Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de finés

Encuentra tu profe ideal de finés

Sonia
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Inglés, finés y español para extranjeros. Licenciada en filología en Pozuelo de Alarcón.

Soy licenciada en filología inglesa y filología finlandesa. He enseñado varios idiomas para diferentes tipos de alumnos, edades y necesidades y en diferentes países. La metodología depende del idioma y de la finalidad de las clases según las necesidades y nivel del alumno. Algunas están más enfocadas en la conversación y comprensión, otras en gramática o vocabulario.

Miguel
Zaragoza
Estudiante con experiencia en el extranjero da clases de ingles bachiller y menor.

Soy un estudiare universitario, nivel de ingles b2. Estuve viviendo en finlandia hace dos años y por esto tengo mucha soltura al hablar y buena pronunciación. Mis clases las desarrolló, en caso de problemas con la gramática, explicando esta y afianzandola con ejercicios tanto escritos como orales. Conozco los fundamentos del finés.

Ijfvns
Madrid
Profesora china

Hola todos: Soy profesora de chino, nativa con mucha experiencia (con niños e adultos). Se ofrece para dar clases o conversación, tengo libros y varias materiales. Soy una persona con gusto por los idiomas, pasión por la enseñanza. Puedo hablar inglés también. Tengo mucho tiempo libre.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de finés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte finés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de finés

Ahora tienes la posibilidad de aprender con nuestros profesores de Finés esta lengua nórdica. Estos profesores de Finés te ofrecen todos sus conocimientos en la materia para que adquieras el nivel que tú deseas. Las clases de Finés están basadas en una metodología participativa por lo que en cualquier momento puedes realizar cualquier pregunta a nuestros profesionales, ellos te dirán cómo lograr los objetivos que te has propuesto. No solo ofrecemos clases de Finés sino también clases de Húngaro y de Alemán. Así como también tenemos otros profesores de Búlgaro y un profesor de Catalán. Como puedes ver hay una gran variedad de idiomas para elegir. Solo tienes que entrar en la página web y buscar información sobre las clases que más te gusten. Te ofrecemos no solo variedad para elegir el idioma que más te guste sino calidad en nuestra enseñanza, así que comienza ahora a estudiar tu lengua preferida.

Las últimas solicitudes
de clases de finés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia :

Hola Sonia, Me gustaría aprender finlandés, conozco el idioma a través de unas amigas y tengo planeado realizar un viaje a Finlandia en agosto. Por ahora conozco algunas palabras pero nada más. Se que es un idioma complicado y no se por...

Hace 2 meses
Sonia
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Inglés, finés y español para extranjeros. Licenciada en filología en Pozuelo de Alarcón.

Solicitud de Helga :

Hola, soy Helga Kälviäinen, soy de Perú pero vivo en Zaragoza, soy médico. Me gustaría aprender finés pues mi padre es de Finlandia y dentro de 3 años me gustaría hacer una rotación por allí. Me gustaría aprender lo básico, pues mi nivel...

Hace 2 meses
Miguel
Zaragoza
Estudiante con experiencia en el extranjero da clases de ingles bachiller y menor.