Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de filosofía

Encuentra tu profe ideal de filosofía

Jeny
Cangas
Informática imparte clases particulares de letras a primaria, eso o bachillerato presencial o a domicilio

Soy informática y llevo 15 años impartiendo clases a estudiantes desde primaria hasta la universidad. Mis métodos de docencia son prácticos y siempre enfocados al propio alumno respetando sus tiempos.

Maria
Málaga
Apoyo escolar para niños que les cueste mucho y necesiten ayuda con los deberes

Soy una persona actualmente estudiando en la universidad de málaga, puedo dar clases de apoyo para aquellos en los que necesiten mas atención ya que pierden el ritmo o les cuesta mas. He estudiado letras por lo cual la filosofía se me da bien ya que me gusta.

Matilde
Barcelona
Estudiant de segon any de Física dóna classes de repàs de nivell escolar o d'institut a Barcelona

Sóc una estudiant universitària de física que s'ofereix a donar classes de repàs a nivell d'escola i institut (també preparació per la selectivitat) a barcelona, ja sigui en una assignatura (català, castellà, filosofia. ) o en diverses. Fa 4 anys que dono classes a nens de diferents edats (entre 12 i 15 anys). Puc rebre els alumnes a casa o desplaçar-me, segons convingui.

María
Zaragoza
Clases de lengua, matemáticas, inglés y francés en Zaragoza! Flexibilidad de horarios

Soy una estudiante de derecho en la universidad de zaragoza con mucha experiencia en el cuidado y clases particulares a niños y jóvenes.

Estíbaliz
Egüés
Licenciada en filosofía imparte Clases particulares en pamplona a alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Soy una chica de 31 años, licenciada en filosofía. Imparto clases particulares a alumnos de primaria,eso y bachillerato. En primaria ayudo con las dificultades de cada asignatura y con los deberes diarios. En secundaria doy clases de apoyo en lengua castellana, historia y geografía. A la vez que ayudo con los deberes diarios de estas asignaturas.

Adriana
Boadilla del Monte
Estudiante de Historia y Periodismo da clases de Humanidades en Madrid

Soy una estudiante de tercero del doble grado en historia y periodismo que se ofrece a dar clases a alumnos de eso y bachillerato que necesiten ayuda con materias como literatura, sintaxis, historia o filosofía. Ayudo a entender lo que no se comprende e intento dar trucos para memorizar.

Fabián
(3 opiniones)
Barcelona
- Filosofía - Cursos, Tardes y Meriendas Filosóficas - Encuentros Temáticos Abiertos

Soy profesor de filosofía y psicólogo. Llevo 30 años transitando en la docencia y 25 como profesor universitario.

Juan
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares a domicilio de Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Latín y Griego a todos los niveles en Madrid, Morata de Tajuña y Chinchón

¡hola! Soy doctorando en filología clásica con experiencia docente en la universidad (2 años) y otros muchos años de profesor particular en materias tales como latín, griego, lengua y literatura, historia, filosofía o inglés.

Aida
(2 opiniones)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de psicología ofrece clases de castellano, catalán y filosofía junto con ayuda en los deberes, apoyo en la lectura y cuidado de niños en Barcelona y alrededores

Me llamo aida, soy estudiante de psicología con título de eso y bachillerato en ciencias y ofrezco clases de repaso de castellano, catalán y filosofía además de ayuda con los deberes, apoyo con la lectura y cuidado de niños. Tengo apuntes, esquemas y libros a la disposición de las clases (propios), como también los que se realizarán y emplearán a lo largo de las clases.

Isabel
Mairena del Aljarafe
Coach Educativo y Profesora

Coach y educadora Coaching educativo, adaptación de material educativo y planificación de estrategias educativas. Profesora y educadora: Primaria, secundaria, bachillerato, enseñanzas especiales, español para extranjeros y técnicas de estudio Titulada superior y coach educativa con experiencia con alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y educación especial.

Patricia
Barcelona
Futura doctora en Filosofía y escritora se ofrece para dar clases de Literatura, Lengua, Filosofía, Escritura creativa, y para tutorizar tu memoria y trabajo final de grado.

Soy licenciada en filosofía y en teoría de la literatura, y estoy terminando mi tesis doctoral en filosofía. Imparto clases de literatura y lengua española, de filosofía y de escritura creativa a todos los niveles (eso, bachillerato y universidad). También puedo ayudarte con tus trabajos de grado.

Elena
Vigo
Licenciada en Filosofía, primera de promoción y con experiencia, da clases particulares de Filosofía, Historia de España e Historia de Filosofía, y enseña a hacer comentarios de texto, en Vigo.

Soy profesora particular, licenciada en filosofía, primera de promoción, con experiencia y sobre todo docente por vocación, con una gran habilidad para transmitir conocimientos, organizar a los alumnos en el estudio de sus asignaturas, y especialmente ayudarles a realizar comentarios de texto de las mismas. Tengo buen carácter, mucha paciencia y me implico mucho con mis alumnos.

Pascual
Albatera
Graduado en Historia y estudiante del Máster de Profesorado de Secundaria da clases de apoyo escolar a los alumnos de Alicante.

Soy pascual, graduado en historia por la universidad de alicante y estudiante del máster en profesorado de secundaria en la misma universidad. Las clases serán de una hora o una hora y media, muy amenas, participativas y adaptadas al nivel de cada alumno. Las clases pueden ser tanto en castellano como en inglés y valenciano.

Fran
Barcelona
Doctorando de la Universidad de Barcelona especialista en literatura, humanidades y música

Soy fran jurado, doctorando de la universidad de barcelona y técnico en producción musical por la universidad san jorge. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y de pruebas de acceso a grado superior o universidad, preferentemente en especialidades de humanidades.

Alejandro
Madrid
Doctorando en Historia da clases de Lengua y Literatura, Historia, Ciencias Sociales e Inglés

Mi metodología consiste en la interacción constante, la utilización de recursos visuales y la inclusión de técnicas de estudio para sacar el mayor potencial posible del alumno.

Carlos
(1 opinión)
Granada
Licenciado en Ciencias Políticas y máster de profesorado en secundaria imparte clases de apoyo escolar en Granada

Hola me llamo carlos y me ofrezco para ayudarte de la mejor manera posible en tus asignaturas. Desde el nivel de primaria hasta la eso, tengo experiencia en clase de todas las asignaturas. A nivel de bachillerato y selectividad, mi especialidad son asignaturas de ciencias sociales. Mi método es novedoso y mis alumnos lo consideran entretenido.

Miguel ángel
Badajoz
Imparto clases a domicilio de Filosofía, Lengua y Apoyo Escolar en Badajoz

Licenciado en comunicación audiovisual y estudiante de psicología, imparto clases de apoyo para diversas materias de primaria, e. s . o . Y bachillerato en la ciudad de badajoz, tanto como ayuda a la superación de las diversas asignaturas de los cursos escolares como para la preparación de exámenes y pruebas de acceso a la universidad.

Rafael
Barcelona
Doctor en filosofía te ayuda a entender la asignatura y aprobar tus exámenes.

Biólogo y filósofo, con experiencia en investigación así como en docencia de grado y posgrado (en particular ecología y filosofía de la ciencia). Ofrezco apoyo para el aprendizaje en todos los niveles educativos, desde primaria hasta universitario.

Santiago
Madrid
Técnicas de estudio y preparación de asignaturas. Especialista en Humanidades y Psicología. Madrid

Soy profesor universitario de literatura y psicología. He dado clases particulares de todas las asignaturas. Lo primero es establecer un buen plan de trabajo.

Mariana
Madrid
Licenciada en Filosofía y Graduada en Magisterio de Primaria experiencia en formación

Tengo experiencia para adaptarme a las necesidades y ritmo de los alumnos, me adapto perfectamente a cada alumno. La metodología que utilizo es motivadora y constantemente actualizada. La educación es mi vocación. Una buena preparación de las clases y éxito garantizado.

Sergio
San Cristóbal de La Laguna
Graduado en Magisterio da clases a primaria y ESO en La Laguna

Soy un maestro de educación primaria que ha recibido varios cursos y mediante experiencias en primera persona soy capaz de hacer una clase amena y entretenida, siempre aprendiendo cosas útiles para el alumno o alumna. La metodología principal que yo uso es preocuparme por los intereses que tenga el alumno o alumna, y a partir de ahí procederemos a aprender muchas más cosas juntos.

Tesa
Catarroja
Estudiante de derecho da clases de apoyo en materias de ESO/Bachiller/Selectivodad y técnicas de estudio tanto para la concentración como para la organización, muy importantes para que el tiempo de es

Soy una estudiante de derecho (tercer curso), que ha realizado un bachillerato de ciencias de la salud finalizado con matrícula de honor gracias a mis técnicas de estudio, organización y esfuerzo. Por eso mis clases se dirigen tanto a niños de primaria como se secundaria y bachillerato.

Alberto
València
Estudiante de Comunicación Audiovisual se ofrece a dar clases de diversas materias en Valencia

Soy un buen estudiante universitario que ha recibido diversos premios académicos y que trata de ofrecer apoyo a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller para mejorar su proceso de aprendizaje. En mi opinión la mejor forma de apoyo es la resolución de dudas y explicación de aquellos puntos que no se hayan entendido en clase.

Itahisa
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra con titulaciones y experiencia, imparte clases particulares de varias materias en Gran Canaria.

Soy diplomada en magisterio por dos especialidades: educación primaria y educación infantil. En mis clases utilizo una metodología activa para reforzar el aprendizaje significativo y atendiendo a las necesidades individuales de cada alumno/a. Además, hago uso de un aprendizaje funcional, y si es necesario, aplico técnicas individuales.

Àlex
València
Profesor particular con experiencia docente en Valencia: apoyo escolar, filosofía y lenguas

Sóc professor titulat amb més de 10 anys d'experiència treballant amb diverses edats (de 8 a 25 anys). Com a professor particular, dispose de materials i coneixements per al reforçament de les matèries d'humanitats i ciències socials (geografia, història, història de l'art,. ) i idiomes (valencià, castellà, llatí).

Vicente
Montcada
Acabo de terminar un máster en la Universidad de Valencia que se llama Pensamiento Filosófico Contemporáneo, para reforzar mis estudios sobre la filosofía y ver las repercusiones en el panorama actual

He sido alumno en el colegio ceu san pablo de montcada (valencia), hasta que me cambié para hacer el bachiller en el instituto público sant jaume apóstol, en el mismo pueblo. Graduado en filosofía por la universidad de valencia, donde también he cursado el máster acorde con mis inquietudes en materia filosófica.

Rodolfo
Madrid
Arte - Literatura - Lengua y Sintaxis - Comentario de texto - Escritura

Refuerzo en verano, durante verano y curso escolar. Soy profesor de español, licenciado en arte dramático y profesor ele (español como lengua extrajera) en international house. Llevo más de 5 años como profesor particular, ayudando a mis alumnos con las asignaturas de lengua y literatura, historia, comentario de texto.

Candela
Alcorcón
Doctora en Historia da clases de Humanidades y refuerzo escolar en Madrid

Soy doctora en historia y doy clases de humanidades (historia, geografía, filosofía, lengua y literatura, latín, etc. ) a alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación pau. Tengo sobrada formación académica y reconocida experiencia docente. Mis clases tienen un alto componente didáctico, intentando hacerlas amenas y prácticas.

Anthony
(1 opinión)
Alacant
Estudiante de Filosofía y Derecho da clase de apoyo escolar, lectura, filosofía, literatura universal y ortografía

Soy estudiante de 2° de carrera en el doble grado de derecho y filosofía en la universidad de navarra. Ofrezco clases particulares para aquellos que no hayan aprobado en junio y para quien quiera prepararse de cara al próximo año.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Gustavo
Hace 1 semana

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

J
José miguel
Hace 2 semanas

Gracias Andrea por ser tan responsable. Destaca que tengas iniciativa, flexibilidad y creatividad al planificar e impartir las clases y empatía a la hora de abordarlas.

A
Andrea
(1 opinión)

G
Guillermo
Hace 4 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Bárbara
(1 opinión)

Y
Yolanda
Hace 5 meses

Encantada con ella. Mi hija ha mejorado mucho en lengua con sus clases.

Ana
(1 opinión)

L
Luis
Hace 5 meses

Juan me ha estado ayudando en la asignatura de lengua de 2º de bachillerato. Gracias a Juan estamos practicando sintaxis centrada en el examen PAU. Estoy muy contento por haber elegido a Juan, ya que noto una gran mejoría a la hora de...

Juan
(2 opiniones)

Luis ha estado recibiendo clases de Sintaxis (2ºBachillerato) durante casi dos meses. Tenía algunos conceptos confusos, pero con la práctica constante y las preceptivas aclaraciones a medida que iba resolviendo oraciones una tras otra creo que su...

B
Balma
Hace 5 meses

Mi hijo está encantado con sus clases. Le está ayudando muchísimo. Es un profesor estupendo y comprometido

Juan
(2 opiniones)

He estado dando clase de Sintaxis a lo largo de un mes a José Miguel. Es un chaval majo, despierto y con una alta capacidad de aprendizaje. Un placer

Consulta todas nuestras clases de filosofía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte filosofía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de filosofía

Si no consigues comprender muchos conceptos de la Filosofía, seguramente es porque no has asistido a clases impartidas por buenos y dedicados profesores. Los profesores de Filosofía que te ofrecemos son profesionales experimentados y sus clases no te resultarán tediosas. El amor al saber y el conocimiento, propagados desde hace siglos por nuestros antepasados es mucho más fácil de asimilar asistiendo a clases de Filosofía. Como los clásicos, nuestros profesores de Filosofía te guiarán a través de sus clases por este fascinante mundo. Si tienes problemas para aprobar tu asignatura de Filosofía, no dudes en apuntarte a nuestras clases de Filosofía. Igualmente, te ofrecemos profesores ampliamente preparados para impartir clases de Letras clásicas y otras disciplinas que te resulten complejas, como el Griego clásico. Encontrarás los mejores profesores de Latín, para ayudarte en tus estudios, o ese profesor de Lengua Española y Literatura que amplíe tus conocimientos.

Las últimas solicitudes
de clases de filosofía

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Romina

Buenas tardes Fabián, mi nombre en Romina y quería regalarle a un amigo unas clases de filosofía. A El le encanta, ha leído mucho pero necesitaría orientación para poder seguir avanzando. Creo que con unas clases podria encaminarse...

Hace 1 día
Fabián
(3 opiniones)
Barcelona
- Filosofía - Cursos, Tardes y Meriendas Filosóficas - Encuentros Temáticos Abiertos

Solicitud de Maria celia godia font

Hola soy una chica que trabaja en una academia cerca de Lérida y me gustaría recibir una clases de lógica en filosofía lo antes posible.Tengo las mañanas libres.Gracias.seria para primero de bachillerato

Hace 2 semanas
Cristina
Lleida
Licenciada en filología hispánica se ofrece para dar clases de lengua y literatura castellana, latín,...

Solicitud de Miguel

Hola Jaime soy el padre y amigo de Jose Calo del Pino. Mi hijo re pite 2ºBach Le ha quedado Filosofia junto a Lengua Castellan. Pero mi preocupacion es Filosofia. Desearia que te pusiese en contacto conmigo . Gracias

Hace 2 semanas
Jaime
Cádiz
Profesor particular Licenciado en Historia con experiencia. Disponibilidad Inmediata. Posibilidad de...