Ayuda

30 profes particulares en Alella
para tus clases de física

30 profes de física en Alella

Marc
Alella
Estudiante de 4rto del Grado de Ingenieria Quimica en la UB da clases particulares de Química, Matemáticas y Física

Me llamo marc hurtado paús y mis clases se dirigen a alumnos con dificultad en el apartado científico de las matemáticas, la química y la física desde la eso hasta el bachillerato y selectividad. En mis clases me gusta que el alumno interactúe mucho, para tener asegurado que haya aprendido la lección y que sepa todo lo que esta haciendo en todo momento.

Joan
Masnou
Profesor particular de matemáticas y física

Estudiante de matemáticas e ingeniría física en la upc de tercer curso. Matrícula de honor en bachillerato.

Academia infinit
Teià
Acadèmia Infinit

Acadèmia infinit es un centro de formación para pequeños y mayores en el que encontrarás soporte para todas aquellas asignaturas que necesites o desees reforzar y mejorar.

Roger
El Masnou
Barcelona i voltants del Masnou - Estudiant d'enginyeria biomèdica, per donar classes Cientifico-Tecnològiques (ESO-Batx) i d'Enginyeria (grau)

Mi nombre es roger huerta y mis clases van dirigidas a alumnos con dificultad en la modalidad científica y técnica del batxillerato, eso y selectividad. Puedo ayudar enormemente en asignaturas fuertes como matemáticas, química, física y biología. En mis clases me gusta utilizar técnicas de aprendizaje anteriormente utilizadas y probadas que funcionen.

Adriana
Teià
Clases de Matemáticas, Física y Química

Soy estudiante de matemáticas, actualmente en 2º curso. Doy clases de física y química hasta el nivel de bachillerato y selectividad, y de matemáticas hasta nivel universitario. También doy clases de programación en lenguaje c de nivel básico. Las clases pueden ser individuales o en grupo. No duden en consultarme si tienen alguna duda.

Paula
Teià
Grado Medio de Piano, Bachillerato Científico - técnico. Estudiante universitaria

Soy una estudiante universitaria. Ofrezco clases de piano y lenguaje musical a domicilio. He estudiado grado medio en el conservatorio municipal de música de barcelona. También ofrezco clases de refuerzo de distintas asignaturas a alumnos de primaria y secundaria.

Xavier
(1 opinión)
Tiana
Estudiante de Ingenieria, doy clases de apoyo para los deberes o recuperaciones!

Soy un estudiante de segundo año de ingeniería industrial, en la escola tècnica superior de enginyers industrials de barcelona (etseib) de la upc. Lo que se me da mejor son las matemáticas y la percepción espacial (dibujo técnico, geometría, etc) Me gusta ser cercano a mi alumno pues soy un joven que da clases, por lo tanto me gusta ser amigo de mis alumnos(los mas mayores).

Antonio
Montgat
Doctor en Física se ofrece para dar clases particulares de ciencias a todos los niveles, des de primaria hasta universitario

Soy doctor en física, mis clases se dirigen a alumnos que cursan asignaturas de ciencias tanto en eso y bachillerato como en la universidad. Según sea el caso, la clase consistiria en un refuerzo y repaso del temario en cuestión.

David
Teià
Doy clases de Matematicas, Biologia, Física, Química y Tecnología en Barcelona y sus alrededores

Mi nombre es david y soy un estudiante de ingeniería en la universidad politécnica de cataluña. Llevo 3 años dando clases particulares de física, química, biologia, tecnología y matemáticas para alumnos que estan cursando la educación primaria, la eso y bachilerato. Las clases son activas e intentan enseñar de forma innovadora para una mejor adquisicion de conocimientos.

Blanca
Tiana
Arquitectura

Soy arquitecta y he trabajado como tal durante mis años universitarios, junto con el puesto docente en los últimos cursos.

Sergi
Tiana
Dono classes particulasr i t'ajudo a aprovar el curs

Estudiant molt responsable de segon de batxillerat dono classes de (mates,tecno i física) i t'ajudo a aprovar aquestes 3 asignatures.

Laura
Tiana
Profesora de ciencias con mucha experiencia

Soy doctora en química y he dado clases en la universitat autònoma de barcelona durante los últimos 6 años. Además, durante la licenciatura di clases particulares de distintos cursos. Soy experta en dar clases de matemáticas, física y química. Disfruto enseñando y mis alumnos siempre han quedado muy contentos conmigo.

Marian
Premià de Dalt
Estudiante de Física y Matemáticas, ofrezco clases de CIENCIAS E INGLÉS en Barcelona

Soy estudiante de física y matemáticas y me ofrezco para dar clases particulares en barcelona. Idonea para nivel de bachillerato y preparación de selectividad ya que para acceder a esta titulación obtuve una nota de acceso muy elevada. También puedo hacer repaso de primaria y e. s . o .

Alejandro
Premià de Dalt
Estudiante con Bachillerato recién terminado ofrece ayuda para varias asignaturas y recuperaciones de ESO y BATX

Soy un estudiante con el bachillerato de modalidad científico-tecnológica recién terminado que puede impartir clases de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Mis especialidades son la ortografía, las matemáticas (ya sea aplicadas a las ciencias sociales o en física, electrotecnia o tecnología), el inglés y la historia de la filosofía (de 2do de bachillerato).

Víctor
Premià de Mar
Estudiante de segundo grado de Matemáticas ofrece clases de Matemáticas/Física/Álgebra/Trigonométrica/Aritmética

Soy un estudiante de segundo grado de matemáticas, ofrezco enseñar matemáticas/física o cualquier derivado de estas. No solo procuraré repasar conceptos, aún más, intentaré ( como mínimo) que el estudiante asimile los conceptos. Si deseas aprender, creo que puedo ayudarte.

Xavi
Badalona
Graduado en veterinaria ofrece clases particulares de matemáticas, química, física,biología y estadística en Badalona (de primaria a selectividad)

Graduado en veterinaria se ofrece para dar clase de diferentes materias de ciencias a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (selectividad también). Me centro en que el alumno entienda lo que le estoy explicando para que aprenda y no lo empolle, porque de esta última manera a los dos días se le habrá olvidado y no habrá servido de nada.

Anna
Santa Maria de Martorelles
Trabajar como profesora es más que un simple trabajo, es un hobby y una actividad muy positiva, la cual, espero poder compartir con vosotros!

! Hola! Soy anna y acabo de terminar 2o de bachillerato científico-técnico. El año que viene empezaré ingeniería de materiales en la upc. Soy una estudiante responsable y muy trabajadora; con mucha energía.

Widad
Badalona
Profesora particular

Enseño matematicas,fisica,quimica,ingles,catalan y castellano para nivel de primaria y eso. Creo que se me da bien,ya que mi nota de eso es 9 y me gusta enseñar ya que cuando enseño aprendo.

Víctor
Sant Fost de Campsentelles
Professor Víctor (Acreditació Oficial)

- llicenciat en química i graduat en física. - dilatada experiència en classes particulars de ciències. - certificat d'aptitud pedagògica de la generalitat de catalunya per a docència en ensenyament secundari. - acreditació de professor lector universitari, emesa per l'agència per a la qualitat del sistema universitari (aqu) de la generalitat de catalunya.

Víctor
Premià de Mar
Bachillerato tecnológico

Título de bachillerato tecnológico adquirido en el ies premiá de mar.

Eduard
Premià de Mar
Grado en ingenieria de tecnologias industriales (ETSEIB)

Puedo impartir clases de cualquier asignatura de ciencias dado que en mi carrera he realizado asignaturas de todo tipo

Tània
Premià de Mar
Classes particulars d'assignatures de ciències

Professora amb àmplia experiència en classes particulars i acadèmies de repàs escolar ofereix classes de reforç, especialment enfocat a assignatures de ciències. Experiència amb el temari tant d'eso, batxillerat, preparació de proves d'accés a cicles formatius i selectivitat.

David
Premià de Mar
Estudiante de Ingeniería

Soy david y tengo 21 años. Estoy cursando tercero de ingeniería civil en la universidad politécnica de catalunya. Puedo impartir clases de física, matemáticas y química hasta bachillerato / grado superior. 1 año de experiencia dando clases.

Marc
Badalona
Estudiante con la ESO, BACHILLERATO i las PAU aprobadas con nota. Doy clases de todo lo que necesite el alumno. Especializado en la modalidad científica (Biología,Física, Química i Mates Aplicadas).

Yo me llamo marc forcada gil, tengo 18 años y soy un estudiante que aprobé la eso, el bachillerato y las pau con una nota de notable. Puedo dar clases de todo lo mencionado anteriormente, y tengo una especialización en las asignaturas científicas. Mi metodología es primero explicar la teoría de forma sencilla y práctica, y luego hacer ejercicios con el alumno.

Clara
Badalona
Biofísica, bioestadística, bioquímica, fisiología, genética en Badalona. Imparte estudiante de sexto de medicina.

Me llamo clara, y actualmente estoy cursando sexto de medicina. En mis clases acostumbro a combinar una parte teórica (donde consigo que el alumno entienda los conceptos) con una parte práctica (para hacer la aplicación de estos). Con alumnos de la eso trabajo todas las materias, y a bachillerato imparto todas las materias del bachillerato científico y las generales.

Judit
Vilanova del Vallès
QUÍMICA, FÍSICA, MATEMÁTICAS impartidas por alumna de 3ero de Química. (Granollers o alrededores)

Soy una estudiante de 3ero de química (uab) y me ofrezco a dar clases de química (niveles, desde la eso hasta 2ndo de carrera), física (niveles, desde la eso a bachillerato) y matemáticas (niveles, desde 0 hasta bachillerato). Tanto como para seguimiento, refuerzo o preparación de exámenes.

David
Badalona
Clases de matemáticas, física y dibujo técnico en Badalona (Nivel BACHILLER o inferiores).

Me llamo david y actualmente soy estudiante en la "universitat politécnica de catalunya", upc, cursando el segundo año de ingeniería electrónica industrial y automática. Estoy interesado en impartir clases de materias optativas en el ámbito de bachillerato tecnológico o cursos inferiores a este, como eso o educación primaria. Se me dan bien las matemáticas, física y dibujo técnico.

Aitor
Badalona
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases a alumnos de ESO/ batxiller en Barcelona.

Soy un estudiante de ingeniería industrial que da clases a niños/as que estén cursando la eso o el bachillerato, especialidad en el tecnológico, aunque algunas asignaturas del bachillerato social también puedo enseñar. Lo que intento es dedicar más tiempo a aquello que al alumno se le da peor, haciendo la clase un poco amena para que no se aburra o se agobie.

Ricard
Badalona
Estudiante de 3º de ingeniería de telecomunicaciones (UPC) da clases de matemáticas en Barcelona

Soy un alumno de 3º de telecomunicaciones que he trabajado dando clases estos últimos años y mis alumnos por norma general han obtenido buenas cualificaciones debido a las diferentes metodologías y puntos de vista que les ofrezco. Adapto mi forma de enseñar a cada alumno.

Adrià
Badalona
Matemáticas, química, física y tecnología en Badalona (impartido por estudiante de ingeniería informática, graduado en economía)

Me llamo adrià, tengo el graduado en economía y actualmente estoy cursando primero de ingeniería informática. Tengo más de 4 años de experiencia impartiendo clases particulares. Con alumnos de la eso trabajo todas las materias, y a bachillerato imparto todas las materias del bachillerato científico y tecnológico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de física

Hay miles de profes que te pueden enseñar física.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alella.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alella para tus clases de física

L@s profes particulares de física en Alella

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Alella y alrededores.



Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alella. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.