Ayuda

22 profes particulares en Vallgorguina
para tus clases de estadística

22 profes de estadística en Vallgorguina

Borja
Vallgorguina
Clases biología humana.

Soy estudiante de último año de farmacia. Tengo tres años de experiencia como profesor en dos modalidades: online y presencial. Ambas con notable éxito. El resto de mis credenciales académicos los doy por privado. Tengo experiencia sobre todo con alumnos de medicina y enfermería.

Roger
Sant Celoni
Refuerzo en Mates, Física y Química en Sant Celoni. Soy Diplomado e Ingeniero Superior

Soy roger, ingeniero técnico industrial (especialidad química industrial) (escola industrial de bcn), ingeniero ambiental (udg)y, técnico superior en química ambiental (bcn), tengo 36 años, y principalmente ofrezco clases de refuerzo/acompañamiento para alumnos de hasta eso (también podría contemplarse para bachillerato, depende las necesidades), de matemáticas, física y química.

Carles
Campins
Matemáticas - Estadística - Contabilidad - Informática

Licenciado en ciencias económicas se ofrece para dar clases de matemáticas, estadística, contabilidad e informática. Dedicado habitualmente a la docencia. Amplia experiencia en clases particulares, especialmente en asignaturas universitarias. Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno/a, con apuntes complementarios y ejercicios de refuerzo.

Ebu centre
Mataró
EBU centre d'estudis

Centro de estudios situado en mataró dedicado a la enseñanza de matemáticas, física y química para alumnos de eso, bachillerato y universidad. Clases particulares y en grupos.

Laura
Cardedeu
Recupera i reforça aquest estiu i durant el curs

Soc una estudiant de ciencies bimèdiques de la universitat de barcelona i m'ofereixo per a fer classes particulars i a grups reduïts (2-3 alumnes) durant aquest estiu. Tinc experiència fent docència a nens i nenes des de 8 a 17 anys, m'ofereixo per a ajudar a alumnes de primària, eso i batxillerat. Preus econòmics i encara més baixos per a grups reduïts.

Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, con Máster en Técnicas Actuales en Estadística Aplicada, se ofrece para dar clases de Estadística

Soy licenciada en economía y especializada en estadística y econometría por dos másters: máster en matemáticas para los instrumentos financieros y máster en técnicas actuales en estadística aplicada. He trabajado en una entidad bancaria durante 5 años aplicando mis conocimientos econométricos, estadísticos y económicos.

Oscar
Pineda de Mar
Ldo. en matemáticas da clases particulares a domicilio

Soy profesor de matemáticas en secundaria, y también tengo experiencia en clases particulares de nivel universitario. Soy licenciado en matemáticas e ingeniero técnico en informática de gestíón (programación). He trabajado como profesor en un par de colegios concertados, y también como programador en varias empresas.

Antonia
Les Franqueses del Vallès
Doctora en Psicología Clínica y de la Salud imparte clases de Ciencias

Soy doctora en psicología con experiencia en el trato y evaluacion de niños y adultos con problemas de conducta y trastornos mentales. Tengo experiencia docente en la universidad. Mis técnicas de aprendizaje se basan en la participación activa (preguntas dirigidas, debates. ), reflexiones y puesta en practica con ejercicios dináminos, visualización de videos y casos prácticos (reales).

Sole
(1 opinión)
Corró d'Avall
Profesora de ciencias imparte clases particulares de matemáticas, fisica y química en Les Franqueses. 13 años experiencia. Muy buenos resultados. Sin suspensos en los últimos 5 años

Profesora licenciada en química con máster en profesorado y con más de 13 años de experiencia imparte clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles (eso, bachillerato, módulos, acceso a la universidad, universidad, grados, pruebas oficiales, etc). 100% de aprobados en los últimos 5 años! Clases individuales o grupos. Horario flexible (mañana o tarde).

Fran
Franqueses del Vallès
Enginyer Industrial.

Alta formació en l'àmbit tècnic amb la llicenciatura d'enginyeria industrial i dos màster en l'àmbit científc-tècnic.

Mireia
Vilassar de Mar
Estudiante de tercero de medicina ofrece clases de Bachillerato científico y ESO

Estudiante de 21 años cursando actualmente 3r de medicina en la uab. Ofrezco dar clases de repaso a estudiantes de eso y bachillerato científico. También puedo preparar a los alumnos para pruebas de selectividad. Mi metodologia depende de mis alumnos, creo que lo más importante es mantener su metodología y hacerla más eficaz.

Estefania
Montornès del Vallès
Profesora de matemáticas y ciencias generales a nivel de Bachillerato y Universidad

Hola, soy estefania fernández y soy graduada en física y con un máster en fotónica. Las clases se desarrollan en función de las necesidades del alumno. Me gusta implicarme en la evolución del alumno y si algún tema no queda claro, personalmente, le prepararía ejercicios para hacer por su cuenta.

Academia infinit
Teià
Acadèmia Infinit

Acadèmia infinit es un centro de formación para pequeños y mayores en el que encontrarás soporte para todas aquellas asignaturas que necesites o desees reforzar y mejorar.

Yolanda
Montornès del Vallès
Clases de Matemáticas, Estadístic y asignaturas de Ingeniería Informática - UOC

Profesora con más de 10 años de experiencia da clases de repaso de álgebra, cálculo, estadística (todos los estudios) y asignaturas de ingeniería informática como programación, diseño de base de datos, inteligencia artificial, etc. Estoy especializada en asignaturas de la uoc.

Daniel
Parets del Vallès
Estudiante de MATEMÁTICAS en la UAB, doy clases de matemáticas, física, etc. Todos los niveles!

Soy un estudiante de matemáticas en la universidad autónoma de barcelona. Más de 5 años de experiéncia en clases particulares además de ser professor titular en una academia de refuerzo escolar. Ayudo, explico, reincido en dudas hasta solventarlas totalmente. En casa cuento con una pizarra de 1,5x1,5m, material y ejercicios para ayudar al alumno.

Ariadna
Lliçà de Vall
Estudiante universitaria da clases de ciencias naturales y matemáticas en el Vallés Oriental

Soy una chica de 19 años, con bachillerato y un grado superior en educación infantil. Pienso que estudiar no debería considerarse algo pesado si se utilizan técnicas didácticas que hagan que estudiar un temario sea más entretenido y eficiente al mismo tiempo.

Juan manuel
Lliçà d'Amunt
Licenciado en matemáticas doy clases particulares a nivel Universidad, Bachillerato, ESO, FP

Doy clases particulares a domicilio desde hace más de 10 años. Método muy práctico y efectivo. El alumno mejora desde el primer momento, ya que trabaja desde el principio la materia. Asignaturas impartidas de matemáticas, física a nivel de eso, bachillerato y universidad. Química a nivel eso y bachillerato. Programación informática.

Antonio
Montgat
Doctor en Física se ofrece para dar clases particulares de ciencias a todos los niveles, des de primaria hasta universitario

Soy doctor en física, mis clases se dirigen a alumnos que cursan asignaturas de ciencias tanto en eso y bachillerato como en la universidad. Según sea el caso, la clase consistiria en un refuerzo y repaso del temario en cuestión.

Oriol
Mollet del Vallès
Profesor Particular de matemáticas, química, biología, estadística, química orgánica e inglés

Estudiante de medicina que está dispuesto a realizar clases en diferentes ámbitos (eso, bachillerato y selectividad). Las clases son totalmente personalizadas basándome en las dificultades del alumno para poder preparar las clases con anterioridad y obtener el máximo resultado en el mínimo tiempo posible.

Jesus
Lloret de Mar
Clases de estadística, econometria, física y matemáticas todos los niveles

Se ofrecen clases de estadística, econometría de todos los niveles para economistas e ingenieros y clases de de física de todos los niveles para ingenieros. También se ofrecen clases de repaso de física de bachiller y clases de matemáticas de todos los niveles, análisis matemática discreta, lógica. Para economistas e ingenieros también clases de repaso de matemáticas de bachiller.

Raquel
La Florida
Profesora da clases particulares de ciencias,ESO y Bachillerato. Todos niveles .

Profesora y licenciada en psicología, máster en dificultades del aprendizaje, ofrece clases particulares en materias de ciencias (física, química, matemáticas) e inglés. Preparación a exámenes de bachillerato y selectividad, eso, dificultades en primaria. Seguimiento del alumno. No grupos.

Xavi
Badalona
Graduado en veterinaria ofrece clases particulares de matemáticas, química, física,biología y estadística en Badalona (de primaria a selectividad)

Graduado en veterinaria se ofrece para dar clase de diferentes materias de ciencias a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (selectividad también). Me centro en que el alumno entienda lo que le estoy explicando para que aprenda y no lo empolle, porque de esta última manera a los dos días se le habrá olvidado y no habrá servido de nada.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vallgorguina.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vallgorguina para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Vallgorguina

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Vallgorguina y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vallgorguina. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.