Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de euskara eta literatura

Encuentra tu profe ideal de euskara eta literatura

Asier
Galdakao
Clases particulares o de refuerzo en galdakao - graduado en educación primaria

Graduado en educación primaria, especialidades de música y pedagogía terapéutica, y trabajando actualmente como profesor de inglés con play & say en la escuela de gandasegi, se ofrece para dar clases particulares o para trabajar en una academia, con niños/as de primaria y eso. Trilingue, cuento con nivel c1 de euskera (ega) e inglés (advance - cae).

Ivan
Tolosa
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos con dificultades

Clases activas y productivas para mejorar el rendimiento académico y la comprensión de los estudiantes en materias en las que tengan dificultades. Trato cercano y de confianza, con responsabilidad y paciencia. Facilidad para generar buena relación profesor-alumno y buen entendimiento entre ambos.

Andrea
Pamplona
Alumna de 3º de arquitectura da clases de cualquier materia y ofrece cuidado de niños.

Soy una alumna de 3º de arqutectura de la universidad de navarra que está muy interesada en dar clases de apoyo escolar a niños de primaria y la eso o cuidar a niños de infantil. Con el título ``first´´de inglés y el ``b2´´de euskera, podría dar también clases de estos idiomas. También poseo el título de monitor de tiempo libre.

Aida
Bilbo
Estudiante de Educación Social en BILBAO da clases a domicilio de: lengua castellana, inglés y Euskera(entre otros) a alumnos de primaria y secundaria.

Mediante una metodología divertida y diferente trato de hacer ver a los niños y niñas el lado bueno de estudiar. Las asignaturas que imparto son mayoritariamente las relacionadas con ciencias sociales y letras, aunque también tengo nociones de ciencias naturales y biología. Enseño a aprender a estudiar, escribir, hablar y leer de la forma más amena posible.

June
Portugalete
Euskera, matematica, lengua, gizarte... de primaria y ESO. Portugalete, Sestao, Santurtzi, Barakaldo. Educadora social e infantil. 12€/h

Me gusta trabajar de manera ludica, sin agobiar a los (información oculta) marcando objetivos pequeños para poder llegar a unos mas grandes y siempre con actitud positiva y con motivación. Empezariamos hablando un poco de que tal te fue el dia para luego dar comienzo a las tareas escolares, en caso de sobra tiempo, podriamos desarrollar alguna habilidad con juegos o de manera ludica.

Raquel
Portugalete
Soy una estudiante de magisterio en la upv/ehu que estoy interesada en dar clases a estudiantes de primaria para mejorar el rendimiento escolar.

Hola: Soy raquel y vivo en portugalete (vizcaya). Actualmente, estoy estudiando magisterio de educación primaria en la universidad de leioa (en euskera). Quiero implantar clases particulares a niños de primaria para apoyarles a ellos en las materias y asi reforzarme a mi misma para tener mas experiencia en un futuro.

Itxaso
Barakaldo
Graduada en magisterio da clases de apoyo escolar e idiomas en Barakaldo y alrededores

Hola! Soy itxaso, graduada en educación primaria, e imparto clases de apoyo escolar e idiomas (inglés, euskera, francés) a alumnado de primaria y eso. Para abordar las clases, me gusta partir desde la identificación del nivel del alumnado en dicha materia, para así dar una atención personalizada.

Ana
Bilbo
Se ofrecen clases de apoyo Humanidades, Lengua Castellana y Literatura y Euskera

Mi nombre es ana alcorta y, habiendo terminado mis estudios superiores en el área de educación, me ofrezco para impartir clases de apoyo o particulares a alumnos desde primaria a bachillerato. Mi especialidad son las humanidades, lengua castellana y literatura y euskera. Me considero una persona responsable, dinámica y organizada.

Ander
Vitoria-Gasteiz
Estudiante Universitario de Historia se ofrece para ayudar en diferentes materias humanidades y idiomas(Lengua, Euskera, Historia, Filosofia, Ayuda con deberes,...)

Soy estudiante de la carrera de historia en 2 año, pero también tengo cursado primero de magisterio en la universidad pública del país vasco. Todo estos años he estudiado en euskera. Tengo mucha facilidad con esa lengua y también por supuesto en castellano. Me manejo con facilidad en los temas de humanidades y lenguas, sobre todo clases de euskera.

Patricia
Bilbo
Profesora con amplia experiencia dando clases tanto de Primaria como Secundaria y asignaturas de Bachiller Humanidades. Se ofrece para refuerzo educativo los fines de semana

Me llamo patricia. Mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades para aprobar los exámenes desde primaria a bachiller en cualquier asignatura. Mis técnicas son sencillas; escuchar al alumno y los padres y trabajar codo con codo. Mi intención de ayudar a todos aquellos estudiantes a mejorar sus notas y avanzar en este sistema educativo.

Sergio
Madrid
Joven y divertido Graduado en Comercio Internacional que le ayudará a aprobar

Trabajo con personas de cualquier edad, tanto si están motivadas como si no, de eso ya me ocupo yo. Mis técnicas son la constancia, el seguimiento y el hacer ver que el estudio no tiene mayor recompensa que todo lo que le va a proporcionar en el resto de su vida.

Andrea
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de filologia inglesa da clases de refuerzo e idiomas en Vitoria-Gasteiz

Hola, soy andrea y estudio filologia inglesa en vitoria. Doy clases de refuerzo e idiomas a alumnos de primaria y eso. He estudiado bachiller de ciencias sanitarias, por eso, podría impartir matemáticas, física y química, biología, etc. Además, mi pasión son los idiomas y tengo el first, el advanced (c1 de inglés), delf (b2 de francés), ega y he estudiado alemán durante 3 años.

Garazi
Abanto y Ciérvana
Estudiante de segundo de periodismo ofrece clases particulares para niños de primaria y la ESO

Hola! Me llamo garazi y estudio segundo de periodismo, estoy capacitada para dar clases a niños de primaria y secundaria, y enseñarles tecnicas de estudio, a organizarse mejor, a llevar todo al día.

Irene
Oñati
Profesora joven y activa, preparada para dar clases de idiomas a alumnos de más de 12 años en la Comunidad Autonoma Vasca.

Profesora de lengua inglesa y euskara, siempre apollando a los alumnos, con una metodologia (siempre cuando se pueda) basada en secuencias didacticas. Intentando no alejarme mucho del modo de trabajar de las escuelas, para que los alumnos no pierdan el ritmo. Siempre personalizado.

Amaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de grado da clases de euskara, ortografia y ayuda con los deberes en vitoria

He cursado primaria con mates y biología, a continuación cursé primero de bachillerato tecnológico y acabe mi bachiller con artístico. Saqué la selectividad sin problemas y ahora estoy cursando un grado de 4 años de diseño gráfico. Me encanta la ortografía, siempre se me ha dado de cine, también me encanta tratar con los niños, y la lengua vasca también.

Claudia
València
Profesora clases de repaso y de apoyo educativo a distintos niveles académicos

Me llamo claudia, y soy una chica de 26 años con formación universitaria en trabajo social y máster en cooperación al desarrollo, que reside en valencia (capital). Cuento con amplia experiencia ofreciendo apoyo socio-educativo y clases de repaso a menores pertenecientes a todos los ciclos de enseñanza (infantil-primaria/secundaria/bachillerato).

Janire
Bilbo
Profesora en Bilbao con experiencia en clases particulares de primaria, ESO y bachiller: apoyo, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y orden lengua y euskera

Clases dirigidas a alumnos de primaria y eso principalmente. Puedo ayudar a alumnos con problemas de organización y memorización. Técnicas de estudio y apoyo escolar. Clases personalizadas según las necesidades de cada alumno. Las preparo una vez le conozco y descubro sus dificultades.

Aitana
Leganés
Refuerzo general de primaria y ESO, con ingles y euskera, de Leganes

Estudiante universitaria, cursando el grado lenguas modernas y sus literaturas en la ucm, con un nivel b1-b2 de inglés y euskera. Ofrezco refuerzo escolar para (información oculta) entre primaria y eso, preferiblemente en las zonas de leganes y getafe. Apoyo escolar, ayuda con los deberes, ayuda para estudiar. Precio y horario negociables.

Ane
Bilbo
Profesora de Educación Primaria, se ofrece a dar clases de apoyo a niños y niñas de primaria! Persona responsable con plena disponibilidad.

Soy una chica responsable, profesora de educación primaria. Me ofrezco a dar clases de apoyo a niños y niñas de primaria en cualquier materia. Imparto clases con metodologias innovadoras para ayudar al niño o a la niña con los estudios. Disponibilidad absoluta para impartir las clases.

Garazi
Bilbo
Estudiante trilingüe de Comunicación Audiovisual da clases de refuerzo en Bilbao a alumnos de educación primaria y secundaria

Soy una estudiante trilingüe (euskera, castellano y inglés) de comunicación audiovisual en la upv/ehu que se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de educación primaria y secundaria. Las clases las preparo y enfoco una vez que conozco al alumno y sus necesidades.

Udane
Ordizia
Puedo dar a todos los interesados y hasta 1 de bachiller de todas las materias

Me llamo udane y mis clases se dirigen principalmente a menores de entre 0 a 16 años. Si el alumno se encuentra dentro de esa edad puedo darle clases o ofrecerle mi ayuda en todas las materias de la escuela e instituto. A partir de los 16 puedo ayudarles en lengua y literatura, filosofía, historia y matemáticas.

Unax
Leioa
Graduado en Educación Primaria se ofrece a dar clases particulares de cualquier asignatura.

Hola a todos/as, madres y padre, soy unax y vivo en leioa (bizkaia). Acabo de terminar el grado de educación primaria con una especialización en educación física en la universidad pública vasca de vitoria. Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Ahora mismo tengo un horario flexible a las tardes de lunes a viernes.

Jagoba
Santurtzi
Estudiante se ofrece a dar clases de apoyo de Primaria y Eso en Portugalete y alrededores

Estudiante de comercio internacional con bachiller terminado. Me ofrezco a dar clases a alumnos de primaria y eso. Tengo experiencia de 2 los dos cursos pasados con niños. Dispongo de coche, me podria mover por los alrededores de portugalete, santurtzi, sestao, ortuella, trapaga.

Maite
Amorebieta
Maite Garcia (andereño haur hezkuntza) de amorebieta, clases particulares, primaria y ESO.

Soy graduada en educación infantil y me gustaría impartir clases a niños de primaria y eso. Mi metodologia consiste en respetar el ritmo de cada niño y amoldarme a sus necesidades. Lo más importante para que el alumno aprenda es crear un ambiente seguro y cómodo.

Jordi
Tortosa
Profesor de letras y de literatura española e universal, catalán y euskera

Empatía, trabajo, voluntad, buen ambiente y humor, compañerismo. Las clases irán dirigidas a todos aquellos alumnos que tengan dificultades en las respectivas materias, así como los que quieran crecer y mejorar su nivel. Espero que podamos conseguir el nivel que los alumnos necesiten aconseguir, así como un nivel oficial o superar dichas materias.

Ania
Jungitu
Doy clases de euskera particulares y llevaderas a domicilio. Titulada en HABE nivel 3 (nivel C1).

Soy estudiante de psicología en la universidad y tengo el título de euskera habe 3 (nivel c1). Me ofrezco a dar clases particulares de euskera a estudiantes que estén cursando primaria, eso y bachillerato. También ayudo en la preparación del examen de selectividad de la asignatura euskera.

Amaia
Bilbo
Estudiante de educación primaria, especialidad inglés con esperiencia en dar clases para niños entre 6 y 12 años

Estudiante de último curso de magisterio, educación primaria con mención inglés. Experiencia con niños entre 6 y 12 años, aunque he trabajado con más pequeños también (infantil). Me gusta que el niño aprenda y para ello creo que muy importante que esté motivado en todo momento.

Sergio
Barakaldo
Profesor de clases particulares en Primaria y la ESO, Euskera, Inglés, Lengua Castellana...

Estudiante de segundo curso de magisterio de educación primaria, trilingue y con más de un año de expereciencia en la enseñanza se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en su propia casa a (información oculta) de primaria y de la eso. Precio variable en función de número de horas y del desplazamiento.

Naia
Plentzia
Estudiante de Publicidad y Relaciones públicas ofrece apoyo escolar para cualquier materia en Uribe Kosta

Tengo el título de monitora de tiempo libre y he trabajado de ello en dos ocasiones. Mi nivel de inglés es avanzado y en cuanto al euskera, soy bilingüe. Todos mis cursos en el colegio los he hecho en euskera.

Mireia
Hernani
Estudiante de perito judicial criminalistico da clases particulares a estudiantes de la Eso y/o Primaria.

Me llamo mireia rivas, tengo 19 años y soy de hernani. Me considero una persona seria, responsable y con mucho entusiasmo por mi trabajo. A lo largo de estos años he dado varios cursos de memoria y aprendizaje por ello, podría hacer que mis alumnos adaptasen esa metodología para que sus técnicas de estudio mejorasen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de euskara eta literatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte euskara eta literatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de euskara eta literatura

Euskara eta literatura es una asignatura destinada a enseñar el euskera a todo aquel que quiera aprender a hablar e interpretar dicho idioma, y se apoya en la literatura para facilitar su comprensión. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Euskara eta literatura que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de Euskara eta literatura obtendrás todos los conocimientos gramaticales y sobre sintaxis que se requieren para una correcta expresión del idioma. Son muchas las personas que asisten a las clases de Euskara eta literatura para perfeccionar su técnica o para mejorar su vocabulario. En cualquier caso, nuestros profesores de Euskara eta literatura sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Lengua Española y Literatura, profesores de Escritura creativa e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Gramática o aprender sobre Lingua galega e literatura, entre otras cosas.

Las últimas solicitudes
de clases de euskara eta literatura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maite

Hola soy Maite,soy la madre de Xabier un niño de primero de la ESO,me acaba de decir q está evaluación ha suspendido euskera, quiero ponerle remedio a esta situación,me gustaría una hora semanal...tú me dirás...gracias

Hace 2 meses
Andrea
Ansoáin
Ofrezco clases particulares a domicilio en euskera o castellano nivel primaria o ESO

Solicitud de Abbey

Soy un estudiante universitario en Inglaterra. Estudio la lengua castellana y estoy pasando un año en el País vasco. Tengo 22 años y estoy muy interesada en aprender esukera. Trabajo como una auxiliar de conversa de inglés en una escuela...

Hace 3 meses
Irati
Ondarroa
Profesora de educacion primaria se ofrece para dar clases de apoyo para niños. Euskera y castellano, ingles...

Solicitud de Estibaliz

Hola necesito que mi hija kali tendría apoyo en las materias de matemáticas, expresión oral y apoyo con el euskera . Ya que es muy tímida en clase y necesita apoyo . Y he leído que haces más dinámicas las clases . Las clases serían en Urbina...

Hace 4 meses
Mireia
Vitoria-Gasteiz
Apoyo escolar, tecnicas de estudio, cuidado de niños en vitoria. Chica de vitoria con 10 años de...