Ayuda

4 profes particulares de estadística
para tus clases en Cuenca

4 profes de estadística en Cuenca

Natalia
Cuenca
Profesor particular a domicilio

Ingeniera de montes con amplia experiencia y excelentes resultados imparte clases particulares y de repaso a los siguientes niveles: - primaria, eso - bachillerato: química, matemáticas, física, biología - preparación: pruebas de acceso a la universidad, acceso a ciclos de grado medio y superior y graduado escolar. El precio son 10 euros, negociables en función de las clases contratadas.

Jose maria
Cuenca
Graduado en matemáticas se ofrece a dar clases particulares de matematicas en cuenca capital

Buenas, me llamo josé maría, soy graduado en matemáticas. ¿cansando que te dé clases de matemáticas una persona no especialista en dicha materia? Este anuncio te puede interesar. Mi metodología es enseñar primero la teoría y entenderla. Una vez entendida, se empiezan a resolver ejercicios. Pero si se entiende la teoría, no habrá ningún ejercicio que no sepas resolver.

Jose
Cuenca
Licenciado en Matemáticas con experiencia en la docencia

Si quiere cerrar las clases particulares para este verano, ahora es el momento. Si aprobar es tu objetivo este es tu anuncio. Soy un profesor de matemáticas con amplia experiencia en la docencia y éxito contrastado. Me ofrezco para conseguir que las matemáticas no sean un problema sino parte de la solución. No dude en contactar conmigo.

José manuel
Almodóvar del Pinar
Me ofrezco para hacer prácticas de Ecuaciones Diferenciales, Cálculo numérico, Cálculo Avanzado, Top

Saludos, me llamo josé manuel martínez, actualmente estudio matemáticas, he trabajado como matemático en una empresa de tecnología. Me ofrezco para realizar prácticas y trabajos de: ecuaciones diferenciales, cálculo numérico, cálculo avanzado, topología, análisis funcional.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles en Cuenca.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística en Cuenca

Nuestr@s profes de Cuenca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola Natalia, me interesaría hablar contigo porque necesito unas clases particulares de estadística básica, y me gustaría ver como nos podemos organizar por temas de horarios y en cuanto podría quedarme el precio de las clases, porque estudio...

Hace 1 mes
Natalia
Cuenca
Profesor particular a domicilio