Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

705 profes particulares de estadística
para tus clases en Madrid

705 profes de estadística en Madrid

Héctor
Madrid
Ingeniero Informático ofrece clases de matemáticas, física, química, Ofimática, español e italiano

Hola, me llamo héctor y soy ingeniero superior en informática, master en marketing y dirección comercial, y master en dirección de empresas. Ofrezco clases de apoyo en las áreas de matemáticas, física, estadística y tecnología, especialmente a nivel primaria, eso y bachiller.

Pablo
Madrid
Imparto matemáticas, estadística y matemáticas financieras a alumnos de varios grados de distintas universidades

Hola. Dirijo mis clases fundamentalmente a alumnos universitarios que estén cursando la asignatura de estadística, matemáticas, matemáticas financieras. Me centro sobre todo en los problemas que tenga el alumno y dudas concretas. La clase anterior al examen también suelo hacer un repaso general.

Marta
Madrid
Ingeniera de Montes imparte clases de Matemáticas y estadística a todos los niveles

Por contar algo sobre mí. Me apasiona la enseñanza, la consideró como un hobby remunerado. Pienso que lo más importante, además de dominar la materia, es saber transmitirla y adaptarla a las necesidades de cada uno. Me considero una persona muy sociable y extrovertida, responsable con aquello con lo que me comprometo.

Nicolas
(2 opiniones)
Boadilla del Monte
Lic. en Ciencias Actuariales de clases de matematicas a alumnos de todo nivel en Madrid

Licenciado en ciencias actuariales con amplia destreza y habilidad en dictar y evaluar los programas de matemáticas, cálculo matricial y estadísticas para futuros profesionales, utilizando técnicas detalladas de los procesos básicos y complejos en la resolución de las teorías y practicas asociadas a las estadísticas, álgebra y matemáticas.

Ivan
Madrid
Técnico superior en topografía se ofrece a dar clases de matemáticas en Madrid para alumnos de Primaria y E.S.O.

Hola, me llamo ivan, soy técnico superior en desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas, técnico superior en producción de audiovisuales y espectáculos, además de poseer dos certificados de profesionalidad. Doy clases de refuerzo de matemáticas para alumnos de educación primaria y educación secundaria obligatoria.

Alejandra
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de ing industrial da clases de matemáticas, estadística, física y química.

Soy estudiante de ingeniería industrial mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria, bachillerato y primeros semestres de ingeniería industrial y matemáticas y estadística. Las clases pueden ser a domicilio, mi metodología es el enseñar con ejemplos y posteriormente con ejercicios ir viendo que falla y mejorarlo.

Darlin danilo
Madrid
Clases particulares de matemáticas, física, estadística, geometría, entre otros. En La ciudad de Madrid.

Soy estudiante universitario, me gusta dar clases de manera didáctica, de tal forma que el alumno aprenda de manera correcta la asignatura, me gusta más la parte práctica, por ello suelo enseñar a estudiar de ciencias y las asignaturas que conllevan cálculos y demás.

Marcela
Madrid
Clases particulares de matemáticas para niños de primaria y bachillerato, estadística, matemáticas financieras, economía, finanzas básicas, Excel básico y avanzado.

Clases particulares de matemáticas para niños de primaria y bachillerato, estadística, matemáticas financieras, economía, finanzas básicas, excel básico y avanzado. Clases particulares de matemáticas para niños de primaria y bachillerato, estadística, matemáticas financieras, economía, finanzas básicas, excel básico y avanzado.

África
Madrid
MATEMÁTICA AL RESCATE (MADRID): estudiante de ingeniería matemáticas se ofrece a dar clases particulares en verano.

Actualmente llevo dos años estudiando ingeniería matemática y me encantaría poder mostrarles a jóvenes de primaria e instituto que el mundo matemático no es tan terrorífico como piensan. Me gustaría emplear mi tiempo de verano en dar clases particulares de matemáticas o asignaturas similares (física, estadística. ) .

Daniel
Móstoles
Ingeniero Aeroespacial da clases de Mates, Fisica, Quimica e inglés a todos los niveles.

Me preocupo por que el alumno no solo apruebe si no que ademas aprenda, para ello combino la teoría con la practica, desde mas fácil hasta difícil. Hago que el alumno coja confianza en si, para afrontar los problemas mas difíciles de asignatura. En definitiva, una metodología de estudio para aprender y aprobar.

Yanaisa
(1 opinión)
Fuenlabrada
Clases particulares de Apoyo Primaria, ESO, Bachillerato, selectividad, 6 años de experiencia. Matemáticas, Física.

Estudiante de telecomunicaciones, responsable, con 6 años de experiencia en clases parriculares. Sobre todo doy clases de las asignaturas de ciencias como matemáticas, física, química, aunque también de apoyo del resto de asignaturas. Explicaciones del temario que se esté dando, resolución de dudas, ejercicios extra, ampliación de conceptos.

Javier
Majadahonda
Ingeniero de la Energía de 22 años; Profesor de Matemáticas; trilingüe - Madrid

La estrategia comienza por estandarizar la resolución de problemas, creando un proceso que se pueda seguir siempre. Tras esto, se va paso a paso analizando la lógica de cada etapa del proceso, para finalmente juntarlo todo y poder resolver todos los problemas tipo.

Angel
(1 opinión)
Madrid
Profesor graduado de educación Primaria imparte clases a domicilio. Cualquier asignatura comprendida entre Primero y Sexto de primaria

Tengo 24 años, mi nombre es ángel. Desde los 17 años mi vida ha estado siempre ligada a la enseñanza de los más pequeñines. Empecé a ser educador y formador en una escuela de fútbol y ahí encontré mi bocación para llegar a ser lo que hoy soy. Una de las principales armas que tiene nuestra sociedad para progresar en el futuro es la educación.

Daniel
Madrid
Clases de apoyo en matemáticas para ESO, Bachillerato Ciencias Sociales Madrid

Mi método se basa en ayudar a los alumnos a reforzar conceptos a través de explicaciones lo más sencillas posibles y resolviendo dudas practicando con ejemplos y ejercicios del libro.

Álvaro
Alcobendas
Estudiante de ADE bilingüe de la Universidad Carlos III de Madrid da clases particulares de matemáticas a domicilio para alumnos de instituto/ colegio.

Tengo experiencia como profesor particular de matemáticas para alumnos de eso, aunque también puedo dar clases a alumnos bachillerato y primaria. Puedo ayudar con los deberes o hacer nuevos ejercicios que ayuden al alumno. Tengo mucha paciencia y soy puntual con las clases.

Álvaro
Villaviciosa de Odón
Estudiante Universitario da clases de apoyo escolar de ESO y primaria en Villaviciosa de Odon y alrededores. También se ofrece para cuidado de niños, muy buena mano y mucha práctica.

Tengo 21 años, soy estudiante universitario y monitor de tiempo libre. Llevo dedicándome desde que tenía 17 a impartir clases, tanto escolares como deportivas, a menores de entre 9 y 17 años. Estoy especializado en el itinerario de ciencias tecnológicas (matemáticas, física, etc) aunque también cuento con un alto nivel de conocimiento de la lengua castellana y extranjera (inglés).

Gemma
Madrid
Psicóloga da clases de clases de matemáticas a alumnos de primaria en Madrid.

Soy psicóloga y experta es psicología jurídica, forense y penitenciaria. Estoy en posesión de título oficial de inglés (pet). Ofrezco clases dinámicas y amenas. Soy exigente y formal. Utilizo y enseño técnicas de estudio y orientación escolar. Me gusta trabajar con niños.

José
Madrid
Biólogo imparte clases de química, física y matemáticas para ESO y Bachillerato. MADRID.

Soy biólogo y tengo más de 8 años de experiencia impartiendo clases de ciencias: matemáticas, química, física y estadística a nivel de secundaria.

Pablo
Madrid
Estudiante de cuarto del grado de matemáticas con experiencia previa (9 años) da clases de matemáticas y química en Madrid

-soy un alumno de la carrera de matemáticas que da clases particulares tanto de matemáticas como de química a nivel instituto (eso y bachillerato), aunque también en ocasiones he ayudado a gente de estudios universitarios en estadística.

Diana
Madrid
Te puedo ayudar con todas tus tareas y exámenes de Matemáticas, Madrid

Hola! Estudié la carrera de actuaría en la universidad nacional autónoma de méxico. Te puedo ayudar con tus tareas de matemáticas y estudiar para tus exámenes. Lo haré de una manera fácil, dinámica y divertida para obtener excelentes resultados en tu beneficio.

Marta
Parque Coimbra
Estudiante de Dirección de Empresas y Comunicación Audiovisual ofrece clases con metodología amena y sencilla de matemáticas, química, ciencias naturales para alumnos de primaria y ESO en Parque Coim

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. En primer lugar, se debe valorar su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada,.

Eduardo
Torrelodones
Clases para todos los niveles y edades - estudiante de Derecho y Ade

Soy estudiante de administración de empresas y derecho en la universidad carlos iii de madrid, doy clases de matemáticas, estadística, economía y física.

Alejandra
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Farmacia y Biotecnología da clases de la rama de Ciencias a todos los niveles en Villaviciosa de Odón

Soy estudiante en la uem de farmacia y biotecnología y doy clases de la rama de ciencias para todos los niveles educativos, desde primaria hasta universidad. Mis trucos para aprender se basan en simplificar lo que a priori parece complejo y, además, buscarle el lado divertido y didáctico a los temarios.

José maría
Madrid
Licenciado en Matemáticas por la Universidad de Alicante y residente en Madrid imparte clases de matemáticas a todos los niveles.

Enseñar de verdad los conceptos para aprobar con facilidad. En matemáticas la mayoría de áreas requieren de su completa comprensión para no aburrir y sobretodo porque la mínima duda puede dejarte k. O en un problema. Si el alumno únicamente quiere aprobar de manera rápida y sin importarle aprender, existen métodos para ello que funcionan pero que requieren práctica.

Daniel
Madrid
Estudiante de Matematicas da clase a alumnos de instituto y bachiller de CC.SS en Madrid

Las matematicas bien entendidas son para toda la vida, por ello, ademas de resolver un ejercicio, conocer las nociones de lo que se estudia es importante, entender por qué se hacen las cosas es el método. El truco esta en razonar matematicamente, algo que se puede enseñar mejor de forma particular. Ofrezco atención por whatsapp aparte de las clases para dudas de ultima hora.

Antonio
Madrid
Estudiante de economía y estudios internacionales da clases de matmáticas para alumnos de eso y bachillerato de sociales

Soy un estudiante de economía que puede ayudarte con las materias de la eso y bachiller en la modalidad de sociales. Puedo ayudarte a comprender los conceptos más complejos y ayudarte con los deberes. La mayor parte de las asignaturas las tengo muy frescas con lo que puedo ser de gran ayuda.

Borja
Madrid
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física y química a alumnos de Primaria, Eso y Bachiller en zona Madrid (M-30), y Ensanche Vallecas.

Las clases se enfocan desde un punto de vista inicial práctico, para que el alumno entienda lo que está haciendo y viendo; usando ejemplos de la vida real que le puedan ayudar a asimilar las cosas. Luego pasamos a ver más a fondo la teoría. Así el aprendizaje de conceptos nuevos no les resulta tan pesado.

Elena
Madrid
Estudiante de economía en Madrid ofrece ayuda a todos los niveles de matemáticas, estadística o álgebra a nivel escolar y en todas las competencias de las ciencias sociales.

Aunque las matemáticas y el mundo de los números se le puede atragantar a muchos, la clave es aprender que al final se trata de un juego.

Fidel
Villaconejos
Profesor particular experimentado da clases de matemáticas, fisica y quimica por zona sur de Madrid

Lo primero que trabajo con un alumno es su necesidad, saber que tiene que aprender y saber sus dificultades, después las clases estarán personalizadas en base a esta necesidad. Si la clase que debo dar es un apoyo para algún curso, primero trabajamos las dudas que han surgido en la ultima clase y después las dificultades generales que tenga de la asignatura.

Pablo
Fuenlabrada
Estudiante de ingeniería de último año enseña materias de bachillerato científico-tecnológico e ingeniería en Madrid-Sur

Estudiante (21 años) de último año de doble grado ingeniería de la energía + ingeniería ambiental ofrece clases en materias de ingeniería y bachillerato científico-tecnológico (matemáticas, física, electrónica. ) . Clases de repaso, clases de problemas, ampliación de temario, preparación para selectividad. Adaptación a las necesidades de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de estadística

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de estadística y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

R
Rafael
Hace 1 mes

Recomendado, ha conectado muy bien con mi hijo, y de momento ya ha aprobado la primera recuperación de matemáticas. Ye veremos como va el reso del curso, pero impresión de momento es muy buena

A
Alberto
(1 opinión)

Teresa
Hace 2 meses

La experiencia increíble. Me ha ayudado muchísimo, te hace el estudio fácil de entender y más llevadero.

Isabel
(1 opinión)

D
Diego
Hace 10 meses

Una profesora perfecta para lograr los resultados que deseas. Se interesa mucho para que logres los resultados. Totalmente recomendable.

Maria
(1 opinión)

Aprende muy rápido y muestra mucho interés.

Mario
Hace 1 año

Tomás es un muy buen profesor que me ha sacado de un gran apuro. En menos de una semana me ha preparado para un examen que pensaba perdido. Tomás es paciente, agradable, puntual y domina perfectamente la materia (en mi caso, estadística)....

Tomás
(1 opinión)

Solo
Hace 1 año

Muy satisfechos con esta profesora, responsable y organizada. Perfecta para conectar con niños, ya que es natural, alegre y muy motivadora. Totalmente recomendable!

Inés
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de estadística en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alejandra

Hola Andrés! Soy una estudiante de doctorado. Me queda muy poco tiempo para entregar mi tesis, y en el último momento me han incorporado un capítulo empírico que no sé cómo hacer. Tengo que tener toda la parte estadística del capítulo lo...

Hace 5 días
Andrés
Madrid
Profesor Particular de Estadística, Matemáticas, y Matemáticas Financieras.

Solicitud de Jessica

Hola estoy estudiando un master de Big Data y Bisiness Intelligence, en una de las materias estamos aprendiendo analisis de datos en R y se me esta complicando, tengo que entregar una tarea este viernes y me gustaría ver si me puedes ayudar? yo...

Hace 1 semana
Natalia
Madrid
Apoyo escolar-instituto en tus materias a través de la comprensión de las mismas. Así es más fácil

Solicitud de Mariana

Hola! Mi nombre es Mariana y soy venezolana, estoy estudiando psicología en Madrid y he reprobado estadistica. Quisiera prepararme lo antes posible para no tener ningún inconveniente en junio y aprobarla!

Hace 3 semanas
Francisco andres
(3 opiniones)
Alcalá de Henares
Licenciado en Biología da clases de Ecología, Botánica, Ciencias Naturales y Estadistica