Ayuda

15 profes particulares en Alcolea del Río
para tus clases de física

15 profes de física en Alcolea del Río

María eugenia
Alcolea del Río
Ingeniera Informática imparte clases particulares de primaria, eso, bachillerato y universidad

Ingeniera informática y tecnico superior en administración y finanzas con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares de casi todas las asignaturas, principalmente asignaturas de ciencias de primaria, secundaria y bachillerato, preparación de selectividad, así como asignaturas de ingeniería informática a nivel universitario. Precios: 12-15 euros/hora según nivel y asignatura.

Asunción
Cantillana
Clases de Matemáticas, Estadística, Física y Química e Inglés

Soy lic. En ciencias y técnicas estadísticas y con un b2 de inglés. Tengo más de 6 años de experiencia en la impartición de las asignaturas señaladas. Desde clases individualizadas hasta grupos. Excelentes resultados.

Juan francisco
Carmona
Clases particulares a domicilio

Licenciado en física con amplía experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio de física y matemáticas

Adrián
Burguillos
Profesor de matemáticas (cualquiera de sus ramas), estadística y física para alumnos que cursen desde Primaria hasta Selectividad.

Soy un universitario que está cursando un doble grado en matemáticas y estadística en la us. Mis clases se dirigen a alumnos que estén cursando desde primaria hasta bachillerato, o que estén preparando la prueba de selectividad. En clase me gusta realizar ejercicios prácticos y explicar la asignatura en base a los problemas que surgen al afrontar dichos ejercicios.

Juan josé
Burguillos
Estudiante de ingenieria civil da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto en Sevilla

Hola, soy un estudiante de ingeniería y quiero enseñar a alumnos de instituto a los que podré aconsejar por mi paso por éste con técnicas de estudio y técnicas para que todo sea mas ameno y fácil de llevar a la hora de llevar el curso académico.

Berta
Mairena del Alcor
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases de Matemáticas Fisica y Química en Sevilla

Soy una estudiante de ingeniería en diseño industrial y quiero dar clases a alumnos desde primaria hasta 4º eso de las materias que más me gustan haciéndolas atractivas para todos. Las clases constaran de parte teórica y prácticas y se ajustaran a los proyectos docentes de las asignaturas cursadas por el alumno en su centro.

Cristina
Mairena del Alcor
Estudiante de Grado en Edificación y Obra Civil da clases particulares en Sevilla o alrededores de cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato aunque más especializada en la rama de ciencia

Soy una estudiante que se dedica a dar clases particulares desde primaria hasta bachiller,ciclos formativos o selectividad relacionado sobre todo con las ciencias. En las clases lo más importante es salir con las ideas más claras a base de resúmenes, esquemas, actividades de refuerzo o cualquier otra actividad de apoyo necesaria.

Maribel
San José de la Rinconada
Licenciada en Ingenieria da clases de matemáticas, física y ciencias en Sevilla

Hola! Mi manera de trabajo es conectar con el alumn@ y llegar a asentar bases sólidas en las materias a estudiar. No voy a explicar temas avanzados de física, matemáticas o ciencias si antes no han interiorizado temas más básicos. Creo que eso es la base del fracaso, querer memorizar el examen que ponen mañana y no entender nada.

Yolanda
Mairena del Alcor
Licenciada y máster en química da clases de matemáticas, química y física

Hola Me llamo yolanda y soy licenciada y máster en química. Me ofrezco para dar clases a niños y adultos en temas de ciencias. Estoy especializada en química, como imaginaréis, pero también he dado 2 años de física y matemática en la facultad, por lo que puedo impartirlas sin problemas.

Elisabet
(1 opinión)
La Rinconada
Estudiante de ciencias da clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Soy una estudiante de 17 años y acabo de terminar bachillerato de ciencias y tecnología. Mi especialidad son las matemáticas pero también puedo enseñar física y química a quien lo necesite. Tengo experiencia impartiendo clases y me encanta enseñar. Si tienes dificultades estando en primaria, eso o bachillerato no dudes en preguntarme.

Laura
Mairena del Alcor
Maestra y psicopedagoga imparte clases ámbito científico. Responsabilidad y seriedad. Técnicas de estudio.

Al alumnos y sus necesidades. Materialea propios e innovadores. Uso nuevas tecnologías. Técnicas de estudio eapecializadas por materias. Flexibilidad y adaptabilidas. Intento crear buen ambiente entre el alumnado y yo. Clases prácticas, para aprender haciendo. Simulacro exámenes, así como organización temporal para crear autonomía y pequeños logros.

Mariano
Mairena del Alcor
Imparto clases de Matemáticas, física y química en Mairena del Alcor, Sevilla

Imparto clases particulares económicas de física, química y/o matemáticas y un curso intensivo para selectividad. Soy diplomado en bachillerato internacional, el cuál tiene más nivel que el español y, actualmente, curso primero de tecnologías industriales en la etsi de sevilla.

José manuel
Mairena del Alcor
Matemáticas, Física y Química

Clases individuales, profesor licenciado en química con amplia experiencia docente. Niveles bachillerato y cursos universitarios.

Sebatian
La Rinconada
Profesor particular con experiencia en la enseñanza, academias y particulares se ofrece para clases individuales o grupos

Siempre he creido que la mejor forma de que el alumno aprenda es ofreciendo una gran cantidad de ejercicios resueltos para que en el tiempo que no haya clases puedan seguir trabajando y aprendiendo de forma autónoma, que es el fin de todo alumno.

Sara
San José de la Rinconada
Clases particulares . Clases hasta segundo de eso. Sevilla. Todas las materias.

Soy estudiante de bachillerato de ciencias, tengo 17 años. Puedo dar clases a niños hasta de segundo de eso. Todas las asignaturas. Como asignatura especifica matematicas. Mi objetivo es reforzar conociento o recuperar alguna asignatura en verano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcolea del Río.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcolea del Río para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Alcolea del Río

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Alcolea del Río y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcolea del Río. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.