Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de euskera

Encuentra tu profe ideal de euskera

Nekane
(1 opinión)
Madrid
Licenciada en comunicación audiovisual imparte clases particulares de euskera. Nativa y amplia experiencia

Me ofrezco para dar clases particulares de euskera, soy nativa y tengo una extensa experiencia ya que durante varios años ejercí como profesora en el centro vasco de valladolid (todos los niveles). Tanto los precios como los horarios son flexibles.

Ainara
Bilbo
Soy profesora de educacion infantil. tengo experiencia dando clases particulares de euskera .

Mi metodología se basa en el apoyo a los alumnos/as para que ellos solos/as sean capazes de aprender y hacer los deberes, conseguir que saquen adelante las materias. Imparto euskera. Para el/los nivel(es) primaria, eso. Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Amaia
Berango
Clases de euskera a domicilio para adultos y niños para principiantes e intermedios

Desde el juego, hacer oído, hablar,. De forma dinámica y cercana. Clases de una hora en las que utilizar desde juegos hasta manualidades. Pasarlo bien aprendiendo. 20 de experiencia Particular o máximo 2 personas para unos resultados más eficaces y satisfactorios para todos. Calidad ante todo.

Oihane
Barakaldo
Profesora de inglés particulares da clases de dicho idioma y de euskera

Diploma en magisterio de inglés da clases de inglés a niños de primaria eso y bachiller además también me ofrezco a dar clases a adultos hasta un nivel b2 c1.

Amaia
(2 opiniones)
Madrid
Filóloga Vasca imparte clases de Euskera, preparación de EGA/perfiles en Madrid y

Licenciada en filología vasca y titulada en ega con amplia experiencia, da clases de euskara en madrid tanto para niveles básico, medio o Preparación de perfiles linguísticos ( dispongo de exámenes) o ega. También se realiza traducción de textos (titulada en traducciones) castellano- euskara y viceversa.

Elena
(3 opiniones)
Amara Berri (Donostia)
Profesora jóven, con experiencia, enseña idiomas en su casa y a domicilio

Soy una joven profesora de 36 años, dispuesta a enseñar idiomas (euskera e inglés) a niños, jóvenes y adultos, tanto en individual como en grupo y en mi casa como a domicilio o en la empresa de trabajo si fuera necesario. En caso de ser clases de apoyo escolares, podríamos utilizar el material escolar, o los libros de su siguiente curso para avanzar un curso más.

Ainhoa
Noja
Estudiante de Filología se ofrece para clases de idiomas durante Julio/Agosto en NOJA

Se ofrece chica responsable para dar clases durante los meses de verano en noja(apoyo escolar, idiomas. ) . Con experiencia impartiendo clases particulares para primaria y eso en euskera o castellano. Altos conocimientos y títulos de euskera, inglés y alemán (actualmente cursando grado en filología alemana). Precio negociable, clases a domicilio (disponibilidad horaria).

Eider
Bilbo
Con ganas de aprender y de enseñar imparto clases de Inglés en Bilbao

Soy estudiante de magisterio, especialidad en primaria e inglés y tengo un nivel muy alto del idioma (c2). Mi metodología se basa en intentar conocer al alumno mediante diferentes preguntas y ejercicios (algunos lingüísticos, otros visuales, musicales. ) soy paciente y doy paso a la interacción mediante buena conversación.

Aitziber
Basauri
Clases de Euskera en Basauri: Preparación de Perfiles, Exámenes Oficiales y Apoyo Escolar y Apoyo Escolar

Titulaciones 2000 licenciada en publicidad y rrpp 2008 ega Experiencia docente Llevo impartiendo clases particulares de matemáticas, inglés, euskera, gaztelania, ingurune, gizarte etc durante los últimos 11 años en el centro de estudios ikasleku, academia que cofundé en el año 2003. Imparto las clases tanto en euskera como en castellano.

Irati
Madrid
Do not worry and keep calm, English is fun! Enjoy it this summer!

Soy profesora de educación primaria, principalmente de inglés. Mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier edad que quieran tanto mejorar el idioma como preparar exámenes oficiales. La metodología variará según nivel y objetivo de cada estudiante.

Iñigo
Vitoria-Gasteiz
Titulado Estudios Ingleses con experiencia se ofrece para clases Inglés y Euskera

Soy un titulado en estudios ingleses con nivel c2 de inglés y nativo en euskera. Tengo experiencia enseñando ambos idiomas. Me adapto a lo que cada alumno necesite en un momento concreto.

Monika
Getxo
Profesora particular de idiomas. One to One o grupos. Zona Getxo y gran Bilbao.

Utilizo la música y los audiovisuales para que las clases sean dinámicas. Primero evalúo tus capacidades para adaptar mi tipo de enseñanza. Poseo amplia experiencia en academias. En estos momentos me especializo en alumnos de secundaria, bachillerato y en adultos.

Maite
Donostia
Imparto clases particulares de euskera a alumnos de primaria y ESO, ayuda con deberes y exámenes.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso que deseen reforzar tanto la escritura, como el habla en euskera, así como ayuda con los deberes y clases para preparación de exámenes. Para ello en las clases realizaremos tanto actividades escritas como la práctica durante la clase entera mediante el habla.

Jone
Madrid
Clases particulares de castellano y euskera (idioma nativo) cerca de atocha, Madrid

Hola! Soy jone, estudiante de 22 años. Estoy realizando un máster en madrid pero soy de bilbao, por lo que hablo perfectamente euskera y castellano. Podría dar clases de grámatica o solamente de conversación. Podría adaptarme a las necesidades del alumno.

Oihane
Elx
Clases de REFUERZO Y SPEAKING para Ingles y euskera a TODOS los niveles desde primaria a bachillerato y universidad

Buenas! Me llamo oihane, soy de navarra pero resido aqui en elche ya que estoy realizando un master en la umh. Ofrezco clases particulares y de refuerzo para todos los niveles, desde primaria hasta la eso, bachillerato y universidad, también clases de speaking.

Lara
Bilbo
Refuerzo de inglés en inglés, euskera o castellano para alumnos de primaria secundaria y bachillerato

Metodología activa siempre motivando al alumno a que se comunique en inglés aun siendo un nivel bajo.

Iker
Bilbo
Profesor particular de inglés, euskera, Literatura e Historia en Bilbao y Bizkaia

Licenciado en periodismo desde mis estudios he impartido clases a alumnos de primaria y secundaria y a universitarios de intercambio para que tengan un mayor dominio de estas materias. Con clases y ejercicios amenos y divertidos para que aprendan y cojan mayor simpatía a estas materias que no suelen ser del agrado de muchos.

Fran
Getxo
Profesor de inglés o euskera con años de experiencia y con idiomas como lenguas maternas

Soy un chico de 22 años recién graduado de la universidad que lleva dando clases desde los 18. El nivel oscila desde niños que estén empezado a aprender el idioma hasta personas que aspiren a obtener títulos hasta advanced o c1 de eoi. Las clases pueden ser orales, de gramatica, redacción, listening etc. Todo según las necesidades del alumno.

Adriana
Clases particulares a domicilio (o en otro lugar si se prefiere) de variadas asignaturas (matemáticas, lengua, ciencias...) o idiomas (euskera, inglés, italiano). Disponibilidad tardes. Flexibilidad t

Me adapto en todo momento al alumnado y su forma de estudiar (si prefiere más visual, más lúdico. ) . Preparo materiales que vea necesarios. Metodología activa y participativa del alumnado. Además tengo la flexibilidad total tanto de espacio para realizar las clases, como horas para ello (unas semanas pueden ser más horas otras menos, como se desee).

Maite
Alaejos
Doy clases particulares de ingles de todo tipo de nivel info t

Soy maite lopez y doy clases particulares de ingles intermedio a avanzado.

Atxarte
Leioa
Profesora de Inglés dinámica con años de experiencia da clases en Bilbao/Getxo

Actualmente estoy terminando el grado en economía. Tengo el título c1 de inglés. He vivido en el extranjero y he asistido a cursos de inglés en estados unidos e irlanda. He trabajado dos años como profesora de inglés en una academia formando desde el a1 al b2.

Nurya
Aldaia
FILOLOGA ANGLOGÉRMANICA. Inglés. Comparto material. Combino Métodos de Enseñanza. En Aldaya y Alaquás

يمكنني استخدام الترجمة لمقعد التعلم عن ظهر قلب. لبناء بناء الجملة لغة والتشكل يمكنني مراجعة نموذج من اللغة الأم. ؃ما بالنسبة للمفردات: عمل العلاقات الدلالية واشتقاقي.

Garazi
Barcelona
Filologa Vasca con experiencia en la enseñanza del euskera en adultos ofrece clases de euskera para todos los niveles en Barcelona.

Kaixo! Soy garazi, y aunque actualmente vivo en barcelona, soy de vitoria gasteiz. Ahora estoy cursando un máster en estudios del discurso en la upf. Estudié filología vasca en la universidad de deusto y soy una apasionada de la lengua vasca.

Markel
Eskoriatza
Graduado en educación primaria da clases de refuerzo particular a alumnos de educación primaria y secundaria

Mediante un método inductivo basado en la psicología del alumno donde se intenta acercar a la realidad del alumno lo más posible. Con una participación activa por parte del alumno donde el profesor se convierte en mero orientador del del aprendizaje.

Ainire
Granada
Graduada en psicología da clases de apoyo escolar, euskera y español para extranjeros

Soy graduada en psicología con conocimientos en técnicas de estudio y experiencia con niños. Capacidad para adaptarme a toda clase de alumnos, tanto adultos que quieren iniciarse en un idioma o con niños que necesitan ayuda en sus deberes. Adapto mis clases a las necesidades especiales de cada alumno teniendo en cuenta sus caracteristicas de aprendizaje.

Alain
(1 opinión)
Madrid
Doy clases de Euskera a domicilio desde nivel de Iniciación hasta Avanzado

Me llamo alain perez, tengo 25 años y soy de ordizia (gipuzkoa). Soy hablante nativo del euskera y he estudiado en este idioma durante toda mi infancia. Ofrezco clases de euskera a domicilio desde nivel de iniciación hasta avanzado. Soy una persona comunicativa y organizada, que me gusta enseñar y, sobre todo, aprender de los errores.

Nayhua
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de traducción da clases de inglés, alemán y euskera a distintos niveles. Con experiencia. En Vitoria

Soy estudiante de traducción e interpretación. Siempre me han gustado mucho los idiomas y disfruto mucho enseñándolos. Doy clases en varios niveles, a niños y niñas de 11 a 17 años.

Noelia
Santurtzi
Profesora a domicilio de cualquier idioma entre euskara, inglés, y español y alguna otra asignatura (como matemáticas) de santurtzi

Estudiante trilingüe de segundo de bachillerato de dieciocho años preparada para enseñar a cualquier niño o niña de nivel eso o inferior clases de español euskara o inglés o alguna otra asignatura (como matemáticas) a domicilio de santurtzi dispuesta a dar clases en santurtzi, bilbao o alrededores.

Ziortza
Etxebarri
Animadora sociocultural para juegos en inglés con niños de infantil y primaria

Aprender vocabulario de una forma diferente, mediante juegos y dinámicas para que el aprendizaje sea mucho más rápido y sistemático.

Martina
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares de Inglés y Euskera para alumnos de Primaria/ESO en Vitoria- Gasteiz

Soy una alumna de filología inglesa (2. Año), con el título ega (c1) de euskera y el título advanced (c1) en inglés. Doy apoyo escolar a niños de primaria y eso, utilizando su propio material o material avanzado. Disponibilidad de tardes, excepto viernes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de euskera

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alejandro
Hace 3 meses

Es una profesora estupenda, comprometida y formal y además es encantadora.

Irene
(1 opinión)

K
Karla
Hace 5 meses

tras dos semanas nos deja, valoro que consiga otro trabajo, pero nos confirmo que seguiría, aun con dicho trabajo.

Elena
(3 opiniones)

Su hijo, Paul, buen alumno que una vez concentrado es capaz de hacer ejercicios y estudiar "poco a poco" como los demás niños. Os dejé porque no podría comenzar los martes ni jueves las clases antes de las 18:30h y quedamos que sería tarde para...

Ana
Hace 9 meses

Amaia es una persona responsable, puntual y buena docente. La recomiendo 100%!

Amaia
(2 opiniones)

Una chica encantadora, puntual y responsable además de trabajadora.

M
Maria
Hace 9 meses

Amaia es muy buena profesora, muy simpática. Lo que más me gusta es lo bien que explica.

Amaia
(2 opiniones)

Una chica muy simpática y pone mucho interés en las cosas que decide hacer

Edurne
Hace 1 año

Muy bien. De momento tenemos una clase a la semana y estoy muy contenta! Son clases muy amenas que me hacen recordar todo el euskera que había olvidado ;)

Nekane
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de euskera

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte euskera.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de euskera

Tenemos los mejores profesores de euskera dispuestos a ayudarte en todo lo que puedan para que logres todos tus objetivos. En nuestras clases de euskera podrás adquirir conocimientos de esta lengua de una manera fácil. Además, si te interesa, con las clases de marathi podrás aprender una de las lenguas más habladas de la India. Estas clases de marathi se imparten con una metodología muy sencilla. También hay excelentes profesores de lituano y profesores de Español Lengua Extranjera. Todos ellos son profesores con gran experiencia en la enseñanza de idiomas, así que te resultará muy fácil el estudio y el aprendizaje de los mismos. Como los profesores de euskera, nuestros profesores de lituano y rumano son especialistas en enseñanza de alta calidad, por lo que te resultará muy cómodo aprender estos idiomas. También los profesores de Español Lengua Extranjera te proporcionarán la mejor metodología según tu nivel para que tengas una atención individualizada.

Las últimas solicitudes
de clases de euskera

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Daniel

Egunon Amaia, Me llamo Daniel y tengo 33 años, estoy interesado en aprender euskera, seria de iniciación, nivel 0. He preguntado en el euskaltegi de aquí en Amorebieta y me comentan que hasta octubre no puedo meterme en las clases. He pensado en...

Hace 2 días
Amaia
Etxebarri
Clases de inglés y euskera a jóvenes y adultos en Bilbo y alrededores

Solicitud de Eder

Buenas tardes. Siempre me quedaron las ganas de hablar euskera ya que me fui muy joven de Bilbao a Galicia asi que me he animado a intentarlo. Yo vivo por la zona de Suanzes, aunque trabajo en el aeropuerto de Cuatro Vientos y cualquiera de los dos...

Hace 2 días
Irene
Madrid
Estudiante de psicología da clases de alemán, inglés y euskera a domicilio en Madrid y San Sebastián

Solicitud de Maria

Sara, soy Maria Prat. Llevo 5 años estudiando en Euskaltegi. Este año me presenté al PL1 y no lo saqué. Para un proyecto de nuestra empresa necesito hacer un intensivo para comprender el euskera mejor y poder escribirlo mejor (hacer actas de...

Hace 3 días
Nekane
Madrid
Licenciada en comunicación audiovisual imparte clases particulares de euskera. Nativa y amplia experiencia