Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de filosofía

Encuentra tu profe ideal de filosofía

Pedro
(4 opiniones)
Barcelona
Profesor de refuerzo escolar para ESO y Bachillerato. Lengua castellana y literatura

Soy profesor de lengua y literatura castellana. Mis clases se dirigen, sobre todo, a alumnos de la eso y bachillerato con problemas de comprensión lectora y expresión escrita, y a aquellos que necesiten profundizar en la literatura a través de los textos de las diversas etapas de la historia literaria española siguiendo el curriculum del estado para la enseñanza de la eso y bachillerato.

Laura
Madrid
Clases de Lengua y Literatura a domicilio, Madrid. Seguimiento personalizado y experiencia profesional

Hola, soy laura, docente y escritora profesional, con una amplia experiencia en clases particulares de lengua, literatura y humanidades tanto en institutos de secundaria y bachillerato como a nivel particular. Adapto cada sesión al perfil del alumno para que pueda aprovechar mejor sus habilidades, y refuerzo sus carencias con materiales didácticos y un seguimiento personalizado.

Estíbaliz
Egüés
Licenciada en filosofía imparte Clases particulares en pamplona a alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Soy una chica de 31 años, licenciada en filosofía. Imparto clases particulares a alumnos de primaria,eso y bachillerato. En primaria ayudo con las dificultades de cada asignatura y con los deberes diarios. En secundaria doy clases de apoyo en lengua castellana, historia y geografía. A la vez que ayudo con los deberes diarios de estas asignaturas.

Juan
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares a domicilio de Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Latín y Griego a todos los niveles en Madrid, Morata de Tajuña y Chinchón

¡hola! Soy doctorando en filología clásica con experiencia docente en la universidad (2 años) y otros muchos años de profesor particular en materias tales como latín, griego, lengua y literatura, historia, filosofía o inglés.

Vicente
Montcada
Acabo de terminar un máster en la Universidad de Valencia que se llama Pensamiento Filosófico Contemporáneo, para reforzar mis estudios sobre la filosofía y ver las repercusiones en el panorama actual

He sido alumno en el colegio ceu san pablo de montcada (valencia), hasta que me cambié para hacer el bachiller en el instituto público sant jaume apóstol, en el mismo pueblo. Graduado en filosofía por la universidad de valencia, donde también he cursado el máster acorde con mis inquietudes en materia filosófica.

Rebeca
Santander
Profesora de ESO y Bachillerato en Santander para asignaturas de humanidades y sociales

A través de métodos pedagógicos sencillos se trata de mejorar el rendimiento de los alumnos dentro del área de las ciencias sociales y humanidades, especialmente en la eso y bachillerato. Soy una profesora interina de historia bilingüe habilitada para dar clases de lengua castellana, filosofía, latín, sociales.

Itahisa
Bañaderos
Maestra con titulaciones y experiencia, imparte clases particulares de varias materias en Gran Canaria.

Soy diplomada en magisterio por dos especialidades: educación primaria y educación infantil. En mis clases utilizo una metodología activa para reforzar el aprendizaje significativo y atendiendo a las necesidades individuales de cada alumno/a. Además, hago uso de un aprendizaje funcional, y si es necesario, aplico técnicas individuales.

Alice
Barcelona
Profesora con experiencia en clases particulares y de refuerzo escolar ofrece ayuda y apoyo al estudio a alumnos de diversas edades

Mis clases se dirigen a alumnos de diversas edades. De hecho tengo experiencia con niños en edad preescolar y escolar y también con adolescentes y jóvenes de escuela secundaria y bachillerato. Me gusta trabajar como profesora de clases particulares y adaptar mi método de enseñanza a la edad del alumno, a sus necesidades y su ritmo de aprendizaje.

Luz maría
(1 opinión)
Cabezo de Torres
¡¡Estudiante responsable se ofrece para impartir Intensivo en Agosto para recuperaciones de Septiembre!!

Me ofrezco para impartir intensivos en agosto para recuperación de asignaturas de septiembre o simplemente clases de refuerzo de cara al curso que viene, con continuidad en septiembre. Garantías de éxito plenas. Horario flexible y disponibilidad total para cualquier duda.

Silvia
Salamanca
Estudiante universitaria para el cuidado de niños, ayuda con los deberes y clases de Lengua y Filosofía en Salamanca.

Actualmente estudio enfermería en la usal pero siempre me ha gustado el cuidado de niños y la enseñanza. La paciencia no es un problema y aquellas asignaturas en las que podría ayudar son lengua española y, especialmente, filosofía. El horario dependería de mis prácticas en el hospital pero podría adaptarme.

Noemi
Alhaurín el Grande
Málaga: humanidades a todos los niveles y toda la ESO. Amplia experiencia.

Mi nombre es noemí, vivo en alhaurín el grande pero también puedo desplazarme a málaga capital. Soy licenciada en periodismo y amante de la enseñanza. Ofrezco clases particulares de las asignaturas de humanidades a todos los niveles y cualquier asignatura hasta 4º de la eso, así como español para extranjeros.

Rodolfo
Madrid
Arte - Literatura - Lengua y Sintaxis - Comentario de texto - Escritura

Refuerzo en verano, durante verano y curso escolar. Soy profesor de español, licenciado en arte dramático y profesor ele (español como lengua extrajera) en international house. Llevo más de 5 años como profesor particular, ayudando a mis alumnos con las asignaturas de lengua y literatura, historia, comentario de texto.

Pablo
València
Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública y estudiante del Máster de Análisis Político, se ofrece para clases de Filosofía y Literatura en Valencia

Pretendo que mis clases sean amenas y entretenidas, a la vez que por supuesto se aprenda. No pretendo generar una dinámica en la que yo explique y tú atiendas pasivamente, sino intentar producir diálogos y debates en los que el alumno/a tome el protagonismo y sea consciente de lo que hace.

Carmela
Costa Teguise
Profesora de Lengua y Literatura Españolas da clases particulares con buenos resultados en Lanzarote

Soy profesora de lengua y literatura españolas y mis clases son muy dinámicas. Aporto mis conocimientos académicos, didácticos y metodológicos, iniciando un puente de comunicación con el alumno/a para ayudarlo a alcanzar sus objetivos concretos: aprobar las asignaturas. Se trabajan todos los niveles de aprendizaje: lectura,razonamiento, comprensión y fijación.

Paloma
Málaga
Traductora e intérprete da clases particulares de Lengua y Literatura, Gramática, ortografía, Filosofía y Lenguas Modernas en Málaga.

Me llamo paloma fernández y soy graduada en traducción e interpretación. Mis clases están dirigidas, sobre todo, a alumnos que tengan dificultad para aprender o comprender asignaturas de letras como lengua (gramática, ortografía, sintaxis. ), literatura, inglés, francés, alemán, filosofía, etc.

Candela
Alcorcón
Doctora en Historia da clases de Humanidades y refuerzo escolar en Madrid

Soy doctora en historia y doy clases de humanidades (historia, geografía, filosofía, lengua y literatura, latín, etc. ) a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación pau. Tengo sobrada formación académica y reconocida experiencia docente. Mis clases tienen un alto componente didáctico, intentando hacerlas amenas y prácticas.

Anthony
(1 opinión)
Alacant
Estudiante de Filosofía y Derecho da clase de apoyo escolar, lectura, filosofía, literatura universal y ortografía

Soy estudiante de 2° de carrera en el doble grado de derecho y filosofía en la universidad de navarra. Ofrezco clases particulares para aquellos que no hayan aprobado en junio y para quien quiera prepararse de cara al próximo año.

Teo
Pamplona
Estudiante de Filosofía y Periodismo da clases en Pamplona de filosofía, lengua, literatura o cualquier cosa de letras durante el curso académico. En verano, lo mismo en Valencia o Castellón, o clases

No me gusta memorizar, y además creo que no sirve de mucho, al menos en las asignaturas de letras. Por eso, cuando hablamos de filosofía, procuro llegar al fondo de los temas. Mis alumnos deben llegar al porqué por sí mismos. También creo que ayuda para todo en la vida (y en especial para las asignaturas de letras) saber expresarse.

Amber
Sevilla
Profesora nativa de inglés que puede ayudar con cualquier otra asignatura, si hace falta.

Soy una chica estudiante en sevilla que empieza su primer año en septiembre. Puedo ayudar a cualquier alumno con la mayoría de sus asignaturas, pero sobre todo inglés, ya que soy inglesa nativa y tengo experiencia con clases de inglés. Puedo desplazarme y puedo dar clases de conversación también.

Àlex
València
Profesor particular con experiencia docente en Valencia: apoyo escolar, filosofía y lenguas

Sóc professor titulat amb més de 10 anys d'experiència treballant amb diverses edats (de 8 a 25 anys). Com a professor particular, dispose de materials i coneixements per al reforçament de les matèries d'humanitats i ciències socials (geografia, història, història de l'art,. ) i idiomes (valencià, castellà, llatí).

Luis eduardo
Añaza
Estudiante de Magiterio con experiencia en métodos creativos para el aprendizaje de la palabra, zona Santa Cruz - La Laguna, Primaria - ESO - Bachiller

Soy luis, un docente apasionado por las vanguardias pedagógicas y culturales que ofrece una experiencia de aprendizaje fundamentada en el diálogo, la creatividad y el descubrimiento, sin menhires académicos, para infantes y adolescentes de primaria, eso y bachiller que anden mermados por las responsabilidades escolares y no hayan descubierto la pasión por el conocimiento.

Raúl
San Cristóbal de La Laguna
¿Necesitas cualquier tipo de ayuda con tus asignaturas? No dudes en avisarme, entre los dos podremos hacerlo

Soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de la laguna, ayudo a cualquier asignatura de la eso o bachillerato o cualquier asignatura relacionada con mi carrera. Metodología basada en entender y luego practicar, me ha servido para llegar donde he llegado sin problema.

Marta
Terrassa
Estudiante de Cine especializada en Guión da clases de Lengua y Literatura, y Filosofía para alumnos de Bachillerato

Mi nombre es marta y desde siempre he sido una chica aplicada y solvente en las letras. En mi familia hay una amplia trayectoria de lingüistas, y el interés que me despiertan abarca desde el estudio de la gramática a la literatura mas creativa.

Aroa maría
Vecindario
Si el niño lo necesita, ¡yo te ayudo! (Hasta 4º de E.S.O)

Mi nombre es aroa maría y soy estudiante de educación ambiental. Poseo el título de e. s . O, bachillerato y he pasado la pau. Actualmente me gustaría poder ayudar a los niños y adolescentes que lo necesiten aportándoles mis conocimientos, ayudándolos con sus tareas y con sus exámenes.

Maria
Barcelona
Estudiante de cuarto de derecho ofrece clases particulares de matemáticas, literatura e idiomas

Me llamo maría, tengo 21 años, y soy estudiante de cuarto curso de derecho en la universidad pompeu fabra.

Juan carlos
Badajoz
Estudiante de Filosofía en la UAM da clases a domicilio de Filosofía para Bachillerato y preparación de Selectividad en Badajoz ciudad.

Mi nombre es juan carlos, tengo 19 años y soy originario de badajoz. Actualmente voy a empezar mi tercer año de carrera en el grado de filosofía de la universidad autónoma de madrid.

Maya
Sevilla
Lda. Filosofía da clases de Filosofía, Lengua y Literatura y Apoyo escolar

Licenciada en filosofía con experiencia en clases de particulares desde primaria a bachillerato. También poseo el título first certificate y tengo experiencia impartiendo clases de inglés. Clases amenas y basadas en la comprensión e interiorización de conceptos más que en la pura memorización.

Leticia
Madrid
Estudiante de sexto de medicina da clases a domicilio de lengua española y literatura y filosofía a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad en Madrid. También ofrezco apoyo escola

Técnicas y métodos de docencia flexibles en función de las necesidades del alumno/a. Tengo una disponibilidad de horarios amplia durante los meses de verano. A partir de septiembre, estoy libre únicamente por las tardes. Puedo desplazarme hasta el domicilio del alumno/a.

Pilar
Almería
Estudiante de universidad da clases de Primaria, ESO, Bachillerato o Selectividad en Almería

Hola soy pilar, estudiante de la universidad de almería y doy clases de primaria la eso y bachillerato de cualquier materia, así que si tienes problemas con las asignaturas contacta conmigo y nos pondremos de acuerdo sobre donde damos la clase, me adapto. No dejes pasar el tiempo y ponte al día cuanto antes.

Clara
Madrid
Estudiante de antropología y letras da clases y refuerzos en Madrid, con experiencia en niños de altas capacidades.

Soy una estudiante de antropología y letras, con experiencia como monitora y profesora con niños y jóvenes de tres a diecisiete años. He trabajado también con niños con altas capacidades, hiperactividad o síndrome asperger y adapto mi metodo a las necesidades de cada uno de ellos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 3 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Bárbara
(1 opinión)

Y
Yolanda
Hace 3 meses

Encantada con ella. Mi hija ha mejorado mucho en lengua con sus clases.

Ana
(1 opinión)

L
Luis
Hace 4 meses

Juan me ha estado ayudando en la asignatura de lengua de 2º de bachillerato. Gracias a Juan estamos practicando sintaxis centrada en el examen PAU. Estoy muy contento por haber elegido a Juan, ya que noto una gran mejoría a la hora de...

Juan
(2 opiniones)

Luis ha estado recibiendo clases de Sintaxis (2ºBachillerato) durante casi dos meses. Tenía algunos conceptos confusos, pero con la práctica constante y las preceptivas aclaraciones a medida que iba resolviendo oraciones una tras otra creo que su...

B
Balma
Hace 4 meses

Mi hijo está encantado con sus clases. Le está ayudando muchísimo. Es un profesor estupendo y comprometido

Juan
(2 opiniones)

He estado dando clase de Sintaxis a lo largo de un mes a José Miguel. Es un chaval majo, despierto y con una alta capacidad de aprendizaje. Un placer

Fernando
Hace 7 meses

Alicia es una profesora con interés en que aprovechen las clases y tener buenos resultados.Cristina congenia bien con ella y de momento va todo ok, gracias .

Alicia
(1 opinión)

O
Olga
Hace 9 meses

Jose es una profesor estupendo que se implica mucho, conecta muy bien con la alumna y se explica super bien, sus clases son muy amenas y clarificadoras.

Jose
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de filosofía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte filosofía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de filosofía

Si no consigues comprender muchos conceptos de la Filosofía, seguramente es porque no has asistido a clases impartidas por buenos y dedicados profesores. Los profesores de Filosofía que te ofrecemos son profesionales experimentados y sus clases no te resultarán tediosas. El amor al saber y el conocimiento, propagados desde hace siglos por nuestros antepasados es mucho más fácil de asimilar asistiendo a clases de Filosofía. Como los clásicos, nuestros profesores de Filosofía te guiarán a través de sus clases por este fascinante mundo. Si tienes problemas para aprobar tu asignatura de Filosofía, no dudes en apuntarte a nuestras clases de Filosofía. Igualmente, te ofrecemos profesores ampliamente preparados para impartir clases de Letras clásicas y otras disciplinas que te resulten complejas, como el Griego clásico. Encontrarás los mejores profesores de Latín, para ayudarte en tus estudios, o ese profesor de Lengua Española y Literatura que amplíe tus conocimientos.

Las últimas solicitudes
de clases de filosofía

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carolina :

Hola Sheila. Necesito una profe para un alumno de 1 bach de filosofía, la parte de lógica. 3 horas por semana en dos sesiones de 1.5 horas para este mes de agosto. Lo mismo para un alumno de 2bach, con filosofia de su curso. Podría ser? Cuál es...

Hace 3 semanas
Sheyla
Burgos
Estudiante universitaria da clases de Filosofía y Lengua, además de ayuda con los deberes y técnicas de...

Solicitud de Bastian :

Buenas. Soy estudiante de bachillerato y quiero tomar clases de filosofía e historia de la filosofía (primero y segundo de bachiller). Me gustaría saber si das estas asignaturas, la ubicación y el precio que tendrían. Gracias

Hace 3 semanas
Laura
Palma
Me gustaría trabajar en algún ámbito relacionado con la cultura o la docencia

Solicitud de Laura :

Hola ! Mi hermano necesita aprobar en septiembre filosofía, historia y matemáticas de ciencias de 2 bachillerato, pero no encontramos profesor de filosofía. Necesitamos a alguien con experiencia, que le ayude a comprender bien la materia con...

Hace 1 mes
Jon
Madrid
Profesor de Filosofía, Ética, Cultura Clásica y Ciudadanía (ESO y Bachillerato)