Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de filología clásica

Encuentra tu profe ideal de filología clásica

Francisco javier
(3 opiniones)
Sevilla
Filólogo da clases de lengua y lit. española e historia a todos los niveles en Sevilla capital y periferia. También puedo ayudaros con el inglés, el italiano y el francés. También me ofrezco a dar cla

Mi método de enseñanza se basa en la interacción entre profesor y alumno y con una fuerte presencia del diálogo, lo que aumenta la motivación del alumno a la hora de enfrentarse a la materia. Evito tratar a los alumnos como si fueran un mueble que escucha y copia de manera automática.

Aarón
Palma
Clases de Latín y Griego, en Palma de Mallorca, graduado en Filología Clásica y con el máster de profesor en educación secundaria.

Mi nombre es aarón, soy graduado en filología clásica por la universidad de salamanca y tengo el máster que me capacita para dar clase en secundaria. Mis clases están destinadas a todo aquel que necesite apoyo en latín y griego, a todos los niveles.

Marta
Mollet del Vallès
Estudiante de Estudios clasicos da clases de Latín y Griego en Barcelona

Soy marta, tengo 20 años y soy de mollet del valles. Estoy cursando el segundo curso de filologia clásica en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares tanto de latín como de griego clásico a estudiantes de bachillerato o eso.

Alba
Puerto Real
Graduada en Filología Clásica se ofrece a dar clases de cualquier nivel a precio muy económico

Estoy graduada en el doble grado de filología clásica y estudios ingleses. Hice el bachillerato de humanidades por lo que ahora mismo cuento con siete años estudiando latín y seis estudiando griego. Amplia experiencia a la hora de dar clases a cualquier nivel y a tratar con la materia en cuestión según las necesidades del alumno.

Belén
Leganés
Estudiante de Universidad imparte clases particulares. Respuesta inmediata a los interesados en el anuncio.

Chica de 21 años y estudiante de último curso de filología inglesa imparte clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato u otros niveles similares. *experiencia de 4 años impartiendo clases. Los alumnos mejoran gracias a series de ejercicios que realizamos en cada una de las clases y que les ayudan a interiorizar todos los contenidos de la asignatura.

Paula
Gijón
Estudiante de Filología Inglesa imparte clases desde los niveles de primaria hasta Bachillerato

Soy una estudiante de la carrera de filología inglesa (ahora llamada "estudios ingleses: lengua, literatura y cultura"). Además he cursado primero de filología clásica en la universidad de oviedo. Actualmente al estudiar en la uned, puedo compaginar mis horas de estudio con impartir clases a niños o chicos de diferentes edades, desde los más pequeños hasta bachillerato.

Victoria
Madrid
Estudiante de filosofía ofrece ayuda para asignaturas de la rama de Humanidades

Graduada en bachillerato con calificación de matrícula de honor, y actualmente cursando el grado en filosofía en la ucm de madrid. Ofrezco clases particulares económicas, desde 12€ una hora y 8€ a partir de dos.

Carlos
Madrid
Lic Filología Clásica 8 años de experiencia en preparación de Bachillerato y

Soy profesor en activo de latín, griego y lengua y literatura española. Empleo método propio, con aplicación al acceso universitario y superación de pruebas programadas desde las lenguas clases.

Ana
Salamanca
Clases de Latín, Griego, asignaturas de Humanidades, inglés y francés (en Salamanca)

Titulada en filología clásica y con máster en educación. Doy clases de latín, griego y todas las asignaturas de letras desde hace varios años. Mis clases son completas, amenas y con ejercicios prácticos. Me adapto a nivel y necesidades. Disponibilidad todo el verano y durante el curso.

Jordi
Tortosa
Profesor de letras y de literatura española e universal, catalán y euskera

Empatía, trabajo, voluntad, buen ambiente y humor, compañerismo. Las clases irán dirigidas a todos aquellos alumnos que tengan dificultades en las respectivas materias, así como los que quieran crecer y mejorar su nivel. Espero que podamos conseguir el nivel que los alumnos necesiten aconseguir, así como un nivel oficial o superar dichas materias.

Pablo
Alicante
Universitario da clases particulares hasta nivel de Selectividad por un razonable precio

Hola, me llamo pablo. Soy un estudiante de grado en español: lengua y literatura que quiere dar clase a niños o personas adultas que lo necesiten para echarles una mano en cualquier asignatura hasta el nivel de selectividad. Mis técnicas de estudio son las mismas que he usado yo siempre, ir poco a poco aprendiendo materia y haciendo pruebas orales o escritas para su constante memorización.

Angeliki
Tordera
Profesora de griego antiguo y moderno y latin en Maresme y en Barcelona

Hola, soy angeliki y soy griega. Soy licenciada en filología clásica y he cursado el máster en formación de profesorado de educación secundaria y bachillerato, especialidad griego y latín. Tengo más de 5 años de experiencia en la enseñanza tanto con adolescentes como con adultos. Mi metología varía según el perfil y las necesidades del alumno.

Natalia
Granada
Profesora de materias de humanidades, joven, graduada y con máster en Granada

Soy una joven docente de 24 años, paciente, disciplinada y muy responsable. Creo que con esfuerzo todo es posible. La enseñanza es mi vocación desde siempre y quiero que sea también mi futuro y por ello lucho todos los días.

Rubén
Albolote
Joven Licenciado en filología clásica da clases particulares latín y griego clásico

Soy joven de 28 años, recién licenciado en filología clásica. Mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachillerato que necesiten ayuda en las asignaturas de latín y griego en dichos niveles. Además, ayudo a preparar los exámenes de selectividad de las mismas asignatura.

Amanda
Madrid
Aprueba Latín y Griego con una profesora joven con experiencia y aptitudes. Con ejercicios sobre las materias que más se resisten y explicaciones con reglas nemotécnicas para ir seguro al exámen.

Nuestro objetivo no es solo aprobar, es entender y dejar atrás las difícultades que se encuentren en el camino del latín y el griego. Puedo preparar ejercicios si los necesitas, respasar los puntos de teoría que te resulten más complicados y compartir mis técnicas de memorización que me ayudaron a aprobar en su día.

Alicia
Zaragoza
Alumna del grado universitario de Estudios clásicos en la universidad de Zaragoza. He dado clases de inglés y estoy estudiando latín y griego clásico. Doy clases únicamente en Zaragoza.

Soy alumna del grado universitario en estudios clásicos. Mis clases de inglés van dirigidas a personas con un nivel básico o intermedio (primaria y eso), mis clases de latín y griego clásico son para personas a nivel de la eso. También estoy dispuesta a dar clases de español a extranjeros. Las clases pueden ser online o presencial, desplazándome yo a el sitio especificado.

Salvador
Murcia
Estudiante de Clásicas da clases particulares de Latín y Griego en Murcia

Estudiante de filología clásica ofrece clases particulares en murcia capital de primaria, eso, bachillerato y universidad de aquellas asignaturas relacionadas con humanidades, como lengua castellana, latín y griego, tanto a particulares como a grupos. Las clases son completas y se aporta material propio. Precio negociable.

Silvia
Algemesí
Filóloga clásica y estudiante de hispánicas da clases particulares de LATÍN, GRIEGO o LENGUA y LITERATURA

Soy filóloga clásica e imparto clases particulares de latín y griego a todos los niveles en mi domicilio. Llevo tres años preparando a alumnos de bachillerato y en especial para selectividad y los resultados de los alumnos, hasta el momento, han sido muy positivos. El precio de mis clases es muy económico y el horario flexible.

Daniel
Málaga
Estudiante de filología clásica bastante preparado, didáctico e implicado; dispuesto a ayudarte para que logres tus objetivos

Soy un estudiante de filología clásica con gran capacidad comunicativa, conque puedo transmitir mis conocimientos de manera muy didáctica de modo que cualquiera que atienda a mis explicaciones y consejos logrará asimilar la información y los conceptos más fácil y cómodamente.

Lola
(1 opinión)
Calafell
Graduada en filología clásica imparte clases particulares de latín, griego y/o castellano- todos los niveles-

Me llamo lola del pozo y soy graduada en filología clásica por la universidad de barcelona. Ofrezco clases particulares de latín, griego, castellano y catalán a domicilio. La zona donde trabajo es: sitges, sant pere de ribes, vilanova, cubelles, cunit y calafell. Ofrezco clases personalizadas y a medida de cada alumno, incluyendo materiales y métodos didácticos propios.

Carla
Pamplona
Estudiante de filología hispánica da clase a alumnos de instituto en Navarra

Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos con alguna dificultad en el ámbito de la lengua castellana y su literatura. Las clases se desarrollarán abordando los temas indicados por el alumno y los considerados convenientes para su buen desarrollo. Las clases no serán pesadas sino que se harán amenas ya que el aprendizaje tiene que ser algo entretenido y no forzado.

Tanya
(2 opiniones)
Valencia
Clases de repaso a los siguientes niveles: ESO, Bachiller (de humanidades) y Selectividad de Humanidades.

Hola, me llamo tanya. Soy graduada en filología clásica y poseo el título de profesora de educación secundaria. Me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas de los siguientes niveles: eso y bachillerato (bachillerato humanístico) y preparación de selectividad (bachillerato humanístico).

Myluka
(1 opinión)
Madrid
Madrid: Clases de Latin, Griego, Lengua y Literatura. Niveles ESO y Bachillerato

Preparar y ayudar al alumno a enfrentarse a los exámenes, preparar al alumno de forma intensiva para que se ponga al día en las materias, proporcionar técnicas de estudio, intentando que nuestras clases sean amenas y divertidas. El aprender no está reñido con la diversión, al contrario.

Patricia
Alacant
Profe de Castellano, latín, griego, exámenes PAU y repaso de temarios finales

Profesora con gran experiencia se ofrece para dar clases particulares de latín, griego, lengua española, entre otras (no valenciano)desde primaria a preparación de selectividad (comentario de texto, sintaxis, morfología y literatura). Resultados muy óptimos y flexibilidad horaria. Adaptación a las necesidades del alumno.

Cristina
Madrid
Profesora de Humanidades imparte clases a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato)

Licenciada en periodismo y con más de 4 años de experiencia como profesora particular y profesora en academia y más de 30 alumnos a mi cargo desde primaria hasta acceso a la universidad, imparto todas las materias concernientes a la rama de humanidades, así como inglés y francés hasta nivel de bachillerato.

Cristina
Pinoso
Profesora de Español y Catalán : Lengua y Literatura español recién licenciada

Soy un profesora de español: lengua y literatura a la que le apasiona la docencia. Me encanta dar clases tanto a estudiantes nativos como a estudiantes extranjeros que quieren aprender la lengua y la cultura de españa.

Claudia valeria
Madrid
"Estudiante de doctorado da clases de Lengua Española y Literatura y materias afines a alumnos de instituto en Madrid"

Me llamo claudia y soy una alumna de doctorado. Mi especialidad son las humanidades, las ciencias sociales y los idiomas. Las bases de mis clases son la comunicación con mis alumnos y ver que no vayan acumulando dudas.

Susana
Madrid
Estudiante de filología clásica da clases de latín y griego a estudiantes o interesados en Madrid.

Soy una estudiante de filología clásica. Mis clases se dirigen tanto a estudiantes de institutos que necesiten apoyo, como a las personas interesadas en aprender o tomar contacto con las materias. Las técnicas que empleo son primeramente enseñar la gramática y lo esencial y después continuar con frases y textos para avanzar con el aprendizaje.

María
Chiclana de la Frontera
Graduada en Filología clásica ofrece clases particulares de lengua, latín y griego a todos los niveles

Soy graduada en filología clásica, amante del latín y el griego. Me comprometo a ayudar a todos aquellos que necesiten refuerzo en las materias de lengua y literatura, latín o griego mediante todas las explicaciones y ejercicios que sean necesarios. Soy responsable, paciente y me implico en las clases que imparto.

Carlos
A Coruña
Licenciado en Filología Hispánica imparte asignaturas de Lengua Castellana, Língua Galega, Latín, Literatura Universal. Todos los niveles.

Experto en clases particulares con muchos años de experiencia. Mis clases van dirigidas a alumnos con dificultades en las materias que imparto, garantizando que dichas asignaturas serán no solo aprendidas sino que el alumno tendrá interés por la metodología con la que imparto mis clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de filología clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Clàudia
Hace 5 meses

Estoy muy contenta con Lola ya que explica muy bien. Muestra mucho interés y es muy amable.

Gràcies pel teu comentari, Clàudia.

Consulta todas nuestras clases de filología clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte filología clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de filología clásica

Hoy en día el arte de la retórica es muy importante en todos los aspectos cotidianos, y los expertos por excelencia los encontramos en el pasado de nuestro pasado. Los romanos la inventaron y aún hoy tiene una importancia vital para conseguir los mejores resultados en nuestros proyectos. Cómo presentamos nuestros contenidos o qué idea transmitimos a quien nos lee son elementos a tener muy en cuenta cuando somos los autores, y nuestros profesores de Letras clásicas lo saben bien. Podemos ofrecerte clases de ayuda en la redacción de Memorias y Tesis, que en tantas carreras universitarias tienen un gran peso en la evaluación final. Nuestro profesor de Griego clásico puede echarte una mano para prepararte mejor tus exámenes, o quizás quieras conocer a nuestros profesores de Lengua Española y Literatura si es ésta la materia que te da problemas. ¿Y qué te parecería una ayuda en la redacción CV - Carta de presentación? Muchos piensan que saben hacerlo pero hay que llevar mucho cuidado con su contenido y su forma porque representan nuestra carta de presentación. ¡No te lo pienses más, comienza ya a aprender con nosotros!

Las últimas solicitudes
de clases de filología clásica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariadelmar

Quisiera apoyo para las asignaturas de latín y griego no solo para aprobarlas sino para sacar nota en selectividad.Estudio 2ºBachillerato de Humanidades en el IES Trevenque. Sobretodo me interesa reforzar la gramática de ambas y traducción de...

Hace 1 año
Natalia
Armilla
Licenciada en Filologia Clásica da clases de Latín, Griego y Lengua y Literatura en Granada y pueblos del...