Ayuda

13 profes particulares en Torrelaguna
para tus clases de estadística

13 profes de estadística en Torrelaguna

Mª soledad
Torrelaguna
Profesora particular de ciencias

Soy licenciada en ciencias ambientales por la universidad autónoma de madrid y tengo experiencia como profesora particular impartiendo clases de esta modalidad.

Lidia
Pedrezuela
Estudiante de ingeniería da clases mates, FyQ, tecnología, dibujo, estadística... 4 años de experiencia

Hola, me llamo lidia, tengo 21 años y resido tanto en pedrezuela como en madrid. Actualmente estudio ingeniería en recursos energéticos combustibles y exprosivos en la escuela de minas de la universidad politécnica de madrid.

Manuel
San Agustín del Guadalix
Clases de Matemáticas y Dibujo Técnico en la zona norte de Madrid

Soy un alumno con primero de ingeniería eléctrica industrial. Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta los dos cursos de bachiller. Tengo mucha paciencia y no me importa explicar las veces que sea necesario hasta que se haya entendido algo.

Alberto
Miraflores de la Sierra
Clases a Domicilio u on.line de ciencias a todos los niveles

Hola a todos/as: Mi nombre es alberto jimeno y soy ingeniero de caminos. Me ofrezco para dar clases de apoyo durante el curso, de todas las siguientes asignaturas de ciencias Experiencia profesional: Llevo dando clases particulares desde que empecé la universidad hace 8 años.

Jose
Canencia
Tu Profesor de Confianza - Experiencia y Calidad.

Soy ingeniero superior de telecomunicaciones, profesor por vocación desde hace más de 10 años. Impartición de las clases de una forma personalizada, según las características del alumno. Excelentes resultados.

Alejandro
Algete
Estudiante de Universidad último curso da clases de Biología, Química, Matemáticas, Física o Estadística de instituto en Fuente el Saz/Algete/San Sebastián de los Reyes/Alcobendas

Soy alejandro, un estudiante de biotecnología en la universidad politécnica de madrid cursando el último año. Creo que la clave de un estudio eficaz está en el afianzamiento de la base teórica, para lo que se debe aclarar cualquier duda. A partir de entonces se debe promover la utilización de estos conocimientos para resolver problemas prácticos.

Eva
Colmenar Viejo
Clases particulares y de apoyo de toda la rama de Matemáticas en Colmenar Viejo

Soy una persona muy responsable, tengo amplia experiencia dando clases particulares y con buenos resultados. Actualmente estoy estudiando derecho y ade, y estoy diplomada por el bachillerato internacional. Ofrezco clases particulares de matemáticas tanto de refuerzo como para mejorar el nivel.

Juan
Colmenar Viejo
Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Profesor con experiencia de 18 años impartiendo clases particulares de cálculo, álgebra, estadística, cálculo numérico, ecuaciones diferenciales, física y química en facultades de ciencias e ingenierias tanto en academias como particulares.

Miguel ángel
Tres Cantos
Estuduante de Fisica da clases de física, matemáticas y química para un nivel de segundo de bachillerato o menor.

Soy alumno de 3° de físicas de la universidad complutense. Puedo dar clases sobre materias de ciencias para bachillerato o la eso.

Raquel
Tres Cantos
Profesora de clases particulares de ciencia en Tres Cantos, estudiante de la UPM

Estoy interesada en dar clases particulares en materias como las matemáticas, la física, la tecnología, la química y demás materias relacionadas. Estoy estudiando tercero de carrera de ingenería electrónica industrial y automática en la universidad politécnica de madrid.

Academia avance
Tres Cantos
Academia Avance Web:(información oculta) Clases particulares y presenciales Tres Cantos

Academia avance es un centro de apoyo y formación especializado en diversos niveles compuesto por personal cualificado para realizar su función con esfuerzo, constancia y dedicación. Nuestra metodología de trabajo es flexible porque nos adaptamos a las necesidades del alumno, a su ritmo de aprendizaje y su disponibilidad horaria.

Ana
Tres Cantos
Clases particulares de matemáticas, física, química y refuerzo en general, impartidas en Tres Cantos

Soy una estudiante de primero de carrera, específicamente del doble grado de ade y relaciones internacionales. Aunque actualmente estudio una carrera de ciencias sociales, cursé el bachillerato tecnológico y lo finalicé con una excelente media, de ahí que las clases estén dirigidas a estudiantes del itinerario de ciencias.

Adolfo
Madrid
Clases Econometría, Análisis de Datos, Estadística, Matemáticas, Contabilidad, Finanzas, Costes (Especialidad UNED)

Grupo de profesores especializados en enseñanza a nivel universitaria. Se ofrecen clases de matemáticas, biología, estadística, contabilidad, matemática financiera, econometría, psicometría, análisis de datos, análisis multivariante, técnicas de predicción, microeconomía, macroeconomía,. Las clases pueden ser individuales y en grupo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Torrelaguna.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Torrelaguna para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Torrelaguna

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Torrelaguna y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Torrelaguna. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.