Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Tomares
para tus clases de estadística

30 profes de estadística en Tomares

Ezequiel
Tomares
Estudiante de periodismo da clases de MATEMÁTICAS de CC.SS. (BACHILLER) en SEVILLA

Realizar muchos exámenes de preparación a selectividad (exámenes de años anteriores) para que cuando llegue el momento de realizar el examen oficial, no haya problemas. Metodología que utilizaron en mi colegio (colegio internacional europa) y saqué un 10 en matemáticas de selectividad (realizando el examen en 40 minutos).

Francisco
Tomares
¿Dificultades con las Matemáticas?....Ahora puedes, si quieres

Me licencié en matemáticas y estadística y durante años he transmitido mis conocimientos con un enfoque ameno, práctico y divertido. Los juegos de ingenio y los ejemplos de la vida real son la mejor manera de enseñar matemáticas y estadística. Ese es mi sistema.

Francisco
Tomares
Matemáticas. ¿Aburrido, intimidado, incapaz?. Ahora puedes, si quieres

>> no desistas. Descubre cómo entender y aprender matemáticas, disfrutando. Como yo lo vengo haciendo desde hace años. Licenciado en cc. Exactas, diplomado en estadística y mba por una prestigiosa escuela de negocios, poseo mi propia consultora, desde la que desarrollo proyectos en los que las matemáticas se aplican en la resolución de problemas cotidianos.

Helena
Tomares
Ingeniera industrial con experiencia en docencia imparte clases de matemáticas, física, química, lengua castellana e inglés por la zona de Tomares en horario de tarde.

Imparto clases en todos los niveles, especialmente en ciencias. Suelo utilizar muchos ejemplos y trucos para un aprendizaje más sencillo y ameno, aportando una buena base e incidiendo más en los temas importantes y que más cuestan a los alumnos.

Ramon
Castilleja de la Cuesta
Experimentado profesor con Master en Finanzas. Experto en Fisica, Matematicas y Economia

Soy graduado en finanzas y contabilidad con master en finanzas y tengo estudios de arquitectura. Por lo que estoy cualificado para impartir física y matemáticas hasta selectividad y asignaturas de contabilidad y economía hasta la universidad.

Clara
San Juan de Aznalfarache
Graduada en Psicología da clases de ciencias a alumnos en Sevilla.(Con Titulo de bachillerato científico-tecnológico)

Clases para cualquier edad en cualquier rango de curso académico con paciencia y perseverancia. Alumnado en sevilla. Especialmente de ciencias aunque puedo dar clases de cualquier asignatura. Siempre intentando aprender las cosas por lógica y nunca de memoria. Aprender entendiendo es el objetivo, siempre intentando que las clases sean divertidas y enriquecedoras.

Francisco javier
Bormujos
MEJOR IMPOSIBLE. Puede haber igual de bueno pero no mejor profesor. Clases particulares deMatemáticas, Física, Ciencias por Licenciado en Matematicas, Profesor de EGB. Nivel Bachiller y Universidad. V

Soy un profesor vocacional, que me apasionan las ciencias además de los titulos expuestos, tengo estudios de topografía, cursos de doctorado, y sigo formádome para comprender mejor tanto la materia como sus métodos de aprendizaje. Creo que la mejor forma de aprender ciencias es practicando, por esos mis clases son dinámicas e interactivas participando activamente el alumnado.

Carlos
San Juan de Aznalfarache
Licenciado

Profesor licenciado con más de 25 años de experiencia. Seriedad. Horarios de mañana y tarde a elegir. También fin de semana. Atiendo whatsapp.

David
Bormujos
Graduado en matemáticas se ofrece para dar clases particulares de matemáticas a cualquier nivel en Sevilla

Soy david, un alumno del máster en matemáticas avanzadas, mis clases van dirigidas a todos los que tengan problemas con las matemáticas. Uso diversas técnicas a la hora de enseñar, y doy bastantes ejemplos para aclarar las posibles dudas. Mis especialidades son el álgebra, el análisis y la topología.

Cesar enrique
Sevilla
Haz del aprobado, una meta FACIL y SEGURA con un ingeniero egresado

Soy enrique, ingeniero químico recién egresado que da clases prácticas y teóricas a primaria, eso, bachiller, fp y universitarios. Método personalizado, flexibilidad de horarios, con garantía de buenos resultados. Aprende resolviendo problemas tipo, aclarando conceptos básicos. Desarrolla el máximo de tu potencial para hacer de lo difícil, lo fácil.

Angela
Sevilla
INGENIERA IMPARTE CLASES A DOMICILIO. Triana, Los Remedios.

Ingeniera con amplia experiencia en clases particulares ofrece clases (individuales y grupos) a domicilio de toda la rama científica (matemáticas, dibujo técnico, tecnología, física). Todos los niveles. Zona: triana, los remedios.

Ced a plus
Gines
Ced A + Academia

Somos una academia formada por maestros y licenciados jóvenes. Nos volcamos con nuestros alumnos y sus familias para lo que sea necesario. Llevamos un seguimiento particular con la familia-escuela-academia.

Juan josé
Camas
Profesor Licenciado Matemáticas Nivel Universitario y bachillerato Matemáticas estadística, física

Más de 15 años de experiencia, impartiendo clases de matemáticas, estadística, física y química a todos los niveles, con resultados aproximados de 85% aprobados. Soy profesor interino y de gran experiencia en clases de apoyo y de preparación de pruebas de acceso a módulos superior, selectividad y enseñanza de alumnos adultos de la uned.

Noelia
Sevilla
Clases Particulares en el Centro Educativo NOAVI (en Triana), Primaria, ESO, ESA, Bachillerato, Pruebas de acceso, Selectividad, Idiomas, Informática, Educación Especial y Alteraciones lingüísticas, A

Titulación universitaria 12 años de experiencia y buenos resultados académicos Clases en grupo o individuales Atención individualizada, métodos de estudio personalizados para cada alumno, nivel y asignatura Técnicas de estudio, motivación, preparación de exámenes, orientación educativa (información oculta) Todas las asignaturas y niveles.

Pilar
Sevilla
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas, física y electricidad en Sevilla

Estudio ingeniería industrial y considero que con mis conocimientos en asignaturas técnicas puedo ayudar a quienes le resulten un poco difíciles ( hasta nivel bachillerato). El truco está en hacer todos los ejercicios posibles. Practicando mucho es como realmente se aprende.

Francisco julián
Gines
Estudiante primero estadística enseño matemáticas/tecnología/inglés en Sevilla disponible tarde/mañana, ESO, B2 inglés.

Soy un estudiante de estadística en la universidad de sevilla, con conocimientos de tecnología, ya que estuve en ingeniería informática, además poseo un b2 en inglés, puedo ayudar sobretodo con las mates de la eso y bachiller. Ayudó a los estudiantes a darse cuenta por si mismos de como resolver los problemas sin hacerlos por ellos, que es la mejor forma de aprender mates.

Marina
Mairena del Aljarafe
Estudiante Ingeniería ofrece clases particulares ESO y Bachillerato en Matemáticas Física, Inglés, ... SEVILLA

Soy una estudiante de ingeniería industrial que ofrece clases particulares para estudiantes de eso y bachillerato, en especial en las materias de matemáticas, física e inglés. Puedo ayudar la preparación de dichas materias para selectividad. Estaré encanta de ayudarte a superar tus barreras y alcanzar tus metas aportando todo mis conocimientos e inquietudes.

Óscar
Sevilla
Profesor de asignaturas de ciencias e inglés en Sevilla (también en verano)

Mi nombre es óscar. Vivo en sevilla, ciudad en la que estudio y trabajo, aunque estuve un año viviendo en würzburg (alemania), haciendo mi erasmus. Estuve unos años estudiando informática de sistemas, aunque lo dejé al encontrar mi verdadera vocación en la naturaleza, motivo por el cual me matriculé en ciencias ambientales, carrera que ya he terminado.

Carlos alberto
Sevilla
Doy clases particulares a domicilio o en mi casa de matemáticas a alumnos de primaria y ESO

Soy profesor de matemáticas de secundaria. Doy clases en mi casa o en el domicilio del interesado. Enseño matemáticas a la vez que enseño a los alumnos a estudiar y encontrar ellos mismos la solución. Tengo experiencia dado clases tanto de matemáticas como ingles a niños de secundaria y todas las materias a niños de primaria.

Lorena
Sevilla
Ingeniera Técnica imparte clases particulares en sevilla a domicilio, principalmente de matemáticas y dibujo técnico

Chica responsable, aplicada y estudiante de ingeniería, cursando ultimo año de carrera, se ofrece para impartir clases particulares preferentemente en el barrio de triana/remedios de dibujo técnico, estadística y matemáticas.

José antonio
Sevilla
Ingeniero Industrial imparte clases a todos los Niveles. Pregunta por tu asignatura

Mi metodología de enseñanza es clara: -proporcionar al alumno motivación de cara a la asignatura en un ambiente de total confianza. -explicaciones sencillas para que el alumno sienta la confianza cuando se presente a un examen. -realizar gran cantidad de ejercicios en las clases particulares y mandar "deberes" para que el alumno vaya asimilando los conceptos.

Macarena
Sevilla
Graduada en ADE con buen expediente en la materia da clases de matemáticas en Sevilla capital

Soy alumna del grado en ade y tengo buen expediente académico en matemáticas desde primaria hasta la universidad. Quiero transmitir estos conocimientos y mis técnicas a alumnos desde primaria hasta 4 de la eso.

Lucia
Sevilla
Profesora de fyq matemáticas y química en sevilla, con mas de 3 años de experiencia y buenas referencias.

Soy profesora particular con más de 3 años de experiencia, ofrezco mis clases hasta segundo de bachillerato, me puedo desplazar, puedo darlas en casa o en alguna biblioteca. Suelo hacer resúmenes y entregar material de trabajo para que el alumno trabaje en casa y pueda recordar los conceptos. Durante el tiempo que no damos clase resuelvo dudas por wassap.

Rafael
Sevilla
Estudiante último año ingeniería con experiencia ofrece apoyo en primaria, ESO y Bachilleraro

Soy un estudiante de último año de ingeniería con experiencia en dar clases particulares. Además también he impartido apoyo de inglés, dispongo del nivel b2 acreditado por la cambridge.

Julia
Sevilla
Me llamo Julia Rosado . Estoy en mi último año de Ingeniera del diseño Industrial, y con experiencia dando clases particulares desde 1º de carrera.

Doy clases particulares pricipalmente a niños que estén en la eso, sin embargo, también aunque estén en bachillerato sin ningún problema. Aporto apuntes extras, me desplazo a tu domicilio y soy puntual y responsable. Me implico mucho con mis alumnos, ya que mi mayor satisfacción es que aprueben.

Alvaro
Sevilla
Estudiante de Grado da clases de matemáticas, química o biología para PAU o bachillerato

Aplicar la enseñanaza desde el razonamiento, comprender lo que estás haciendo es la única manera de entender asignaturas como matemáticas y química. Aplicar la enseñanza desde la individualidad, teniendo en cuenta que cada alumno es diferente y ouede necesitar un método de enseñanza distinto.

María del mar
Sevilla
Clases particulares en Sevilla de asignaturas de ciencias, impartidas por una bióloga con 4 años de experiencia en clases particulares a niveles de secundaria, bachillerato y ESO

Clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, genética, bioquímica. Con más de 4 años de experiencia dando clases a todos los niveles y con material suficiente. Las clases durará lo necesario dependiendo de las dificultades que tenga el alumno, y siempre intentado aprovechar el tiempo de la clase al máximo. No lo dudes! Puedo dar referencias.

Ana maría
Sevilla
Experto en Ciencias Matemáticas e informática, diseño e interprete en lse y guia

Diplomada en estadística, he dado clases a diferentes perfiles de alumnos, tanto de primaria como secundaria, grados fp, mayores de 65 años y escuela de adultos, en diferentes ambitos tanto apoyo escolar como enseñanaza de informática básica de office y diseño en photoshop, animadora de aulas matinal y de campamentos de verano.

Enrique jesus
Sevilla
Ingeniero Aeronáutico con una gran experiencia imparte clase a todos los niveles

Soy un ingeniero aeronáutico que actualmente realiza sus estudios de doctorado. - he dado clases particulares en grupo e individuales durante más de 10 años. - en lo que concierne a los métodos de enseñanza, los baso principalmente en la aplicación práctica de la teoría, es decir, el alumno "aprende haciendo", desarrollando ejercicios y resolviendo problemas.

Maria
Sevilla
Profesora con experiencia y buenos resultados: Matemáticas, Biología, Fisica y Quimica, Estadística. Estoy en Sevilla

Licenciada en biología y actualmente investigadora de la universidad de sevilla; se ofrece para dar clases particulares en asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química, biología. ) buenos resultados en años anteriores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Tomares.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Tomares para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Tomares

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Tomares y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tomares. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.