Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

159 profes particulares de estadística
para tus clases en Granada

159 profes de estadística en Granada

Oliverio
Santa Fe
Estadísticas, algebras, trogonometría, en Granada capital y pueblos, en tu propia casa, sin desplazamientos. también on line!!!

Profesor de matemáticas con amplia experiencia, para todos los niveles. Asesoría didáctica y metodológica. La resolución de problemas como puente hacia las matemáticas.

Juan
(2 opiniones)
Granada
Graduado en Economía imparte clases de matemáticas, estadística y econometría en Granada, Jaén, Linares y La Carolina

Soy graduado en economía. Imparto clases de matemáticas y estadística a nivel de bachillerato. Las clases son dinámicas y participativas. Combino la teoría con la realización de ejercicios, resuelvo dudas y comentamos casos reales (en el caso de estadística). Uso ejemplos variados y numerosos, y el proceso se adapta al alumno.

Daniel
Granada
Profesor particular de Matemáticas, Física y Estadística. A nivel de Primaria, ESO y Bach.

Soy un licenciado en ciencias de la avtividad física y del deporte, con máster en educación secundaria, fp e idiomas, y varios cursos homologados sobre educación entre los que destacan: motivación por el aprendizaje y metodología en la eso. Se buscará la metodología más adecuada para cada caso, con estrategias tanto analíticas como globales.

Javier
Granada
Docente ocupacional, contabilidad, juridico social y RRHH, bachiller rama ciencias E informatica

Especialista administrativo con gran experiencia en contabilidad empresarial, fiscalidad, nominas y recursos humanos de la empresa.

Eva
Alfacar
Imparto clases de matemáticas para primaria, ESO y bachillerato ciencias sociales ¡

Hola! ¿aprendemos matemáticas? ¿qué las clases de matemáticas no te gustan? ¿que son un rollo? ¿que hay muchos aignos, numeros y letras? No te preocupes, es normal pero porque nunca te lo han explicado de forma dinamica, divertida y creativa. El juego puede incorporarse en todos lados.

Lydia
Güevéjar
Estudiante de Grado en la UGR, con experiencia, para dar clases de primaria y ESO en Granada

Ayuda con los deberes, apoyo diario para seguir la asignatura, enseñanza de como hacer esquemas. Trucos para memorizar Repasar temario, hacer un guión sobre toda la materia a estudiar y desarrollo esquemas y resúmenes para que todo sea mas ameno.

Isabel
Granada
Maestra de EE, clases a primaria y secundaria en Granada. horario flexible

¡clases motivadoras y siempre con una sonrisa! Soy una persona que siempre le ha gustado ayudar a los demás, de ahí mi vocación por esta profesión. Doy clases a niños de primaria y de la eso.

Sonia
Granada
Estudiante de Máster y con Grado de E.Primaria imparte clases en Granada

Mi especialidad es profundización del currículum en el grado de educación primaria, estudiando un máster de educación social. Intento que además de aprender, disfruten con ello. Metodologías y estrategias dinámicas. Mi especialidad es la etapa de primaria. Tengo certificado de b1.

Nerea
Granada
Chica estudiante de economía se ofrece para dar clases de primaria, eso y bachillerato en granada

Soy una chica estudiante tercero de economía en la universidad de granada y me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Horario flexible y posibilidad de desplazarme a los pueblos cercanos a granada.

Gonzalo
Granada
Profesor de matemáticas en Albayzin Granada. Estudiante de magisterio de primaria llamame

Profesor de educación primaria de matemáticas con una metodología instructiva, donde aprenderás de una manera divertida y disfrutarás mucho con las clases y las matemáticas. Te ayudaré a que lleves las matemáticas como tu asignatura favorita al final de mis clases.

Manuel
Granada
Estudiante de Caminos da clases de Matemáticas a domicilio en Granada. Selectividad, secundaria y primaria

Estudio ingeniería civil por las mañanas, y en los ratos libres suelo ayudar a algún familiar con sus estudios, especialmente a preparar exámenes. Se me da bien diferenciar los conceptos importantes, y explicarlos de forma que se comprendan, creo que ésa es la base para entender las matemáticas, y de todas las asignaturas de ciencias como física o química.

David
Peligros
Estudiante de Ingenieria Informática da clases particulares de Primaria, ESO y Bachiller

Soy estudiante del ultimo año de ingeniería informática y me ofrezco para dar clases particulares y apoyo de matemáticas a domicilio de distintos niveles. Mis clases intentaran ser dinámicas, resolviendo problemas prácticos. Las asignaturas de matemáticas pueden ser difícil de entender pero se recurrirá a ejemplos concretos para su comprensión.

Máximo
Purchil
Licenciado ciencias con experiencia, seguimiento y control del alumnado. Biología, física, química, matemáticas, inglés

Busco una mejora continua del alumnado a través de la motivación. Combinar empatía con rigurosidad es clave en la formación académica. Preparo mis clases antes de realizarlas y la clase no acaba hasta que se haya desarrollado el concepto que queremos aprender. Puntualidad, rigurosidad y una metodología dinámica.

Elena
Baza
Clases particulares de Matemáticas desde primaria hasta bachillerato. Dedicación, paciencia y constancia.

Trato de explicar las matemáticas de una forma sencilla y fácil, aportándole al alumno los consejos y trucos para obtener unos resultados sobresalientes, a la vez que se intenta que adquieran los conocimientos y la base fundamental para cursos posteriores.

María josé
(1 opinión)
Granada
En Granada profesora con más de 20 años de experiencia para impartir clases de matemáticas, inglés, estadística, química, lengua, ciencias naturales...

Atención personalizada, enseñanza enfocada a reforzar las debilidades de los alumnos. Revisión de materias, resolución de problemas, aclaración de dudas, explicaciones claras y eficientes. Trato agradable.

Ervin ariel
Churriana de la Vega
Docente físico-matemático, especialista en Didáctica educativa, liderazgo, vivo en Nicaragua, títulos auntenticados

Soy docente de física-matemática, y mis clases van dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, y a todos los que quieran recibir estas asignaturas. Mis métodos, según las características de los alumnos, exposición, demostración, explicativa, trabajos individuales y de equipos, uso de medios audiovisuales. Especialidad en física y matemática de secundaria, y primaria.

Luis jaime
(1 opinión)
Granada
Alumno de 4º de estadística que imparte clases de matematicas o estadística

Soy alumno del grado de estadística curso el 4 año y ya he impartido clases particulaes tanto a compañeros de cursos inferiores como a gente de otros grados. Mis clases suelen ir orientadas a la resolución de problemas y mecanizar el como resolver dichos problemas, aunque si alguien esta interaso en profundizar o repasar teoría estaria encantado.

Jose antonio
Granada
Profesor con experiancia demostrable en variedad de materias de primaria y secundaria para Granada

Dirigido a alumnos de 6 a 16 años o incluso a adultos que deseen mejorar su resultados académicos especialmente en materias de ciencias, puesto que soy aparejador e ingeniero.

Alba
Dúrcal
Clases de matemáticas, economía, administración, finanzas y contabilidad en Granada. Graduada en Finanzas y contabilidad.

Mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades para superar materias como matemáticas o enconomía, también para preparar las pruebas de selectividad o el acceso al ciclo superior en la zona de granada. He estudiado grado en finanzas y contabilidad.

Gino
Cájar
Clases de Bioestadistica, Biofisica, quimica especialmente a los estudiantes de medicina humana

Enseño de manera didactica y practica, te doy tecnicas de aprendizaje para que puedas entender y se haga facil el aprendizaje de la materia donde tengas dificultad ya sea a nivel superior si estudias medicina humana o ingenierias y apruebes

María
Granada
Profesora a domicilio en Granada de Matemáticas, Tecnología y Biología para ESO

Mis clases van dirigidas a los niveles de educación primaria y eso, mis clases las enfoco mucho a la utilización de la lógica para poder comprender mejor los conceptos. Imparto clases a domicilio en granada capital de matemáticas, tecnología y biología.

David
Maracena
Licenciado en Economía da clases de Matemáticas y economía en la provincia de Granada

Me apasiona la enseñanza y las materias que imparto y motivo al alumno a que se interese por la materia, sacando siempre resultados positivos.

Rosa
La Zubia
Estudiante de la UGR da clases particulares de matemáticas y química a domicilio para niños de la E.S.O.

Puedo dar clase de cualquier asignatura, especialmente, matemáticas y química para niños hasta cuarto de la e. s . o . Intentaré que las clases sean lo más amenas posible y que mis alumnos adquieran grandes conocimientos para poder enfrentarse a sus exámenes con éxito.

(1 opinión)
Granada
Profesor Universitario y de Secundaria de Matemáticas con un 99% de aprobados ofrece sus servicios en Granada Capital y alrededores

Metodología adaptada a la situación y deficits del alumno/a. Idioma extranjero: inglés. Master en educación secundaria. Refuerzo de sus puntos débiles, aclaración de conceptos básicos, motivación y gusto por la asignatura modificando su percepción negativa de la misma. Empatía y asertividad.

Cristina
Granada
Estudiante de estadística da clases de matemáticas a nivel de ESO y Bachillerato

Me llamo cristina y estudio estadística. Tengo la eso y el bachillerato de sociales. Puedo dar clases a niños desde primaria a bachillerato en relación con las matemáticas. En caso de ser bachillerato tendría preferencia por las matemáticas de sociales ya quebno cursé las matemáticas de ciencias.

Iván
Granada
Graduado en Administración y Dirección de Empresas da clases en Granada capital y provincia a alumnos de instituto, hasta la selectividad incluida

Sigo una metodología atractiva para mis alumnos, ya que mi principal objetivo siempre es que aprendan y entiendan lo que estudian, no que estudien de memoria. Mis métodos me han llevado tanto a mí como a las personas a las que he ayudado en diferentes materias académicas a alcanzar siempre con seguridad grandes calificaciones, y por supuesto grandes conocimientos.

Nieves
Granada
Doy clases particulares de matemáticas, persona con experiencia y buenos resultados

Chica de 27 años graduada en derecho, da clases particulares a nivel general hasta la eso. Especialmente de matemáticas, lengua. Clases de apoyo, técnicas de estudio que harán la materia más amena y que las horas de estudio sean aprovechables.

Nikolai
Granada
Se dan clases particulares de matemáticas hasta nivel de bachillerato en Granada

Soy un estudiante del grado en ingeniería informática (acabando la carrrera), que busca dar clases particulares a alumnos hasta bachillerato como máximo.

Marcos antonio
Granada
Ingeniero de Caminos Canales y Puertos da clases de matemáticas a alumnos de cualquier nivel de estudios en Granada.

Soy ingeniero de caminos recién titulado por la universidad de granada, gracias a mi titulación poseo un buen nivel de matemáticas pues es la principal herramienta en mi carrera. Me adapto a la metodología de cada alumno, pues por experiencia propia las exigencias, libros de texto y profesorado son diferentes según nivel de estudios.

Asun
Granada
Aprueba las mates en Granada. Aprende a tu ritmo con una ingeniera.

Clases de matemáticas desde instituto hasta cursos universitarios. Individuales o por parejas, horario flexible y precios muy económicos. Proporciono relaciones de ejercicios resueltas de tu profesor o profesora, exámenes de años anteriores y cualquier material que caiga en mis manos, específico para preparar tu examen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de estadística y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Nieves
Hace 5 meses

Juan es formal, responsable y trabajador. Prepara la materia con antelación y se preocupa por aportar ejercicios propios. Sus clases son amenas y fluidas permitiendo un rápido avance en la materia.

Juan
(2 opiniones)

Muy aplicada, simpática e inteligente. No hubo ninguna dificultad por su parte. Familia muy acogedora. Le espera un gran futuro.

Agus
Hace 1 año

Excelente profesor y persona. Muy recomendable. Es apasionado en lo que hace y eso se nota. 5 estrellas!

Guillermo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Buenos días Natalia: Te escribo porque estoy buscando clases de apoyo para una asignatura de sociología que se llama "análisis inferencial de datos en sociología". Es una estadística bastante básica pero no he podido asistir por lo que...

Hace 7 horas
Natalia
(1 opinión)
Granada
Doy Clases de Matemáticas en Colegio y Universidad en Granada a domicilio

Solicitud de

Hola muy buenas, soy estudiante universitario de sociología, y estoy realizando mi TFG, el cua involucra análisis electoral, estadística y sociología. Necesito asesoramiento, ayuda o guia en su elaboración, pues el papel de mi tutor es...

Hace 5 días
Ángela
Granada
Clases de Análisis Demográfico en Ciencias Sociales para estudiante de Grado, en Granada u online.

Solicitud de Layla

Hola soy Layla alumna de 4° de nutrición humana y dietética tengo junto con un compañero la estadística de 1° suspensa y necesitamos aprobarla en junio así que nos interesan las clases para los dos. No se el precio si vamos dos y en cuanto...

Hace 1 semana
Asun
Granada
Aprueba las mates en Granada. Aprende a tu ritmo con una ingeniera.