Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

174 profes particulares en Sevilla
para tus clases de estadística

174 profes de estadística en Sevilla

Jose
(1 opinión)
Sevilla
Profesor particular del ambito matematico y tecnicas de estudio ademas de la preparacion de examenes

Buenas soy un joven universitario me encuentro cursando el grado de relaciones internacionales y tengo 18 años. Dependiendo de lo que el alumno requiera me adecuaría a las necesidades de este, en resumen ayudaría a mi alumno en las materias que necesite además de en el ámbito educacional y preparación de exámenes.

Alejandro
Sevilla
Clases particulares de matemáticas, física, economía,..ciencias en general, nivel ESO y Bachiller

Soy un chico con ganas de trabajar y enseñar, estudiante de ingeniería mecánica de la universidad de sevilla, trabajador parcial en lo que puedo y con muchas ganas de emprender.

José daniel
Sevilla
Estudiando de ADE da clases de matemáticas en Sevilla capital por las tardes.

Mi nombre es josé daniel todoli raffin. Las clases van dirigidas a personas con dificultades para el aprendizaje de matemáticas. Dichas clases están orientadas a la resolución de deberes y/o trabajos así como la preparación de contenidos de examen. Las lecciones están enfocadas al entendimiento y correcta utilización de las matemáticas.

Carlos alberto
Sevilla
Doy clases particulares a domicilio o en mi casa de matemáticas a alumnos de primaria y ESO

Soy profesor de matemáticas de secundaria. Doy clases en mi casa o en el domicilio del interesado. Enseño matemáticas a la vez que enseño a los alumnos a estudiar y encontrar ellos mismos la solución. Tengo experiencia dado clases tanto de matemáticas como ingles a niños de secundaria y todas las materias a niños de primaria.

Antonio jesús
Sevilla
Clases particulares en sevilla a domicilio. aprueba todas tus asignaturas. aprovecha tu tiempo

Licenciado en. Bioquímica imparte clases con mucha experiencia. No pierdas mas días y empieza ya. Ánimo aprobaremos juntos haciendo muchos ejercicios de la. Asignaturas que necesites.

Jesús manuel
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas A alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y preparación para Selectividad en Sevilla.

Buenas, soy jesús manuel garcía lanzas. Actualmente estudio un grado en ingeniería informática del software en la universidad de sevilla. Mis clases estarían orientadas principalmente a los alumnos de eso, bachillerato y a la preparación de selectividad (en sevilla capital).

Álvaro
Sevilla
Matemático y máster en big data. Residente en Sevilla, imparto matemáticas a todos los niveles, experiencia y buena preparación.

Preparo las clases con temario extra mio propio, realizando exámenes, ejercicios ( tanto para casa y para hacer conmigo), intentando motivar al alumno para que las matemáticas no sean algo mecánico y aburrido, haciendo posible que incluso le gusten.

Gaspar
Sevilla
Estudiante de último curso del Grado en Matemáticas da clases particulares .

Se explica y repasa la teoría con el alumno en clase. Posteriormente se presentan ejercicios del tema y dejan varios propuestos, los cuales corregiré para repasar los fallos en la siguiente clase. Igualmente se hace un seguimiento del alumno y se preparan exámenes, incluida selectividad o pau. Matemáticas.

Salvador
(3 opiniones)
Sevilla
Clases para futuros Ingenieros. Ing. Aeronáutico especializado en la formación amena e integral.

Ingeniero aeronáutico formador de estudiantes de ingeniería ofrece clases de: - mates i ii iii, física i ii, estadística, expresión gráfica y circuitos. La metodología se basa en que el alumno trabajará la asignatura en casa lo necesario como para acumular semanalmente, como mínimo, 3 horas de dudas (teóricas, prácticas y examen) las cuales serás resueltas en clase.

Javier
Sevilla
Estudiante de 2º de matemáticas da clases de cualquier asignatura relacionada con tal materia.

Siempre se me han dado bien las matemáticas y en mi etapa en el instituto mi nota no ha bajado del 9 en esa asignatura sin apenas estudiar. Te mostraría mi forma de pensar ante cualquier ejercicio de manera que llegues a razonar los problemas sin tener que hacer los ejercicios de memoria.

Pablo
Sevilla
Licenciado en Matemáticas Sevilla. Precios económicos. Clases a todos los niveles. SELECTIVIDAD. Estadística/Álgebra/Cálculo/Geometría.

Licenciado en matemáticas con 12 años de experiencia. Máster de pedagogía. Clases personalizadas. Especializado en selectividad. Posibilidad de clases en inglés. Precios adaptables a todas las familias. Clases en la casa del alumno (o en sitio a convenir). Gran porcentaje de éxito. Referencias de antiguos alumnos y padres.

Julia
Sevilla
Ingeniera de telecomunicaciones con amplia experiencia docente se ofrece para dar clases a todos los niveles (incluído universitario) a domicilio y en línea

Soy una ingeniera de telecomunicaciones con más de 9 años de experiencia y amplia vocación docente. Intento fomentar siempre la autonomía del alumno, adaptándome en cada caso a las necesidades de cada persona. La metodología es sencilla pero eficaz: comprender la teoría y reforzar con ejercicios, orientándonos siempre a aprobar el examen.

Alberto
Sevilla
Profesor de Matemáticas, Física e Inglés a todos los niveles en Reina Mercedes

Profesor de clases particulares de física, matemáticas e inglés con experiencia en niveles e. s . O, bachiller y universidad. Soy un estudiante de cuarto curso del grado en física que ha estado un año viviendo en el extranjero, donde por suerte, no he tenido más remedio que dominar el inglés. Mis precios dependen del nivel del alumno. Contactar para más información.

Jesús
Sevilla
Estudiante de ingeniería aeroespacial y con licencia de piloto en vigor, se ofrece para clases particulares a domicilio en Sevilla y alrededores. Las materias que imparto son matemáticas y física.

Mis clases particulares se centran en primer lugar en un breve repaso de los conceptos de la clase anterior, a continuación una explicación teórica de lo que se verá en la clase y por último muchos problemas donde se pongan en práctica los conceptos teóricos para reforzar lo aprendido mediante ejemplos.

Andrés
Sevilla
Profesor de Matemáticas con más de 10 años de experiencia. Todos los niveles, incluidos universitarios.

Más de diez años de experiencia exitosa dando clases particulares en diversos niveles me han llevado a concluir que no existen matemáticas difícilies ni alumnos poco inteligentes. Aclarando los conceptos, dando al estudiante abundante material extra cuando lo necesita, preparándolo de forma concienzuda para cada examen. Son los ingredientes para el éxito.

María luisa
Sevilla
Licenciada en económicas da clases de matemáticas a domicilio en Sevilla cualquier nivel. Tengo mucha experiencia

Me centro sobretodo en exámenes del profesor para conseguir un aprobado seguro. Tengo mucha experiencia en preparar selectividad y exámenes de acceso a la universidad, así como en niños.

María del mar
Sevilla
Clases particulares en Sevilla de asignaturas de ciencias, impartidas por una bióloga con 4 años de experiencia en clases particulares a niveles de secundaria, bachillerato y ESO

Clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, genética, bioquímica. Con más de 4 años de experiencia dando clases a todos los niveles y con material suficiente. Las clases durará lo necesario dependiendo de las dificultades que tenga el alumno, y siempre intentado aprovechar el tiempo de la clase al máximo. No lo dudes! Puedo dar referencias.

Sara
Sevilla
Profesora particular de Matemáticas, Química y Biología en Sevilla capital .

Hola, soy sara, estudiante de último curso de biología. Llevo varios años dando clases de matemáticas y química. Cuento con mucho material complementario que hará que comprendas mejor el temario.

Patricia
Sevilla
Profesora de Matemáticas en Sevilla, esepcializada en Estadística, Álgebra, Trigonometría y Aritmética

Soy pedagoga y he impartido clases en todos los niveles. Mi metodología es personalizada, no todos los alumnos necesitan lo mismo. Me apoyo sobre todo en temarios actualizados continuamente para estar al día, tanto en contenidos como en tipos de exámenes.

Amor
(3 opiniones)
Sevilla
Profesora de análisis de datos, spss, estadística y psicometría con mucha experiencia

Profesora especializada en estadística, análisis de datos se ofrece para impartir clases efectivas y Provechosas de esas asignaturas y de spss. Resultados demostrados. Adaptación al alumno y a sus Necesidades. Clases intensivas. Ayuda en trabajos de tesis, tfms y tfgs en la parte metodológica. Contacta conmigo en que necesitas ayuda.

Maria
Sevilla
Profesora con experiencia y buenos resultados: Matemáticas, Biología, Fisica y Quimica, Estadística. Estoy en Sevilla

Licenciada en biología y actualmente investigadora de la universidad de sevilla; se ofrece para dar clases particulares en asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, biología. ) buenos resultados en años anteriores.

Tania
Sevilla
Me encantan las matemáticas, por ello me ofrezco a ayudaros con cualquier problema que tengáis

Soy estudiante universitaria de último curso de administración y dirección de empresas en inglés. Matemáticas es una de mis asignaturas favoritas, por ello si tienes alguna dificultad con ellas no dudes en avisarme. Soy muy paciente por lo que no tengo problemas en explicar los ejercicios una y otra vez hasta que lo comprendas.

Ana maría
Sevilla
Universitaria con dos carreras en Ciencias da clases en Sevilla, varios grados y niveles

Tras muchos años de experiencia en enseñanza particular y pequeños grupos, mi metodología de nada en comprensión y motivación con un toque divertido. Es un método bastante eficiente, con alta tasa de consecución de objetivos.

Manuel cecilio
Sevilla
Ingeniero informático imparte clases de Ciencias a nivel eso y bachillerato Sevilla

Soy un estudiante de ingeniería informática que busco impartir clases de matemáticas, física, tecnología y cualquier otra asignatura científico-tecnica. Las clases para que sean provechosas han de ser de un alumno o de grupos muy reducidos con nivel parejo.

Ana
Sevilla
Hola mi nombre es Ana, tengo 26 años y soy Ingeniero Aeoronáutico. Trabajo en Sevilla de 7 a 15 y doy clases particulares de todas las asignaturas (preferiblemente de matemáticas, física, química) en

Hola mi nombre es ana, tengo 26 años y soy ingeniero aeoronáutico. Trabajo en sevilla de 7 a 15 y doy clases particulares de todas las asignaturas (preferiblemente de matemáticas, física, química) en horario de tarde. San jerónimo, pino montano, macarena y centro.

Yolanda
Sevilla
Profesora experta de Matemáticas, química, física, biología, economía. Bachillerato, PAU, 1º ADE

Soy profesional de la enseñanza, licenciada en biología. Doy clases particulares a domicilio a alumnos de bachillerato de las ramas de ciencias de la salud y tecnológico, y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, así como matemáticas para economistas y para maestros.

Noelia
Sevilla
Clases Particulares en el Centro Educativo NOAVI (en Triana), Primaria, ESO, ESA, Bachillerato, Pruebas de acceso, Selectividad, Idiomas, Informática, Educación Especial y Alteraciones lingüísticas, A

Titulación universitaria 12 años de experiencia y buenos resultados académicos Clases en grupo o individuales Atención individualizada, métodos de estudio personalizados para cada alumno, nivel y asignatura Técnicas de estudio, motivación, preparación de exámenes, orientación educativa (información oculta) Todas las asignaturas y niveles.

José antonio
Sevilla
Ingeniero Industrial imparte clases a todos los Niveles. Pregunta por tu asignatura

Mi metodología de enseñanza es clara: -proporcionar al alumno motivación de cara a la asignatura en un ambiente de total confianza. -explicaciones sencillas para que el alumno sienta la confianza cuando se presente a un examen. -realizar gran cantidad de ejercicios en las clases particulares y mandar "deberes" para que el alumno vaya asimilando los conceptos.

Álvaro
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de mátematicas, físca... a alumnos de Sevilla

Soy estudiante de ingeniería informática de segundo año, tengo una buena base en las materias especificadas, aunque también puedo dar otras asignaturas, no es la primera vez que doy clases particulares.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de estadística en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Teresa

Me llamo Teresa, soy alumna de grado de psicologia de la uned. A una compañera y a mi nos interesa dar clases particulares presenciales de psicometria, nos gustaria sabe precio por hora de la clase. Si te viene bie podríamos concretar via whasapt...

Hace 1 mes
Amor
(3 opiniones)
Sevilla
Profesora de análisis de datos, spss, estadística y psicometría con mucha experiencia

Solicitud de José

Hola Rafael, soy José. Necesito añadir a mi trabajo de fin de grado un diseño experimental test-retest con grupo de control. La población tratada es de ocho personas y el grupo control de 7 personas. Todas han sido evaluadas con una escala...

Hace 1 mes
Rafael
Sevilla
Clases estadística, biología, análisis de datos...

Solicitud de Yerai

Puedo dar clases por las mañanas, a excepción de los viernes que puedo todo el día. Estoy en primero de Carrera en la Universidad Pablo de Olavide, en el grupo de tarde, de ahí a que sólo pueda dar clases esas horas. Sólo quiero saber su...

Hace 1 mes
Patricia
Sevilla
Profesora de Matemáticas en Sevilla, esepcializada en Estadística, Álgebra, Trigonometría y Aritmética