Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

223 profes particulares de estadística
para tus clases en Sevilla

223 profes de estadística en Sevilla

Pablo joaquín
Sevilla
Graduado en Bioquímica da clases de matemáticas y ciencias naturales y de la salud en Sevilla

Soy graduado en bioquímica y máster en investigación biomédica, tengo una formación académica amplia y diversa que me permite adaptarme a diversos temarios y asignaturas. En mis clases pongo especial énfasis en comprender, asimilar y transmitir la capacidad para adquirir el conocimiento.

Carmen
Sevilla
Estudiante de 1º Psicologia y Criminologia, se ofrece a dar clases de cualquier materia o recursos de estudios de BACH, ESO o PRIMARIA.

Soy una chica de 18 años de sevilla que estoy estudiando en el primer curso del doble grado de psicología y criminología. Realice el bachillerato de ciencias sociales y la eso de ciencias. Me veo perfectamente cualificada para dar clases a alumnos de bach, eso y primaria debido a que considero que no hay nadie mejor que te enseñe que una persona que acaba de vivir todo eso.

Alvaro
(3 opiniones)
Sevilla
Futuro estudiante de grado de Matemáticas da clase de matemáticas de nivel hasta bachillerato.

Soy un futuro estudiante del grado de matemáticas en la us. Mis clases de matematicas se orientan a alumnos de nivel máximo bachillerato (saqué un 10 de media en 2 bachillerato) ya que hasta ahí han llegado mis estudios. Al tener poca experiencia no sigo una metodología clara, lo que si tengo es paciencia y ganas de enseñar.

Rosario
Bormujos
Ingeniera Industrial imparte clases de todas las asignaturas de ciencias, desde alumnos universitarios hasta eso y bachiller

Ingeniera industrial con amplia experiencia docente imparte clases de todas las asignaturas de ciencias de carreras técnicas, bachiller y eso. Amplia orientación al alumno. Las clases están completamente adaptadas a sus necesidades con la finalidad de reforzar puntos débiles para optimizar los resultados.

Mari carmen
Sevilla
Clases particulares de Estadística en Sevilla capital a 8 € la hora (Incluida asignatura de 2º de Grado en Turismo)

Me baso en técnicas de estudio tales como lectura comprensiva, subrayar, sacar ideas principales, relación de conceptos, realización de ejercicios prácticos, razonamientos, esquemas, resúmenes, guiones, planificación de tareas y contenido a estudiar, organización y constancia en el estudio.

José maría
Sevilla
Ingeniero industrial para dar clases de matemáticas, física, química y tecnología sobre todo, desde primaria hasta bachillerato al menos, en Sevilla.

Considero que la base de la motivación para el aprendizaje es hacer ver la utilidad de todo, con acercamiento a la realidad y de la forma más amena posible. Disfruto enseñando e incentivando la inquietud por aprender. Mi especialidad son las asignaturas de ciencias y tecnología, pero puedo dar apoyo a otras aunque a menor nivel.

Gabriel
Santiponce
Graduado en Estadística. Ayudo a superar los exámenes y realización de tareas de matemáticas, física e informática en Santiponce.

Graduado en estadística. Doy clases para alumnos de primaria, eso, bachillerato y acceso a estudios superiores. Las clases son individualizadas y puedo darlas en mi casa o desplazarme a la del alumno si vive en santiponce, camas o la algaba. Buenos resultados en alumnos anteriores.

Miguel ángel
Sevilla
Clases de Matemáticas, estadística, y física en Sevilla. Soy graduado en Matemáticas.

Soy graduado en matemáticas, y actualmente estoy cursando el máster en "lógica, computación e inteligencia artificial". Intento enfocar mis clases al entendimiento de la materia (evitando el "estudiar para aprobar"), ya que considero que es el método más efectivo y entretenido.

Francisco julián
Gines
Estudiante primero estadística enseño matemáticas/tecnología/inglés en Sevilla disponible tarde/mañana, ESO, B2 inglés.

Soy un estudiante de estadística en la universidad de sevilla, con conocimientos de tecnología, ya que estuve en ingeniería informática, además poseo un b2 en inglés, puedo ayudar sobretodo con las mates de la eso y bachiller. Ayudó a los estudiantes a darse cuenta por si mismos de como resolver los problemas sin hacerlos por ellos, que es la mejor forma de aprender mates.

José
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Informática da clases a niveles de estudio inferiores en Sevilla

Estudio mi segundo año de ingeniería informática y busco estudiantes de enseñanzas medias o primarias a los que ayudar con sus estudios. El desarrollo de las clases a impartir puede variar en preferencia del interesado, desde clases teóricas de las asignaturas a tratar, a metodos de resolución de problemas y apoyo de las tareas realizadas en clases.

Vanesa
Sevilla
Clases de Matemáticas(Sevilla, cerca de Reina Mercedes) Estudiante del último curso del grado en Matemáticas.

Estudiante del último curso del grado en matemáticas. Ofrece clases a todos los niveles, con muy buenos resultados. Años de experiencia dando clases. Variedad de ejercicios y material. Disponibilidad de horario. Precio económico y posibilidad a domicilio. Atiendo por whatsapp.

Juan pedro
Sevilla
Estudiante de I.T.I y titulado en CFGS Salud Ambiental imparte clases de diversas materias (matemáticas, ciencias naturales, etc.) en Sevilla capital

Soy estudiante de ingeniería informática y titulado en c. f . g . s . De salud ambiental mis clases van dirigidas desde estudiantes de e. s . o . Hasta de bachiller de ciencias, poseo amplios conocimientos en diversas ramas de matemáticas como álgebra, cálculo infinitesimal, matemáticas discretas, también en ciencias naturales (química, biología. ) y ofimática.

Rafael
Sevilla
Estudiante último año ingeniería con experiencia ofrece apoyo en primaria, ESO y Bachilleraro

Soy un estudiante de último año de ingeniería con experiencia en dar clases particulares. Además también he impartido apoyo de inglés, dispongo del nivel b2 acreditado por la cambridge.

Vicente
Sevilla
Ingeniero de Organización Industrial da clases de matemáticas y física en Sevilla

Especializado a través del máster de profesorado en tecnología, mis clases van dirigidas desde un nivel bajo, a medio alto en las distintas materias. Mi método se basa en la constancia y en la capacidad de superación, consiguiendo buenos resultados si unimos estas dos cualidades.

Carlos
Sevilla
Profesor de Matemáticas Cálculo contabilidad.SAP. SVQ. experiencia y resultados hasta selectividad inclusive

Aprendizaje basado en la práctica. Para estudiantes hasta selectividad inclusive. Clases desarrolladas mediante teoría y práctica. Aprendizaje basado en la práctica y la comprensión y no en la memorización. Estudio dinámico y ameno con consolidación de conocimientos para unos resultados duraderos en el tiempo.

Itziar
Sevilla
Estudiante 3er curso Matemáticas con 2 años experiencia. Imparto clases de Matemáticas, Física, Álgebra, Estadística, etc. Distrito Nervión, Sevilla.

En primer lugar suelo realizar una evaluación general sobre los contenidos ya asimilados para ver en qué hay que hacer más hincapié. En cuanto al desarrollo de las clases, suelo hacer una exposición teórica (ajustada al nivel) acompañada de ejercicios tipo, y el resto del tiempo hacemos ejercicios juntos y resolvemos dudas.

Lucia
Sevilla
Dos chicas del grado en matemáticas damos clases a alumnos ya sea individual o en grupo.

Somos dos chicas que estudiamos el grado en matemáticas en sevilla e impartimos clases. Llegamos hasta bachillerato incluido prueba de acceso para mayores de 25 años. Nos desplazamos a vuestras casas o también en bibliotecas. Vivimos por la zona de reina mercedes (heliópolis). 8 euros la hora. Para mas información contacten sin compromiso.

Alejandro
Sevilla
Clases de ESO y Primaria de todas las materias. sevilla. aseguro aprobado y subida considerable de notas. con experiencia.

Estoy capacitado para dar clases a alumnos de primaria y educación secundaria en todas sus materias. La metodología de estudio es simple. Primero se explica la teoría y se realizan ejercicios de cada apartado que se va explicando.

Pablo
Sevilla
Clases particulares en SEVILLA, precio muy asequible para todas las familias, infórmese

Según alumno, me adapto a las características de todos y cada uno de ellos, explico por medio de esquemas, los cuales les facilita al alumno poder comprender mejor asignaturas que les resultan mas complicadas de entender, tal vez con explicar de distinta forma, pueden llegar a entender ciertas materias.

Alvaro
Sevilla
Estudiante de Grado da clases de matemáticas, química o biología para PAU o bachillerato

Aplicar la enseñanaza desde el razonamiento, comprender lo que estás haciendo es la única manera de entender asignaturas como matemáticas y química. Aplicar la enseñanza desde la individualidad, teniendo en cuenta que cada alumno es diferente y ouede necesitar un método de enseñanza distinto.

Paula
Sevilla
CLASES PRIMARIA-BACHILLERATO-GRADOS SUPERIORES. Todas las asignaturas. Contabilidad, mates, inglés nivel advanced, física, economía, estadística...

Soy estudiante de económicas en la us y tengo experiencia dando clases a todos los niveles, desde primaria a bachillerato y prueba pau. He dado clases de economía, matemáticas tanto puras como sociales, tecnología, física, contabilidad nivel grado superior, etc.

Ana
Sevilla
Clases particulares de MATEMÁTICAS para alumnos de primaria y ESO. ¡Es hora de resolver problemas!

Soy ana, graduada en marketing e investigación de mercados y marketing digital y actualmente imparto clases particulares para reforzar aquellas materias donde los alumnos se encuentran más débiles. En mi caso, la más demandada es matemáticas.

Jesús
Sevilla
Licenciado en Matemáticas, especializado en Estadística, se ofrece para dar clases en Sevilla

Enseño a entender bien y aprobar cualquier rama de las matemáticas, haciendo especial incapié en resolución de exámenes. Metodología teórica y práctica. Clases en cualquier nivel : eso, bachillerato, universidad, grado, etc.

Ezequiel
Tomares
Estudiante de periodismo da clases de MATEMÁTICAS de CC.SS. (BACHILLER) en SEVILLA

Realizar muchos exámenes de preparación a selectividad (exámenes de años anteriores) para que cuando llegue el momento de realizar el examen oficial, no haya problemas. Metodología que utilizaron en mi colegio (colegio internacional europa) y saqué un 10 en matemáticas de selectividad (realizando el examen en 40 minutos).

Carmen mª
Sevilla
Graduada en Ingeniería da clases de matemáticas, física, química y dibujo a domicilio en Sevilla

Estudiante del último año de ingeniería aeroespacial, con amplio conocimientos de las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y dibujo técnico), a nivel de eso y bachillerato para impartir las clases particulares de forma individual o en grupos reducidos, también puede ser a domicilio. El precio sería a acordar.

Antonio
Carrión de los Céspedes
Profesor de matemáticas para todos los niveles y con las mejores habilidades

- adaptación al ritmo de aprendizaje del alumno/a. - clases muy prácticas. - utilización de un sistema constructivista y adaptado al alumnado. - tengo 3 titulaciones universitarias y un título de tgs de informática. - poseo más de 8 cursos y cursillos de metodología, formación de formadores, didáctica, etc.

Ana
Sevilla
Profesora particular licenciada en Ade por la zona de Pino Montano (Sevilla)

Soy una persona apasionada a las matemáticas y que disfruta dando clases. Soy licenciada en ade. Mi planteamiento de las clases sería ver el temario y hacer actividades referentes al tema para comprobar la capacidad de aprendizaje. Hago exámenes del temario para repasar.

Ana
Sevilla
Matemáticas y sus aliadas en el aljarafe sevillano a todos los niveles

La idea es comenzar viendo el nivel del alumno para empezar a completar lagunas. De manera dinámica se pretende concienciar y hacer ver que el mundo de las matemáticas no es difícil si se es ordenado a la hora de estudiar.

Ángela
Sevilla
¿Tus hijos necesitan ayuda con las matemáticas? ¿Se atascan a la hora de resolver un problema? ¡No dudes más y contacta conmigo!

Se ofrece profesora para clases particulares tanto individuales como grupales. Mi método para dar clases es intentar transmitir todos los conocimientos posibles de la manera mas clara y amena, a través de la consecución de las pequeñas tareas, asentando los conocimientos, a la vez que los relacionamos con las otras materias.

Juan diego
Umbrete
Estudiante de ingeniería informática, clases de ciencias (Matemáticas, Fisica, Técnologia...) en Sevilla

Actualmente estudio 3º de ingeniería, lo que me permite tener un nivel avanzado en matemáticas. Puedo dar matemáticas hasta nivel de selectividad al igual que física y tecnología. Independientemente puedo impartir clases de cualquier asignatura científica hasta 4º de la eso, incluyendo química y biología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Teresa

Me llamo Teresa, soy alumna de grado de psicologia de la uned. A una compañera y a mi nos interesa dar clases particulares presenciales de psicometria, nos gustaria sabe precio por hora de la clase. Si te viene bie podríamos concretar via whasapt...

Hace 1 mes
Amor
(3 opiniones)
Sevilla
Profesora de análisis de datos, spss, estadística y psicometría con mucha experiencia

Solicitud de José

Hola Rafael, soy José. Necesito añadir a mi trabajo de fin de grado un diseño experimental test-retest con grupo de control. La población tratada es de ocho personas y el grupo control de 7 personas. Todas han sido evaluadas con una escala...

Hace 1 mes
Rafael
Sevilla
Clases estadística, biología, análisis de datos...

Solicitud de Yerai

Puedo dar clases por las mañanas, a excepción de los viernes que puedo todo el día. Estoy en primero de Carrera en la Universidad Pablo de Olavide, en el grupo de tarde, de ahí a que sólo pueda dar clases esas horas. Sólo quiero saber su...

Hace 2 meses
Patricia
Sevilla
Profesora de Matemáticas en Sevilla, esepcializada en Estadística, Álgebra, Trigonometría y Aritmética