Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

677 profes particulares de estadística
para tus clases en Madrid

677 profes de estadística en Madrid

Héctor
Madrid
Ingeniero Informático ofrece clases de matemáticas, física, química, Ofimática, español e italiano

Hola, me llamo héctor y soy ingeniero superior en informática, master en marketing y dirección comercial, y master en dirección de empresas. Ofrezco clases de apoyo en las áreas de matemáticas, física, estadística y tecnología, especialmente a nivel primaria, eso y bachiller.

Daniel
Madrid
Clases de apoyo en matemáticas para ESO, Bachillerato Ciencias Sociales Madrid

Mi método se basa en ayudar a los alumnos a reforzar conceptos a través de explicaciones lo más sencillas posibles y resolviendo dudas practicando con ejemplos y ejercicios del libro.

Francisco andres
(3 opiniones)
Alcalá de Henares
Licenciado en Biología da clases de Ecología, Botánica, Ciencias Naturales y Estadistica

Soy un licenciado en biología, especializado en el área de ecología y botánica, con conocimiento en cultivo urbano de plantas comestibles. Me gusta enseñar mediante clases presenciales y por web cam, utilizando libros de texto y videos con técnicas y materiales actuales y modernos, además de realizar prácticas demostrativas y didácticas.

Andrés
Madrid
Ingeniero superior en minería se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, estadística y ciencias naturales en madrid

Soy un joven ingeniero serio y educado. Con experiencia en docencia en la universidad andrés bello de chile. Mi metodología de enseñanza es mediante competencias, es decir, desarrollando en el alumno tres focos fundamentales como son, los conocimientos, las habilidades, y el saber hacer del propio alumno.

Nicolas
(2 opiniones)
Boadilla del Monte
Lic. en Ciencias Actuariales de clases de matematicas a alumnos de todo nivel en Madrid

Licenciado en ciencias actuariales con amplia destreza y habilidad en dictar y evaluar los programas de matemáticas, cálculo matricial y estadísticas para futuros profesionales, utilizando técnicas detalladas de los procesos básicos y complejos en la resolución de las teorías y practicas asociadas a las estadísticas, álgebra y matemáticas.

Angel
(1 opinión)
Madrid
Profesor graduado de educación Primaria imparte clases a domicilio. Cualquier asignatura comprendida entre Primero y Sexto de primaria

Tengo 24 años, mi nombre es ángel. Desde los 17 años mi vida ha estado siempre ligada a la enseñanza de los más pequeñines. Empecé a ser educador y formador en una escuela de fútbol y ahí encontré mi bocación para llegar a ser lo que hoy soy. Una de las principales armas que tiene nuestra sociedad para progresar en el futuro es la educación.

Álvaro
Alcobendas
Estudiante de ADE bilingüe de la Universidad Carlos III de Madrid da clases particulares de matemáticas a domicilio para alumnos de instituto/ colegio.

Tengo experiencia como profesor particular de matemáticas para alumnos de eso, aunque también puedo dar clases a alumnos bachillerato y primaria. Puedo ayudar con los deberes o hacer nuevos ejercicios que ayuden al alumno. Tengo mucha paciencia y soy puntual con las clases.

Álvaro
Villaviciosa de Odón
Estudiante Universitario da clases de apoyo escolar de ESO y primaria en Villaviciosa de Odon y alrededores. También se ofrece para cuidado de niños, muy buena mano y mucha práctica.

Tengo 21 años, soy estudiante universitario y monitor de tiempo libre. Llevo dedicándome desde que tenía 17 a impartir clases, tanto escolares como deportivas, a menores de entre 9 y 17 años. Estoy especializado en el itinerario de ciencias tecnológicas (matemáticas, física, etc) aunque también cuento con un alto nivel de conocimiento de la lengua castellana y extranjera (inglés).

Gemma
Madrid
Psicóloga da clases de clases de matemáticas a alumnos de primaria en Madrid.

Soy psicóloga y experta es psicología jurídica, forense y penitenciaria. Estoy en posesión de título oficial de inglés (pet). Ofrezco clases dinámicas y amenas. Soy exigente y formal. Utilizo y enseño técnicas de estudio y orientación escolar. Me gusta trabajar con niños.

José
Madrid
Biólogo imparte clases de química, física y matemáticas para ESO y Bachillerato. MADRID.

Soy biólogo y tengo más de 8 años de experiencia impartiendo clases de ciencias: matemáticas, química, física y estadística a nivel de secundaria.

Arturo
Mejorada del Campo
Estudiante de Grado en Ciencias Quimicas (Tercer Año) da clases a los niveles ofertados. Precio negociable, económico

Ofrezco clases particulares a niños de cursos bachillerato e inferior en las asignaturas de ciencias. La clase seguirá un desarrollo ajustado al temario que el alumno reciba en clase, y se solucionaran las dudas que este tenga. Además de proporcionar dudas con los deberes si las tiene.

Pablo
Madrid
Estudiante de cuarto del grado de matemáticas con experiencia previa (9 años) da clases de matemáticas y química en Madrid

-soy un alumno de la carrera de matemáticas que da clases particulares tanto de matemáticas como de química a nivel instituto (eso y bachillerato), aunque también en ocasiones he ayudado a gente de estudios universitarios en estadística.

Diana
Madrid
Te puedo ayudar con todas tus tareas y exámenes de Matemáticas, Madrid

Hola! Estudié la carrera de actuaría en la universidad nacional autónoma de méxico. Te puedo ayudar con tus tareas de matemáticas y estudiar para tus exámenes. Lo haré de una manera fácil, dinámica y divertida para obtener excelentes resultados en tu beneficio.

Lara
Serranillos del Valle
Universitaria ayuda con el estudio de alumnos primaria y ESO en Madrid Sur.

Especialista en la creación y desarrollo de esquemas y resúmenes para un estudio más eficaz. Ayuda con el control y el estrés ante los exámenes u otras situaciones similares. Desarrollo de la inteligencia emocional en niños para que sepan identificar sus emociones y poder controlarlas.

Elena
Madrid
Estudiante de economía en Madrid ofrece ayuda a todos los niveles de matemáticas, estadística o álgebra a nivel escolar y en todas las competencias de las ciencias sociales.

Aunque las matemáticas y el mundo de los números se le puede atragantar a muchos, la clave es aprender que al final se trata de un juego.

Daniel
Madrid
Clases Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Estadística para Primaria y Eso. Estudiante de Ingeniería de la Energía

Soy estudiante de ingeniería de la energía por lo que mis puntos fuertes son las asignaturas científico-tecnológicas, pero para niveles bajos también podría impartir clases de otras asignaturas, me centro en primaria y eso pero posibilidad también de bachillerato.

Fidel
Villaconejos
Profesor particular experimentado da clases de matemáticas, fisica y quimica por zona sur de Madrid

Lo primero que trabajo con un alumno es su necesidad, saber que tiene que aprender y saber sus dificultades, después las clases estarán personalizadas en base a esta necesidad. Si la clase que debo dar es un apoyo para algún curso, primero trabajamos las dudas que han surgido en la ultima clase y después las dificultades generales que tenga de la asignatura.

Pablo
Fuenlabrada
Estudiante de ingeniería de último año enseña materias de bachillerato científico-tecnológico e ingeniería en Madrid-Sur

Estudiante (21 años) de último año de doble grado ingeniería de la energía + ingeniería ambiental ofrece clases en materias de ingeniería y bachillerato científico-tecnológico (matemáticas, física, electrónica. ) . Clases de repaso, clases de problemas, ampliación de temario, preparación para selectividad. Adaptación a las necesidades de cada alumno.

Francisco
Leganés
Profesor particular de asignaturas de ciencias a nivel de ESO-Bachiller. Spy un estudiante de Máster de Ingeniería de Telecomunicaciones

Suelo limitarme a ayudar al alumno a resolver problemas. Le observo mientras lo intenta para así ver qué cosas duda y así resolvérselas. También le pregunto al principio de las clases que si ha encontrado dudas en las lecciones y trato de motivarle a hacer ejercicios pos su propia cuenta, pues en muchas ocasiones no es suficiente con las horas que yo estoy con él/ ella.

Eva
Madrid
Profesora especializada de matemáticas de diferentes perfiles académicos, y preparación de pruebas externas como PAU y Acceso a Grados.

Soy titulada en matemáticas y con máster en educación matemática. Cuento con mucha experiencia docente a nivel particular, en pequeños grupos, y en grandes grupos. Mi especialidad es la eso, bachillerato y pau. He atendido necesidades de refuerzo y apoyo por dificultades en el área. Como también he atendido necesidades de estímulo y ampliación de temarios.

Marta
Madrid
Estudiante de cuarto de Biotecnología (UPM) da clases de matemáticas a alumnos hasta segundo de Bachillerato en Madrid.

Soy estudiante de cuarto de biotecnología y relicé bachillerato de la rama de ciencias. Mis métodos de aprendizaje de matemáticas son principalmente: realización de una gran cantidad de ejercicios prácticos por el alumno para mejorar tanto la capacidad su razonamiento como su rapidez de cálculo así como la evaluación de sus avances en la materia mediante exámenes puntuales.

María
Madrid
Matemática da clases de ciencias en madrid en (casi) todos los niveles.

Intento hacer las clases dinámicas, participativas y completamente explicativas. Enseño como yo veo las ciencias e intento trasmitir mi mismo aprendizaje. Tengo experiencia y hago hincapié en los conceptos mas difíciles y mas necesarios. Amplio conocimiento de pruebas oficiales.

Miguel angel
Madrid
Estudiante de ingeniería mecánica se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos desde primaria hasta bachillerato

El tipo de clases que ofrezco son de apoyo y resolución de dudas. Antes de la clase, me gusta aclarar que necesita el alumno reforzar para poder preparar la clase correctamente y aportar ejemplos de interés. Mi especialidad son las matemáticas y la física.

Marta
Madrid
Estudiante de universidad da clases relacionadas con ciencias o lengua y literatura. Puedo ayudar con los deberes y con inglés a estudiantes de Madrid

Soy estudiante en la universidad e imparto clases desde primaria hasta bachiller ambos incluidos. Puedo ayudar con asignaturas de ciencias, inglés y lengua. Mis clases suelen ser dinámicas y entretenidas. He dado clases anteriormente a niños de la eso y de bachiller con buenos resultados.

Maria
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de matemáticas. Doy clases a domicilio en Madrid, si quieres aprobar, ¡No lo dudes!

Soy una estudiante de matemáticas y mis clases están dirigidas a todos los niveles; desde primaria hasta bachillerato, incluyendo ingenierías. Las clases consisten en resolver dudas y hacer ejercicios(tipo exámen). Ya que soy estudiante de matemáticas, mi especialidad son ellas.

Daniel
Madrid
Madrid: Clases particulares impartidas por estudiante de ingeniería telemática: matemáticas, álgebra, geometría, física...

Soy estudiante de grado bilingüe de ingeniería con estudios en el extranjero. Además de reforzar los conocimientos de la materia podré compartir un punto de vista personal y actualizado de la vida universitaria a mis alumnos. Soy perfeccionista y dedicado.

Paloma
Madrid
Madrid. Clases particulares cualquier materia salvo inglés. Primaria y ESO. Precio en función de horas y distancia.

Me considero una persona muy paciente y con muchos recursos para hacer que los alumnos entiendan los contenidos y ejerciten lo aprendido. Me ajusto a la necesidad de los alumnos con el fin de que puedan entender (buscando otras metodologías aparte de la seguida en el colegio o instituto) todo el material impatido.

Andrews
Madrid
Professor Particular de matemáticas en Madrid. ¿Tienes dificuldade con la matemática? ¡Puedo ayudarte! Soy professor de matemáticas con experiencia en enseñanza, trabajé por mucho tiempo en Brasil con

Para que la matemática pueda ser entendida debemos empezar por algunos puntos ya conocidos y desde alli desarollar los conocimientos que deseamos entender. Mi manera de enseñar es buscar lo que ya se conoce y desde alli arreglar lo que pueda estar errado y añadir los conocimientos que deseados.

Ana belén
Madrid
Licenciada en matemáticas da clases de ciencias a colegios,institutos y universidad en Madrid.

Soy licenciada en matemáticas, me gusta que mis alumnos aprendan y busco la metodología que mas se adapte al alumno según sus necesidades. Me gusta buscar alternativas para hacer las clases mas amenas y se puedan desarrollar mejor las capacidades.

Laura
Madrid
Estudiante de Sociología se ofrece para ayudar a los más pequeños estudiantes a dar lo mejor de si en Madrid

Soy laura y me apasionan los niños y la educación como sistema. Me implico muchísimo con mis alumnos ya que, según la educación que he recibido y la experiencia que tengo, la única manera de obtener los resultados deseados hay que dedicar tiempo y, sobretodo, hay que conseguir que al alumno le guste y encuentre algún punto en común con el estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de estadística y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

R
Rafael
Hace 2 semanas

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Teresa
Hace 3 semanas

La experiencia increíble. Me ha ayudado muchísimo, te hace el estudio fácil de entender y más llevadero.

Isabel
(1 opinión)

D
Diego
Hace 9 meses

Una profesora perfecta para lograr los resultados que deseas. Se interesa mucho para que logres los resultados. Totalmente recomendable.

Maria
(1 opinión)

Aprende muy rápido y muestra mucho interés.

Mario
Hace 1 año

Tomás es un muy buen profesor que me ha sacado de un gran apuro. En menos de una semana me ha preparado para un examen que pensaba perdido. Tomás es paciente, agradable, puntual y domina perfectamente la materia (en mi caso, estadística)....

Tomás
(1 opinión)

Solo
Hace 1 año

Muy satisfechos con esta profesora, responsable y organizada. Perfecta para conectar con niños, ya que es natural, alegre y muy motivadora. Totalmente recomendable!

Inés
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de estadística en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Buenos días. Me gustaría encontrar una profesora que me ayuda a terminar la carrera, puesto que me quedan las 2 estadisticas y ya las he suspendido 3 veces. Me gustaría dar una media de 3 o 4 horas a la semana en un sólo día que es lo que...

Hace 2 días
Mercedes
Aranjuez
Profesora de matemáticas con 22 años de experiencia. Excelentes resultados. Otras asignaturas: Cálculo,...

Solicitud de Alvaro

Buenas tardes Arantxa, me llamó Álvaro y soy alumno de 3* de GADE en la universidad Rey Juan Carlos. Me gustaría recibir clases de apoyo de Estadística ya que la tengo suspensa del curso anterior. Empiezo esta semana El Segundo cuatrimestre a si...

Hace 3 días
Arantxa
(1 opinión)
Madrid
Graduada en matematicas. clases de matemáticas a cualquier nivel en madrid .

Solicitud de Marcelo

Hola, necesito tu ayuda, con R, o Excel ya tengo que crear una variable con n = 8114, esta nueva variable depende de otra variable que sea x1 = "población por ciudades", por lo que la nueva variable debe crear 1 con población Superior Denotado X2...

Hace 3 días
Stat
Madrid
Estadística y Análisis de datos, Econometría, Consulting: Stata, R-project, SPSS, Matlab