Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Villaviciosa de Odón
para tus clases de estadística

30 profes de estadística en Villaviciosa de Odón

Álvaro
Villaviciosa de Odón
Estudiante Universitario da clases de apoyo escolar de ESO y primaria en Villaviciosa de Odon y alrededores. También se ofrece para cuidado de niños, muy buena mano y mucha práctica.

Tengo 21 años, soy estudiante universitario y monitor de tiempo libre. Llevo dedicándome desde que tenía 17 a impartir clases, tanto escolares como deportivas, a menores de entre 9 y 17 años. Estoy especializado en el itinerario de ciencias tecnológicas (matemáticas, física, etc) aunque también cuento con un alto nivel de conocimiento de la lengua castellana y extranjera (inglés).

Alejandra
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Farmacia y Biotecnología da clases de la rama de Ciencias a todos los niveles en Villaviciosa de Odón

Soy estudiante en la uem de farmacia y biotecnología y doy clases de la rama de ciencias para todos los niveles educativos, desde primaria hasta universidad. Mis trucos para aprender se basan en simplificar lo que a priori parece complejo y, además, buscarle el lado divertido y didáctico a los temarios.

Iván
Villaviciosa de Odón
Profesor particular

Estudiante de 19 años actualmente finalizado el primer curso de el grado de ingeniería química, con ganas de trabajar. Universitario actualmente estudiando ingeniería química con ganas de trabajar,clases de física, matemáticas,química y tecnología.

Maria
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Tercero de ing. de Caminos, puerto y canales

Estudiante de tercero de ing. De caminos ofrece clases en villaviciosa de odón para primaria,secundaria, bachiller, primero y segundo de ingenierias sobre asignaturas de matematicas en general, cálculo y asignaturas de la rama técnica como dibujo, fisica etc. Puedo desplazarme. Precio: 10e la hora.

Eugenio
Villaviciosa de Odón
Profesor de academia universitaria

Llevo 25 años dando cursos en academias universitarias de madrid para las carreras de física, matemáticas, económicas, ade (tanto las antiguas licenciaturas como los nuevos grados), diplomatura en empresariales, grado en comercio, grado en ingenieria biomédica, etc, principalmente de asignaturas de matemáticas ,con óptimos resultados.

Nuria
Villaviciosa de Odón
¿No entiendes las matemáticas?, explicaciones simples en Villaviciosa de Odón. Especial UEM

Después de 7 años dedicados a impartir clases particulares he desarrollado un método en el que los alumnos, además de aprobar, aprenden, que es el verdadero objetivo a la hora de enfrentarse a una asignatura. Personas de todos los niveles y edades han conseguido superarse y afrontar la asignatura con más seguridad en sí mismos.

Nuria
Villaviciosa de Odón
¿No entiendes las matemáticas?, explicaciones simples en Villaviciosa de Odón. Especial UEM

Después de 7 años dedicados a impartir clases particulares he desarrollado un método en el que los alumnos, además de aprobar, aprenden, que es el verdadero objetivo a la hora de enfrentarse a una asignatura. Personas de todos los niveles y edades han conseguido superarse y afrontar la asignatura con más seguridad en sí mismos.

Raquel
Móstoles
¿Necesitas profesora de matemáticas para aprobar? estoy aquí, no te preocupes mas

5 años de experiencia como profesora particular en pequeños grupos o de forma individualizada, atendiendo todas las necesidades del alumno, bien en matemáticas , ayuda con esquemas y resúmenes al igual que en lengua o biología. Fichas, repeticiones de errores y sobretodo inculcar el interés en estas asignaturas, son el éxito y el aprobado.

Alejandro
Móstoles
Estudiante de ingeniería da clases a domicilio de matemáticas a alumnos en la zona sur de la Comunidad de Madrid

Mis clases se basan en analizar los puntos clave del alumno explotando sus cualidades y ver donde flojea para apoyar el estudio. Cada alumno es diferente y necesita un aprendizaje distinto.

Nazaret
Móstoles
Enfermera enseña biología, matemáticas, bioquímica e Inglés (Universidad de Cambridge) en Madrid

Soy enfermera emergencista y por lo tanto tengo manejo en todas las ciencias que tienen que ver con la enfermería como la biología, las matemáticas, la bioquímica y la bioestadística así como nivel biligüe de inglés acreditado por la universidad de cambridge

Vanessa
Móstoles
Clases particulares matematicas, estadistica, contabilidad, Licenciado en ADE. Amplia experiencia. Resultados garantizados

Profesora con amplia experiencia en impartir clases particulares de matematicas, estadistica, contabilidad financiera, costes, analisis de estados financieros y estadistica (descriptiva, inferencia estadistica y probabilidad) para alumnos de secundaria, bachillerato y universidad asi como impartiendo clases en academias para alumnos de universidad. Resultados garantizados.

Arelys
Alcorcón
Doctora en Ciencias imparte Clases de Apoyo de Matemáticas, Estadística, Química-Física y Biología para estudiantes de ESO, Bachillerato y Universidad

Mi nombre es arelys, imparto clases de apoyo de las asignaturas de ciencias para estudiantes de diferentes niveles, incluyendo primaria, eso, bachillerato y universitarios. Además, preparo estudiantes para pruebas de acceso a grado medio, superior y selectividad.

Almudena
Boadilla del Monte
Clases particulares de Matemáticas y Estadística (English & Español) - Boadilla del Monte (Madrid) y alrededores.

Licenciada y doctora en matemáticas con especialidad en estadística imparte clases particulares a todos los niveles. Trato cercano con los alumnos con plena adaptación al nivel académico de cada uno de ellos, convirtiendo una materia complicada en una valiosa herramienta para mejorar sus formación.

Gemma
Móstoles
Clases de apoyo a todos los niveles.

Estudiante de 4º de carrera, responsable y dinámica me ofrezco a dar clases de apoyo o de alguna asignatura en concreto a todos los niveles: primaria, eso, bachillerato. Tengo experiencia previa. Soy de móstoles pero tengo disponibilidad para desplazarme. Tarifas a negociar y horario también.

Teodora
Móstoles
Clases particulares todos los niveles

Estoy cursando el grado en turismo en la universidad complutense de madrid, soy también voluntaria en la cruz roja, y estaría encantada de poder ayudar a los demás a mejorar en el ámbito escolar tanto a niños de primaria, secundaria como a personas mayores, y apoyarles en las materias que necesiten apoyo.

Mercedes
Móstoles
Profesora de Estadística y Matemáticas a todos los niveles

Profesora con amplia experiencia dando clase tanto a nivel de secundaria, bachillerato como a nivel universitario da clases de todas las materias de ciencias: algebra, estadística, calculo, matematicas eso, matematicas bachillerato. También ayuda con trabajos o con examenes.

Aurelio
Móstoles
Licenciado en ciencias matemáticas

Experiencia y buenos resultados contrastados Todos los niveles: bachillerato, eso, universidad. No es un negocio. Es un profesor. Tfno.

Sara
Móstoles
Ingeniero Naval y Oceánico

Ingeniero naval se ofrece para dar clases particulares a domicilio de inglés, matemáticas, física, química y lengua para enseñanza primaria, secundaria, bachillerato y universitaria. Disponibilidad horaria. Precio económico.

Aurelio
Móstoles
Matemáticas,Física,Química.E.S.O.,Bachillerato,P.A.U.y Universidad.

Licenciado en c. c . Matemáticas. Experiencia y efectivdad contrastada durante años. Clases adaptadasal ritmo máximo del alumno y a la progrmación del centro. Doy gran importancia al aspecto humano en la relación "profe"-alumno. Mi actitud ante las clases se exesa la frase. "no es un negocio. Es un profesor.

Sandra
Boadilla del Monte
Estudiante de telecomunicaciones da clases a domicilio de matematicas, fisica, naturales, estadistica

Soy una estudiante de ingenieria de telecomunicaciones en madrid. Estoy encantada de ayudarte con todas las asignaturas de ciencias que necesites: matemáticas, física, ciencias naturales, estadística. Cada persona es un mundo, así que adaptaremos las clases a tus necesidades, lo importante es que aprendas y apruebes las materias.

Isabel
(1 opinión)
Boadilla del Monte
Profesora en Boadilla, Ingeniera de Telecomunicaciones, da clases para todas las edades

Soy una ingeniera de telecomunicaciones en cuarto curso con experiencia en clases particulares desde hace 3 años, 5 alumnos llevados a pau y ganas de enseñar matemáticas, economía y ofrecer apoyo en todo lo que necesiten. También podría recogerles del colegio.

Nicolas
(2 opiniones)
Boadilla del Monte
Lic. en Ciencias Actuariales de clases de matematicas a alumnos de todo nivel en Madrid

Licenciado en ciencias actuariales con amplia destreza y habilidad en dictar y evaluar los programas de matemáticas, cálculo matricial y estadísticas para futuros profesionales, utilizando técnicas detalladas de los procesos básicos y complejos en la resolución de las teorías y practicas asociadas a las estadísticas, álgebra y matemáticas.

Alberto
Móstoles
Profesor particular a domicilio de cualquier asignatura en la zona suroeste de Madrid

Hola, muy buenas a todos, ¿qué tal? Mi nombre es alberto, y doy clases a domicilio. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas y para todos los niveles desde primaria hasta bachillerato (en especial de ciencias y tecnología, selectividad inclusive), incluyendo material adicional al repartido en las clases.

Jorge
Móstoles
Estudiante de 3º ingeniería matemática oferta clases particulares en Madrid y Móstoles.

Soy un estudiante de tercero de ingeniería matemática con un claro interés por la actividad docente. Doy clases a todos los niveles de matemáticas y otras ciencias. Principalmente a bachillerato y preparación de exámenes (selectividad/pau/paeg; pruebas de acceso. ) . Adaptación plena al nivel, formación y necesidades del alumno.

Marta
Parque Coimbra
Estudiante de Dirección de Empresas y Comunicación Audiovisual ofrece clases con metodología amena y sencilla de matemáticas, química, ciencias naturales para alumnos de primaria y ESO en Parque Coim

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. En primer lugar, se debe valorar su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada,.

Daniel
Móstoles
Ingeniero Aeroespacial da clases de Mates, Fisica, Quimica e inglés a todos los niveles.

Me preocupo por que el alumno no solo apruebe si no que ademas aprenda, para ello combino la teoría con la practica, desde mas fácil hasta difícil. Hago que el alumno coja confianza en si, para afrontar los problemas mas difíciles de asignatura. En definitiva, una metodología de estudio para aprender y aprobar.

Miguel
Alcorcón
Profesor nivel universitario para todo tipo de ayudas

Profesor de 23 años con experiencia en clases particulares (historia, lengua y literatura, física, inglés, matemáticas, química) ofrece sus servicios a jóvenes que necesiten ayuda. Es importante para mí, crear un entorno ameno y motivante de estudio, para que el alumno consiga los objetivos y aprenda la metodología a largo plazo. Soy una persona responsable y seria.

Beatriz
Alcorcón
Clases particulares:Refuerzo académico, peparación de exámenes.

Estudiante universitaria de ingeniería informática y administración y dirección de empresas imparte clases particulares a alumnos de eso y bachillerato : -estadística -economía -tecnología -informática -matemáticas -física -inglés -técnicas de estudio. Flexibilidad, experiencia y compromiso.

Alberto
Alcorcón
Máster en Economía y Profesional del sector bancario se ofrece para clases particulares

Máster en economía internacional con experiencia en el sector bancario se ofrece temporalmente, a partir de las 18, para dar clases de economía, especialista en macroeconomía, microeconomía y econometría, además de enseñar inglés económico o para todos los niveles.

Lucía
Móstoles
Licenciada en Matemáticas da clases particulares a domicilio de asignaturas de Ciencias en Madrid

Soy licenciada en matemáticas. Tengo mas de 10 años de experiencia impartiendo clases tanto individuales como grupales en academias y/o colegios. Clases de todos los niveles. Puedo desplazarme al domicilio del alumno. Me considero una persona amable tranquila y con vocación para la docencia. Dependiendo de las tareas se podrá entregar material complementario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de estadística

Hay miles de profes que te pueden enseñar estadística.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villaviciosa de Odón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villaviciosa de Odón para tus clases de estadística

L@s profes particulares de estadística en Villaviciosa de Odón

Tú eliges quién te ayudará a aprender estadística. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de estadística en Villaviciosa de Odón y alrededores.



Las clases particulares de estadística te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villaviciosa de Odón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.