Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

7 profes particulares en Vitoria-Gasteiz
para tus clases de filosofía

7 profes de filosofía en Vitoria-Gasteiz

Itsaso
Vitoria-Gasteiz
Estudiante universitaria ofrece clases particulares, de apoyo o trabajo de cuidadora a domicilio

Hola! Soy itsaso, estudiante de último año de trabajo social. Estaría interesada en cuidar de menores a las tardes o dar clases particulares de apoyo en materias escolares, ya sea de primaria, secundaria, bachillerato o preparación de selectibidad. Vivo en vitoria-gasteiz y puedo desplazarme hasta su domicilio. Tengo paciencia y entendimiento con menores.

Noelia
Vitoria-Gasteiz
Universitaria ofrece clases particulares a estudiantes en Vitoria Gasteiz, buena disponibilidad horaria.

Hola buenas, actualmente estoy cursando segundo de carrera en la universidad de relaciones laborales en leioa, upv. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachiller y preparación de selectividad. Tengo el título first y un nivel alto de euskera. Puedo dar clases de cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales.

Patricia
Vitoria-Gasteiz
Profesor Particular de apoyo en asignatura de Lengua Castellana y Literatura en Vitoria-Gasteiz

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de apoyo especialmente orientadas todo lo relacionado con la lengua castellana y literatura. Se trata de resolver todas las dudas que puedan surgir y disipar toda dificultad de la asignatura a través de explicaciones breves y ejercicios amenos.

Estitxu
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Educación Social con buen nivel de euskera ofrece clases particulares en Vitoria-Gasteiz

Actualmente estudiante de educación social en leioa, por lo que no creo en métodos tradicionales de enseñanza. Creo que es totalmente imprescindible respetar el ritmo de el/la estudiante, pero por encima de todo crear interés por el saber. El simple hecho de memorizar las cosas no ayuda a suscitar ese interés, y siempre intentaré a ayudar a el/la estudiante en ese sentido.

Verónica
Vitoria-Gasteiz
Ayuda con el estudio de las asignaturas y los deberes de letras

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Itxaso
Abechuco (Vitoria-Gasteiz)
Clases particulares de idiomas y filosofía para aprender a disfrutar aprendiendo

Me encanta dar clases y ayudar a que la gente disfrute y aprenda aprendiendo. A parte de enseñarles todo lo que se, con mis clases aprendo yo también y eso es lo más enriquecedor de ser profesora sin ninguna duda.

David
Vitoria-Gasteiz
Profesor de lengua y literatura, análisis sintáctico, lectura, apoyo en los deberes, técnicas de estudio

Profesor con más de 6 años de experiencia dando clases extra escolares Clases para secundaria Métodos proactivos de docencia Especialidad en literatura y análisis sintáctico y morfológico Exposición, trabajo individual, resolución de dudas, trabajo con el profesor. . .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de filosofía

Hay miles de profes que te pueden enseñar filosofía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vitoria-Gasteiz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vitoria-Gasteiz para tus clases de filosofía

L@s profes particulares de filosofía en Vitoria-Gasteiz

Tú eliges quién te ayudará a aprender filosofía. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de filosofía en Vitoria-Gasteiz y alrededores.



Las clases particulares de filosofía te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vitoria-Gasteiz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.