Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Rubí
para tus clases de estadística

30 profes de estadística en Rubí

Carlos
Rubí
Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas a alumnos de ESO/BACH en Rubí!

Soy carlos! Un chico que estudia segundo de bachillerato y está interesado en dar clases de matemáticas a alumnos de eso que tengan dificultades para entender esta materia, que parece más difícil de lo que es. Si te quieres divertir mientras aprendes a resolver una equación.

Rubén
Rubí
Clases Particulares / Resuperación / Repaso

Hola, Soy un chico de 22 años, estudiante, que me ofrezco para dar clases particulares a todos nos niveles desde primaria hasta las pruebas de acceso a los cfgs pasando por la eso y bachillerato. He trabajado con chicos desde los 6 a los 25 años. Llevo 5 años y medio impartiendo clases y tres de ellos ayudando a chicos/as a entrar a los cfgs gracias a aprobar las pruebas de acceso.

Laura
Rubí
Licenciada en bioquímica imparte clases particulares

Soy laura, licenciada en bioquímica e imparto clases de: - todas las asignaturas hasta 2º de bachillerato. - biologia molecular, bioquímica y similares a nivel universitario. Experiencia: ~ 5años (desde 2008).

Sergi
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ingeniería aeronáutica da clases de refuerzo y repaso para alumnos de primaria eso y bachillerato en Sant Cugat del Valles

Soy sergi y soy estudiante de ingeniería aeronáutica en la upc de terrassa. Doy clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato de repaso y refuerzo de cualquier asignatura, sobretodo especializado en ciencias. Tengo experiencia en dar clases a niños.

Marina
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química en Sabadell.

Soy una estudiante de tercero de ingeniería industrial. Tengo 4 años de experiencia como profesora de matemáticas, física y química. He dado clase desde nivel primaria hasta nivel universitario.

Enric
Sant Cugat del Vallès
Chico joven licenciado, con muchas ganas de enseñar y ayudar, ofrece clases particulares

Me llamo enric crespo, soy licenciado en económicas por la universidad autónoma de barcelona. Me considero muy capacitado para ayudar y enseñar a todo tipo de alumnos, en matemáticas, economía de la empresa y lenguas. Mi metodología es adaptable a cada alumno en función de sus necesidades y carencias.

Guillem
Cerdanyola del Vallès
Ingeniero Aeronáutico con experiencia da clases de matemáticas física y química en Sant Cugat

Soy graduado en ingeniería aeronáutica cursando actualmente el primer año de máster, llevo 4 años ofreciendo mis classes para toda aquella gente que necesite una ayuda extra para aprovar aquellas asignaturas que pueden resultar una dificultad como son las matemáticas la física, la química, la electrónica y demás asignaturas relacionadas con la ingenieria desde el nivel de la eso hasta...

Maria jose
Sant Cugat del Vallès
Profesora con experiencia da clases de estadística, biología y ciencia y tecnología de los alimentos

Me adapto completamente a las circunstancias personales y a las diferentes capacidades del alumno/a.

Alberto
Sant Cugat del Vallès
Ingeniero Industrial (Dr. por la UPC) / Nivel C de catalán (JPC de la GC)

Trabajo como ingeniero industrial autónomo. Desde mi época de estudiante hasta la presente he dedicado un cierto tiempo a las clases particulares de matemáticas, geometría, estadística. Obteniendo una gran satisfacción en apreciar el progreso de los alumnos en estas materias.

Alex
Sant Cugat del Vallès
Profesor particular Sant Cugat del Vallès

Estudiante de ultimo curso de ingeniería en telecomunicaciones se ofrece para dar clases particulares a domicilio en sant cugat del vallès.

Núria
Castellbisbal
Profesora de matemáticas en generam, incluye trigonometria, álgebra, física nivel alto, estadística, etc

Mi metodología es ponerme al nivel del alumno y comentar sus dudas, repasar que cosas no entiende. Volver a explicar las cosas es muy útil sobretodo cuando es alguien diferente quien lo hace, ayuda a la comprensión del alumno. Atender a lo que sea necesario.

Mireia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de estadística da clases de repaso de selectividad o materias de bachillerato a niños/jóvenes cerca de Cerdanyola del Valles.

Soy mireia, una estudiante joven de 18 años de estadística aplicada, me gusta enseñar, y sobretodo lo relacionado en el campo de las matemáticas. Puedo dar clases de repaso a estudiantes de bachillerato y preparar para la selectividad (distintas materias), eso e incluso primaria.

Xavi
Tarrasa
Estudiante de 4º de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, geometría, física, circuitos eléctricos, etc o lenguas a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Terrassa

Estudiante de último año del grado en ingeniería industrial da clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Dominio del campo de las matemáticas, física, electricidad. También ofrezco clases de lengua si es necesario. Las clases serán dinámicas y se amoldaran a las necesidades del alumno de manera que resulte lo más fácil posible el éxito.

Eva
Terrassa
Estudiante de cuarto curso de ingeniería aeroespacial da clases de ámbito científico-tecnológico (matemáticas, física...) a cualquier nivel en Terrassa o alrededores

Buenas! Soy estudiante de cuarto curso, ya acabando la carrera de ingeniería en tecnologias espaciales en la upc de terrassa. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a cualquier nivel (primaria, eso, bachillerato, selectividad y primeros cursos de grado) de cualquier materia científico-tecnológica: matemáticas, física, química, tecnologías, estadística, álgebra.

Jhon jairo
Terrassa
Estoy en capacidad de dar clases de trigonometría, estadistica, aritmética y asignaturas afines a la matemática y física mecanica

Soy licenciado en matemáticas y física de la universidad de antioquia en colombia, llevó 5 años en la docencia, pero por cuestiones de estudio y familiares vine a radicarme a barcelona, el comienzo no a sido fácil, pero cuento con el apoyo de mi familia, soy una persona muy responsable, y siempre muy dispuesta a que los estudiantes logren los objetivos propuestos.

Judit
Terrassa
Estudiante de ADE da clases de Matemáticas en Terrassa y alrededores para cualquier nivel, desde Selectividad a Primaria

Clases a toda clase de nivel, desde primaria a selectividad en matemáticas del social. Clases dinámicas, en catalán, español o inglés. Para más acreditación en este nivel, he sacado un 11,7 en las pau y matrícula de honor en matemáticas de la carrera de administración y dirección de empresas en la universidad pompeu fabra.

Roberto
Terrassa
Profesor de matemáticas, fisica, estadistica, Ingenieria, administración

Profesor de matemáticas, fisica, estadistica, ingenieria, administración. Soy ingeniero industrial. Clases a domicilio, para particulares o empresas, tengo mas de 20 de experiencia en docencia. Todos los niveles. Tengo experiencia en docencia universitaria y escolar.

Meritxell
Terrassa
Clases de repaso mates, física, química y economia

Soy licenciada en física. Hace ya 8 años que doy clases de repaso a alumnos y alumnas de todos los niveles con muy buenos resultados Licenciada en física ofrece clases particulares de matemáticas, física y/o química. 8 años de experíencia con alumnos/as de todo tipo.

Xavi
Terrassa
Profesor particular de ciencias

Lcdo. En ciencias del deporte, con un master en investigación científica y en breve empezará mi aventura del doctorado. Doy clases particulares por placer, me apasiona enseñar y transmitir conocimiento relacionado con ciencias y números. Siempre intento dar un toque especial a la metodología que utilizo para enseñar.

Silvia
Terrassa
Estudiante universitaria imparte clases a domicilio u online

Hola, soy estudiante universitaria de biotecnología en la uab. Tengo experiencia impartiendo clases en eso y bachillerato y soy de terrassa, aunque me es posible desplazarme.

Gerard
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Contabilidad y Finanzas de 3r curso imparte clases de matemáticas, finanzas, inglés, francés, alemán, catalán y castellano.

Me llamo gerard y tengo 20 años. Estudio 3o de carrera: contabilidad y finanzas. Mi metodología es muy senzilla: enseñar al alumno con una única intención: la de aprender; pero no de cualquier forma, sino que es importante aprender divertiéndose, de la forma más fácil, con no muchas obligaciones, simplemente explicar temario de forma eficaz y divertida, logrando un máximo beneficio.

Miriam
Sabadell
Licenciada en Estadistica imparte clase Particulares de Estadística y Calculo en Sabadell

Soy estadístico con 15 años de experiencia y con un amplio conocimiento es modelos estadísticos, técnicas de muestreo, econometria. Soy estadístico con 15 años de experiencia y con un amplio conocimiento es modelos estadísticos, técnicas de muestreo, econometria.

Rosanna
Sabadell
¿Problemas con las matemáticas? Si es online o en Barcelona...¡Yo te ayudo!

¿sabes que. ? Yo también tuve problemas con los números. ¡pero logré dominarlas! Por eso, me gusta enseñar los conceptos matemáticos de la forma más sencilla posible, nada de términos complicados, es más sencillo de lo que parece.

Oriol
Terrassa
Classes de repàs particulars a diferents nivells, primaria, eso, i batchillerat cientific o tecnologic

Alumne de segon d’enginyeria industrial s’ofereix a donar classes particulars a nivell de primària, eso i batxillerats científic i tecnològic. Disponibilitat a la zona de terrassa. Les classes es donaran a casa del professor o a casa de l'alumne. Horari flexible, caps de setmana a consultar. Responc a trucades i whatsapp.

Sergio
Terrassa
Profesor de instituto da clases de ciencias en Terrassa a Eso y Bachillerato.

Me dedico a esto por vocación. Disfruto enseñando a los alumnos las asignaturas que mas les cuestan. Durante las sesiones voy viendo como es cada niño/a y le hago clase en consecuencia a como sea cada uno. A parte de la clase presencial semanal, el alumno puede contar conmigo cada día por mail o whattsap. Soy paciente, ordenado y con feeling con los alumnos.

Jordi
Barberà del Vallès
Diplomado en Magisterio para dar Repaso de Matemáticas de Primaria y ESO Barcelona

Hola, me llamo jordi. En mi experiencia dando clases de repaso intento potenciar la capacidad crítica de la niña o el niño, que entienda lo que hace y el porqué lo hace, que no se limite a hacer las cosas mecánicamente sin entender el proceso. Para ello hace falta paciencia, respeto, buena comunicación y aceptar los errores como parte del aprendizaje.

Alejandro
(1 opinión)
Sabadell
Graduado en Física da clases de matemáticas y física en Barcelona o alrededores.

Soy un chico de 23 años con la carrera terminada de física. Estudiar física te entrena para resolver problemas, tener un pensamiento analítico y desarrollar una capacidad crítica para el análisis de cualquier estudio. Ésta forma de pensar es la clave para resolver problemas matemáticos y de física con facilidad.

Maria
Sabadell
Ingeniera industrial, clases de matemáticas/física ESO, Bachilerato y selectividad

Clases particulares de matemáticas, física y otras asignaturas técnicas, a nivel de eso, bachillerato, selectividad y preparación a grado superior. Con titulación de ingeniería industrial y master de formación de profesorado, experiencia en academias, en colegio y más de 5 años en clases particulares.

Sandra
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de genética da clases de la rama de ciencias en Barcelona

¡¡hola! Me llamo sandra, estudio segundo de genética (uab), vivo en cerdanyola del vallés. Doy clases de todas las asignaturas de la rama de ciencias y también de historia, catalán, inglés. Obtuve de media de bachillerato un 9,6 y en selectividad un 12,2. Estoy dispuesta tanto a dar clases a domicilio como en mi casa, y me gusta hacer las clases dinámicas y entretenidas.

Alex
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de último curso de Física y Mates da clases particulares de Matematicas en Barcelona y UAB

Ofrezco clases de refuerzo de matemáticas y de física a alumnos universitarios y de bachillerato en barcelona y la uab. A nivel no universitàrio tambien doy repaso de matèrias como biología o química. Las clases pueden ser a domicilio, en casa del profesor, o en alguna aula libre de la universidad, a conveniencia del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Rubí.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Rubí para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Rubí

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Rubí y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rubí. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.