Ayuda

30 profes particulares en Rota
para tus clases de estadística

30 profes de estadística en Rota

Pablo
Rota
Ingeniero de Caminos Canales y Puertos

Hola, soy un ingeniero superior que lleva dando clases durante más de 5 años, (particulares, colegios y academias) con buenos resultados. Fundamentalmente he impartido matemáticas (o afines como estadística) y dibujo técnico. Hola, soy un ingeniero superior que lleva impartiendo clases durante más de 5 años.

Carina
Rota
Graduada en Biología

Profesor titulado se ofrece para dar clases de matemática, estadística, química, ingles y biología Acreditación del nivel b1 de inglés por el cambridge. Actualmente cursando el b2 Bueno explicando y tratando con niños y adolescentes de todas las edades.

Rosa
Cádiz
Estudiante 3º Ingeniería imparte clases particulares de Matemáticas para todos los niveles en Cádiz

Hola, Me llamo rosa y soy estudiante de ingeniería de las telecomunicaciones. Me ofrezco a impartir clases particulares o preparación para exámenes a aquellas personas que tengan dificultades con asignaturas de matemáticas desde nivel de eso y/o bachiller hasta universitario como álgebra, cálculo o estadística.

Bernardo
El Puerto de Santa María
Clases de Dibujo Técnico todos los niveles.

Arquitecto de 54 años de edad con mucha experiencia en preparación de alumnos de todos los niveles. Más de 20 años impartiendo clases particulares individuales y a grupos reducidos y grandes. Experto en matemáticas, física, dibujo técnico y autocad de e. s . O, bachillerato, formación profesional y primer curso de estudios universitarios.

Pedro
El Puerto de Santa María
No pierdas tiempo en desplazamientos para ir a clases particulares. El profesor va a tu domicilio.

Hola, soy profesor licenciado con muchos años de experiencia en matemáticas, física y química. Doy las clases en el domicilio del alumno. De esta forma no se altera el ritmo de trabajo con el resto de las asignaturas. Utilizo el ordenador como herramienta importante en el desarrollo del temario, facilitando con él la capacidad de comprensión y razonamiento de la materia.

Jesus
El Puerto de Santa María
Clases particulares en el puerto de santa maria

Licenciado en ciencias ofrece clases particulares,con amplia formación en educación y con experiencia como profesor. El puerto de santa maría, flexibilidad horaria. Interesados mandar un correo con su número telefono o e-mail y me pondre en contact o. Seriedad y buenos resultados. El precio dependera del número de horas semanales. Jesús.

Jesus
El Puerto de Santa María
Clases Particulares, Clases de apoyo, Profesor de primaria ,E.S.O y Bachillerato

Licenciado en ciencias ambientales experto en física, química, matemáticas y estadística ofrece clases particulares a niños/as de primaria,e. s . O y bachillerato a domicilio o en mi casa, con amplia formación en educación y con experiencia como profesor. En el puerto de santa maría, flexibilidad horaria.

Academia gecar
El Puerto de Santa María
Centro de Estudios primarios y Universitarios

- grupos muy reducidos (6 personas máximo por clase). - clases individuales. - experiencia docente. - alto nivel de aprobados. - horarios flexibles. - muchos tipos de tarifas (mensuales, bonos, individuales, clases de emergencia, nocturno,. ) Centro de estudios primarios y superiores. Especializados en estudios universitarios y asignaturas de ciencias, contabilidad y finanzas.

Ignacio
El Puerto de Santa María
Matemáticas,fisica y quimica a domicilio

Licenciado en matemáticas y en posesión del master en experto en educación secundaria obligatoria imparte clases de matemáticas, fisica y quimica. Todos los niveles: primaria, secundaria, bachillerato, universidad amplia experiencia en la docencia, obteniendo excelentes resultados. Precios económicos. Aprovechate de las ofertas si vienes acompañado de algún amigo.

Ignacio
El Puerto de Santa María
Matemáticas,fisica y quimica a domicilio

Licenciado en matemáticas y en posesión del máster en experto en educacion secundaria obligatoria imparte clases de matemáticas,física y química a domicilio. Todos los niveles: primaria, secundaria, universidad, pruebas de acceso. Amplia experiencia en la docencia. Excelentes resultados. Precios económicos. Aprovechate de las ofertas si vienes acompañado de algún amigo.

Ignacio
El Puerto de Santa María
Clases de matemáticas,fisica y quimica a domicilio

Licenciado en matemáticas y en posesion del máster en educacion secundaria obligatoria imparte clases particulares de matemáticas, física y química. Todos los niveles: primaria,secundaria,universidad. Amplia experiencia en la docencia, obteniendo excelentes resultados. Precios económicos. Aprovechate de las ofertas si vienes acompañado de algún amigo.

Marina
El Puerto de Santa María
Lcda. Matemáticasdo imparte clases a domicilio, en clase del profesor y online.

Lcda en matemáticas imparte clases de matemáticas, estadística, cálculo, álgebra, geometría, fisica, fisica y química. Más de 8 años de experiencia. Clase adecuada con materiales didácticos. Más del 90 por ciento aprueban con notable o más. Experiencia en: secundaria, bachillerato, selectividad y accesos.

María de los ángeles
Cádiz
Graduada en Matemáticas ofrece clases particulares a todos los niveles.

Soy graduada en matemáticas y actualmente estoy cursando un máster en matemáticas. Tengo 3 años de experiencia impartiendo clases particulares. El mundo de la enseñanza me gusta y me encanta transmitir mis conocimientos a otras personas de la manera mas amena y secilla posible.

Teresa
Cádiz
Graduada en Matemáticas da clases particulares

Chica con experiencia dando clases particulares da clases particulares a domicilio de matemáticas a todos los niveles y de otras materias hasta eso.

Canca
Cádiz
Clases particulares.

Licenciada, con gran experiencia en la docencia. He trabajado con niños con dificultades escolares. Organizada, disciplinada, puntual y responsable. Preparo para selectividad.

Marina
Cádiz
Clases particulares todos los niveles en Cádiz capital

Estudiante de documentación sanitaria en prácticas, con título de bachillerato biosanitario y antigua alumna del grado en enología de la facultad de ciencias da clases de: Primaria: todas las asignaturas. Eso: todas las asignaturas. Bachiller: inglés, francés (preguntar), lengua y literatura, ctma, química, biología, estadística, historia y filosofía.

Cristina
Cádiz
Graduada ciencias ambientales

Tengo experiencia como profesora particular de matematicas a nivel de secundaria y amplia experiencia en trabajar con niños, ya que he sido entrenadora de natacion durante 4 años para edades entre 8-18 años

Julio
Cádiz
Licenciados imparten clases particulares en Cádiz

Licenciados con experiencia imparten clases particulares a alumnos desde primaria a bachiller. Flexibilidad de horarios. Descuento a grupos.

Elena
Cádiz
Clases particulares Cádiz capital

Profesora interina de instituto con dos años de experiencia imparte clases particulares a secundaria, bachillerato, universidad,.

Teresa
Cádiz
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases de matemáticas, dibujo técnico, estadística y física a alumnos de secundaria y bachillerato en Cádiz.

Soy una estudiante de ingeniería aeroespacial, con experiencia dando clases particulares. Las clases están dirigidas especialmente a estudiantes de secundaria y bachillerato que cursen alguna o varias de las asignaturas citadas anteriormente (matemáticas, estadística, dibujo técnico y física).

Mfp
El Puerto de Santa María
MFP Clases particulares en El Puerto de Santa Maria (Barrio El Juncal)

- matrícula gratuita - grupos muy reducidos - atención on-line - horarios flexibles - años de experiencia - Impartimos clases de dibujo técnico, expresión gráfica, etc. Para bachillerato, selectividad, universitarios. Grupos muy reducidos. Horario flexible. También otras asignaturas. El puerto de santa maría.

Centromfp
El Puerto de Santa María
MFP Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda - Matrícula GRATUITA - Grupos muy reducidos - Atención on-line - Horarios flexibles - Años de experiencia -

- matrícula gratuita - grupos muy reducidos - atención on-line - horarios flexibles - años de experiencia - Matemáticas, física, química, biología, economía.

Paula
Cádiz
Profesora Titulada imparte Clases Particulares de Física, Químicas y matemáticas en Cádiz

Soy licenciada en ciencias químicas e imparto clases particulares de asignaturas como física, matémáticas y químicas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Doy clases en casa en grupos de no mas de cuatro alumnos y siempre de cursos parecidos. El ambiente de estudio es muy bueno.

Jesus
El Puerto de Santa María
Clases particulares en El Puerto de Santa Maria

Matemáticas, física, química, biología, estadística, lengua, economía, geografía, historia. Ingeniero químico imparte clases particulares para primaria, eso, bachillerato, esa, acceso a la universidad, prueba de acceso a ciclos formativos, suboficiales. También clases para universitarios (ciencias). Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos.

Julio
Cádiz
Profesor + 15 años de experiencia imparte clases de Matemáticas en Cádiz

Soy profesor de matemáticas con amplia experiencia preparando alumnos para eso, bachillerato y universidad. A partir de la teoría, realizaremos esquemas de los temas a tratar y todos los problemas y actividades que se necesiten para conseguir una buena base estudio.

Jose manuel
Cádiz
Matemáticas, Física y Químicas. Cádiz. Licenciado en Bioquímicas y Químicas. Experiencia en clases de apoyo a nivel Secundaria y Bachillerato.

Profesor de matemáticas, física y químicas con experiencia en academías y de profesor particular. Principalmente soy una persona que me adapto a las necesidades del alumnado, según la exigencia del centro y sobre todo intentamos dar trucos útiles con reglas pnemotécnicas para afianzar los conocimientos y que vayan en el sentido de unos resultados óptimos.

Santiago
Cádiz
Licenciatura Química

Soy licenciado en quimica y llevo durante varios años impartiendo las asignaturas mencionadas en mi anuncio con excelentes resultados. Me desplazo a cualquier lugar tanto dentro como fuera de cádiz capital.

Maria
Cádiz
Se imparten clases de matemáticas, biología y química para todos los cursos

Se imparten clases particulares o en pequeños grupos de matemáticas, química y biología. Para todos los cursos de primaria y secundaria.

Alfonso
Cádiz
Quimica y fisica montellano coronil puertoserrano algodonales moron arahal y marchena

25 años impartiendo matematicas , fisica y quimica. El aprobado esta garantizado. Las matematicas y las materias de ciencias se hacen faciles en mis clases. Los alumnos a los que doy clases obtienen notables y sobresalientes, aprobado garantizado. Si no apruebas te devuelvo tu dinero.

Francisco josé
Chipiona
Clases de apoyo de Matemáticas, Tecnología de ESO, Electrotecnia y Tecnología Industrial

Soy graduado en ingeniería marítima y llevo dando clases particulares de matemáticas e inglés desde hace mas de 4 años a alumnos y alumnas desde primaria hasta bachillerato o incluso prueba de acceso al grado superior.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Rota.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rota para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Rota

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Rota y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rota. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.