Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de filología clásica

Encuentra tu profe ideal de filología clásica

Veronica
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de griego, latín y filosofía en la provincia de Barcelona (local y domicilio)

Clases dirigidas especialmente a alumnos de bachillerato-selectividad. En las clases de lengua, tras determinar las posibles carencias y necesidades, enfocaremos las diversas metodologías de enseñanza gramatical para adoptar la más conveniente según el perfil del alumno.

Eva
Zaragoza
Aïda
Barcelona
Excelente profesora para ayudar en la memorización, la lectura y en la redacción del currículum vitae.

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

Alba
Puerto Real
Graduada en Filología Clásica se ofrece a dar clases de cualquier nivel a precio muy económico

Estoy graduada en el doble grado de filología clásica y estudios ingleses. Hice el bachillerato de humanidades por lo que ahora mismo cuento con siete años estudiando latín y seis estudiando griego. Amplia experiencia a la hora de dar clases a cualquier nivel y a tratar con la materia en cuestión según las necesidades del alumno.

Paula
Gijón
Estudiante de Filología Inglesa imparte clases desde los niveles de primaria hasta Bachillerato

Soy una estudiante de la carrera de filología inglesa (ahora llamada "estudios ingleses: lengua, literatura y cultura"). Además he cursado primero de filología clásica en la universidad de oviedo. Actualmente al estudiar en la uned, puedo compaginar mis horas de estudio con impartir clases a niños o chicos de diferentes edades, desde los más pequeños hasta bachillerato.

Victoria
Madrid
Estudiante de filosofía ofrece ayuda para asignaturas de la rama de Humanidades

Graduada en bachillerato con calificación de matrícula de honor, y actualmente cursando el grado en filosofía en la ucm de madrid. Ofrezco clases particulares económicas, desde 12€ una hora y 8€ a partir de dos.

Ana
Salamanca
Clases de Latín, Griego, asignaturas de Humanidades, inglés y francés (en Salamanca)

Titulada en filología clásica y con máster en educación. Doy clases de latín, griego y todas las asignaturas de letras desde hace varios años. Mis clases son completas, amenas y con ejercicios prácticos. Me adapto a nivel y necesidades. Disponibilidad todo el verano y durante el curso.

Jordi
Tortosa
Profesor de letras y de literatura española e universal, catalán y euskera

Empatía, trabajo, voluntad, buen ambiente y humor, compañerismo. Las clases irán dirigidas a todos aquellos alumnos que tengan dificultades en las respectivas materias, así como los que quieran crecer y mejorar su nivel. Espero que podamos conseguir el nivel que los alumnos necesiten aconseguir, así como un nivel oficial o superar dichas materias.

Pablo
Alicante
Universitario da clases particulares hasta nivel de Selectividad por un razonable precio

Hola, me llamo pablo. Soy un estudiante de grado en español: lengua y literatura que quiere dar clase a niños o personas adultas que lo necesiten para echarles una mano en cualquier asignatura hasta el nivel de selectividad. Mis técnicas de estudio son las mismas que he usado yo siempre, ir poco a poco aprendiendo materia y haciendo pruebas orales o escritas para su constante memorización.

Rosa
Barcelona
Imparto clases de Griego, Latín, Inglés. También preparación para exámenes de Selectividad.

Con casi la carrera de filologia clásica acabada y trabajando para una marca, quiero recuperar y seguir extendiendo mi experiencia dando clases, ayudado con deberes, exámenes, etc. Primaria, eso, bachillerato y inglés, latín y griego como idiomas.

Manuel
Valladolid
Profesor graduado en Estudios Clásicos por la Universidad de Valladolid: latín y griego

Me llamo manuel y soy graduado en estudios clásicos por la universidad de valladolid. Me ofrezco a dar clases para alumnos de eso, de bachillerato y de carrera.

Angeliki
Tordera
Profesora de griego antiguo y moderno y latin en Maresme y en Barcelona

Hola, soy angeliki y soy griega. Soy licenciada en filología clásica y he cursado el máster en formación de profesorado de educación secundaria y bachillerato, especialidad griego y latín. Tengo más de 5 años de experiencia en la enseñanza tanto con adolescentes como con adultos. Mi metología varía según el perfil y las necesidades del alumno.

Lidia
Madrid
¡diviértete estudiando! clases particulares para reforzar primaria y eso. si te ves (o ves apurados a tus hijos) con los estudios, no te preocupes, no hay nada que no acabe saliendo adelante, pero si

Soy una chica de 22 años, graduada recientemente en periodismo y con conocimientos amplios en humanidades, latín y griego. Tengo el título de inglés y portugués, lenguas que hablo con fluidez, además, manejo algo de italiano y francés. Me ofrezco para dar clase a niños y a adolescentes para reforzar las materias que pueden costarles más de aprender, estudiar y aprobar.

Víctor
Torrejón de Ardoz
Profesor de lengua española, filología clásica y filosofía. Soy estudiante de filología hispánica e imparto clases en Madrid centro y el Corredor del Henares.

Soy profesor particular desde hace dos años. Dispongo de buenas aptitudes para enseñar materias relacionadas con las humanidades(lengua castellana y literatura, historia, filosofía, latín, griego. ) . Mi compromiso con los alumnos es total, ya que puedo desplazarme sin problemas por madrid centro y la zona del corredor del henares.

Jonathan
Santa Fe
Profesor particular. Graduado en psicología. Adultos, ESO y Bachillerato. Granada disponibilidad total.

Graduado en psicología, sobresaliente en la prueba general de lengua y comentario de texto. Me sirvo de apoyo audiovisual y empleo un método efectivo de enseñanza basado en las capacidades de metacognición del alumno (reflexionar sobre sus propios saberes, poner en sus manos las herramientas para construir un conocimiento no simplemente mecánico sino fruto de la propia reflexión).

Miranda
Leganés
Estudiante de último año de Filología Clásica da clases de Latín y Griego para todos los niveles en Madrid

Desde iniciación a nivel de la eso hasta la preparación de la selectividad, e incluso primeros años de carrera. La metodología dependerá de las necesidades del alumnx: problemas con la memorización de la gramática, carencias en sintaxis, dificultad a la hora de traducir, etc.

Rafa
Lleida
Clases particulares de latín, griego clásico, historia, castellano, català, literatura... para alumnos de la ESO y de Bachillerato

Imparto clases particulares de latín, griego clásico, català, castellano. El precio es negociable, dependiendo el desplazamiento o la asistencia del alumno/a a mi domicilio. Gran experiencia con prácticas en un centro público durante 8 meses. Primera clase gratis.

Rubén
Albolote
Joven Licenciado en filología clásica da clases particulares latín y griego clásico

Soy joven de 28 años, recién licenciado en filología clásica. Mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachillerato que necesiten ayuda en las asignaturas de latín y griego en dichos niveles. Además, ayudo a preparar los exámenes de selectividad de las mismas asignatura.

Alicia
Zaragoza
Alumna del grado universitario de Estudios clásicos en la universidad de Zaragoza. He dado clases de inglés y estoy estudiando latín y griego clásico. Doy clases únicamente en Zaragoza.

Soy alumna del grado universitario en estudios clásicos. Mis clases de inglés van dirigidas a personas con un nivel básico o intermedio (primaria y eso), mis clases de latín y griego clásico son para personas a nivel de la eso. También estoy dispuesta a dar clases de español a extranjeros. Las clases pueden ser online o presencial, desplazándome yo a el sitio especificado.

Salvador
Murcia
Estudiante de Clásicas da clases particulares de Latín y Griego en Murcia

Estudiante de filología clásica ofrece clases particulares en murcia capital de primaria, eso, bachillerato y universidad de aquellas asignaturas relacionadas con humanidades, como lengua castellana, latín y griego, tanto a particulares como a grupos. Las clases son completas y se aporta material propio. Precio negociable.

Daniel
Málaga
Estudiante de filología clásica bastante preparado, didáctico e implicado; dispuesto a ayudarte para que logres tus objetivos

Soy un estudiante de filología clásica con gran capacidad comunicativa, conque puedo transmitir mis conocimientos de manera muy didáctica de modo que cualquiera que atienda a mis explicaciones y consejos logrará asimilar la información y los conceptos más fácil y cómodamente.

Nuria
La Campana
Profesora particular de latín griego y lengua española. Ayuda al estudio. Sevilla

Ayudas de entendimiento y razonamiento para un estudio más liviano de la lengua. Práctica para enteder la gramática y sintaxis cogiendo en primer lugar una buena base. Corregir también los errores ortográficos y evitarlos. Buenos resultados en 7 años como profesora particular.

Lola
(1 opinión)
Calafell
Graduada en filología clásica imparte clases particulares de latín, griego y/o castellano- todos los niveles-

Me llamo lola del pozo y soy graduada en filología clásica por la universidad de barcelona. Ofrezco clases particulares de latín, griego, castellano y catalán a domicilio. La zona donde trabajo es: sitges, sant pere de ribes, vilanova, cubelles, cunit y calafell. Ofrezco clases personalizadas y a medida de cada alumno, incluyendo materiales y métodos didácticos propios.

Carla
Pamplona
Estudiante de filología hispánica da clase a alumnos de instituto en Navarra

Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos con alguna dificultad en el ámbito de la lengua castellana y su literatura. Las clases se desarrollarán abordando los temas indicados por el alumno y los considerados convenientes para su buen desarrollo. Las clases no serán pesadas sino que se harán amenas ya que el aprendizaje tiene que ser algo entretenido y no forzado.

Yurena
Gijón
Estudiante de derecho se ofrece para apoyo escolar desde primaria a bachiller.

Estudiante de derecho se ofrece para apoyo escolar desde primaria a bachiller, gran dominio de todas las asignaturas con un expediente de sobresaliente, mucha paciencia con niños. Me desplazo a domicilio según distancia y horas.

Myluka
(1 opinión)
Madrid
Madrid: Clases de Latin, Griego, Lengua y Literatura. Niveles ESO y Bachillerato

Preparar y ayudar al alumno a enfrentarse a los exámenes, preparar al alumno de forma intensiva para que se ponga al día en las materias, proporcionar técnicas de estudio, intentando que nuestras clases sean amenas y divertidas. El aprender no está reñido con la diversión, al contrario.

Alicia
Tarragona
Profesora de español y literatura en Tarragona. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

¡hola! Soy profesora en letras y magíster en español como lengua extranjera. Me oriento a trabajar con preadolescentes, adolescentes y adultos. Me gusta preparar las clases según los intereses de los alumnos y soy muy respetuosa de su estilos de aprendizaje, aunque en lo personal prefiero trabajar con una metodología por tareas.

Cristina
Madrid
Graduada en filología clase da clases de latín y griego en Madrid y alrededores para todos los niveles.

Me llamo cristina y busco dar clase a todo aquel que quiera aprender o mejorar sus conocimientos en latín y griego o en el mundo clásico: como refuerzo para eso, bachillerato y universidad o, simplemente, a quienes tengan curiosidad y ganas de adentrarse en la lengua y la cultura de homero o virgilio.

Fabio
Laguna de Duero
Profesor secundaria de asignaturas de humanidades (latín, griego, lengua, inglés, arte, historia...)

Formado a conciencia para la labor docente en e. s . o . Y bachillerato para las especialidades de latín y griego además de otras asignaturas como lengua (experiencia profesional en colegios), geografía, arte e historia (preparación de oposiciones) e inglés (titulación).

Cristina
Granada
Profesora de Humanidades imparte clases a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato)

Licenciada en periodismo, máster en crítica y comunicación literaria y cursando máster en estudios literarios y teatrales con proyección a iniciar estudios de doctorado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de filología clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Clàudia
Hace 9 meses

Estoy muy contenta con Lola ya que explica muy bien. Muestra mucho interés y es muy amable.

Gràcies pel teu comentari, Clàudia.

Consulta todas nuestras clases de filología clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte filología clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de filología clásica

Hoy en día el arte de la retórica es muy importante en todos los aspectos cotidianos, y los expertos por excelencia los encontramos en el pasado de nuestro pasado. Los romanos la inventaron y aún hoy tiene una importancia vital para conseguir los mejores resultados en nuestros proyectos. Cómo presentamos nuestros contenidos o qué idea transmitimos a quien nos lee son elementos a tener muy en cuenta cuando somos los autores, y nuestros profesores de Letras clásicas lo saben bien. Podemos ofrecerte clases de ayuda en la redacción de Memorias y Tesis, que en tantas carreras universitarias tienen un gran peso en la evaluación final. Nuestro profesor de Griego clásico puede echarte una mano para prepararte mejor tus exámenes, o quizás quieras conocer a nuestros profesores de Lengua Española y Literatura si es ésta la materia que te da problemas. ¿Y qué te parecería una ayuda en la redacción CV - Carta de presentación? Muchos piensan que saben hacerlo pero hay que llevar mucho cuidado con su contenido y su forma porque representan nuestra carta de presentación. ¡No te lo pienses más, comienza ya a aprender con nosotros!

Las últimas solicitudes
de clases de filología clásica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de La debeteca

Academia la Debeteca,Estimado Carlos. Somos una Academia situada en Arganzuela. Hemos visto tu perfil en tusclasesparticulares y nos gustaría ofrecerte la posibilidad de impartir unas clases en nuestra academia los martes de 18:00-20:00 y el jueves...

Hace 4 meses
Carlos
Madrid
Lic Filología Clásica 8 años de experiencia en preparación de Bachillerato y

Solicitud de Mariadelmar

Quisiera apoyo para las asignaturas de latín y griego no solo para aprobarlas sino para sacar nota en selectividad.Estudio 2ºBachillerato de Humanidades en el IES Trevenque. Sobretodo me interesa reforzar la gramática de ambas y traducción de...

Hace 1 año
Natalia
Armilla
Licenciada en Filologia Clásica da clases de Latín, Griego y Lengua y Literatura en Granada y pueblos del...