Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

150 profes particulares en Sevilla
para tus clases de estadística

150 profes de estadística en Sevilla

Amor
(1 opinión)
Sevilla
Profesora de análisis de datos, spss, estadística y psicometría con mucha experiencia

Profesora especializada en estadística, análisis de datos se ofrece para impartir clases efectivas y Provechosas de esas asignaturas y de spss. Resultados demostrados. Adaptación al alumno y a sus Necesidades. Clases intensivas. Ayuda en trabajos de tesis, tfms y tfgs en la parte metodológica. Contacta conmigo en que necesitas ayuda.

Ana maría
Sevilla
Universitaria con dos carreras en Ciencias da clases en Sevilla, varios grados y niveles

Tras muchos años de experiencia en enseñanza particular y pequeños grupos, mi metodología de nada en comprensión y motivación con un toque divertido. Es un método bastante eficiente, con alta tasa de consecución de objetivos.

Pablo joaquín
Sevilla
Graduado en Bioquímica da clases de matemáticas y ciencias naturales y de la salud en Sevilla

Soy graduado en bioquímica y máster en investigación biomédica, tengo una formación académica amplia y diversa que me permite adaptarme a diversos temarios y asignaturas. En mis clases pongo especial énfasis en comprender, asimilar y transmitir la capacidad para adquirir el conocimiento.

Miguel ángel
Sevilla
Clases de Matemáticas, estadística, y física en Sevilla. Soy graduado en Matemáticas.

Soy graduado en matemáticas, y actualmente estoy cursando el máster en "lógica, computación e inteligencia artificial". Intento enfocar mis clases al entendimiento de la materia (evitando el "estudiar para aprobar"), ya que considero que es el método más efectivo y entretenido.

Juan pedro
Sevilla
Estudiante de I.T.I y titulado en CFGS Salud Ambiental imparte clases de diversas materias (matemáticas, ciencias naturales, etc.) en Sevilla capital

Soy estudiante de ingeniería informática y titulado en c. f . g . s . De salud ambiental mis clases van dirigidas desde estudiantes de e. s . o . Hasta de bachiller de ciencias, poseo amplios conocimientos en diversas ramas de matemáticas como álgebra, cálculo infinitesimal, matemáticas discretas, también en ciencias naturales (química, biología. ) y ofimática.

José antonio
Sevilla
Ingeniero Industrial imparte clases a todos los Niveles. Pregunta por tu asignatura

Mi metodología de enseñanza es clara: -proporcionar al alumno motivación de cara a la asignatura en un ambiente de total confianza. -explicaciones sencillas para que el alumno sienta la confianza cuando se presente a un examen. -realizar gran cantidad de ejercicios en las clases particulares y mandar "deberes" para que el alumno vaya asimilando los conceptos.

Rafael
Sevilla
Estudiante último año ingeniería con experiencia ofrece apoyo en primaria, ESO y Bachilleraro

Soy un estudiante de último año de ingeniería con experiencia en dar clases particulares. Además también he impartido apoyo de inglés, dispongo del nivel b2 acreditado por la cambridge.

Pilar
Sevilla
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas, física y electricidad en Sevilla

Estudio ingeniería industrial y considero que con mis conocimientos en asignaturas técnicas puedo ayudar a quienes le resulten un poco difíciles ( hasta nivel bachillerato). El truco está en hacer todos los ejercicios posibles. Practicando mucho es como realmente se aprende.

María
Sevilla
Matemáticas a cualquier nivel en Sevilla. Soy Ingeniera Industrial, ¿te puedo ayudar?

Soy "ingeniera industrial" (me falta el proyecto) y puedo dar clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, electricidad, etc. En las clases intento ser lo más práctica posible, enfocando la materia directamente sobre ejemplos y ejercicios, sin por supuesto dejar de lado la base teórica que se debe tener.

Jesús
Sevilla
Licenciado en Matemáticas, especializado en Estadística, se ofrece para dar clases en Sevilla

Enseño a entender bien y aprobar cualquier rama de las matemáticas, haciendo especial incapié en resolución de exámenes. Metodología teórica y práctica. Clases en cualquier nivel : eso, bachillerato, universidad, grado, etc.

Carmen mª
Sevilla
Graduada en Ingeniería da clases de matemáticas, física, química y dibujo a domicilio en Sevilla

Estudiante del último año de ingeniería aeroespacial, con amplio conocimientos de las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y dibujo técnico), a nivel de eso y bachillerato para impartir las clases particulares de forma individual o en grupos reducidos, también puede ser a domicilio. El precio sería a acordar.

Ana
Sevilla
Matemáticas y sus aliadas en el aljarafe sevillano a todos los niveles

La idea es comenzar viendo el nivel del alumno para empezar a completar lagunas. De manera dinámica se pretende concienciar y hacer ver que el mundo de las matemáticas no es difícil si se es ordenado a la hora de estudiar.

Ángela
Sevilla
¿Tus hijos necesitan ayuda con las matemáticas? ¿Se atascan a la hora de resolver un problema? ¡No dudes más y contacta conmigo!

Se ofrece profesora para clases particulares tanto individuales como grupales. Mi método para dar clases es intentar transmitir todos los conocimientos posibles de la manera mas clara y amena, a través de la consecución de las pequeñas tareas, asentando los conocimientos, a la vez que los relacionamos con las otras materias.

Blanca
Sevilla
Clases de estadistica a buen precio. En sevilla. Horario flexible. Atiendo a whatsap

La estadística se aprende haciendo ejercicios, aprendiendo fórmulas, yo puedo ayudar a que aprendais de manera fácil y que no parezca aburrido. Soy estudiante de marketing e investigación d mercados y he tenido recientemente esta asignatura en la carrera a un nivel alto.

Jesus
Sevilla
Estudiante de ingenieria puedo dar clases a alumnos de instituto sevilla

Soy alumno de ingeniería y mis clases irían dedicadas a alumnos de la eso y primaria para las asignaturas de inglés y matemáticas, también sería capaz de impartir clases de matemáticas a estudiantes de bachillerato de ciencias. Mis clases consisten en un apoyo al alumno resolviendo sus dudas y realizando ejercicios.

Antonio jesús
Sevilla
Estudiante del Grado de Estadística se ofrece para dar clases particulares desde Primaria a Bachillerato

Adaptándonos al profesor que imparta la materia utilizaremos una metodología basada en el aprendizaje y la diversión alejándonos de solo memorizar. Las nuevas tecnologías son claves en este trabajo. Imprescindible enseñar técnicas de estudio para fomentar el estudio del alumno en solitario y sin mi presencia.

Alejandro
Sevilla
Clases particulares de matemáticas, física, economía,..ciencias en general, nivel ESO y Bachiller

Soy un chico con ganas de trabajar y enseñar, estudiante de ingeniería mecánica de la universidad de sevilla, trabajador parcial en lo que puedo y con muchas ganas de emprender.

Carlos alberto
Sevilla
Doy clases particulares a domicilio o en mi casa de matemáticas a alumnos de primaria y ESO

Soy profesor de matemáticas de secundaria. Doy clases en mi casa o en el domicilio del interesado. Enseño matemáticas a la vez que enseño a los alumnos a estudiar y encontrar ellos mismos la solución. Tengo experiencia dado clases tanto de matemáticas como ingles a niños de secundaria y todas las materias a niños de primaria.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

Alvaro
Sevilla
Estudiante de Grado da clases de matemáticas, química o biología para PAU o bachillerato

Aplicar la enseñanaza desde el razonamiento, comprender lo que estás haciendo es la única manera de entender asignaturas como matemáticas y química. Aplicar la enseñanza desde la individualidad, teniendo en cuenta que cada alumno es diferente y ouede necesitar un método de enseñanza distinto.

Gaspar
Sevilla
Estudiante de último curso del Grado en Matemáticas da clases particulares .

Se explica y repasa la teoría con el alumno en clase. Posteriormente se presentan ejercicios del tema y dejan varios propuestos, los cuales corregiré para repasar los fallos en la siguiente clase. Igualmente se hace un seguimiento del alumno y se preparan exámenes, incluida selectividad o pau. Matemáticas.

Salvador
(3 opiniones)
Sevilla
Clases para futuros Ingenieros. Ing. Aeronáutico especializado en la formación amena e integral.

Ingeniero aeronáutico formador de estudiantes de ingeniería ofrece clases de: - mates i ii iii, física i ii, estadística, expresión gráfica y circuitos. La metodología se basa en que el alumno trabajará la asignatura en casa lo necesario como para acumular semanalmente, como mínimo, 3 horas de dudas (teóricas, prácticas y examen) las cuales serás resueltas en clase.

Tania
Sevilla
Me encantan las matemáticas, por ello me ofrezco a ayudaros con cualquier problema que tengáis

Soy estudiante universitaria de último curso de administración y dirección de empresas en inglés. Matemáticas es una de mis asignaturas favoritas, por ello si tienes alguna dificultad con ellas no dudes en avisarme. Soy muy paciente por lo que no tengo problemas en explicar los ejercicios una y otra vez hasta que lo comprendas.

Javier
Sevilla
Estudiante de 2º de matemáticas da clases de cualquier asignatura relacionada con tal materia.

Siempre se me han dado bien las matemáticas y en mi etapa en el instituto mi nota no ha bajado del 9 en esa asignatura sin apenas estudiar. Te mostraría mi forma de pensar ante cualquier ejercicio de manera que llegues a razonar los problemas sin tener que hacer los ejercicios de memoria.

Pablo
Sevilla
Licenciado en Matemáticas Sevilla. Precios económicos. Clases a todos los niveles. SELECTIVIDAD. Estadística/Álgebra/Cálculo/Geometría.

Licenciado en matemáticas con 12 años de experiencia. Máster de pedagogía. Clases personalizadas. Especializado en selectividad. Posibilidad de clases en inglés. Precios adaptables a todas las familias. Clases en la casa del alumno (o en sitio a convenir). Gran porcentaje de éxito. Referencias de antiguos alumnos y padres.

Natividad
Sevilla
Clases de Matemáticas (y similares) para ESO, Bachillerato y Universidad (Grado en ADE, FYCO, Arquitectura, Ingenierías, ...)

Soy una chica que ha estudiado el grado en matemáticas, actualmente estudiante en un máster en matemáticas avanzadas. Si necesitas ayuda con las mates no dudes en contactar conmigo. Clases amenas. Preferible zona ramón y cajal, nervión y la juncal.

Julia
Sevilla
Ingeniera de telecomunicaciones con amplia experiencia docente se ofrece para dar clases a todos los niveles (incluído universitario) a domicilio y en línea

Soy una ingeniera de telecomunicaciones con más de 9 años de experiencia y amplia vocación docente. Intento fomentar siempre la autonomía del alumno, adaptándome en cada caso a las necesidades de cada persona. La metodología es sencilla pero eficaz: comprender la teoría y reforzar con ejercicios, orientándonos siempre a aprobar el examen.

Alberto
Sevilla
Profesor de Matemáticas, Física e Inglés a todos los niveles en Reina Mercedes

Profesor de clases particulares de física, matemáticas e inglés con experiencia en niveles e. s . O, bachiller y universidad. Soy un estudiante de cuarto curso del grado en física que ha estado un año viviendo en el extranjero, donde por suerte, no he tenido más remedio que dominar el inglés. Mis precios dependen del nivel del alumno. Contactar para más información.

Jesús
Sevilla
Estudiante de ingeniería aeroespacial y con licencia de piloto en vigor, se ofrece para clases particulares a domicilio en Sevilla y alrededores. Las materias que imparto son matemáticas y física.

Mis clases particulares se centran en primer lugar en un breve repaso de los conceptos de la clase anterior, a continuación una explicación teórica de lo que se verá en la clase y por último muchos problemas donde se pongan en práctica los conceptos teóricos para reforzar lo aprendido mediante ejemplos.

Andrés
Sevilla
Profesor de Matemáticas con más de 10 años de experiencia. Todos los niveles, incluidos universitarios.

Más de diez años de experiencia exitosa dando clases particulares en diversos niveles me han llevado a concluir que no existen matemáticas difícilies ni alumnos poco inteligentes. Aclarando los conceptos, dando al estudiante abundante material extra cuando lo necesita, preparándolo de forma concienzuda para cada examen. Son los ingredientes para el éxito.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marina

Quiero clases de estadística y tengo el examen el jueves es un examen de recuperación de la primera evaluación. Me quite de bachillerato en el primer trimestre pero he vuelto en El Segundo trimestre y no tengo ni idea de que va esta asignatura....

Hace 3 semanas
Julia
Sevilla
Me llamo Julia Rosado . Estoy en mi último año de Ingeniera del diseño Industrial, y con experiencia dando...

Solicitud de Marta

Hola Loles! Soy estudiante de primero de biología, tengo examen de inferencia estadística el 12 de enero. Soy responsable, voy a todas mis clases etc pero aún así me está costando porque lo veo todo muy abstracto. No me importan horarios, ni...

Hace 2 meses
Loles
Sevilla
Tu solución a tu PROBLEMA con las MATES (SEVILLA) - Doctora en Matemáticas

Solicitud de

Hola soy estudiante de un master de diagnóstico del estado de conservación del patrimonio. Mi formación en ciencias es muy básica y en matemáticas y estadística.. muy pobre ya que tuve que ir por la rama de artes para entrar en la carrera de...

Hace 3 meses
Marta
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de ingeniería Civil da clases ciencias tecnológicas en Sevilla a alumnos de primaria, secundaria...