde el día dos. Nosotros vivimos en el centro. La estadistica es mas o...

Hace 2 meses
Rosario
Córdoba
Profesor de Estadística

Solicitud de Javier

Buenas tardes, necesito clases de estadística durante este mes, me gustaría enseñarle los ejercicios para que vea, los problemas que tengo que resolver. Las clases tendrían que ser por las tardes pues las mañanas trabajo. Gracias un saludo

Hace 9 meses
Natalia
Córdoba
Ingeniera industrial imparte clases.