Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de filosofía

Encuentra tu profe ideal de filosofía

Jesús
(2 opiniones)
Basauri
Clases de Economía, Contabilidad, Lenguaje, Filosofía y asignaturas de letras en Basauri

Acabé la licenciatura de administración y dirección de empresas (lade) en 1999. En 2000 decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como conocimientos de ofimática y soporte técnico en la multinacional xerox corporation.

Asier
(8 opiniones)
Portugalete
Clases particulares de Lengua Castellana, Literatura, Historia, Historia del Arte, Filosofía y Geografia

Soy un licenciado en historia por la universidad de deusto con firmes conocimientos en geografía, filosofía y lingüística y un máster en historia medieval. Mas de 4 años de experiencia con estudiantes de la eso, bachiller y adultos que preparan su acceso a la universidad.

Patricia
Xirivella
Estudiante de magisterio da clases particulares de prácticamente todas las asignaturas de primaria y la ESO. También cuido niños/as.

Soy patricia y estoy cursando cuarto de carrera, es decir, el último curso de magisterio. Me gradúo este año. Estoy preparándome el nivel b2 o first de inglés por lo que puede dar clase de esa asignatura. Me gusta trabajar haciendo que el/la niño/a participe activamente, que no sea todo leer y memorizar.

Estíbaliz
Egüés
Licenciada en filosofía imparte Clases particulares en pamplona a alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Soy una chica de 31 años, licenciada en filosofía. Imparto clases particulares a alumnos de primaria,eso y bachillerato. En primaria ayudo con las dificultades de cada asignatura y con los deberes diarios. En secundaria doy clases de apoyo en lengua castellana, historia y geografía. A la vez que ayudo con los deberes diarios de estas asignaturas.

Irene
Bilbao
Cuidado de niños, ya bien con refuerzos, como cuidado en un periodo de tiempo

Soy una alumna de 2 de bachillerato, apta para dar clases y cuidar de niños, como he hecho en otras ocasiones. Me encantan los niños, y puedo reforzar en ciertas materias, con los deberes, dificultades, exámenes.

Fabián
(3 opiniones)
Barcelona
- Filosofía - Cursos, Tardes y Meriendas Filosóficas - Encuentros Temáticos Abiertos

Soy profesor de filosofía y psicólogo. Llevo 30 años transitando en la docencia y 25 como profesor universitario.

Veronica
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de griego, latín y filosofía en la provincia de Barcelona (local y domicilio)

Clases dirigidas especialmente a alumnos de bachillerato-selectividad. En las clases de lengua, tras determinar las posibles carencias y necesidades, enfocaremos las diversas metodologías de enseñanza gramatical para adoptar la más conveniente según el perfil del alumno.

Francisco julián
(2 opiniones)
Las Torres de Cotillas
Clases de economía, historia y filosofía, lengua y geografía. Experto en memorización y exposiciones. Para primaria, secundaria y bachillerato. En Murcia y alrededores.

Sencillamente, para lograr un buen aprendizaje, tenemos que enseñar tanto a comprender la importancia y utilización de los conocimientos que se enseñan como a mostrar la parte mas practica posible para lograr así una captación mas útil en la vida. Si se consigue esto, no solo aprobareis los exámenes, sino que también mantendréis esos nuevos conocimientos mas tiempo.

Anais
Port de Sagunt
Ofrezco clases de repaso y preparación de exámenes en Puerto de Sagunto y alrededores

Soy graduada en traducción y mediación interlingüística. Amplia disponibilidad horaria. Precio: 11 euros/hora. Las clases se pueden impartir en mi casa o en la vuestra por un suplemento dependiendo de la distancia.

Isabel
Mairena del Aljarafe
Coach Educativo y Profesora

Coach y educadora Coaching educativo, adaptación de material educativo y planificación de estrategias educativas. Profesora y educadora: Primaria, secundaria, bachillerato, enseñanzas especiales, español para extranjeros y técnicas de estudio Titulada superior y coach educativa con experiencia con alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y educación especial.

Cruz maría
Granada
Doctorando en Teoría de la Educación imparte clases de lengua castellana, literatura y filosofía en todos los niveles.

Graduado en magisterio de ep de inglés con máster en investigación universitaria, doctorando en teoría de la educación, imparte las clases de refuerzo, apoyo o ampliación en lengua castellana, literatura y filosofía para que éstos no se convierta de manera exclusiva en una asignatura tediosa, sino además, en una herramienta que le permitirá desvelar los entresijos que se esconden tras...

María
San Cristóbal de La Laguna
Profesora particular, todas las asignaturas hasta Bachillerato y filosofía y técnicas de estudio para cursos más avanzados

Mi metodología no es fija, pues depende de cada alumno. Creo que no hay una metodología buena para todos, hay que conocer al alumno, sus gustos, preferencias, nivel, etc. Y, a partir de ahí, construir una metodología específica que le ayude a aprender y entender realmente las materias.

Cristian
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Filosofía da clases en área de Humanidades a E.S.O y Bachillerato. Amplia experiencia y pasión por la docencia.

Me apasiona tanto el mundo de la docencia como el de la filosofía. Elaboro clases personalizadas atendiendo a las necesidades y particularidades de los alumnos. La mayoría de las veces los alumnos se encuentran con el problema relativo a la comprensión de la asignatura, pues es algo nuevo y totalmente extraño para ellos, además de la dificultad inherente a la materia.

Francisco
Córdoba
Profesor de apoyo para primaria (todas las materias) y secundaria (Lengua,Literatura, Latín)

Me llamo francisco, soy licenciado en filología hispánica. Trabajo con alumnos de todas las edades, tanto primaria como secundaria. Mi metodología está basada en las características del alumno al que le imparto la clase haciéndole partícipe en las sesiones para que aprenda los conceptos de una manera sencilla.

Srijana
Valladolid
Clases particulares de apoyo escolar, comprensión lectora y estudio de la filosofía.

La metodología de las clases será sencilla. Estudiaré con la persona en cuestión la materia y veré si existe una comprensión adecuada del texto. Una vez hecho esto, haremos ejercicios de comprensión y resúmenes que prueben si se tiene una idea clara de lo leído.

Ramón
Alicante
Licenciado en Humanidades con master de profesorado imparte clases personalizadas al alumno

Imparto clases adaptadas al nivel y necesidades concretas del alumno de modo personalizado. La metodología y contenidos se adaptan en virtud de las demandas que expresa el alumno, así como en función del resultado de una prueba de nivel de conocimientos en la materia.

Aina
Barcelona
Estudiante con Negocios y Marketing Internacionales / Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa en curso da clases en BCN dirigidas a primaria, ESO, bachiller

Mis clases suelen ser mas intensas y durar dos horas porque creo que en ese tiempo se intensifica el trabajo y las intensidad hecha por ambos, alumno y profesor, pero si el alumno prefiero una, entonces, una será. Las clases las prefiero individuales, pero podría acordar a dar clase a grupos pequeños de 2 o incluso 3 personas, siempre que sea la misma asignatura y contenido impartido.

Nazaret
Granada
Historiadora del Arte y estudiante de Máster en Profesorado da clases de Lengua, Literatura, Lectura y apoyo a domicilio en Granada

Hola me llamo nazaret martínez, soy graduada en historia del arte y estoy estudiando un máster en profesorado para alumnos de secundaria, bachillerato, formación profesional y escuela de idiomas. Prodría dar clases de los primeros niveles de la eso hasta clases para alumnos de grado y demás si problema.

María
Pamplona
Filóloga y periodista da clases de Lengua castellana y literatura en Pamplona

Soy filóloga y periodista por la universidad de navarra. Poseo el máster en formación de profesorado de educación secundaria y actualmente estudio el máster de enseñanza de español como lengua extranjera.

Julia
Madrid
Estudiante de Psicología da clases de Lengua y/ó Filosofía. También cuido niños pequeños los fin de semanas

Me llamo julia, tengo 18 años y estudio en la ucm el grado de psicología. Mis mejores notas en bachillerato y en la selectividad las obtuve en filosofía y en lengua castellana y literatura. Para los alumnos que se preparan para la prueba de selectividad daría lo más importante y de paso, intentaría que el estudiante disfrute de las clases dando alguna curiosidad.

Yeminha l
Madrid
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua, Literatura, Latín, Filosofía y Música en Madrid

Soy una estudiante de la uam que cursa actualmente estudios hispánicos (filología hispánica) y puedo dar clases de lengua, literatura, latín, filosofía, además de apoyo o clases de música debido a que he estado en conservatorio de música durante 9 años. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria a bachillerato.

Natalia
Santander
Santander. Apoyo Primaria, ESO, Bachiller de Humanidades (Historia, Arte, Latín, Filosofía), Inglés

Natalia, graduada por la universidad de cantabria, 25 años. Ofrezco clases particulares para primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de letras: ciencias sociales (geografía e historia), lengua y literatura, inglés, latín. Movilidad a domicilio en toda la ciudad de santander y alrededores.

Antonio
Murcia
Graduado en filosofia da clases de humanidades, filosofía, historia y letras de diferentes niveles en toda la zona de Murcia ciudad y comarca.

Debemos ser prácticos en primer lugar y analizar bien para qué objetivo (título, prueba, asignatura) estamos trabajando. En base a mi profundo conocimiento de las materias que trato, adaptaremos los materiales y mi pedagogía a las necesidades del estudiante.

Anthony
(1 opinión)
Alacant
Estudiante de Filosofía y Derecho da clase de apoyo escolar, lectura, filosofía, literatura universal y ortografía

Soy estudiante de 2° de carrera en el doble grado de derecho y filosofía en la universidad de navarra. Ofrezco clases particulares para aquellos que no hayan aprobado en junio y para quien quiera prepararse de cara al próximo año.

Inmaculada
Málaga
Diviértete y Aprende: mediante la experiencia se afianza el aprendizaje. Psicóloga escolar da clases particulares y prepara exámenes a domicilio.

Soy psicóloga especializada en el campo de la educación y la neuropsicología. Poseo en b1 de inglés y alemán, ya que he estado un tiempo viviendo en el extranjero. Estoy capacitada para dar clases de lengua y literatura, inglés, alemán, filosofía, psicología y ciencias en cualquier nivel.

Rocío
Granada
Graduada en Traducción y Humanidades con amplia experiencia dando clases en Lengua y Literatura y otras materias.

Soy graduada en traducción e interpretación y humanidades y tengo amplia experiencia dando clases particulares tanto a niños como a adultos. Mi metodología cambia según el tipo de alumno: con niños suelo machacar mucho los contenidos básicos, con adultos hago las clases amenas y trato temas que les interesen para que sea más fácil.

Ana
Sevilla
Licenciada en Pedagogía para superar dificultades de estudio en materias a todos los niveles. Estoy en Sevilla y alrededores.

Mi formación superior es en pedagogía y antropología. Además de eso, cuento con una diplomatura en magisterio, especialidad en educación física. Por ello, mi especialidad son las letras y ciencias sociales, aunque tengo amplio conocimiento en las materias de ciencias. En las clases buscaremos un acuerdo en la forma de alcanzar los objetivos planteados para cada asignatura.

Olga
Sevilla
Lengua y literatura; dinámicas, interesantes y fáciles en Sevilla impartidas a domicilio

Trabajaremos sobre textos y sobre las dudas. Como bibliotecaria, sé captar fuentes primarias que sean verdaderamente importantes para el aprendizaje. Sólo he impartido clases de apoyo a secundaria pero puedo atreverme con más cursos. Tengo muchas ganas de transmitir mi pasión por las letras y conseguir que no se atasquen.

Amalia
Cenes de la Vega
Profesora particular de Lengua, Comunicación Social y Filosofía en Granada y alrededores

Soy comunicadora social y doy clases a niños, niñas y adolescentes de diferentes cursos escolares. El desarrollo de la clase se basa en atender a prioridades (tareas, exámenes) y plantear objetivos a cumplir en el curso vigente (recuperar materias, acceder al siguiente grado, etc.

Marta
Madrid
Estudiante de Máster formación de profesorado clases particulares a nivel de primaria, secundaria y bachillerato en Madrid. todas las asignaturas en primaria y secundaria incluyendo ciencias, letras,

Hola! Me llamo marta, estoy graduada en filosofía y actualmente curso el máster en formación del profesorado. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato y están orientadas a la resolución de problemas, apoyo extraescolar y a la adquisición de autonomía a la hora de estudiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Mati
Hace 2 días

Estamos contentos, viene siempre muy organizada. Esta dispuesta a ayudarnos con todo. Muy profesional.

Charo
(1 opinión)

Constante, decidida a aprender y facilidad en el aprendizaje. Como todos, necesita palnificación y motivación. Consiguiéndolo.

A
Ana
Hace 3 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

J
José miguel
Hace 4 meses

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

Andrea
(1 opinión)

G
Guillermo
Hace 8 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Bárbara
(1 opinión)

Y
Yolanda
Hace 8 meses

Encantada con ella. Mi hija ha mejorado mucho en lengua con sus clases.

Ana
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de filosofía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte filosofía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de filosofía

Si no consigues comprender muchos conceptos de la Filosofía, seguramente es porque no has asistido a clases impartidas por buenos y dedicados profesores. Los profesores de Filosofía que te ofrecemos son profesionales experimentados y sus clases no te resultarán tediosas. El amor al saber y el conocimiento, propagados desde hace siglos por nuestros antepasados es mucho más fácil de asimilar asistiendo a clases de Filosofía. Como los clásicos, nuestros profesores de Filosofía te guiarán a través de sus clases por este fascinante mundo. Si tienes problemas para aprobar tu asignatura de Filosofía, no dudes en apuntarte a nuestras clases de Filosofía. Igualmente, te ofrecemos profesores ampliamente preparados para impartir clases de Letras clásicas y otras disciplinas que te resulten complejas, como el Griego clásico. Encontrarás los mejores profesores de Latín, para ayudarte en tus estudios, o ese profesor de Lengua Española y Literatura que amplíe tus conocimientos.

Las últimas solicitudes
de clases de filosofía

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

HOLA, SERIA IMPORTANTE TU OPINION CUANDO ALEX TE EXPLUQUE QUE ES LO QUE NECESITA. PIENSO QUE DOS HORAS SEMANALES MINIMO, ESTA MUY ENCAYADO CON FILISOFIA .ESTA CURSANDO 1 BAT ARTISTICO ESCENICO Y HAY OTRAS ASIGNATURAS QUE LE CUESTAN. UN SALUDO,...

Hace 2 días
Marta
Terrassa
Estudiante de Cine especializada en Guión da clases de Lengua y Literatura, y Filosofía para alumnos de...

Solicitud de Emilio

Hola Jorge, He iniciado este año un doctorado en filosofía con el pretexto de encontrar algún puente entre los mundos de la arquitectura y de las ciencias. Necesito apoyo, tanto a nivel metodológico como en la selección de contenidos. A...

Hace 5 días
Jorge
Madrid
Doctor (c) en filosofía imparte clases de humanidades en general, con enfásis en filosofía alemana. Apoyo...

Solicitud de Estrella

Hola Ana, soy la mamá de Judith. Estoy buscando un profesor que le ayude con 1°de bachillerato. Lo lleva mal y necesitará bastantes horas. Tiene libre todas las tardes a partir de las 16h. Sobretodo necesita refuerzo en economía, matemáticas,...

Hace 5 días
Anna
Terrassa
Estudiante de derecho + ade se ofrece como profesora particular